PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema USB Galaxy Gio GT-S5660

sharklatan
06/01/13, 15:15:52
Hola a todo vengo a comentarles un error algo raro en un Galaxy Gio GT-S5660 bueno mi hermana se compro este modelo ya que se le hizo accesible el precio pero ella lleva ya con el mobil aproximadamente ya 1 año, pero por falta de atención nunca se dio cuenta de que el mobil estaba defectuoso les comento las fallas para ver si me podrian echar un cable.

El mobil al principio ella quiso conectarlo por USB y simplemente la PC no lo reconocía y solo cargaba me comento que no habia instalado Kies ni nada y como su PC tiene XP pues ella a su conocimiento hecho la culpa a los drivers pero no le interesaba pasar nada al mobil asi que no le presto atencion.

hace unos pocos dias le empeso a fallar la WIFI, reconocia los AP pero al momento de conectar conectaba y se desconectaba y me lo dio para que lo probara ella me dijo que posiblemente le habia movido algo en la configuracion.

trate de conectar el mobil por uso y simplemente la pc no reconocia el dispositivo ni en USB Debugging ni en modo normal no hace nada.

ayer el mobil por si solo volvió a funcionar el wifi como por arte de magia pero el usb sigue sin reconocer conexion DATA solo carga.

el mobil no se ha mojado ni nada y esta en perfectas condiciones yo imagino que salio defectuoso de fabrica...

luego pase hacer un respaldo en la SD de los contactos y hacerle un WIPE de fabrica y en el boteo marco un error en el directorio Root y luego inicio restablecido de fabrica,

mi pregunta habria una posibilidad que que el error se deba a software o implícitamente hardware?...

ya que al no haber conexión DATA usb no me queda mas que recurrir a CWM buscar una manera de instalarlo desde la SD y pasar a buscar una ROM official para instalar.

pero antes de proceder a necesito una segunda opinion.

:gracias: