PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el patrón numerico

Eric9456
06/01/13, 16:01:50
Holaa! Miren yo tengo un movil Sony Ericcsson Xperia Arc y la he liado parda basicamente, he instalado un patron numerico de bloqueo de pantalla para que nadie me pudiera cotiillear y ahora no puedo desbloquear la pantalla porque se me olvido el numero.

Ahora no puedo resetear el movil ni si quiera en modo seguro porque tengo que acceder a ajustes y para eso me pide el codigo que claro, no tengo porque se me olvido, tambien he intentado desde el PC Companion pero me pide que le de a la opcion de conectar el movil y no puedo porque tengo que acceder a la pantalla y para eso el numero...
.
Si alguien sabe si esto se puede o no solucionar que me ayude por favor...

Gracias a todos!

alexret
06/01/13, 16:04:12
Flashea cualquier firmware con flashtool y ya
Intenta acceder al recovery (si lo tenías instalado) y haz wipe data
Había otra forma que era con el GMail pero ahora no me acuerdo de como era

Eric9456
06/01/13, 16:09:34
Que es flashear? Y que es el recovery? Jajajajja es que soy muy basiquito para estas cosas y muy nuevo tambien ajajaj

alexret
06/01/13, 16:11:33
Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869
Con el flasheo lo dejas de fábrica reinstalando el firmware y con el wipe data lo dejas de fábrica

Eric9456
06/01/13, 16:13:18
Muchas gracias en serio! ^^

Edit: Y para flashearlo y todo eso no tengo que acceder a la pantalla para nada? Porque es que el problema esta en que no me deja entrar porque lo bloquee con el dichoso patrón...

kratos69
07/01/13, 03:26:22
Si te lo decimos es que no.. No necesitas nada, solo perderas todo y movil de fábrica! :ok:
Eso.. O piensa el número.
Otra cosita, el móvil es tuyo?