Ver la Versión Completa : Simbolo de advertencia de datos
Hola a todos,antes tenia un htc y he cambiado al xperia s.Tengo un pequeño problema,empece con vodafone(y aqui no me salia)pero ahora con movistar,baje los parametros para el internet(ya q tengo tarifa plana)y desde ese momento me sale el simbolo de advertencia de datos en la barra de notificaciones,y no se quita ni utilizando el wifi ni utilizando la conexion de datos,que puedo hacer para quitarlo.Muchas gracias de antemano
Una captura de pantalla seria muy util. Si te avisa de que estas cerca del limite, en preferencias-uso de datos, puedes configurar el limite de megas.
No avisa de nada del limite,es un triangulo rojo,y si le das se abre el ajuste de uso de datos,pero no se borra el triangulo.
rustibirin
06/01/13, 19:55:48
Captura de pantalla please.
somadrid
06/01/13, 20:11:37
vete a Ajustes-Uso de datos y quita la casilla de establecer límete de datos. Así debería de quitarse el triángulo rojo.
suaoker
06/01/13, 22:00:15
Sé que no viene al caso pero como se hace una captura de pantalla ?
Sé que no viene al caso pero como se hace una captura de pantalla ?
Volumen down + Power Button. Los mantienes presionados hasta que se realice la captura.
kastell
07/01/13, 10:25:03
Eso es por la rom, es el icono que llevaban algunas versiones de ics y otras no, en gingerbread no estaba, ahora no se que roms se podía quitar dándole a la 'x' de la barra de notificaciones y en otras roms se mantenía y había que quitarlo eliminando un apk del sistema, siendo root.
Pensaba que en las últimas stock esa opción al darle a la 'x' se quitaba en todas.
Flashea un firmware de Sony original y quita el del operador que llevará esa mierda forzosamente.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Por fin le he solucinado,por defecto,se pone limite de datos,al subir el nivel al maximo se ha quitado.Muchas gracias de todas formas
tonetyhero
08/01/13, 21:25:11
me gustaria saber que programa hay que quitar para poder borrar de la barra de notificaciones lo de el trafico de datos..estoy hasta las narices del icono..por cierto soy root
me gustaria saber que programa hay que quitar para poder borrar de la barra de notificaciones lo de el trafico de datos..estoy hasta las narices del icono..por cierto soy root
Normalmente hay que flashear un firmware que no sea Iberia, con uno generic world (por ejemplo) no sale. Ignoro si puedes congelar algún proceso para ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.