PDA

Ver la Versión Completa : Led y sensores muertos

kase.o
06/01/13, 17:22:26
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con mi cacharro. De repente ha dejado de funcionar el led de notificaciones y los sensores tampoco. He entrado en el test ese que se hace marcando una numeración y el led si que funciona pero los sensores no y fuera del test no se enciende con nada. Tengo la jb 4.1.2 hd esa que salio antes de la oficial.
Lo curioso es que me pasó algo parecido cuando instalé una aplicación de una linterna pero al desinstalarlo volvio a funcionar pero ahora me ha pasado sin instalar nada nuevo. A dejado de funcionar de repente. He restaurado a ajustes de fábrica y sigue igual. Me queda solamente actualizar el so.

A alguien más le ha pasado? es muy raro.

alanuchiha1
06/01/13, 19:37:12
Ponle la ROM stock si le metiste una que no era la oficial y la mas nueva es kormal que te fallen unas cosas por lo que dices es una ROM que publicaron pero esa estaba en fase por así decirlo beta y por eso esas fallas en los sensores

kase.o
06/01/13, 20:07:24
9300DDDLJ1 Android revolution HD 16.0 By Mike es idéntica a la stock pero claro, no deja de ser custom.

Lo curioso es que ha estado un mes funcionando sin ningún problema y de repente nada. Me queda la pequeña duda de que sea debido a alguna actualización de alguna a aplicación la culpable de todo.

Curioso también que haciendo todos los wipes habidos y por haber sigue sin funcionar, lo cual me inclina apensar que es un fallo tipo hadware con lo cual los 3 meses de seguro que le hice me van a venir de p.m.

Saludos.