PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod para Navbar transparente!!

rubiolin
06/01/13, 15:37:06
Pues eso me gustaria saber si hay algun mod para poner el Navbar transparente ya que no quiero cambiar de rom!!

xik4rox
06/01/13, 20:25:19
A mí también me interesaría, pero creo que no hay ninguno.

Peter_90
07/01/13, 00:04:35
Ni idea.. además a nadie le interesan nuestros problemas x lo que veo.... :'(

joseludeejay
07/01/13, 12:44:15
Jajaja no hombre es que quien entra aqui si no encuentra solucion no comenta...yo os comento para que veais que si interesan. Realmente no se ni creo que haya lo que pedis pero tened en cuenta que ha habido MUY pocas unidades vendidas, hay que esperar que mas gente se ponga al trabajo cuando tenga su nuevo nexus...paciencia que todo llegará. Atentos en XDA que ahi es donde se publica todo

elandune
07/01/13, 12:52:33
estaría de puta madre, pero creo que no existe

yo estoy igual con el mod para encender la pantalla con los botones de volumen

rubiolin
07/01/13, 12:58:19
seria lo suyo la verdad!!

cisko
07/01/13, 14:22:09
La UnderWorld o la Xylon por poner unos ejemplos, que las dos van de escándalo,y listo.
Y ahí tambien teneis el despertar el móvil con los botones de volumen.

rubiolin
07/01/13, 14:25:04
La UnderWorld o la Xylon por poner unos ejemplos, que las dos van de escándalo,y listo.

pero eso son Roms no? no son MODS no?

iron
07/01/13, 14:25:52
pero eso son Roms no? no son MODS no?

Correcto, son roms..:-)

cisko
07/01/13, 14:27:11
sí, vero que os da miedo cambiar la stock rom no? :risitas::-)

elandune
07/01/13, 14:53:04
sí, vero que os da miedo cambiar la stock rom no? :risitas::-)

no es miedo
simplemente la stock va genial y da pena quitarla, y tampoco necesito mucho más aparte de los mods de los que hablamos

xik4rox
08/01/13, 08:14:07
no es miedo
simplemente la stock va genial y da pena quitarla, y tampoco necesito mucho más aparte de los mods de los que hablamos

Me pasa exactamente lo mismo, estoy con la stock y me gustaría no tener que cambiarla de momento, pero si los mods mas interesantes sólamente son accesibles por medio de roms, pues tocará cambiarla tarde o temprano...

rubiolin
08/01/13, 13:24:36
Me pasa exactamente lo mismo, estoy con la stock y me gustaría no tener que cambiarla de momento, pero si los mods mas interesantes sólamente son accesibles por medio de roms, pues tocará cambiarla tarde o temprano...

ami tambien me pasa lo mismo!!

xik4rox
09/01/13, 12:35:04
Parece que no se animan a sacar un mod para la rom stock del navbar y/o status bar transparente. Que pena :(

rubiolin
09/01/13, 14:00:59
Parece que no se animan a sacar un mod para la rom stock del navbar y/o status bar transparente. Que pena :(

yo creo que cuando vuelvan a poner a la venta el nexus 4 lo tendra muchisima mas gente y ya empezara a aver de todo!! eso espero jeje

aikidoka90
22/01/13, 02:18:45

Enestas roms la transparencia es efectiva siempre? O solo en el launcher? Es decir detras de la navbar se ve la aplicacion que tenemos abierta?

cygnus
26/02/13, 07:24:30
enestas roms la transparencia es efectiva siempre? O solo en el launcher? Es decir detras de la navbar se ve la aplicacion que tenemos abierta?

+10000

Gosnel
05/03/13, 14:51:26
Como va el tema?

bertoDLKai13
07/03/13, 09:54:26
Buscando por XDA he visto un mod pero para el Galaxy Nexus...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1882381
Pues sí, estaría interesante tener esto en el N4. ^^

Othingnet
10/03/13, 15:32:44
Subo esto q interesa. Algún App o zip para poner el navbar transparente

jopx
10/03/13, 15:59:43
App o zip no sé, pero con AOKP se te pone por defecto http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/nuvyzyre.jpg

elbioleg
12/03/13, 19:01:47
La verdad es que queda de puta madre.

aikidoka90
12/03/13, 21:31:26
App o zip no sé, pero con AOKP se te pone por defecto http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/nuvyzyre.jpg

Si pero solo en el launcher a que si?

jopx
12/03/13, 22:17:05
Si pero solo en el launcher a que si?

Así es.

josele79
24/03/13, 18:00:00
Con la aplicacion full!screen se puede usar la pantalla completa colocando los botones del navbar en los laterales de abajo semitransparentes, está muy bien salvo porque también quita la barra de notificaciones, lo interesante sería que no quitara la barra de notificaciones, esperemos que con el tiempo incluya esa opcion.

Blackmrol
24/03/13, 20:42:46
Con la aplicacion full!screen se puede usar la pantalla completa colocando los botones del navbar en los laterales de abajo semitransparentes, está muy bien salvo porque también quita la barra de notificaciones, lo interesante sería que no quitara la barra de notificaciones, esperemos que con el tiempo incluya esa opcion.

Acabo de instalar la app y la verdad que es una pasada ver nuestro bicho con pantalla completa, lo que es verdad que falla es que desaparece tambien la barra de notificaciones, pero vamos, para probar antes de hacer nada por recovery y hacer que desaparezca esta muy muy bien.

Gosnel
24/03/13, 23:14:06
Yo uso FullScreenToggle y sólo quita el navbar.

Rammstein11
11/04/13, 18:37:30
Se sabe algo nuevo del tema?

Gosnel
11/04/13, 23:38:04
Ojala saquen algo para stock rom

Othingnet
11/04/13, 23:52:15
No creo q salga nada, a ver si hay suerte

aikidoka90
13/04/13, 01:04:27
Para aprovechar la pantalla son usar pie ni tonterias d esas, lo mejor es la paranoid con botones y starua bar en una misma barra.

Gosnel
13/04/13, 10:00:56
La paranoid es una rom no? Aquí usamos pie porq estamos bien con rom stock.

rel18
21/06/13, 06:03:34
espero saquen algo para el xposed installer
yo creo que seria mas cómodo

Ekine
21/06/13, 10:01:31
A ver con GMD Hide softkeys se puede graduar el tamaño y la transparencia creo recordar..... pero no se queda fijos, si no que se oculta automáticamente la navbar y para verla y usarla hay que deslizar el dedo para arriba..... Si el desarrollador diera la opción de dejarla fija sería ideal para lo que comentais.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

Gosnel
21/06/13, 10:16:57
todo es enviarle un mail con la proposición..

bulthaup
22/06/13, 11:29:25
A ver con GMD Hide softkeys se puede graduar el tamaño y la transparencia creo recordar..... pero no se queda fijos, si no que se oculta automáticamente la navbar y para verla y usarla hay que deslizar el dedo para arriba..... Si el desarrollador diera la opción de dejarla fija sería ideal para lo que comentais.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

Eso es falso.

Puedes configurarlo al gusto. Tengo comprada gmd gestures control, y ahora acabo de comprar esta del mismo desarrollador, porque es simplemente el mejor en este tema y me ha parecido excelente.

Con Lmt, Pie control y full sacreen, siempre hay un pequeño retraso muy molesto al clickar las ordenes. Con estas dos es al instante entre otras muchas más configuraciones.

Saludos.

Ekine
22/06/13, 11:52:49
Eso es falso.

Puedes configurarlo al gusto. Tengo comprada gmd gestures control, y ahora acabo de comprar esta del mismo desarrollador, porque es simplemente el mejor en este tema y me ha parecido excelente.

Con Lmt, Pie control y full sacreen, siempre hay un pequeño retraso muy molesto al clickar las ordenes. Con estas dos es al instante entre otras muchas más configuraciones.

Saludos.

A ver tampoco hay que ser tan dramático, ya he puesto que CREO RECORDAR.

Si se puede poner fijo, yo no lo he logrado (al menos en la versión free), pero si se puede, podrías decirnos cual es la opción que hay que marcar y sería un gran aporte....

bulthaup
22/06/13, 12:51:13
A ver tampoco hay que ser tan dramático, ya he puesto que CREO RECORDAR.

Si se puede poner fijo, yo no lo he logrado (al menos en la versión free), pero si se puede, podrías decirnos cual es la opción que hay que marcar y sería un gran aporte....

Dramatico??? Mhhhhhh........ creo que exageras.

Auto hide y desmarcar todas menos la ultimas, por ej. Tan sencillo como eso, tampoco creo que el desarrolador lo haya puesto muy dificil X-D

Un saludo.

Ekine
22/06/13, 13:09:24
Dramatico??? Mhhhhhh........ creo que exageras.

Auto hide y desmarcar todas menos la ultimas, por ej. Tan sencillo como eso, tampoco creo que el desarrolador lo haya puesto muy dificil X-D

Un saludo.

Lo de dramático era por que yo puedo estar equivocado (que lo estaba) pero lo de "eso es falso" a mi parecer una respuesta para afirmaciones más graves, pero que lo he dicho son acritud vamos.....

Gracias por la respuesta, ya lo había probado y efectivamente es así....
Ahora surge otro problema....
Si la dejas fija, la parte de abajo de la pantalla la oculta la misma navbar, vamos que la navbar se solapa con la pantalla y no se por que no se redimendiona la pantalla....así que no puedo interactuar con la última opción de los menús por ejemplo.... ¿También hay alguna opción para arreglar eso?

bulthaup
22/06/13, 13:40:49
No, para redimensionar la pantalla hay que tirar de la app "full screen toggle" combinada con la típica Lmt, gmg, etc.... Vamos los típicos gestos.

Gosnel
24/06/13, 10:13:55
Eso es falso.

Saludos.

de qué día hablas? podrías explicar cómo configuramos para lo que se pueda hacer con esas app? reduce? transparencia? ...

bulthaup
24/06/13, 10:20:05
de qué día hablas? podrías explicar cómo configuramos para lo que se pueda hacer con esas app? reduce? transparencia? ...

Para reducir y transparencias hay que comprar.

Gosnel
26/06/13, 10:18:19
Para reducir y transparencias hay que comprar.

cuáles? sólo con app se consigue? o hay que meter mods por recovery?

bulthaup
26/06/13, 10:22:16
cuáles? sólo con app se consigue? o hay que meter mods por recovery?

Es una app normal, nada de recovery.

Gosnel
26/06/13, 10:36:03
Es una app normal, nada de recovery.

podrías decir qué aplicaciones son?

tuve un tiempo lmt y full screen toggle pero terminé cansandome por el retardo que hay do volver varias páginas atrás al no tener el botón fijo. A ver si con las nuevas se soluciona..

bulthaup
26/06/13, 11:03:33
podrías decir qué aplicaciones son?

tuve un tiempo lmt y full screen toggle pero terminé cansandome por el retardo que hay do volver varias páginas atrás al no tener el botón fijo. A ver si con las nuevas se soluciona..

Gmd auto hide, reduce un poco la navbar y la de pago puedes reducirla más, hacerla totalmente transparente, cambiar los iconos, etc.

Luego está gmd gestures, que es la que utilizo y del mismo desarrollador, que nada tiene que ver con lmt, es más rápida ya que no tiene un anillo sino que directamente lo configuras en la multitud de opciones que tiene, pero sobre todo, al pulsar el botón atrás lo hace al momento, no como lmt que siempre está esas décimas y es bastante molesto.

Gosnel
26/06/13, 11:38:43
con gmd auto hide es posible poner la barra como la original debajo de la pantalla? porque se queda delante y si la dejo fija, los botones inferiores de la pantalla no puedo pulsarlos como comentaba otro forero días atrás...

fonsitovinilos
27/06/13, 09:57:29
Yo utilizo el gmd auto hide y estoy contentisimo. Al principio hasta que encontre la configuracion se superponia. lo que yo hice por si os sirve es lo siguiente:

En el nova launcher quite la opcion del dock y como solo tengo tres pantallas de escritorio
me hice el dock en cada pantalla manualmente (telefono, camara,aplis..) y puse los iconos
5x5 asi la barra no se superpone y luego en las aplis la oculto conforme necesito.

Espero haberme explicado bien. Es mi primera app comprada y muy contento, en la pro
puedes cambiar el color de la barra cuando esta oculta o directamente que no aparezca nada. Yo la recomiendo 100x100.

Un saludo

Gosnel
27/06/13, 10:59:51
Yo utilizo el gmd auto hide y estoy contentisimo. Al principio hasta que encontre la configuracion se superponia. lo que yo hice por si os sirve es lo siguiente:

En el nova launcher quite la opcion del dock y como solo tengo tres pantallas de escritorio
me hice el dock en cada pantalla manualmente (telefono, camara,aplis..) y puse los iconos
5x5 asi la barra no se superpone y luego en las aplis la oculto conforme necesito.

Espero haberme explicado bien. Es mi primera app comprada y muy contento, en la pro
puedes cambiar el color de la barra cuando esta oculta o directamente que no aparezca nada. Yo la recomiendo 100x100.

Un saludo

si pudieras ponerte unas capturas...mejor.

fonsitovinilos
27/06/13, 11:08:44
Es la primera vez que subo imágenes. Recordar que hace falta ser root y estoy observando el consumo de batería ya que algo aumenta. Espero que OS sirva

Gosnel
27/06/13, 11:36:49
lo he hecho igual pero sigo teniendo el problema de que no puedo mover la última opción de cualquier menú porque lo tapa la barra y con el teclado igual..
si quedase la pantalla encima de la navbar sería más cómodo y práctico...

fonsitovinilos
27/06/13, 12:01:09
Ya te entiendo yo lo he solucionado con la opcion de auto hide y he marcado que se esconda cuando toque la barra. Asi en las aplicacion que me interesa la escondo tocando el lado izquierdo. Es la mejor solucion que he encontrado y te acostumbras rapido.

edito en la opcion quick nav bar size la tengo en 30 y luego en las opciones de nova de escritorio hay una opcion de margenes que lo tengo puesto en intermedio asi no tapa el nombre de la aplicacion,
por si te sirve tambien.

Gosnel
27/06/13, 13:59:58
a mi no me interesa que se esconda, la quiero fija como la de origen pero más estrecha, nada más. No veo forma, de momento, con ninguna app que de haya comentado en este hilo, gracias!

fonsitovinilos
27/06/13, 16:43:32
Yo lo quería como tu pero después de probar la pantalla completa y esconder la barra cuando quiero te acostumbras. Siento que no te sirva. Un saludo