Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la wifi, ayuda!
Buenas a todos! Tengo un problema
Le he cambiado la rom a la DS
Mis datos son los siguientes
****UNLOCKED****
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.02.0002
RADIO-3831.19.00.110
eMMC-boot
RECOVERY: REVOLUTIONARY
He cambiado la rom, al miuies_HTC_Desire_S_v2.12.28_saga_signed_v4 y he probado tambien el cm-7.2.0-saga y el flinnycm10_saga_131
El Kernel que tiene ahora mismo es el Tweaked3_8.5, he probado tambien Tweaked3_XI y el Tweaked3_8.0
El problema que tengo que no funciona la wifi, antes de cambiar el Kernel si me funcionaba, pero me petaba por eso cambie el Kernel, ahora da igual que rom le ponga que el Wifi no funciona. Necesito ayuda, ando desesperado! :S he mirado en foros y no encuentro solución. Necesito ayuda!
Muchas gracias!
flufy_tendo
06/01/13, 16:07:43
Mete la ics-ds 4.4 luego haz una instalación limpia a la miui y cuando pongas el kernel 9 dale a kinneto. Así tendrás wifi estable. Esa solución aparece varias veces en el hilo de miui.
Chequebo1
06/01/13, 17:31:45
Pero aun no has cambiado el Recovery tal y como te he comentado ya por tercera vez, chico prueba lo fácil.
Pd.: Y por si acaso http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5962451&postcount=1
flufy_tendo
06/01/13, 17:46:44
Pero aun no has cambiado el Recovery tal y como te he comentado ya por tercera vez, chico prueba lo fácil.
Tiene razón, pon el 4ext recovery
Pd.: Y por si acaso http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5962451&postcount=1
Hola! Primero de todo, gracias por la ayuda
Ya instalé el recovery, va por aplicación si no m equivoco, en casi contrario diganmelo
Instale el recovery desde la misma aplicación y todo me ha dado ok. Ahora tengo un lio que no veas, m gustaría q m comentaran cuales son los siguientes paso a seguir (no quiero q el móvil se m quede de pisapapeles) si m pueden decir la url del ics y del kernel mejor. Asi paso a paso vamos haciendolo todo, al final de todo el proceso haré hasta un manual ;-)
Muchísimas gracias
Chequebo1
07/01/13, 20:36:01
Hola! Primero de todo, gracias por la ayuda
Ya instalé el recovery, va por aplicación si no m equivoco, en casi contrario diganmelo
Instale el recovery desde la misma aplicación y todo me ha dado ok. Ahora tengo un lio que no veas, m gustaría q m comentaran cuales son los siguientes paso a seguir (no quiero q el móvil se m quede de pisapapeles) si m pueden decir la url del ics y del kernel mejor. Asi paso a paso vamos haciendolo todo, al final de todo el proceso haré hasta un manual ;-)
Muchísimas gracias
Has comprobado que el Recovery esté instalado de verdad, lo digo por que a mi desde la misma aplicación no se me instala, aunque diga que OK, tengo que hacerlo con el FastbootCommanderV.1.51 de la misma forma que hago el boot.img
Como ROM:
Yo te recomiendo la MIUI.es+Apex Launcher, yo la estoy utilizando y va de vicio, muy configurable, y muy rápida, funciona todo. Lo único que te tienes que instalar un Lanuncher si no te gusta el escritorio tipo iphone (con todas las aplicaciones desperdigadas).
Pruebalo que no pierdes nada y ya nos dirás.
Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324464 y lee así rápido, seguro que tus dudas se solucionan.
Has comprobado que el Recovery esté instalado de verdad, lo digo por que a mi desde la misma aplicación no se me instala, aunque diga que OK, tengo que hacerlo con el FastbootCommanderV.1.51 de la misma forma que hago el boot.img
Como ROM:
Yo te recomiendo la MIUI.es+Apex Launcher, yo la estoy utilizando y va de vicio, muy configurable, y muy rápida, funciona todo. Lo único que te tienes que instalar un Lanuncher si no te gusta el escritorio tipo iphone (con todas las aplicaciones desperdigadas).
Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324464 y lee así rápido, seguro que tus dudas se solucionan.
A mi me aparece OK, pero cuando voy al recovery, sigue saliendo el revolutionary, probare el FastbootCommanderV.1.51, ya que he estado haciendo a consola todo el proceso.
Te cuento algo.
Como ROM:
Hola!
Bueno me he bajado y probado el Fastboot Commander V.1.5 y he pillado el 4EXT_Recovery_v2.2.7_RC5.zip que estaba en el movil y me habia dejado la aplicacion, pero el fastboot commander no lo reconoce (no sale el archivo en el listado), sabes porque puede ser?
Muchas graciasss
P.D: Por cierto ahora mismo estoy usando miuies_HTC_Desire_S_v2.12.28_saga_signed_v4 ^^!
sidermi
07/01/13, 23:22:32
Hola!
Bueno me he bajado y probado el Fastboot Commander V.1.5 y he pillado el 4EXT_Recovery_v2.2.7_RC5.zip que estaba en el movil y me habia dejado la aplicacion, pero el fastboot commander no lo reconoce (no sale el archivo en el listado), sabes porque puede ser?
Muchas graciasss
P.D: Por cierto ahora mismo estoy usando miuies_HTC_Desire_S_v2.12.28_saga_signed_v4 ^^!
Descomprime e intentalo con el archivo recovery.img que hay dentro del Zip.
Descomprime e intentalo con el archivo recovery.img que hay dentro del Zip.
Muchas gracias me ha funcionado! :ok:
Mete la ics-ds 4.4 luego haz una instalación limpia a la miui y cuando pongas el kernel 9 dale a kinneto. Así tendrás wifi estable. Esa solución aparece varias veces en el hilo de miui.
De donde me bajo el Kernel 9?
Gracias!
flufy_tendo
08/01/13, 20:51:58
http://db.tt/XlgJVlHg
http://db.tt/XlgJVlHg
Ya me funciona la Wifi! Graciasssss a todos!
Ahora mismo he cambiado de miui a CM10 a ver que tal y en una semanita veré cual me gusta mas, por ahora miui.
Pero ya les contare!
Gracias a todos!
flufy_tendo
09/01/13, 00:45:40
miui es mas estable y sin bugs. Antes de cambiar backups
miui es mas estable y sin bugs. Antes de cambiar backups
Pregunta: El Kernel 9 funciona tambien para MIUI?
Cuando cambie la rom otra vez, tengo que hacer wipe a todo?
Cuando cambies de rom siempre son necesarios los wipes, por ello utilizamos titanium backup y los diferentes launchers con opción de backup de datos y escritorios.
Solo puedes saltarte los wipes si es una actualización menor de la rom que lleves. En algunos casos no pasa nada pero en otros se quede quedar congelado el terminal o quedarse en bootloop o tener lag.
flufy_tendo
09/01/13, 10:52:55
El kernel vale para miui
Disculpennn.. una pregunta, el kernel 9 me lo bajee.. tengo CM10 (de flinny), que ROM tengo q elegir al instalarlo? hay varias q dicen Sense... osea q no... esta Official MIUIv4 o Virtuos Infinity.. :oh::gracias:
Bueno aviso para q sepan q probe poner MIUI y no me sirvio :) jeje, haciendo lios..
Intente porq yo tambien tengo problemas con el wifi, aunq tampoco el bluetooth me anda y creo q el gps tampoco :/ , pero me parece q ya es un problema de hardware...
Chequebo1
09/01/13, 19:42:47
Bueno aviso para q sepan q probe poner MIUI y no me sirvio :) jeje, haciendo lios..
Intente porq yo tambien tengo problemas con el wifi, aunq tampoco el bluetooth me anda y creo q el gps tampoco :/ , pero me parece q ya es un problema de hardware...
Pues es raro raro raro, de todas formas eso suele pasar por no tener el kernel adecuado o bien no tener el 4EXT.
Si dices que con CM7 si que funciona, no es un problema de Hardware.
Igual es un problema por el Hboot, tendrás que activar algo en el 4EXT para que formatea alguna partición especial, no se, alguien que tenga ese Hboot, que diga algo.
Pásate por aquí que hablan algo de lo que te estoy diciendo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5962451#post5962451
Suerte
flufy_tendo
09/01/13, 23:55:22
Disculpennn.. una pregunta, el kernel 9 me lo bajee.. tengo CM10 (de flinny), que ROM tengo q elegir al instalarlo? hay varias q dicen Sense... osea q no... esta Official MIUIv4 o Virtuos Infinity.. :oh::gracias:
Ese kernel no es para la flinny. En el primer post puse un kernel alternativo al de la rom. Leete el post
Si dices que con CM7 si que funciona,
No la verdad q probe ya varias ROMs, cambie de radio, hboot, todo :( es seguro de hardware y ya no tengo garantia.. por lo menos tengo internet del celu q no me va tan mal..
En el primer post puse un kernel alternativo al de la rom.
Sii ese lo tenia, el kangbanged, iba bien menos al desbloquear la pantalla q se colgaba un poco.. igual ahora instale la ROM de nuevo y deje el q viene por defecto q no esta mal :)
Gracias!!
flufy_tendo
11/01/13, 00:45:06
No la verdad q probe ya varias ROMs, cambie de radio, hboot, todo :( es seguro de hardware y ya no tengo garantia.. por lo menos tengo internet del celu q no me va tan mal..
Sii ese lo tenia, el kangbanged, iba bien menos al desbloquear la pantalla q se colgaba un poco.. igual ahora instale la ROM de nuevo y deje el q viene por defecto q no esta mal :)
Gracias!!
Prueba el kange con lagfree deadline a 1400 y me cuentas :D
Si te funciona MIUI con la Wifi, avisa
Kernel9 mas CM10 si funciona la wifi, pero con MIUI no me dejo :(
flufy_tendo
13/01/13, 00:35:28
Yo tuve miui e iba. Lee el hilo
Yo tuve miui e iba. Lee el hilo
Cual de ellos?
Mira que he mirado y he probado con MIUI no va el wifi.
flufy_tendo
13/01/13, 01:35:58
En el segundo post de este hilo ya te dije como hice. Sigue esos pasos
Chequebo1
13/01/13, 12:07:54
Yo estoy utilizando el Twaked3 9 con la Miui 2.12.28, y no me falla nada.
Si es cierto que una vez me dejó de funcionar el wifi al actualizar y al realizar todos los wipes e instalar el boot.img varias veces, al final conseguí que funcionara todo.
Pero mi Hboot es el 2.00
Suerte
Kernel9 mas CM10 si funciona la wifi,
Amigo como te funciona ese kernel con la CM10 :oh: a mi no me funciono.. que opcion elegiste al instalar el kernel?
He estado buscando esa version, pero ponen que es Fallout, es esa la version que tendria que instalar?
Muchas gracias
Edit: Puede ser la ICS 4.0.4?
Amigo como te funciona ese kernel con la CM10 :oh: a mi no me funciono.. que opcion elegiste al instalar el kernel?
Pues como pone en el 2º post
Lo que yo no meti el ics-ds 4.4 que no lo encontre. Pero instale el Kernel9 y puse esa opcion, pero creo que voy a cambiar la ROM y ponerle MIUI, me gusta mas que la CM10 :loco: Lo que quiero asegurarme del tema de la la wifi, porque es una putada que no funcione :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.