Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

coperdavid
06/01/13, 17:18:01
Buenas compañeros, abro este hilo con la intención de ofreceros mi opinión sobre un clon del s3 que he adquirido.
He pasado por el optimus black que tiene ahora mi novia, por el optimus 2x, galaxy nexus, galaxy S3 original, xperia p, htc one s, nokia lumia 800, etc. Tras esto puedo decir que ningún modelo de las grandes marcas es perfecto, todos tienen algún punto débil a pesar de ser carísimos.
Esta mañana me he arriesgado probando un clon del s3 q tuve que vender para hacer negocio(soy pobre y no puedo vivir con un móvil de 600€ en el bolsillo). Decir que este clon me ha sorprendido y lo comparo con el black xk es el modelo que mas tiempo he tenido y el que me iba a comprar de nuevo x un módico precio de segundamano.
Tras tener el black de mi novia en las manos y el s3 clon, puedo decir que si os gusta ics rápido, fluido y una pantalla bien grande, este clon es una muy buena alternativa.
Os dejo su puntuación en antutu, cuando este con el pc pondré el modelo concreto y especificaciones.
Un saludo!

Edito:
Puede sacar más puntuación xk la lectura de la sd la he hecho con la externa, no con la interna.

Aqui teneis el que se ha comprado mi tio(pronto le llegará y lo comento), este en la foto si es físicamente igual al mio, pero marca solo 5mpx en vez de 8mpx, asique tampoco es exactamente el mismo, os dejo el link de ebay:
http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-FeiTeng-GT-i9300-Android-4-0-DualSim-MTK6577-GPS-3G-WIFI-Smart-phone-/121048951659?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D27%26meid%3D4878570901814169217%26pid%3 D100033%26prg%3D1011%26rk%3D2%26sd%3D281048831832% 26

Os dejo un video que he grabado con el OB de mi novia para que veais su funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=tLq6XB59hH4

Enviado desde mi Galaxy S3 CloN 6800antutu usando tapatalk 2.

iv4n94
06/01/13, 18:22:44
A mi me da miedo eso de que envían altas tasas de radiación.

andeme
06/01/13, 22:52:00
Coper! cuanto tiempooo ^^, oye, pues yo estoy pensando en comprarmelo, donde le pillaste? (Siempre que sea barato)

coperdavid
06/01/13, 23:49:04
Coper! cuanto tiempooo ^^, oye, pues yo estoy pensando en comprarmelo, donde le pillaste? (Siempre que sea barato)

Hola colega! He estado todo el dia dandole caña y muy bien, yo no me atrevia a pedirlo x internet sin verlo antes y probarlo, lo he conseguido en milanuncios gracias a un profesional que compra lotes de estos teléfonos. Me ha costado 170€ a estreno, se pueden encontrar más baratos pero tenia que probarlo y preferi hacerlo en mano..
El mio es el GT-93000.
Me ha costado 170 y estoy contento con la compra xk es muy superior a modelos como el lg 5 o l7 que van de pena con procesadores ridículos, además tienen una pantalla de malas prestaciones y son más caros.
Mi tio al verlo esta tarde no ha dudado en buscarse uno y lo ha encontrado por unos 125€, sin duda una buena compra tras probar este terminal, de la cámara y del altavoz no se pueden esperar grandes prestaciones, la pantalla tampoco es una super amoled, pero indudablemente lo prefiero a los lg L style o típicos galaxy ace 2, xperia u, etc.

Este es el que ha pedido mi tio, que tras probarlo se quiere desacer de su xperia arc(modelo gama alta que da solo 4400 en antutu 3.0.3), tb penso en vender el nuevo htc desire X de mi tia para hacerse con 2 gigantes de 4,7 jeje ,sino me equivoco es igual al mio, pero no puedo asegurarlo xk yo lo he comprado en mano y solo pone modelo GT-93000, pone android 4.1.1(aunque es 4.0) y es un dual-core según antutu.

NOSE SI ES EL MISMO QUE EL MIO, PUEDE VARIAR, EL MIO ES GT-93000, con 1 cero de más.

http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-FeiTeng-GT-i9300-Android-4-0-DualSim-MTK6577-GPS-3G-WIFI-Smart-phone-/121041139543?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2e9d3757

Una cosa más la caja viene super completa cargada de extras:
-Carcasa con funda flip.
-Un lápiz capacitivo.
-Un protector de pantalla y pañuelito.
-Una funda suave.
-2 baterías de 2100mAh.
-Auriculares con boton para contestar llamadas(funciona).
-Es Dual-Sim y el funcionamiento de la interfaz es muy agradable, estilo cm10.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S3 CloN 6800antutu usando tapatalk 2.

coperdavid
07/01/13, 00:22:12
Por cierto, con buenos audífonos, este S3 clon le da un buen revolcón a mi lumia 800 y optimus black, para aprovechar este chip de audio al máximo lo equalizo con player pro, pero con el OB no obtengo los resultados que da el clon.
Sin duda los que fabrican esto no son 3 mataos.. o esa es la impresión que me da, tras darle mucha caña 0 cuelgues.

Outclassed
07/01/13, 01:43:35
en los clones hay que usar protector de pantalla verdad? me compraria uno pero extrañaria el gorilla glass (soy muy bestia con los telefonos xD )

coperdavid
07/01/13, 01:53:08
en los clones hay que usar protector de pantalla verdad? me compraria uno pero extrañaria el gorilla glass (soy muy bestia con los telefonos xD )

Si eres bestia te llevas el gorilla glass también, el OB de mi novia lleva protector tras detectarle algún arañazo.

iv4n94
07/01/13, 02:13:52
Yo me pille un Thl W1+ y tiene las mismas características creo 1gb de RAM doble núcleo, dual sim, me ha costado 159, nada mas la pantalla es de 4,3 con una resolución decente creo que era 960x540 o algo así

argnont
07/01/13, 08:57:44
Mi primer LG OBlack lo rayé a la primer semana, pero sí soy muy bestia lo admito, al menos este lo he sabido tratar.

Enviado desde mi LG-P970

coperdavid
07/01/13, 13:17:48
Yo me pille un Thl W1+ y tiene las mismas características creo 1gb de RAM doble núcleo, dual sim, me ha costado 159, nada mas la pantalla es de 4,3 con una resolución decente creo que era 960x540 o algo así

Ese es mejorcito, mas densidad d pixeles por pulgada y más ram, (el mio tiene 512mb) pero no me importa muxo tras tener el s3 original y ver que cierra los procesos en segundo plano igual que un 512mb xk al llegar a unod 200mb de ram limpiaba procesos, asique es como quitarle esos 200mb, más los que consume el propio sistema, era casi lo mismo, de echo este finde he probado el note 2 con 2gb de ram e iba muy lagueado entre escritorios con varios widgets y cosas abiertas, si la ram se aprovechara realmente no debería existir ese lag, o eso creo.

coperdavid
07/01/13, 15:41:54
Os dejo un video en el primer post.

Etnos
07/01/13, 17:17:30
Os aporto esta dirección, en cuanto al envío son rápidos, les compre una tablet y en casa al dia siguiente, venia con el marco suelto les mande un mail y al dia siguiente tenia otra en casa y le entregue la primera al repartidor funcionan de fabula.
http://www.chollodigital.com/MOVILES/Terminales-c150

coperdavid
07/01/13, 18:01:17
Os aporto esta dirección, en cuanto al envío son rápidos, les compre una tablet y en casa al dia siguiente, venia con el marco suelto les mande un mail y al dia siguiente tenia otra en casa y le entregue la primera al repartidor funcionan de fabula.
http://www.chollodigital.com/MOVILES/Terminales-c150

X lo que veo hay muchísimas réplicas, esa es físicamente distinta a la mia, pero seguro q el hardware debe de ser el mismo o similar.
Gracias x el aporte.

Sagan28
07/01/13, 21:01:49
Tiene acceso a google play o hay que hacer cosas raras para instalarlo?

coperdavid
07/01/13, 21:45:16
Tiene acceso a google play o hay que hacer cosas raras para instalarlo?

Mira el video, lo tiene de serie y no trae apps chinas raras, llevo dos dias con el y estoy encantadísimo.

IvanG11
08/01/13, 00:19:42
Tiene una pinta genial :D has podido hacerle root?

McCroskey
08/01/13, 00:21:40
¿que puedes decir de la bateria?. porque la del black es un dolor. ¿se notan realmente los 2100 mAh?, o de 2100 tiene solo la pegatina?
gracias por tus respuestas.

ismael87
08/01/13, 00:43:39
yo es que los clones... no me fio un pelo de las calidades. prefiero algo que sea de menor gama pero que sea de una firma reconocida.

vale es verdad que hoy en dia no se hace nada bueno, pero los clones no se... me dan esa imagen de ser mas malos todavia.

iv4n94
08/01/13, 11:25:46
Cuando venga mi THL OS comento que tal va, m ha costado mas o menos lo mismo 160

coperdavid
08/01/13, 14:05:40
¿que puedes decir de la bateria?. porque la del black es un dolor. ¿se notan realmente los 2100 mAh?, o de 2100 tiene solo la pegatina?

La bateria va bien, ayer consegui hacerle algo más de 4 horas de pantalla y navegación wifi, que esta muy bien teniendo en cuenta que su doble núcleo y pantalla de 4,7 consumen más que la del black y gracias a esos 2100mAh supera la autonomía del black de mi novia.

Ahora lo que tiene una batería fuera de lo común es el iPad 2 que tengo, hace 10 horas de uso perfectamente, no consume nada de nada.

josepipo
08/01/13, 14:19:33
La bateria va bien, ayer consegui hacerle algo más de 4 horas de pantalla y navegación wifi, que esta muy bien teniendo en cuenta que su doble núcleo y pantalla de 4,7 consumen más que la del black y gracias a esos 2100mAh supera la autonomía del black de mi novia.

Ahora lo que tiene una batería fuera de lo común es el iPad 2 que tengo, hace 10 horas de uso perfectamente, no consume nada de nada.

El ipad me imagino que sin 3g no? Eso cuenta mucho

coperdavid
08/01/13, 14:57:54
El ipad me imagino que sin 3g no? Eso cuenta mucho

Sin 3G, pero con wifi todo el tiempo y sincronizado el correo, si lo usas un par de horas al dia sin desconectar el wifi, aguanta 3 dias mas o menos.
La verdad es que dejo el wifi encendido xk consume poquísimo a pesar de tener bastante más alcance que la galaxy tab 2 10.1 de mi madre.

iv4n94
08/01/13, 17:48:39
Acabo de recibir el Thl esta mañana, no come la bateria, 1 h de pantalla y solo ha consumido un 12%!!! En antutu da 6.500 mas o menos y de mmento no le veo bugs

iv4n94
08/01/13, 18:04:29
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/ebe5u3ud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/09/ezuqe9et.jpg

coperdavid
08/01/13, 22:19:03
Acabo de recibir el Thl esta mañana, no come la bateria, 1 h de pantalla y solo ha consumido un 12%!!! En antutu da 6.500 mas o menos y de mmento no le veo bugs

Es lo que digo, consume menos que el black y dan hasta 6800 en antutu, jeje felicidades por esa buena compra compañero, x la puntuación que has obtenido, tan cercana a la mia, supongo que tenemos el mismo procesador.

Sobre los bugs, llevo 3 dias con el y nada de nada, no se queda pillado y funciona todo a la perfección.

coperdavid
08/01/13, 22:25:49
Os dejo una foto que he realizado con el clon, esta bien para ser chino, la cámara secundaria es mucho mejor que la de mi anterior htc one s, esta muy bien con buena iluminación.

jes0411
09/01/13, 02:23:32
He estado probando un clon chino del galaxy note (sólo en apariencia) de una amiga. Tiene características similares al ob (1gh mononúcleo y 512mb de ram), viene con dualsim, cámara de 8mpx (saca fotos parecido a las del ob), cámara frontal de 1.3mpx, 2gb de memoria interna + 1gb para aplicaciones + ranura microsd, ics, 5" pantalla.
Va muy bien, más ágil que el black y la pantalla se ve y responde muy bien.
Trae play store. Lo malo que no trae la opción en ajustes/aplicaciones para pasar apps a la memoria internia ni a la sd pero supongo que rooteando y con link2sd valdría (no vale app2sd porque usa el método de android que en este móvil no lo trae).
Le ha costado 130€ (con el envío dhl), más 50€ por que lo pararon en aduana.

coperdavid
09/01/13, 10:41:47
He estado probando un clon chino del galaxy note (sólo en apariencia) de una amiga. Tiene características similares al ob (1gh mononúcleo y 512mb de ram), viene con dualsim, cámara de 8mpx (saca fotos parecido a las del ob), cámara frontal de 1.3mpx, 2gb de memoria interna + 1gb para aplicaciones + ranura microsd, ics, 5" pantalla.
Trae play store. Lo malo que no trae la opción en ajustes/aplicaciones para pasar apps a la memoria internia ni a la sd pero supongo que rooteando y con link2sd valdría (no vale app2sd porque usa el método de android que en este móvil no lo trae).

Si ese mononúcleo va mejor que el ob, imaginate un doble núcleo como los que estamos ablando (gana al nvidia tegra 2 del optimus 2x en antutu), en el mio muevo las apps a la sd sin problemas, todavia no he querido hacerle root, aunque ya tengo un tuto que funciona.
Gracias por el aporte, x lo que se ve estos clones están teniendo éxito.

cyd2905
09/01/13, 12:28:44
Y en el caso del clon del s3 se podria rootear y poner una rom cocinada del s3? Porque para estos clones no hay cocineros, verdad?
Sacan actualizaciones?
Creo que es algo importante, de lo contrario se quedaria obsoleto en poco tiempo

coperdavid
09/01/13, 14:04:45
Y en el caso del clon del s3 se podria rootear y poner una rom cocinada del s3? Porque para estos clones no hay cocineros, verdad?
Sacan actualizaciones?
Creo que es algo importante, de lo contrario se quedaria obsoleto en poco tiempo
Por supuesto que no se le pueden poner roms del s3 original, pero es que no hay que tocar la rom stock porque va a las mil maravillas comparada con la de mi black que se quedaba con la pantalla en negro y habia que sacarle la bateria, lo mismo le ha pasado a 3 blacks más que conozco con la rom stock.
Obsoleto se va a quedar pero no más que el black(que todavia se vende), o que un lg l5,l7 o l9. Como máximo actualizarán a 4.2 dandose con un canto en los dientes y yo ya he tenido jelly bean oficial en el one s y es lo mismo que ics que es lo que realmente tienen estos clones. No me hace falta más, cuando quiera innovar de verdad cambiaré el equipo por uno de 2,5ghz, 3gb de ram etc, ahora con lo que hay el s3 original que he tenido,no hay tanta diferencia real como para gastarme lo que vale x eso lo vendí.
En cuanto al root no hay ningún problema, se puede hacer muy facilmente.

josepipo
09/01/13, 19:17:22

Joder ese me interesa busco un móvil de pantalla tablet. La cuestión es si lleva el stylus del note o no y la batería.

Además poco se ha comentado la pega de estos móviles y es que a la larga pueden ser muy perjudiciales al emitir 10 veces más de radiación

Outclassed
09/01/13, 19:39:00
Tengo una duda, en este tipo de dispositivos no se puede cambiar la ROM verdad? o esta adaptado para funcionar con las ROMs del S3?

Edito: no habia visto el comentario de arriba xD

coperdavid
09/01/13, 23:02:55
Joder ese me interesa busco un móvil de pantalla tablet. La cuestión es si lleva el stylus del note o no y la batería.

Además poco se ha comentado la pega de estos móviles y es que a la larga pueden ser muy perjudiciales al emitir 10 veces más de radiación

Ese tema es interesante, la verdad es que con estos comentarios... lo usaré más con el altavoz..
Ya estoy algo inquieto con el tema de las radiaciones, si teneis artículos interesantes sobre el tema, bienvenido sean, un saludo.

iv4n94
10/01/13, 00:15:43
Ese tema es interesante, la verdad es que con estos comentarios... lo usaré más con el altavoz..
Ya estoy algo inquieto con el tema de las radiaciones, si teneis artículos interesantes sobre el tema, bienvenido sean, un saludo.

Yo he leído pero es un tema tabú por así decirlo, hay intereses creados, y no se pude asociar enfermedades a los móviles, ya que no llevan ningún tipo de material radioactivo, luego dicen que si emiten ondas perjudiciales, pero es tontería, con separar el móvil cuando llama o recibe vale. Por cierto emite mas " ondas" mi black que el Thl que m he comprado, haciendo la prueba del altavoz jajjja

josepipo
10/01/13, 00:44:38
A ver el tema de la radiación puede llegar a ser preocupante se sabrá dentro de años pero el echo de que en Europa existan unos estándares de ondas que estos móviles no cumplan ya indica algo también es verdad que está radiación sólo es elevada cuando estamos llamando y a saber si eso puede afectar a algo y que puede conllevar.

Al que pedía un sitio técnico donde leer una vez vi una review pero no me acuerdo aunque le dejaré mañana un video que tengo en el ordenador

iv4n94
10/01/13, 01:10:39
A ver el tema de la radiación puede llegar a ser preocupante se sabrá dentro de años pero el echo de que en Europa existan unos estándares de ondas que estos móviles no cumplan ya indica algo también es verdad que está radiación sólo es elevada cuando estamos llamando y a saber si eso puede afectar a algo y que puede conllevar.

Al que pedía un sitio técnico donde leer una vez vi una review pero no me acuerdo aunque le dejaré mañana un video que tengo en el ordenador

Si la llamada Sar, tasa de absorción, vi que un móvil chino llegaba a tener 10 veces mas radiación que un móvil de marca.
Aun así marcas como Thl, xiaomi y móviles de este tipo, y clones bien hechos, no se acercan a las elevadas tasas de las que hablamos, que esto pasaba con los antiguos móviles chinos, claro que si, pero ahora tal y como esta el prado no se arriesgan a hacer móviles de mala calidad, yo ya te digo que por lo menos el mío, lleva materiales de buena calidad, y hace mas ruido el black cuando llamo al lado de un altavoz, que este. Eso si ningún móvil se libra de la radiación y yo aconsejo no mantenerlo cerca de la cabeza cuando realizamos una llamada ( cuando se oyen los pitidos es cuando mas actividad hay)

coperdavid
10/01/13, 21:10:28

Aqui dejo capturas para que veais, yo pienso que si son 2100 de verdad, hay que tener en cuenta que la pantalla de 4,7 y el dual-core consumen más que el black, pero gracias a una mayor bateria aguanta perfectamente.

Hay que tener en cuenta que tiene un uso muy intensivo por eso baja empicado, mientras navego con el dolphin hd con wifi, tengo los cascos con la radio online, tb he usado juegos un buen rato.

iv4n94
10/01/13, 21:12:39
Aqui dejo capturas para que veais, yo pienso que si son 2100 de verdad, hay que tener en cuenta que la pantalla de 4,7 y el dual-core consumen más que el black, pero gracias a una mayor bateria aguanta perfectamente.

Hay que tener en cuenta que tiene un uso muy intensivo por eso baja empicado, mientras navego con el dolphin hd con wifi, tengo los cascos con la radio online, tb he usado juegos un buen rato.

3H de pantalla estan bastante bien no?

coperdavid
10/01/13, 21:16:52
3H de pantalla estan bastante bien no?

Sobre todo después de 16horas despegado del cargador, si le metes caña nada más desconectarlo, supera las 5horas seguro, las 4 horas y algo ya las he superado sin problemas =), pero en estas capturas tengo mucho con los auriculares grandes y radio online via wifi.

iv4n94
10/01/13, 21:18:24
Sobre todo después de 16horas despegado del cargador, si le metes caña nada más desconectarlo, supera las 5horas seguro, las 4 horas y algo ya las he superado sin problemas =), pero en estas capturas tengo mucho con los auriculares grandes y radio online via wifi.

Pues si que es potente, me alegro de que te dure tanto! :platano:

coperdavid
10/01/13, 21:24:00
Pues si que es potente, me alegro de que te dure tanto! :platano:

La verdad es que si es de 2100mAh porque al igual que dura, le cuesta más tiempo cargarla, se carga lentamente, por eso opto por dejarlo cargando por la noche y se me desvelo lo quito, para alcanzar el 100% puede tardar casi 3 horas sin cojerlo, si lo usas mientras carga no sube casi nada. Para eso el xperia p era el mejor en 1hora lo tenias cargado a full con un nuevo sistema que traia para la carga.
En tu THL comentaste que también iba bastante bien no? Que tal con el?

iv4n94
10/01/13, 21:40:26
La verdad es que si es de 2100mAh porque al igual que dura, le cuesta más tiempo cargarla, se carga lentamente, por eso opto por dejarlo cargando por la noche y se me desvelo lo quito, para alcanzar el 100% puede tardar casi 3 horas sin cojerlo, si lo usas mientras carga no sube casi nada. Para eso el xperia p era el mejor en 1hora lo tenias cargado a full con un nuevo sistema que traia para la carga.
En tu THL comentaste que también iba bastante bien no? Que tal con el?

Bueno tampoco esta mal 3 horas, las tablets tardan 4 mas o menos xD, pues con el THL bastante bien alrededor de 4h de pantalla, aunque la batería es de 1550 nada más la diferencia con el tuyo es la pantalla, la mia es de 4,3 . por lo demas perfecto, sin fallos

coperdavid
10/01/13, 21:46:08
Bueno tampoco esta mal 3 horas, las tablets tardan 4 mas o menos xD, pues con el THL bastante bien alrededor de 4h de pantalla, aunque la batería es de 1550 nada más la diferencia con el tuyo es la pantalla, la mia es de 4,3 . por lo demas perfecto, sin fallos

Me alegro x ti, al iPad le dura bastante pero también se lleva lo suyo para cargar, este se lleva las 5 horas cargando perfectamente, pero luego tienes 10 horas de uso garantizadas.
Un saludo y hablando sobre black.. haber si sale ya IZS y trasteo el black de mi novia, me gustó mucho el quick memo de lg, haber si encuentro una app parecida para el clon.

iv4n94
10/01/13, 21:49:06
Me alegro x ti, al iPad le dura bastante pero también se lleva lo suyo para cargar, este se lleva las 5 horas cargando perfectamente, pero luego tienes 10 horas de uso garantizadas.
Un saludo y hablando sobre black.. haber si sale ya IZS y trasteo el black de mi novia, me gustó mucho el quick memo de lg, haber si encuentro una app parecida para el clon.

Ya, pues el mio tarda alrededor de 2h como el Black, y la tablet pues eso 4, 5h con 9h de pantalla que no esta nada mal.
A ver, que hay ganas de que salga ya IZS... :grin:

jes0411
10/01/13, 22:28:59

He entrado en la página y ya no sale el mismo, al entrar con la cuenta de mi amiga y dar al pedido ahora me sale otro similar pero con la cámara delantera de 0.3mpx en vez de 1.3. Puede que fuera un fallo de la página y en realidad sí sea de 0.3 pero se ve muy bien con videollamada de skype, además lo he probado con poca luz que con buena luz se tiene que ver todavía mejor.
sería éste:
http://www.igogo.es/product118847.html

Trae 2 baterías de 2500mah, no sé si en realidad serán de esa capacidad pero rinde bastante bien la batería.

No trae lápiz, al principio de verlo me pareció que sí pero resultó ser una antena para la tv analógica que en españa no nos sirve desde que cambiaron a tdt. He probado la radio fm con la antena y no le sirve, es sólo para la tv y para la radio necesita de todas formas los auriculares conectados (una pena ya que le habría dado uso a la antena).

Lo malo es que es single core, pero lo eligió por la cámara delantera por que usa mucho skype y con el uso que le da no le hace falta más ya que no usa juegos potentes ni nada de eso que requiera doble núcleo y va muy bien. De todas formas por 7€ más hay un dual core parecido:
http://www.igogo.es/product144027.html

El rematado está bastante bien, tiene un borde metálico y lo demás de plástico, lo que no me gusta mucho es la tapa trasera que parece un poco frágil.

bbbenito
13/01/13, 08:45:31
cuentanos algo mas coper como se comporta con los dias etc? yo ando mirando uno de este tipo que imite al s3 pero me vulevo loco hay miles de modelos todos iguales por fuera y luego unos 512 ram otros 1gb.... en fin quiero algo bueno bonito y barato o lo mas barato posible. y esos 170 me parecen razonables.

hierroxidao
13/01/13, 11:46:16
Y que opináis señores expertos en este móvil, al parecer un montón de htcmaniacos se lo están comprando... es interesante, tiene ya hasta JB !! 4,5" QHD (960x540) IPS, dual-core 1ghz, 1gb ram+ 4gb rom, 2050 mah, 8MPx cámara... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430941 POR SOLO 165 €

coperdavid
13/01/13, 12:35:16
cuentanos algo mas coper como se comporta con los dias etc? yo ando mirando uno de este tipo que imite al s3 pero me vulevo loco hay miles de modelos todos iguales por fuera y luego unos 512 ram otros 1gb.... en fin quiero algo bueno bonito y barato o lo mas barato posible. y esos 170 me parecen razonables.

Benito ese s3 va de vicio, todos los dias me sobra la mitad de la batería(trae 2), nunca se me queda colgado, va super fluido con los juegos que he probado (riptide 1.5, granny smith, trial extreme 3 y 2, angry birds, lep's world 2, rayman,etc, etc)
Decir que el galaxy nexus que tuve con android 4.1.1 jb oficial se lagueaba con el trial extreme 2 y este no.. =S.
Es un gustazo tener un pantalla tan grande, el mio no va sobrado de resolución pero aun asi no se ven los pixeles, en el one s con qHD si los veia xk era un pentile noseke... la pantalla también se ve bien al sol, los unicos ``peros´´ que tiene es que creo que da menos colores que la del black, a mi me da igual, no se nota si no lo comparas, el otro pero es que la pantalla no tiene la sensibilidad de los nuevos pepinos que han pasado por mis manos, es como la del black, hay que hacer algo de zoom para que te responda donde quieres. Pero ya digo la sensibilidad la comparo con el black, se escribe a las mil maravillas, solo en cierto casos se nota lo que digo.
Yo estoy realmente contento con el, trae el sonido de desbloqueo y de toque efecto agua, identico al del s3 original, mi tio lo ha pedido por solo 125€ de otra marca en ebay, ya veré si es igual o no, y haber si encuentro un alps gt-i93000 como el mio para ponerlo por aqui.
Todos los mensajes que hay aqui estan escritos desde el xk es realmente cómodo.

coperdavid
13/01/13, 23:59:55
Señores, los 2100mAh del clon son una pasada! Hoy no he jugado tanto con el movil y he obtenido un consumo increiblemente bueno, parece que cada dia tiene mejor autonomía.

jonicrow
14/01/13, 00:07:29
donde lo puedo pillar a buen precio??ya que no sale el nexus 4....xd

josepipo
14/01/13, 16:00:46
donde lo puedo pillar a buen precio??ya que no sale el nexus 4....xd

Joder que diferencia de un nexus 4 a un chino jajaja

Yo cada vez estoy más tentado a comprarme el note chino

jonicrow
14/01/13, 16:58:58
Si, es que como no lo sacan... He estado mirando el note 2 clon en alegrecompra a 140 euros...

coperdavid
14/01/13, 18:05:27
Ya me ha llegado mi tarjeta de tuenti movil 1GB x 7,20€ (iva incluido), este mes me regalan 3GB.
Poder llevar dos sim es un lujo.
El control de datos de serie es buenísimo, puedo controlar yoigo y tuenti por separado con aviso de consumo y limite. Una pasada este s3 chino.

Gannicus85
14/01/13, 18:14:18
Ese es mejorcito, mas densidad d pixeles por pulgada y más ram, (el mio tiene 512mb) pero no me importa muxo tras tener el s3 original y ver que cierra los procesos en segundo plano igual que un 512mb xk al llegar a unod 200mb de ram limpiaba procesos, asique es como quitarle esos 200mb, más los que consume el propio sistema, era casi lo mismo, de echo este finde he probado el note 2 con 2gb de ram e iba muy lagueado entre escritorios con varios widgets y cosas abiertas, si la ram se aprovechara realmente no debería existir ese lag, o eso creo.

Eso de que el Note 2 va lagueado... La verdad, o has probado un clon de esos o no me lo explico, yo hace un mes que lo tengo y nada más lejos. Esos clones tienen buena relación calidad precio, pero de ahí a que funcione mejor que un note 2.... No hay por donde pillarlo para hacer una comparación así.

coperdavid
14/01/13, 18:18:35
Eso de que el Note 2 va lagueado... La verdad, o has probado un clon de esos o no me lo explico, yo hace un mes que lo tengo y nada más lejos. Esos clones tienen buena relación calidad precio, pero de ahí a que funcione mejor que un note 2.... No hay por donde pillarlo para hacer una comparación así.

El note 2 lo he probado en Phonehouse donde tenian un stand para probarlo, estaba lleno de widget y seguramente con la ram cargada de apps y si iva lagueado, mi s3 original iva bastante fluido y he probado algunos en mediamark que van bastante mal, supongo que todos no rinden igual o no tienen el mismo firm o simplemente cuando se les fuerza bastante con widgets pesados, dan lag.

Yo no digo que funcione mejor o peor, solo digo que el clon va realmente bien y terminales como el s3 original que debe de ir de 10 para lo que cuesta, no siempre lo hacen, bien xk algunas unidades dan menos rendimiento o xk todabia no llegan al nivel que se espera, mi s3 como te dije, iba bien, pero le costaban mucho las pistas nocturnas del asphalt 7, xk? Xk tiene resolución HD y eso no es como mover la pantalla del OB, es x esto que todavia se encuentran esos problemillas de fluidez(hay que mover muchos pixeles).

iv4n94
14/01/13, 20:50:29
David, que opinas en cuanto a lo del sistema, ya que se quedará en 4 ICS, no se quedará obsoleto (en plan Apps, como pasa con el iPhone)

coperdavid
14/01/13, 21:15:34
David, que opinas en cuanto a lo del sistema, ya que se quedará en 4 ICS, no se quedará obsoleto (en plan Apps, como pasa con el iPhone)

Android 4 todavia tiene mucha tela por cortar, en cuanto a las apps, no creo que haya problemas xk incluso los usuarios con el antiguo froyo o ginger tienen acceso a la mayoria de las apps, chrome o el nuevo youtube no, pero no se me ocurren más.

jonicrow
14/01/13, 22:29:31
que opinais de esta pagina??

http://www.androidforyou.es/Clones.aspx vende clones...

tienen un note 2de 5,5 y otro de 6 pulgadas....

coperdavid
14/01/13, 23:37:23
que opinais de esta pagina??

http://www.androidforyou.es/Clones.aspx vende clones...

tienen un note 2de 5,5 y otro de 6 pulgadas....

El de 160 parecido al mio, pero no el mismo xk no tiene el widget original del tiempo del s3 y la cámara secundaria esta al otro lado
Por lo que se ve hay otro más pepino a 1,4ghz cortex a9, pero el de 160€ como el mio va sobrado.

coperdavid
14/01/13, 23:40:11
Aqui teneis el que se ha comprado mi tio(pronto le llegará y lo comento), este en la foto si es físicamente igual al mio, pero marca solo 5mpx en vez de 8mpx, asique tampoco es exactamente el mismo, os dejo el link de ebay:
http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-FeiTeng-GT-i9300-Android-4-0-DualSim-MTK6577-GPS-3G-WIFI-Smart-phone-/121048951659?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D27%26meid%3D4878573149494036687%26pid%3 D100033%26prg%3D1011%26rk%3D2%26sd%3D281048831832% 26

coperdavid
15/01/13, 00:10:14
Repost

bbbenito
15/01/13, 04:23:12
yo quisiera uno de estos imitacion o clon del s3 pero veo miles, sabes de donde puedo conseguir uno en principio quiero que sea dual core o quad core y 1gb de ram que la mayoria son 512 mb, si conoces algun modelo pasame el enlace por favor un saludo coper

titoflow
15/01/13, 20:08:02
El note 2 lo he probado en Phonehouse donde tenian un stand para probarlo, estaba lleno de widget y seguramente con la ram cargada de apps y si iva lagueado, mi s3 original iva bastante fluido y he probado algunos en mediamark que van bastante mal, supongo que todos no rinden igual o no tienen el mismo firm o simplemente cuando se les fuerza bastante con widgets pesados, dan lag.

Yo no digo que funcione mejor o peor, solo digo que el clon va realmente bien y terminales como el s3 original que debe de ir de 10 para lo que cuesta, no siempre lo hacen, bien xk algunas unidades dan menos rendimiento o xk todabia no llegan al nivel que se espera, mi s3 como te dije, iba bien, pero le costaban mucho las pistas nocturnas del asphalt 7, xk? Xk tiene resolución HD y eso no es como mover la pantalla del OB, es x esto que todavia se encuentran esos problemillas de fluidez(hay que mover muchos pixeles).

Si el note 2 laguea es porque tendria activado el ahorro de bateria, que limita el procesador a 1.1mhz. Para llenar 2gigas de ram con apps.... Lo veo chungo eh...

coperdavid
15/01/13, 22:18:09
Si el note 2 laguea es porque tendria activado el ahorro de bateria, que limita el procesador a 1.1mhz. Para llenar 2gigas de ram con apps.... Lo veo chungo eh...

Yo solo digo lo que vieron mis ojos, ojalá esos 2gb de ram se porten bien en los pepinos que vienen como el xperia z o el oppo find 5.

pepeeltattoo
16/01/13, 00:55:54
http://hdcmobile.com

La casa madre. :eek: menudo deleite, uff. Y encima de esta marca hay hasta cocineros. :D

bbbenito
16/01/13, 04:15:48
tiene muy buena pinta no? y donde se puede comprar porque yo de idiomas... voy pez el que ha puesto pepealtattoo digo

coperdavid
16/01/13, 09:58:44
Uff el panel IPS HD de este tiene muy buena pinta, lástima que da 1000 puntos menos en antutu que el mio, será por lo que estabamos ablando, que cuesta mucho mover tantos pixeles.

hdcmobile.com/hdc-galaxy-s3-i9300-ex.html

homorrank
16/01/13, 10:45:26
Puestos a pedir un clon, me pediria este http://hdcmobile.com/android-phones/hdc-galaxy-s4.html xD

hierroxidao
16/01/13, 10:58:31
http://hdcmobile.com/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/h/d/hdc_galaxy_s4.jpg

Cómo sea así de bonito de verdad, menudo móvil guapo!! :oh:

iv4n94
16/01/13, 13:43:59
Puestos a pedir un clon, me pediria este http://hdcmobile.com/android-phones/hdc-galaxy-s4.html xD

190€??? WTF??? esto no puede ser... en serio esto es la revolución!

iv4n94
16/01/13, 13:56:40
http://hdcmobile.com/android-phones/hdc-one-s-ex.html Que opinais de este? a mi me parece bueno, aunque el Antutu solo da 5.000 y pico

coperdavid
16/01/13, 14:47:44

Hoy he probado otro note 2 e iba como la seda, seguro que el otro tendria activado el ahorro de energia xk iba penoso para ser lo más alto de gama. También he probado el galaxy s3 mini y va super suave también con 4.1.1 jb.
Un saludo.

coperdavid
16/01/13, 14:58:43
Vaya pepinos chinos estais poniendo, con lo que me gusta el que tengo, ya mismo estoy mirando uno con pantalla de más calidad tipo IPS, que es lo que le falta al mio, flaquea en colores y ángulo de visión(aunque mejor que un lg l5).

pepeeltattoo
16/01/13, 15:07:30
Pues mirar en esta página jijiji, gastos de envío incluidos :D, además he oído (leído) hablar bien de ella.
Ya estoy pensando en algunos. :rolleyes:

http://m.antelife.com/index.php?page=item_detail&item_id=2862

Y pensar que hay gente que paga 600 pavos por un móvil. :screwy:

homorrank
16/01/13, 16:01:33
Vaya pepinos chinos estais poniendo, con lo que me gusta el que tengo, ya mismo estoy mirando uno con pantalla de más calidad tipo IPS, que es lo que le falta al mio, flaquea en colores y ángulo de visión(aunque mejor que un lg l5).

Pillate el clon del s4 y nos cuentas jajaja

Enviado desde mi Optimus Black

coperdavid
16/01/13, 19:55:37
Pillate el clon del s4 y nos cuentas jajaja

Enviado desde mi Optimus Black

Aishh lo iba a pedir, pero no tienen stock... jajaja

coperdavid
16/01/13, 20:07:05
Bufff... que pepinazoS!! Voy ha tener que pedir un lote y venderlos! Jeje
¿Quién de gasta 600€ con estos clones que dan 16000 en antutu?

m.youtube.com/watch?v=aS8OMiEKM_c&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DaS8OMiEKM_c&gl=ES

Sagan28
16/01/13, 20:40:44
Que barbaridades!! Yo que estaba convencido de pillar solo Nexuses... eso está regalao!! La pantalla será una m***** o algo, donde está el truco? y actualizaciones o son de "usar y tirar"?

Los comentarios del youtube dicen que es un fake... son dos S3 con el logo Samsung tapado con papel.

pepeeltattoo
16/01/13, 21:10:31
El truco es que esta gente cuanto más vende, más barato. Producción a cascoporro :D

coperdavid
16/01/13, 21:29:46
Que barbaridades!! Yo que estaba convencido de pillar solo Nexuses... eso está regalao!! La pantalla será una m***** o algo, donde está el truco? y actualizaciones o son de "usar y tirar"?

Los comentarios del youtube dicen que es un fake... son dos S3 con el logo Samsung tapado con papel.

Parece ser que hay replicas con el logo de samsung delante, la mia lo lleva detrás, pero veo muchos videos con las letras de samsung tapadas, será un delito que te cagas que lo imiten y encima ponga samsung.

Sagan28
16/01/13, 22:50:58
Copian hasta eso, joer que bestias XD

wakangiar
17/01/13, 14:58:29
como veis este móvil, estan haciendo una compra conjunta en el foro por 165€, o rondando ese precio veis alguno otro mejor.

Modelo: AMOI V N820
Colores disponibles: negro, blanco, azul, amarillo, verde, rojo y naranja
Dimensiones: 131 * 67 * 10.5mm/158g
Procesador: MT6577 / dual-core clocked at 1GHz
Compatible redes WCDMA / GSM
Dual SIM
Dual camara (3 mp !! frontal, 8 Mp trasera )
GSM: 900/1800/1900; WCDMA: 2100
HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps
RAM : 4GB ROM +1 GB RAM !
Pantalla: 4.5-inch screen, QHD and (960 * 540) / 16 million color TFT, multi-touch capacitive screen
Micro SD memory card, expandable to 32GB
Batería: 2050mAH

iv4n94
17/01/13, 18:01:49
http://en.thl.com.cn/Mobile/detail-6.html

Sagan28
24/01/13, 14:02:15
Cómo va el clon? y del tema de actualizaciones, root o recovery?

coperdavid
24/01/13, 15:53:31
Cómo va el clon? y del tema de actualizaciones, root o recovery?

El móvil va divino, a mi tia ya le ha llegado el suyo y ha dejado de usar su nuevo htc desire x xk le encanta la gran pantalla del clon.
En cuanto a root, lo puedo hacer cuando quiera, ya tengo la herramienta, los drivers y un tuto en español en youtube, pero me supone una restauración, donde tendría que volver a instalar y configurar apps, ya que sin root no puedo hacer una copia antes, ahora mismo no necesito ser root, asique paso..
En cuanto a roms la autora del tutorial del root de youtube, ha probado varias roms y algunas que le han gustado, pero como siempre las roms experimentales tienen bugs, la de serie funciona de 10 y no tienes fallos de nada.
Lo sigo recomendando de lo único que me quejo es de que no tiene el ángulo de visión ni colores del s3 original y que la cámara de fotos en interiores tampoco esta a la altura de los mejores.
Ahora lo tengo con el último Next Launcher y va muy bien.

Sagan28
24/01/13, 15:59:52
El móvil va divino, a mi tia ya le ha llegado el suyo y ha dejado de usar su nuevo htc desire x xk le encanta la gran pantalla del clon.
En cuanto a root, lo puedo hacer cuando quiera, ya tengo la herramienta, los drivers y un tuto en español en youtube, pero me supone una restauración, donde tendría que volver a instalar y configurar apps, ya que sin root no puedo hacer una copia antes, ahora mismo no necesito ser root, asique paso..
En cuanto a roms la autora del tutorial del root de youtube, ha probado varias roms y algunas que le han gustado, pero como siempre las roms experimentales tienen bugs, la de serie funciona de 10 y no tienes fallos de nada.
Lo sigo recomendando de lo único que me quejo es de que no tiene el ángulo de visión ni colores del s3 original y que la cámara de fotos en interiores tampoco esta a la altura de los mejores.
Ahora lo tengo con el último Next Launcher y va muy bien.

Gracias, estoy mirando para mi novia este HDC Clon Galaxy Note 2 (http://www.fastcardtech.com/goods-8112-HDC-Galaxy-Note-2-GT-H7100--MTK6577-Dual-Core-12GHz-54-Inch-QHD-Screen-Android-411-Phone.html) que por 130 euros le gusta así grandote y me parece muy bien de precio y caracteristicas (añadiendo protector, carcasa y la versión 1GB RAM), si se lo cojo ya iré comentando :ok:

Si alguno sabe algo malo o bueno de este modelo que me diga X-D

coperdavid
24/01/13, 16:03:07
Ah, en cuanto a batería es un maquinón! Todavía no he estrenado la segunda batería, me sobra batería todos los días con uso de 2 sim, una de ellas en 3G con intenet, whatsapp y mucha navegación web.
Ahora tengo también el real racing 2 y va bastante bien, aunque estoy acostumbrado a la pantalla del iPad con unos gráficos más logrados en iOS y la verdad es que en el iPad son otro mundo estos juegos, por eso me compré un móvil más barato(s3 clon), para lo demás uso el iPad que va mucho mejor que el S3 original o cualquier móvil o tablet que haya probado.

Sagan28
24/01/13, 18:22:01
Me alegro que las baterías rindan bien, ahora se ha encaprichado de este S3 clon como el tuyo pero con 1 giga de ram, bueno eso se lo he recomendado yo: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S3-G9300

coperdavid
24/01/13, 18:27:26
Gracias, estoy mirando para mi novia este HDC Clon Galaxy Note 2 (http://www.fastcardtech.com/goods-8112-HDC-Galaxy-Note-2-GT-H7100--MTK6577-Dual-Core-12GHz-54-Inch-QHD-Screen-Android-411-Phone.html) que por 130 euros le gusta así grandote y me parece muy bien de precio y caracteristicas (añadiendo protector, carcasa y la versión 1GB RAM), si se lo cojo ya iré comentando :ok:

Me ha encanado ese note 2! Es un HDC, están por todos lados y el procesador es el mismo que monta el mio, pero ha 1,2ghz, da un poco menos en antutu xk tiene algo de más resolución que mover, pero con 1gb de ram.. irá más que sobrado te lo aseguro! Lo unico que le falta es una pantalla IPS que es lo que voy buscando para el próximo que recoja. Pero por ese precio es un terminal insuperable si te gustan las pantallas grandes!
Pidelo y nos cuentas que tal cuando llegue! HDC se esta ganando muy buena reputación con sus clones, yo he visto clones del S3 de HDC exactamente igual que el mio.

coperdavid
24/01/13, 18:32:09
Me alegro que las baterías rindan bien, ahora se ha encaprichado de este S3 clon como el tuyo pero con 1 giga de ram, bueno eso se lo he recomendado yo: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S3-G9300

Lo dicho, no encontrarás móviles de LG, sony, samsung, htc,etc que te den tanto por tan poco. A mi me encanta mi replica, tengo el iPad al lado y estoy respondiendo aqui con el clon s3 porque se escribe de p.m con el, es todo un placer responder en el foro con un móvil tan cómodo.

josepipo
24/01/13, 19:20:36

Tengo entendido (me suena no se si era esta o otra) que esa web son especialistas en que pidas uno de 1gb de ram y te manden de 512mb vamos creo que era esa web asegúrate antes.

Yo tengo pedido el haipai n7100 de características similares en antelife pero pantalla un poco más grande.

Lo bueno es que lleva lápiz como el note y tiene las mismas medidas por lo que sirven las fundas del original.

Hay un usuario del foro que lo ha comprado ahora estoy con tapatalk y tengo el Link pero luego te lo paso sino está posteado en el subforo de marcas minoritarias y en otras marcas

coperdavid
24/01/13, 19:34:30
Tengo entendido (me suena no se si era esta o otra) que esa web son especialistas en que pidas uno de 1gb de ram y te manden de 512mb vamos creo que era esa web asegúrate antes.

Yo tengo pedido el haipai n7100 de características similares en antelife pero pantalla un poco más grande.

Lo bueno es que lleva lápiz como el note y tiene las mismas medidas por lo que sirven las fundas del original.

Hay un usuario del foro que lo ha comprado ahora estoy con tapatalk y tengo el Link pero luego te lo paso sino está posteado en el subforo de marcas minoritarias y en otras marcas

Muchísimas gracias por el aporte! Supongo que será este:
http://www.antelife.com/haipai-n7100-5-5-inch-rom-8gb-ram-1gb-hd-screen-1280-720-android-4-1-mtk6577-8-0mp-camera-smart-phone-white.html

Me ha gustado bastante, el unico pero que le veo es que nose como irá el procesador de mi clon teniendo que mover esa resolución HD que dice que trae, de todos modos mi movil se mueve muy bien, espero que te pasas por aqui y nos comentes que tal cuando te llegue, me ha gustado ese cloN!

josepipo
24/01/13, 19:49:52
Muchísimas gracias por el aporte! Supongo que será este:
http://www.antelife.com/haipai-n7100-5-5-inch-rom-8gb-ram-1gb-hd-screen-1280-720-android-4-1-mtk6577-8-0mp-camera-smart-phone-white.html

Me ha gustado bastante, el unico pero que le veo es que nose como irá el procesador de mi clon teniendo que mover esa resolución HD que dice que trae, de todos modos mi movil se mueve muy bien, espero que te pasas por aqui y nos comentes que tal cuando te llegue, me ha gustado ese cloN!

Si es ese. Veremos como se mueve lo bueno de estos móviles chinos es que los puedes revender y ganas hasta dinero si no pagas aduanas.

Pero por lo que dijeron en otro posts el movil va muy bien.

El día 20 salió de ghuanzou espero tenerlo mañana en mi casa :D aunque conociendo a correos hasta el lunes no creo

coperdavid
24/01/13, 21:01:13
Si es ese. Veremos como se mueve lo bueno de estos móviles chinos es que los puedes revender y ganas hasta dinero si no pagas aduanas.

Pero por lo que dijeron en otro posts el movil va muy bien.

El día 20 salió de ghuanzou espero tenerlo mañana en mi casa :D aunque conociendo a correos hasta el lunes no creo

Perfecto, esperamos tus impresiones compañero!

coperdavid
24/01/13, 21:28:03
He encontrado uno con características que si harían plantearme cambiar el mio, pero creo que es demasiado grande...
http://www.antelife.com/thl-w7-5-7-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-4-0-gps-3-2mp-front-camera-3g-smart-phone.html

Al cambio sale en 180€ y sus mejores características son una pantalla de 5,7 de calidad, 16Millones de colores IPS, con la que tendremos una excelente calidad de colores y ángulo de visión, dignos de la categoría más alta. Por otra partes es Dual-Sim(requisito indispensable para mi tras tener mi primer clon Dual), cámara delantera marcando la diferencia con 3,2mpx.

Sagan28
24/01/13, 21:31:05
Muy interesante ese también!! Ahora ya no quiere pantalla de 5,5 ahora está con el clon del S3 XDDD MUJERES!! Es ir de compras al primark!!

A ver si encuentro alguno de 4 pulgadas y pico con IPS...

Sagan28
24/01/13, 21:35:03

Que mal rollo lo de la RAM!! :loco:

coperdavid
24/01/13, 21:36:33
Muy interesante ese también!! Ahora ya no quiere pantalla de 5,5 ahora está con el clon del S3 XDDD MUJERES!! Es ir de compras al primark!!

A ver si encuentro alguno de 4 pulgadas y pico con IPS...

Jajajajaja muy bueno lo del primark! El móvil me ayuda a no aburrirme tanto de tiendas..
El S3 es más manejable y tiene un diseño más estilizado, basado en la “nature" xD.

Sagan28
24/01/13, 22:38:07
La faena que me va a costar el movil chino... coperdavid, ¿te va bien el gps?

coperdavid
24/01/13, 23:38:40
La faena que me va a costar el movil chino... coperdavid, ¿te va bien el gps?

No lo he probado en ruta, pero en un principio me posiciona bien en google maps, pero claro usando internet, xk dentro de casa ningún móvil me ha pillado satelites sin salir a la zotea.

Sagan28
24/01/13, 23:45:38
No lo he probado en ruta, pero en un principio me posiciona bien en google maps, pero claro usando internet, xk dentro de casa ningún móvil me ha pillado satelites sin salir a la zotea.

Pues si en algún momento por la calle te acuerdas prueba a ver solo con gps sin datos por favor, he estado leyendo que el gps falla en algunos modelos de clones.

Sigo buscando paginas de confianza, hablan bien de www.alegrecompra.com pero son algo mas caros, claro con un año de garantia y 7 días de prueba desde la recepción, además te atienden en español.

Sagan28
25/01/13, 15:54:59
¿Funcionan los datos 3G?

coperdavid
25/01/13, 16:49:56
¿Funcionan los datos 3G?

Por supuesto, en el mio si, lo del gps haber si lo pruebo, aunque no espero gran cosa, el mejor gps que he provado es el del s3 original con sistema glonass, que posiciona realmente bien.

josepipo
25/01/13, 17:30:15
Bueno segun correos mi móvil está en transito y ya ha llegado a España espero que eo sea señal de que ha pasado aduanas.

Para el compañero que buscaba un note 2 le dejo aquí el enlace del que me he comprado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529682

javivi_88
25/01/13, 19:20:29
bueno yo estoi mirando para comprarme un s3 original y leyendo este post veo que no es mal movil el clon,pero claro queria saber el tema de la pantalla si es de parecida calidad o no y tambien he leido por algun foro que hay algunos que hasta traen el logo de samsung,compensa gastarme menos en un clon?

coperdavid
25/01/13, 20:38:27
bueno yo estoi mirando para comprarme un s3 original y leyendo este post veo que no es mal movil el clon,pero claro queria saber el tema de la pantalla si es de parecida calidad o no y tambien he leido por algun foro que hay algunos que hasta traen el logo de samsung,compensa gastarme menos en un clon?

Si te gustán mucho los smartphones y si gastarte 480€, que sale ahora el original, no te suponen un problema, vete a por el original.. Una super amoled HD es muy diferente a la que llevan móviles de gama media de cualquier marca. El clon es un buen gama media, sus puntos fuertes son una pantalla de gran tamaño, un doble núcleo que se mueve bien, buena autonomía, dual-sim, apariencia s3,etc.. Pero como puntos débiles tiene una pantalla de poco color(el mio no llega a 16Millones de colores), cámara mala en interiores y poca ram (512mb).
El S3 original es lo mejor de lo mejor en todo, sus puntos débiles para mi son que le faltaba fluidez en circuitos nocturnos del asphalt 7 y que han salido muchas unidades demasiado frágiles que se rajan con facilidad, cosa que me aterrorizaba sabiendo lo que cuesta, no obstante yo le puse una super funda anti-caidas que le hacia parecer un tanque(cargandose toda su elegancia)..

Tu decides, pero el original es más móvil de aqui a lima, todo depende de tus exigencias, el clon cumple con nota en su sector, es infinitamente mejor que por ejemplo el galaxy ace de mi padre.. Pero el S3 original es mucho móvil, también te digo que parece que hay unidades del original que no rinden lo que tienen que rendir y tienen indignados a muchos htcmaniacos.
Un saludo!

Sagan28
26/01/13, 00:15:37
Bueno segun correos mi móvil está en transito y ya ha llegado a España espero que eo sea señal de que ha pasado aduanas.

Para el compañero que buscaba un note 2 le dejo aquí el enlace del que me he comprado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529682

Ya comentas el 3G y el GPS, son las grandes dudas con los clones por lo que he leído por ahí :loco:

coperdavid
26/01/13, 13:36:19
Ya comentas el 3G y el GPS, son las grandes dudas con los clones por lo que he leído por ahí :loco:

Noticias para ti amigo! Me he subido a la zotea de mi casa y sin internet, la antena GPS me ha posicionado en menos de 1minuto y sin error alguno, justo donde estaba. Este movil cada dia me sorprende más, resulta que el gps va mejor que en la mayoría de smartphones que he tenido! Jaja el 3G divino también!

En el google maps si tenia los datos activados para que cargara el mapa, pero tenia la ubicación google desactivada y el gps asistido también, me posiciono igual que el copilot, sin el más mínimo error.

Sagan28
26/01/13, 15:47:11
joder joder, donde lo compraste? ebay? que vendedor? modelo exacto y tal?

josepipo
26/01/13, 16:11:59
Aunque te lo dirá por el principio del hilo creo que lo puso

coperdavid
26/01/13, 16:53:11

Yo lo compré en mano mediante milanuncios, quedando con el vendedor(más caro, el ganaba dinero).
El más exacto al mio que he encontrado es este:
http://www.ebay.com/itm/GT-I9300-Dual-Sim-Card-Phone-Mobile-8GB-MTK-6577-1GHz-3G-Smartphone-Android-4-1-/330837695080?pt=Cell_Phones&hash=item4d07769a68

Hay hay otro anuncio de la misma tienda con más disponibles ;)
http://www.ebay.com/itm/GT-I9300-Dual-Sim-Card-Phone-Mobile-8GB-MTK-6577-1GHz-3G-Smartphone-Android-4-1-/271113627751?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1fa1a867

Unos 130€ al cambio!
Corre!! ya quedan solo 3! xDDD

coperdavid
26/01/13, 17:22:07
Po ejemplo hay otros en la misma tienda, más baratos y diferentes al mio, pienso que estas si serán réplicas malas, lo barato sale caro...
EJEMPLO DE CLON (MALO) con otro procesador:
http://www.ebay.com/itm/DualSIM-White-I9300-4-7-MTK6515-Android-4-0-Smart-PhoneWiFi-GPS-MP-Capacitive-/271109576356?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1f63d6a4

Sagan28
26/01/13, 17:30:16
Gracias ambos, había leído el primer mensaje del hilo y luego en otro abajo lo explicabas mejor.

coperdavid
26/01/13, 17:39:20
Gracias ambos, había leído el primer mensaje del hilo y luego en otro abajo lo explicabas mejor.

Cuidado! El de la primera página no es que el que he encontrado ahora, este es igual al mio, el otro de la primera página es diferente, es el de mi tio, que ya le ha llegado y por ejemplo, no pone sansumg detrás, todavía no lo he probado.

josepipo
26/01/13, 18:10:47
El de antelife esta por 150$ y el envío en casi enseguida en eBay te manda lan primera semana de febrero te podría el enlace pero me da FC el navegador
Metete en antelife.com y busca i9300

Sagan28
26/01/13, 18:28:04
Cuidado! El de la primera página no es que el que he encontrado ahora, este es igual al mio, el otro de la primera página es diferente, es el de mi tio, que ya le ha llegado y por ejemplo, no pone sansumg detrás, todavía no lo he probado.

Me voy poniendo en situación, he encontrado una página que los envía desde alemania algunos modelos que normalmente rspecto al precio "chino" se va unos 20 euros, un ejemplo:

-I9300 MTK6577, enviado desde Alemania cuesta 159.99 €: http://www.androidtospain.com/goods-1033.html
-I9300 MTK6577, enviado desde China cuesta 139,99 €: http://androidtospain.com/goods-1012.html

Siendo el mismo movil, de hecho ellos mismos lo avisan, la ventaja es que te llega por DHL "gratis" (ya los pagas en esos 20 € de diferencia) te llega en pocos días y sin peligros de aduanas. No está mal la web.

Lo del 3G por lo que he leído depende de las frecuencias que use tu compañía, los móviles chinos clones suelen trabajar con la frecuencia 2100 MHz para 3G, en 2G no hay problema, lo que pasa es que en España hay compañías que usan también la banda de 900 MHz para el 3G y entonces si estas bajo cobertura de una antena de, por ejemplo, Orange que emita a 900 MHz no tendrás cobertura 3G, en cambio 2G sin problemas y quizá cambias de barrio o ciudad y si tienes porque emite en 2100 MHz y la capta el móvil clon.

Frecuencias usadas en España (http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil)

Espero se haya entendido :loco:

Sagan28
26/01/13, 18:37:24
El de antelife esta por 150$ y el envío en casi enseguida en eBay te manda lan primera semana de febrero te podría el enlace pero me da FC el navegador
Metete en antelife.com y busca i9300

Muy interesantes por 115 euritos...

coperdavid
26/01/13, 18:41:27
Sagan ese ya es un modelo diferente con android 4.0 y otro hardware xk el sensor de proximidad es otro.

Quiero advertir que no se puede esperar la mejor calidad de pantalla, hay clones con IPS que son otra cosa, he comparado la misma imagen en el OB y en el clon y las comparaciones son odiosas, el OB ofrece más color y píxeles por pulgada, pero no me quejo del clon, las comparaciones siempre son odiosas, en este caso prefiero el dual-core del clon y las 4,7".
La verdad es que los colores del clon parecen más reales, la IPS del black parece una super amoled con esta imagen del i30 rojo, en clon los blancos son más blancos todavía jaja

pepeeltattoo
28/01/13, 10:07:58
Despues de que Cooper me abriera los ojos con los chinos (que no es lo mismo que abrirle los ojos a los chinos :risitas: ) he indagado bastante y ahora estoy en una conjunta que se esta haciendo aqui en el foro, por si no la habeis visto mirar este pepinaco,esta en dos opciones (yo voy a por la version avanzada) .

Buscar : Jiayu G4

¡¡Impresionante!! :oh:

coperdavid
28/01/13, 12:09:21
Despues de que Cooper me abriera los ojos con los chinos (que no es lo mismo que abrirle los ojos a los chinos :risitas: ) he indagado bastante y ahora estoy en una conjunta que se esta haciendo aqui en el foro, por si no la habeis visto mirar este pepinaco,esta en dos opciones (yo voy a por la version avanzada) .

Buscar : Jiayu G4

¡¡Impresionante!! :oh:

Este finde he estado viendolo con mi tio, lo queremos!! Ese si que es un pepinazo de verdad, con 2GB de ram en la version advanced, un quad-core que da más de 16000 en antutu, 3000mAh, pantalla de 4,7 IPS HD 16000K, en definitiva.. yo también lo quiero!

Ahora he rooteado mi clon, le he puesto el famoso seeder y el nova launcher, con esto va como un tiro, y tengo bastante más ram¿?. jaja

Ya he probado el feiteng de mi tio, resulta que decia que venia con 4.0(que es lo que monta el mio), pero no, viene con 4.1.1 jelly bean 100% original, con el desbloqueo, barra de notificaciones jelly, google now, todo. Físicamente es el mismo modelo que el mio, exacto hasta en los slot de las 2 sim y micro-sd. Asique tiene que haber una forma de poner esa rom al mio. De todas formas, el mio va a tope con 4.1.1 falsa y seeder.

Sagan28
28/01/13, 13:42:00
La verdad es que para mi me compraría alguno de estos, me da igual trastear si hay algún problema, pero como es para mi novia lo que busco ahora mismo creo que me decanto por uno de marca europea pero barato, el Alcatel OT-997D, que en principio tendrá menos problemas potenciales y es un muy buen bicho, de hecho ella tendrá mejor móvil que yo :cry:

Pero bueno, hasta que la compra no esté hecha no descarto nada X-D

El G4 o G3 son la leche pero viendo la de gente que le da problemas el G3... y el G4 aún no ha salido... pero bueno las specs son impresionantes.

josepipo
28/01/13, 16:50:49
Buena me ha llegado hoy el mio, las aduanas no han sido duras solo 20€, luego los chinos me han medio timado, me han mandado el n7102 en vez del n7100, curiosamente el 7102 ni lo venden :S

La diferencia es basicamente es un dual core de 1 ghz envez de dual core de 1,2 aunque esto ya lo sabía pues el procesador mkt6577 solo es de 1 ghz.

La mayor putada es la rom que envez de 8 me han mandado 4.

Mañana o pasado entraré en el chat a quejarme a ver si almenos me dan un cupon de descuento o algo :D

Además aun más curioso viene en la caja de un haipai noble. Vamos que no han acertado ni una.

En el quadrant da 2750, por enciama de samsung galaxy nexus. Y en el antutu 11500 pero me da que esta trucado por los chinos, porque es un aplicación del sistema :D

En cuanto pueda subiré una review

Sagan28
28/01/13, 17:12:19
Pues ya sabes a hacer pruebas con el antutu "de verdad", prueba 3G, GPS sin A-GPS... jejeje

Te deben haber enviado este: http://www.antelife.com/mpai-n7100-mtk6577-dual-core-android-4-1-5-5-inch-ram-1gb-rom-4gb-3g-dual-camera-smartphone-white.html

Cambia también la resolución que no es 720p, un vale de 20 € por las molestias te podian dar!!

josepipo
28/01/13, 18:00:18
No es ese, más que nada por la parte de atrás no es igual, este lleva una sim en horizontal y otra en vertical, lo he encontrado y es este:

http://www.aliexpress.com/store/product/Haipai-N7102-Noto-II-MTK6577-dual-core-1-0GHz-Android-4-1-8GB-ROM-1GB-RAM/412403_740311822.html

Por lo menos me alivia saber que no me han timado, el precio es el mismo, de ambas versiones, la diferencia es simplemente que este es dual sim, porque el procesador ya me imaginaba que era dual core de 1ghz más que nada porque todos los mk6557 son así.

La resolución segun antutu si que es la que dicen, aunque era lo que menos me importaba.

En resumen es un dual core 1ghz, 1gb de ram, 8 gb de rom (5 libres), y pantalla hd, 5700 puntos en antutu original, por 200$, lo que son 150€.

bbbenito
28/01/13, 19:20:28
el que pones josepipo esta de lujo no? mi duda es pone que idioma no trae español verdad?

josepipo
28/01/13, 19:48:30
el que pones josepipo esta de lujo no? mi duda es pone que idioma no trae español verdad?

Si esta en español hay alguna cosa como el recovery que está en chino pero lo demás en español. Me he acojonado al enchufarlo y salir todo en chino que no sabía ni cambiar el idioma. Pero al poner la simde orange lo ha detectado y se ha cambiado sólo me ha tocado cambiar el teclado

coperdavid
28/01/13, 20:13:53
Compis... ya he vendido mi réplica, me salió 180Euros en mano y las hay como las de.mi tio mucho más baratas en páginas buenas, asique he aceptado 100E más un galaxy ace libre que puedo vender por otros 100E y comprarme casi 2 réplicas o una de las buenas con 1 o 2 gigas de ram, jeje, estamos en contacto con el tema, que estoy escribiendo desde el pequeño galaxy ace, que por cierto sin cargarlo de apps va muy bien.

homorrank
28/01/13, 20:51:56
Compis... ya he vendido mi réplica, me salió 180Euros en mano y las hay como las de.mi tio mucho más baratas en páginas buenas, asique he aceptado 100E más un galaxy ace libre que puedo vender por otros 100E y comprarme casi 2 réplicas o una de las buenas con 1 o 2 gigas de ram, jeje, estamos en contacto con el tema, que estoy escribiendo desde el pequeño galaxy ace, que por cierto sin cargarlo de apps va muy bien.

Ya veras en cuanto lo cargues de apps jajaj

coperdavid
28/01/13, 21:09:49
Ya veras en cuanto lo cargues de apps jajaj

jaja es lo que pasa siempre... que recuerdos.con loa flasheos del black, al principio casi todas la roms iban perfect, pero con los días.. casi todas empezaban a flaquear. El ace es para vender, pero antes puede que lo trastee con alguna rom, comunidad tiene xk es un terminal superventas.
Bueno dentro de poco abrá otro chinito o algo nuevo.x.aqui.. no digo más.. jaja

Sagan28
28/01/13, 22:25:34
En este foro hay mucha información: http://www.movilesdualsim.com/foro/forum.php

coperdavid
29/01/13, 17:02:05
Compis, creo que.. Me voy a recojer el LG L9, lo consigo x 225€ nuevo y libre. Es muy tentador, a unas malas lo puedo vender por algo más.

Sagan28
29/01/13, 19:15:07
Está bastante bien, aunque yo de LG no me vuelvo a fiar nunca mas XDDD

coperdavid
29/01/13, 22:01:19
Está bastante bien, aunque yo de LG no me vuelvo a fiar nunca mas XDDD

Al final.... he conseguido un S3 100% original por solo 300€, pero he hecho kilómetros para recojerlo.
Lo habia tenido con 4.0.4, con jelly bean vuela que se te escapa de las manos.

QUE MARAVILLA!!!!

homorrank
29/01/13, 22:04:36
Al final.... he conseguido un S3 100% original por solo 300€, pero he hecho kilómetros para recojerlo.
Lo habia tenido con 4.0.4, con jelly bean vuela que se te escapa de las manos.

QUE MARAVILLA!!!!

Alguna vez te va a durar algun movil en las manos? Me gustaria hacer lo que tu macho pero no hay dinero xd

josepipo
01/02/13, 14:14:50
Bueno os voy a hacer una comparativa, Lg optimus black Vs Hapai n7100 (clon del note) Vs galaxy note 10.1 (ojo la tablet no el móvil)

Sobre el papel:
LG Clon Tablet
Procesador: 1 Ghz 2*1Ghz 4*1,4 Ghz
Ram: 512 Mb 1Gb 2 Gb
Pantalla: IPS 4'' 5,5'' 10.1
480x800 1280X720 1280x800
Hd Hd
Bueno ahora apagamos los tres dispositivos y los enchufamos a la vez, el móvil chino no tarda ni diez segudos, la tablet le sigue, y el LG tarda el doble que la tablet y aun más tiempo para montar la tarjeta e ir fluido.

Antutu
Lg
Ram 627
CPU integer 676
CPU flotaing 160
2d 228
3d 898
IO 340
Total 3280
Clon
Ram 1205
CPU integer 1498
CPU flotaing 1182
2d 340
3d 784
IO 450
Total 5799
Tablet
Ram 2805
CPU integer 4133
CPU flotaing 3119
2d 1379
3d 3270
IO 550
Total 15606
He sumado puntuación al black en el apartado de SD porque no es comprable una sd de clase 4 con la memoria interna que hace de sd en los otros dos.

Como vemos el black gana al clon en el apartado de 3d esto es lógico debido a la alta resolución del clon, necesita mucha gráfica y cpu para mover esos pixels y uno de los motivos por los que en Antutu y quadrant la note sobrepasa y por mucho a la table de google.

Quadrant
LG 1968
Clon 2602
Tablet 6107
El clon gana al LG sobre todo en el aspecto de memoría, en el apartado 2d y 3d son muy parejos los resultados, ganando por poco el clon, una vez más su alta resolución lo lasta.

Epic Citadel esto es un juego pero tiene un benchmark de 3d por eso lo he elegido para ver la cantidad de FPS de cada unos
LG 24
Clon 18
Tablet 43
Luego en aspectos no medibles la pantalla del black son colores más oscuros, la tablet tambien es oscura, pero los colores del clon son muy claros. En este sentido me quedo con el black.

Eso si por ejemplo nunca pude jugar al GTA con el black comodamente, en cambio con el clon si que puedo, y con la tablet es una puta pasada :D

Otro dia subiré fotos echas desde cada dispositivo

mrchino_mapache
02/02/13, 18:46:03
Joo tios si alguien quiere cambiarme uno de esos mobiles por xperia arc me avisa jajjaa saludos

coperdavid
19/02/13, 16:01:21
Compis ayer me llegó otro clon como el que tenia, pero este si es autentico jelly bean 4.1.1 y se nota el proyect butter, parece un galaxy nexus chino xD. Va más rápido que el otro gracias a jelly bean.
Ahora tengo el s3 original y este clon, puede ser que venda el original y me quede con el clon ya que con la salida del S4 perderia valor el s3 original.
Os dejo capturitas:

jonicrow
19/02/13, 16:30:41
el google now ya esta en idioma español?

coperdavid
19/02/13, 17:09:32
el google now ya esta en idioma español?

En mi clon si.. puedo hacer de todo, crear alarmas, el tiempo,etc en español sin problemas.
Viva Jelly Bean 4.1.1 va super bien, el 4.1.2 y 4.2.1 no van tan rapidos y suaves por lo que se ve, en el S3 original 4.1.1 iba mas rápido y en los galaxy nexus he leido que 4.2.1 es más lento...

coperdavid
19/02/13, 21:41:58
Vendido el S3 original, me quedo con el clon y jelly bean.

josepipo
21/02/13, 20:38:28
Vendido el S3 original, me quedo con el clon y jelly bean.

Cambias mas de móvil que de calzoncillos :eek:

Donde has comprado ese S3

coperdavid
21/02/13, 21:16:24
Cambias mas de móvil que de calzoncillos :eek:

Donde has comprado ese S3

http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-FeiTeng-GT-i9300-Android-4-0-DualSim-MTK6577-GPS-3G-WIFI-Smart-phone-/121048951659?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D27%26meid%3D4878570901814169217%26pid%3 D100033%26prg%3D1011%26rk%3D2%26sd%3D281048831832% 26

Dice que es 4.0 pero vienen actualizados a jelly, por lo menos asi ha sido en el caso de mi tio y el mio.
Cambio bastante, pero es que.. Como no los cambie rápido les pierdo dinero, ya va a salir el S4 y el actual S3 va a perder bastante valor, de hecho ya esta en 420 en mediamark.

Metraller
21/04/13, 20:41:39
Hola , yo tengo este mismo colon y la verdad es que va muy bien. es muy fluido, la batería aguanta un monton(2100mah) aunque la cámara deja bastante que desear y el altavoz externo....también. Mi conclusión y siempre a título personal es qeu prefiero esperar un poco y comprar uno de una marca reconocida por el tema de la cámara de fotos y el altavoz. En su día tuve durante dos años el galaxy S y el altavoz externo era una maravilla así como la cámara por su gran lente.

josepipo
21/04/13, 21:06:19
Quizás donde mas fallen los chinos es en la cámara aun así hay chinos con muy buenas camaras

shicoCT
30/12/13, 18:23:09
se puede actualizar este movil? y como y donde descargo las actualizaciones?