Ver la Versión Completa : Volumen de altavoz y sonido bajo
Hola a todos. Supongo que a vosotros os pasará que el altavoz se oye bastante bajo ( tono de llamda) y hablando por telefono tambien se oye bien bajo... No hay manera de subir o modificar el sonido? Es que viniendo de un neo se nota bastante y molesta que te llamen y no oiga en el pantalon. saludos!
elsilva
06/01/13, 20:18:44
ha salido esto que creo que es lo que buscas, esta probado en el sola, yo no lo he probado, si te animas me lo dices:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080773
Trino10
07/01/13, 13:52:43
La verdad no tengo ese problema. Yo lo escucho (el tono) desde cualquier parte de mi casa y por supuesto que en el bolsillo también. Con respecto al volumen en las llamadas, lo tengo en 75% aproximado y escucho perfecto, solo le subo todo cuando hay ruido alrededor; obvio que si es ruido demasiado de alto no se escucha. Tal vez tengas mal configurado el volumen, para las llamadas puedes presionar la tecla de volumen al momento de estar en ella y aumentar o disminuir según lo desee.
<FONT face=Calibri>Cabe decir que el volumen general del altavoz es cierto que no es alto y en ese sentido tiene un mal diseño (algo que hemos posteado ya muchas veces) ya que el altavoz está en la parte de atrás y al estar puesto en algún sitio se tapa el mismo, esto es debido a que el teléfono es casi totalmente plano en la parte trasera.
ha salido esto que creo que es lo que buscas, esta probado en el sola, yo no lo he probado, si te animas me lo dices:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080773
Lo estube mirando, creo que es para subir los intervalos de volumen, osea para particiones de sonido segun las veces que pulses el boton. No aumenta el volumen o eso creo que leí. Gracias.
La verdad no tengo ese problema. Yo lo escucho (el tono) desde cualquier parte de mi casa y por supuesto que en el bolsillo también. Con respecto al volumen en las llamadas, lo tengo en 75% aproximado y escucho perfecto, solo le subo todo cuando hay ruido alrededor; obvio que si es ruido demasiado de alto no se escucha. Tal vez tengas mal configurado el volumen, para las llamadas puedes presionar la tecla de volumen al momento de estar en ella y aumentar o disminuir según lo desee.
<FONT face=Calibri>Cabe decir que el volumen general del altavoz es cierto que no es alto y en ese sentido tiene un mal diseño (algo que hemos posteado ya muchas veces) ya que el altavoz está en la parte de atrás y al estar puesto en algún sitio se tapa el mismo, esto es debido a que el teléfono es casi totalmente plano en la parte trasera.
Aver no es que se oiga bajo, es que comparando con el neo v me parece raro que este telefono tan casi reciente tenga ese altavoz tan escaso.. El volumen lo he comprobado y esta bien alto. Supongo que tocara aguantarnos con lo que hay!! gracias!
elsilva
10/01/13, 15:53:38
Has probado esta app?
http://img.tapatalk.com/d/13/01/10/mehydama.jpg
La acabo de probar elsilva, pero potencia el volumen pero lo poco que la he probado lo distorsiona no le da mas sonido. tendre que acostumbrarme poco a poco. saludos!
Me interesa el tema, el mio no se escucha nada bien en las llamadas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.