PDA

Ver la Versión Completa : EL ace2 se come el bono de datos ??

javier_madrid
06/01/13, 15:01:58
Buenas compañeros,

tengo un problema con los datos, resulta que con los datos activos y sin tener absolutamente nada abierto de internet, el solito gasta de 5 a 6 mb diarios, como ya digo sin utilizar internet para nada, el gasto de datos lo controlo con esta app 3G Watchdog.. y como digo al mirar si aver utilizado internet se come unos 6Mb diarios.. de verdad no entiendo por que.

si alguien me pudiera indicar por que motivo es, y si les pasa a mas usuarios de este terminal.

gracias por la ayuda.

DELAOSTIA
06/01/13, 15:23:40
Aver yo tube un problema con unas apps chinas que me aparecian como descargadas en la barra de notificaciones pero no instaladas en el terminal, me mosqueo y llame a mi proveedor de datos. Me imformaron que era por causa de gmail no de ellos y que llevaba 0 mg gastados de los 500 que tengo.
Desde mi punto de vista y analizando lo que te cuento mi movil no consume datos si no lo uso.
Un saludo y felices fiestas.

javier_madrid
06/01/13, 15:35:45
Gracias compañero pero no se me aclara la duda, no tengo ninguna app a medio descargar ni ningun programa que pueda tirar de internet, asi que no me lo explico.

Vangonaj
06/01/13, 15:42:17
Prueba a hacer un hard reset, y a ver si el problema sigue. Y controla lo que vas instalando. Igual tienes una aplicacion de esas cabronas que putean.

javier_madrid
06/01/13, 16:59:29
Prueba a hacer un hard reset, y a ver si el problema sigue. Y controla lo que vas instalando. Igual tienes una aplicacion de esas cabronas que putean.

Perdona mi ignorancia, me podrias decir como se hace jaja..

El 3G Watchdog sabes si consume datos por tenerlo instalado??

Vangonaj
06/01/13, 17:23:45
Yo lo tengo puesto y no me come nada.
Para hacer hard reset creo que se puede hacer desde el modo recovery o pulsando esta combinacion si no me equivoco *2767*3855#.
De todas formas googlea un poco si no te aclaras.

javier_madrid
06/01/13, 17:25:38
Vale!! ya he conseguido hacerlo, al final voy a ver si me leo un tutorial y rooteo el movil, por que es de movistar y trae un monton de mierda que no me vale para nada, lo que me da un poco miedo rootearlo por si me cargo algo..:oh:

jtl_90
06/01/13, 18:58:18
metete mi movistar y ves todo lo que consumes tanto como datos y llamadas

Vangonaj
06/01/13, 19:03:44
Si sigues bien lis tutos no pasara nada.

javier_madrid
06/01/13, 19:09:22
metete mi movistar y ves todo lo que consumes tanto como datos y llamadas

No entiendo muy bien que quieres decir con eso.

Si sigues bien lis tutos no pasara nada.

Sabes algun tuto bueno aqui en HTC que no sea muy complicado??

Vangonaj
06/01/13, 19:26:48
Se refiere a que mures si hay aplicaciones de movistar que puedan estar comiendo datos.
Aquie en el subforo tienes metodos y son faciles no te exigen casi nada, solo seguir instrucciones.
Los fallos extras que pueden ocurrir son impredecibles, pero serian muy muy raros. Eso si siempre realiza todo con la bateria cargada.

jtl_90
06/01/13, 20:31:41
Esa aplicacion ves tu gasto de llamadas y datos seguramente tengas algo que come

soraxxx
06/01/13, 20:50:54
Sabes algun tuto bueno aqui en HTC que no sea muy complicado??

Pues existe una app "AppTraffic Free" que te dice el consumo de cada app, separando las de usuario de las de sistema.

Las aplicaciones de Movistar si no se tocan no consumen datos y no es obligatorio quitarlas. ¿Tienes la sincronización automática activada?

javier_madrid
06/01/13, 22:37:38
Pues existe una app "AppTraffic Free" que te dice el consumo de cada app, separando las de usuario de las de sistema.

Las aplicaciones de Movistar si no se tocan no consumen datos y no es obligatorio quitarlas. ¿Tienes la sincronización automática activada?

la sincronizacion automatica esta quitada, y lo de movistar ya sera historia por que acabo de hacer rot y las voy a eliminar, ese programa aun asin me lo descargare para controlar el trafico de datos, muchas gracias.