Nacao
06/01/13, 13:45:37
Hola amig@s!
Tengo una pequeña duda. Tengo mi terminal rooteado pero no tiene rom cocinada, solo la stock rom 4.0.4. Me ha saltado el actualizador del sistema para actualizar a JB y el caso es que descarga el zip de la nueva actualización y cuando le doy a instalar y reiniciar me salta al rato el Recovery de CWM con el típico menú de:
- reboot system now
- install zip from sdcard
- wipe data/factory reset
... ...
Si reinicio el sistema, no pasa nada y me vuelve a saltar la ventana de actualización para que lo instale y si elijo install zip from sdcard y selecciono la OTA que se acaba de descargar, las líneas de comando son estas:
Installing: OTA_ENDEAVOR_U_JB_......
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted
Cuál sería el modo correcto de instalar la nueva OTA?
Gracias de antemano
Tengo una pequeña duda. Tengo mi terminal rooteado pero no tiene rom cocinada, solo la stock rom 4.0.4. Me ha saltado el actualizador del sistema para actualizar a JB y el caso es que descarga el zip de la nueva actualización y cuando le doy a instalar y reiniciar me salta al rato el Recovery de CWM con el típico menú de:
- reboot system now
- install zip from sdcard
- wipe data/factory reset
... ...
Si reinicio el sistema, no pasa nada y me vuelve a saltar la ventana de actualización para que lo instale y si elijo install zip from sdcard y selecciono la OTA que se acaba de descargar, las líneas de comando son estas:
Installing: OTA_ENDEAVOR_U_JB_......
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted
Cuál sería el modo correcto de instalar la nueva OTA?
Gracias de antemano