Ver la Versión Completa : realmente es buena?
torrico2121
06/01/13, 16:17:58
hola siento si repito, el caso es que llevo semanas pensando en comprarla, cusualmente un conocido la ha adquirido hace poco y la estube probando y como que no la veo lo realmente fluida que se dice que es o deberia ser..es asi o es cosa de la suya? igual que el cambio de horizontal a vertical, el cambio no es que sea muy bueno, se queda unos segundos en negro y al momento aparece la imagen tanto de horizontal a vertical y viciversa, nose son cosas que igual me echan para atras, a veces el tactil parece que falla..nose necesito opiniones para decidirme por esta o por otra..gracies y siento si me repito!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jorgemv
06/01/13, 18:53:10
Hombre, tanto como unos segundos en negro...
Es indudablemente, la mejor tablet que te puedes comprar por este precio e incluso supera a bastantes mas caras. Comprala y si notas lag hay launchers mejores que el que trae por defecto :ok:
torrico2121
06/01/13, 20:45:38
Hombre, tanto como unos segundos en negro...
Es indudablemente, la mejor tablet que te puedes comprar por este precio e incluso supera a bastantes mas caras. Comprala y si notas lag hay launchers mejores que el que trae por defecto :ok: si de verdad que lo probe varias veces y sobretodo dentro en el menu de las aplicaciones al cambiar de horizontal a vertical se quedaba como unos 2-3 segundos en negro y cambiaba al final, nose al estar probandola hoy me ha dejado muchas dudas, y aparte he notado como que a veces fallaba el tactil, os pasa esto?
Quizás la que viste no tenía el último update y por eso notabas el fallo en el táctil... Yo ya lo he dicho (y eso que la compré para mi novia, no para mi!): Por lo que cuesta, es un 10 como un castillo.
jorgemv
07/01/13, 11:32:51
Sí, seguramente no estuviera actualizada porque yo la actualicé al llegar, entonces no sé cómo iría antes, pero dicen por ahí que en las nuevas fallaba el táctil y tenía parpadeos... Y los de BQ lo han solucionado todo con la actualización :thumbup:
ronclou
07/01/13, 11:37:50
Fallaba el táctil porque no era el driver correcto porque han cambiado las pantallas por otras similares pero no iguales.
si, las nuevas pantallas(mi punto de vista es que son una chapuza) fallan como una escopeta de feria, tienes que actualizar a la ultima version, la 1.1.10 si mal recuerdo para que tiere algo mas fina.
lo unico que no consiguen arreglar es al jugar en juegos estilo dead trigger, cuando mueves la camara de la pistola (parte derecha de la pantalla) si lo mueves lentamente, tira a saltos como si el tactil no fuera lo mas fino posible... pero por ende,nesta pantalla tiene mejores colores (tampoco una difierencia bestial, pero si se nota en peliculas de calidad)
saludos
De todas maneras han anunciado Jelly Bean para este mes, lo que se supone que hará que vayan incluso mejor aún.
torrico2121
07/01/13, 15:02:55
entonces las nuevas pantallas son peores? no estaba actualizada, para empezar tenia el fallo de solo 5 puntos..que dudas tengo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver, la pantalla se nota que no es retina display, pero tampoco es que se vean píxeles como puños... Para navegar, ver vídeos, leer un rato, comics y juegos, tienes más que de sobra.
torrico2121
07/01/13, 17:35:55
no entiendo porque con las ultimas remesas han puesto peores pantallas
ronclou
07/01/13, 19:01:34
Hay un comunicado oficial en el foro de BQ para más detalles si queréis saber que ha pasado.
Yo tengo de nueva remesa y la pantalla es perfecta y el tactil va perfecto, tenía 5 ptos pero con la actualización 10, la cambié por una de la anterior remesa. También la bateria va sobradísima sin calibraciones ni leches, la primera descarga 8h d pantalla. Ya que solo leo pestes de las nuevas digo que la mia es sencillamente perfecta y no tiene ningún problema. No como la de la primera remesa que era un cristo (aunque digo esto después de ver la segunda, si no diría que iba bien excepto por un punto en la pantalla y una bateria de risa tanto en el valor que marcaba como en duración, casi ni la cambio). Vamos que yo creo que es cuestión de suerte, sin mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.