PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones en el panel de notificaciones


ax25
06/01/13, 14:54:56
Hola buenas tengo un problema y es que cuando en la rom emui intento activar los botones de acceso directo, no me deja hacerlo... Alguna solucion?
Gracias de antemano
Un saludo

CQC.BigBoss
06/01/13, 15:39:39
No se como podrias arreglar el que viene por defecto en el movil, pero siempre puedes instalar power toggles (o extended controls)

Tengo entendido que se pueden instalar nuevos "accesos directos" en la barra de notificaciones mediante archivos zip flasheables desde recovery (como las gapps)

un saludo.

regne
06/01/13, 18:05:04
Hola buenas tengo un problema y es que cuando en la rom emui intento activar los botones de acceso directo, no me deja hacerlo... Alguna solucion?
Gracias de antemano
Un saludo

Pero no los tiene o están desactivados?
A mi no me pasó eso...

elperroderoke
06/01/13, 20:41:38
Pero no los tiene o están desactivados?
A mi no me pasó eso...
Te refieres a los botones de la barra de notificaciones (wifi, datos, etc).
Supongo que si alguien la ha instalado y le aparecen es por que en la versión JB también están. Pero todo dependerá de cual es tu móvil (no modelo si no operador) y como has flaseado y que ROM has flasheado.
Sinceramente, lo que hay en el post en cuestión es una mezcla de enlaces y versiones que soy incapaz de seguir, se agradecería mucho que junto al enlace se aportase alguna información de la ROM en cuestión (si es un zip instalable o un update.app, por ejemplo).

Continuando:
La configuración "particular" del móvil, se encuentra en la carpeta /cust (idioma por defecto e idiomas admitidos, apn's, launcher por defecto y su distribución, pagina de inicio y marcadores del navegador, bootanimatión del operador, tonos, más cosas y entre ellas una que es la que hace que aparezcan los botones en cuestión). Si dicha carpeta no existe, eso no aparece, si dicha carpeta existe, pero no coincide con el operador del teléfono tampoco aparecen.
Si tu teléfono es de Yoigo o de VF y instalas una ROM libre o china por el método del update.app, la configuración de /cust no se aplicará.
Se puede renombrar la carpeta /cust para que "coincida" con nuestro teléfono y luego hacer un Factory Reset para que se aplique la configuración, ahora, hay que ver que es lo que se aplica, ya que podemos encontrarnos que el móvil arranca en idioma chino y aparecen aplicaciones chinas y cosas así. Modificar los archivos para adaptarlos a "nuestras necesidades", también es sencillo, pero si fuera el caso, necesito ver el contenido de /cust para ver como de diferente es de JB a ICS.

Saludos.

regne
06/01/13, 20:49:38
Mañana intentaré postear algo en condiciones, y si quieres me reinstalo el nandroid de la EMUI que me instalé, y te paso el cust o lo que quieras...

elperroderoke
06/01/13, 20:58:56
Estoy mirando la ROM en un zip instalable, que es la que se descarga desde http://www.romzj.com/ (creo que es donde están esta, la B124 y la MIUI para el U9200E) y la carpeta es /cust/hw/default, si fuera esa no debería de haber ningún problema en cambiarle el nombre a /cust/yoigo/es y listo, no existen aplicaciones ni nada especifico para un idioma o país en particular, es "generico".
Si es la del update.app, necesitaría darle un vistazo para decir que es lo que instala y modifica. Los archivos "importantes" son /cust/..../prop/local y /cust/..../xml/hw_defauls.xml y si existe alguna aplicacion estan en /cust/..../app y la carpeta /cust/...../delapp. Con la información de que ROM es la que has instalado y que como es la carpeta /cust, es fácil darle una solución válida para todos.
Saludos.

elperroderoke
06/01/13, 21:09:55
Mañana intentaré postear algo en condiciones, y si quieres me reinstalo el nandroid de la EMUI que me instalé, y te paso el cust o lo que quieras...

Otro problema que tenemos "de momento" y ya he comentado en otro post, es que el CWM, no hace copia de la partición /cust, osea que o bien sigue ahí intacta o la vas a sobreescribir al instalar otra ROM.
Entonces (si es el caso) deberías de volver a flashear el update.app para hacer una copia de la partición /cust, o si alguien ha instalado la ROM mediante el update.app y la tiene, que la copie y me la pase.

PD. Una copia del /system/build.prop también estaría bien y así crear un zip que hiciera todo el trabajo de cambiar el boot.img, el recovery.img y el buil.prop directamente desde el CWM ya solo arrancar el movil con VOL+ y VOL- para aplicar el /dload/update.app he instalar la ROM en cuestión.
Saludos.

ax25
07/01/13, 12:36:13
Nada sigue sin darme opcion a activarlo... Lo he intentado todo...

regne
07/01/13, 15:09:58
Probad con la versión que he colgado, es zip, y va muy bien... Elperroderoke entiendo que ya no hace falta copiar esos archivos; si aún así los quieres, dimelo...

AX25, haz, aparte de todos los wipes, format system y format cust...

elperroderoke
07/01/13, 15:11:13
Nada sigue sin darme opcion a activarlo... Lo he intentado todo...

Que es lo que has intentado?.
Has vuelto a instalar la Rom?
Has renombrado la carpeta /cust?
saludos

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk

ax25
07/01/13, 15:26:45
Que es lo que has intentado?.
Has vuelto a instalar la Rom?
Has renombrado la carpeta /cust?
saludos

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk
He reinstalado la rom y he renombrado la carpeta cust... pero no me deja activarlo

elperroderoke
07/01/13, 18:01:20
Despues has hecho un Factory Reset?
Si no, no funciona.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk