PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el problema del cargador

gera2pac
06/01/13, 15:37:02
Hola
La tablet no carga bien,aunque el sistema te diga que esta la bateria al 100%, se apaga la tablet en media hora.
Envie un mail a woxter y no me han contestado
Este cargador se puede comprar en algun lado? como si lo venden en un chino...mediamark...algun sitio?

aim74d
06/01/13, 15:56:12
Yo he probado con varios cargadores y solo me funciona uno que pone 0.35a de entrada y 5v-2a de salida, no se que tiene que ver los 0.35a de entrada, pero probé uno con 0.8a de entrada y la salida de 5v-2a y no cargaba. Yo estoy a la espera de que me manden uno, creo que el que mandan es de 0.2a de entrada y 5v-2a de salida.

alon1962
06/01/13, 19:39:21
Hola, a mi me la han regalado hace unos días esta tablet y a mi me bienes en la caja el famoso cargador del q habláis para conectar a la luz, me tarda unas 4 horas. Sin embargo no me carga en el ordenador y eso me mosquea,aunque tendré q seguir cargando a la luz visto lo visto. Sin embargo tengo un problema por si alguien puede ayudarme, cuando cambio el fondo d pantalla con la pantalla en vertical no tengo problema pero al girarla no se adecua bien y queda un espacio de 1 dedo a la derecha como con doble pantalla y se ve doble,algo extraño. Por lo demás no tengo queja....de momento

Spirou
09/01/13, 20:13:58
Hola
La tablet no carga bien,aunque el sistema te diga que esta la bateria al 100%, se apaga la tablet en media hora.
Envie un mail a woxter y no me han contestado
Este cargador se puede comprar en algun lado? como si lo venden en un chino...mediamark...algun sitio?

No sé si el problema que tienes es originado por el cargador, pero es cierto que el que viene de serie es bastante penoso.

Yo tengo la Woxter PC 97 mononúcleo, cuyo cargador suministra a la salida 5V y 2Ah, y he probado este http://store.energysistem.com/es-es/web/item/38261?AF=087839&gclid=CIv6zNj827QCFSbMtAoddAwAoA, con resultados positivos, decir que este tiene un acabado mucho mejor que el de serie y carga más rápido al ser de 2100 mAh, lo puedes encontrar en el Carrefour por unos 10€.