Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Nexus 7, no entra en el recovery
ckcorvette
06/01/13, 14:44:37
Os pido ayuda. Tengo una nexus 16gb de las primeras, la rotee y puse rom nueva el mismo dia de comprarla.
Me ha dado por actualizarla, y claro, no se actualiza via ota. He leido por el foro que tengo que hacerlo manual, pues intento entrar en el recovery pulsando power y bajar volumen, me carga la pantalla pero cuando selecciono recovery, se apaga y queda negra.
Decir que tiene el problema ese de que para arrancarla hay que dejar pulsados los 3 botones, a mi no me molesta en absoluto y no se si eso se soluciono.
Que estoy haciendo mal para que no entre en modo recovery? Gracias anticipadas.
ckcorvette
07/01/13, 21:32:45
nadie?
Dexafree
07/01/13, 21:49:56
Me ha dado por actualizarla, y claro, no se actualiza via ota. He leido por el foro que tengo que hacerlo manual, pues intento entrar en el recovery pulsando power y bajar volumen, me carga la pantalla pero cuando selecciono recovery, se apaga y queda negra.
Tienes un recovery flasheado, supongo (me figuro que si, si tienes una ROM cocinada flasheada)
Tienes que dejar pulsados los dos botones de volumen y el power simultaneamente para entrar en modo Fastboot
Arriba a la derecha veras que pone "Start". Pues si usas los botones de volumen te vas desplazando por ese menu, y cuando veas que pone "Recovery", pulsas una vez Power, y ya te reiniciara en recovery
Si entra en modo fastboot puedes conectar la tablet al pc y meterle uno de los varios recovery que hay. (fastboot flash recovery FICHERO.IMG)
Para encenderla lo único que suele pasar es que hay que mantener el botón power bastantes segundos. Si tú tienes que darle a los 3 a la vez entonces es que tienes algo mal, tal vez un recovery mal flasheado o dañado.
ckcorvette
07/01/13, 23:01:06
Tienes un recovery flasheado, supongo (me figuro que si, si tienes una ROM cocinada flasheada)
Tienes que dejar pulsados los dos botones de volumen y el power simultaneamente para entrar en modo Fastboot
Arriba a la derecha veras que pone "Start". Pues si usas los botones de volumen te vas desplazando por ese menu, y cuando veas que pone "Recovery", pulsas una vez Power, y ya te reiniciara en recovery
lo hago tal como dices, y se queda negra, no enciende....:oh:
ckcorvette
07/01/13, 23:02:19
Si entra en modo fastboot puedes conectar la tablet al pc y meterle uno de los varios recovery que hay. (fastboot flash recovery FICHERO.IMG)
Para encenderla lo único que suele pasar es que hay que mantener el botón power bastantes segundos. Si tú tienes que darle a los 3 a la vez entonces es que tienes algo mal, tal vez un recovery mal flasheado o dañado.
gracias. Voy a buscar donde puedo encontrar un recovery y a intentar entender como se instala.. porque ni idea¡¡¡
natxete007
07/01/13, 23:14:58
De la firma de Dexafree TODO LO QUE NECESITAS SABER (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367)
O si no de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.