PDA

Ver la Versión Completa : dos xperia T muertos en dos semanas

minigron
06/01/13, 13:26:07
Buenas:

soy nuevo por aqui, y completamente lerdo en esto de smarphones (nada de flashear ni cosas por el estilo). A ver si me podeis ayudar.

El 24 de diciembre me compre un Xperia T con renuevo de Yoigo. El teléfono iba de maravilla PERO el dia 30 (6 dias después) murió sin más. La pantalla quedó en negro y no había forma de revivirlo. Probe lo del power y volumen + y todo eso y nada. Lo llevé a la tienda y el dia 3 de enero me dieron otro nuevo. Lo sorprendente es que a este segundo teléfono le ha pasdo lo mismo! El dia 5 (dos días después de estrenarlo) se quedó en negro y no hay forma de que reaccione.

Tengo claro que ha salido una partida mala con algún fallo de software o hardware... y estoy muy cabreado.

El miércoles 8 me dan otro nuevo, y mucho me temo que volverá a pasar lo mismo.

¿sabeis que puede pasar o que puedo hacer para evitarlo?

Al telefono no le hecho nada de nada...

Por cierto, la tienda (TelandCom) se estar portando de PM. Hay que decir lo malo y lo bueno :D

saludos

krl1995
06/01/13, 13:33:18
Me paso algo parecido, mi T se quedo en negro, solo que se reinicio despuees dandode a la combinacion de botones, y despues se me reiniciaba solo, epro creo que eso es culpa de la sim, no del fono.

YoArnold83
06/01/13, 13:36:22
No puedes pedir otro modelo o marca diferente?

minigron
06/01/13, 13:44:40
Gracias por responder tan rapido

la SIM me la cambiaron al devolver el primero, a si que no creo que sea eso.

he intentado que me den otro telefono, pero solo me lo cambian por el mismo terminal.

de verdad SONY hace las cosas tan mal???

YoArnold83
06/01/13, 14:38:18
No hace las cosas mal, es una tirada defectuosa.

minigron
06/01/13, 15:09:55
Pues por eso mismo. Me parece que los controles de calidad no han funcionado.

Leyendo por aquí me he dado cuenta de que no he sido el único, y hay que tener en cuenta que en móviles de esta gama no debe haber estos errores

Alguien sabe que puede haberme pasado?

quim_net
06/01/13, 18:43:17
bona tarda

no es mucha la coincidencia, que la mayoría son de Yoigo?

blackvargas
06/01/13, 19:17:41
bona tarda

Cruzaré los dedos jajaja..

luismax
06/01/13, 19:32:33
Es cierto que han aparecido varios casos desde que yoigo los distribuye. Igual cuando los personalizan hagan o toquen algo que no deben pero vamos, por ahora parecen casos puntuales y quizás sea una pequeña tirada defectuosa.

RmanuelC
06/01/13, 20:00:54
Mucha casualidad, y casi todos los casos han sido despues de actualizar el terminal. Yo creo que es mejor esperar a que salga Jelly Bean y no actualizar nada por el momento.

Mi movil sigue frito, y la solución es el canje por otro, pero veo que volverá a pasar....

luismax
06/01/13, 20:12:59
Que conste que mi T que es originalmente de Vodafone se quedó completamente frito en la primera actualización con el PC Companion, cuando pasábamos de la versión 303 a la 195 oficial, a partir de ahí flashtool para revivirlo + versión de firmware libre y se acabaron los problemas.

RmanuelC
06/01/13, 20:17:09
Que conste que mi T que es originalmente de Vodafone se quedó completamente frito en la primera actualización con el PC Companion, cuando pasábamos de la versión 303 a la 195 oficial, a partir de ahí flashtool para revivirlo + versión de firmware libre y se acabaron los problemas.

¿Como lo revivistes con Flashtool? Este esta totalmente frito, ni luz verde, ni roja, ni con combinaciones de teclas..... y ademas lo puse a cargar con un cargador de samsung por ver si cambiaban los pines de carga y reaccionaba pero nada....

luismax
06/01/13, 20:49:11
¿Como lo revivistes con Flashtool? Este esta totalmente frito, ni luz verde, ni roja, ni con combinaciones de teclas..... y ademas lo puse a cargar con un cargador de samsung por ver si cambiaban los pines de carga y reaccionaba pero nada....

Con éste tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079

De hecho se hizo debido a que alguno de los primeros XT (uno de ellos el mío) murieron al actualizar con pc companion, se quedó como un auténtico pisapapeles, ni luces, ni nada.

A algunos le funciona manteniendo apretando volumen - y luego enchufando al USB, a otros en cambio con el volumen +, en mi caso funciona con el -.

RmanuelC
06/01/13, 21:03:46
Con éste tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079

De hecho se hizo debido a que alguno de los primeros XT (uno de ellos el mío) murieron al actualizar con pc companion, se quedó como un auténtico pisapapeles, ni luces, ni nada.

A algunos le funciona manteniendo apretando volumen - y luego enchufando al USB, a otros en cambio con el volumen +, en mi caso funciona con el -.

Lo he probado también pero sigue sin reaccionar.

jaumemito
06/01/13, 22:24:41
bona tarda

El mio fundió la placa base y es de vodafone....

welkobei
07/01/13, 10:00:59
una cosa buena que tiene el mercado de segundamano esque el rodaje ya lo lleva echo,el mio es de voda venia ya con el sof 195 y por ahora va perfecto

chemical211179
07/01/13, 19:26:43
Pues nosotros cogimos dos Xperia T el día 22 de diciembre con el Renuevo de Yoigo que hubo ese finde (39€+ 24 meses a 10€ menos los 50€ de Sony= 229€) y la misma oferta tenia el Xperia S y cogimos el T por ser mas moderno, fino, mejor camara, etc. Este fin de semana han dicho basta, del viernes al sabado el de mi mujer y el mio del sabado al domingo. Los dos de la misma manera, lo dejamos por la noche y por la mañana ni power, ni combinacion de botones, ni flashtool, ni SUS... ni p.. en vinagre

El mio lo tenía actualizado al último firmware (que no sé cual es) el que te pone cuando lo conectabas al Pc Companion y el de mi mujer no había actualizado nada, ni siquiera lo conectamos al ordenador. Se quedaron los dos con el led en azulito parpadeando y la pantalla en negro.

El de mi mujer lo dejamos en Yoigo para arreglar, porque a pesar de que nos dijeron que teniamos 15 dias para probar no nos lo han cambiado (el sabado hacia 14 dias que lo teníamos) pero la chica nos dijo que la oferta no incluía la reposición del móvil en ese periodo de prueba. La verdad es que nos daba un poco igual porque el teléfono es nuevo y te lo mandan a un sat (ONOVA) que te lo dejaran reparado y funcionando si puede ser. Como a mi me pasó el domingo pues ya no estaba abierto y hasta el miercoles por trabajo no lo puedo llevar, pero lo voy a llevar al ST Stella SAT oficial de Sony en Madrid (Guzmán el Bueno 43) y que me digan, porque viendo todos los casos que hay (tanto nacional como internacional) en tan poco tiempo me parece cachondeo por parte de la marca, y quiero una respuesta. Además me gustaría que cuidaran mis datos del móvil porque esta incidencia no me ha dejado hacer ni copia de seguridad y si ellos pueden retirar la bateria con sus técnicas, recuperar el móvil en modo normal y sacar mis datos es lo mínimo que deberían hacer como atención al cliente ante un producto defectuoso como el que estamos hablando.

Estoy super digustado, porque esto no me ha pasado en la vida con ningún terminal. Espero que os pueda dar buenas noticias en unos días.

Saludos

jaumemito
07/01/13, 19:39:28
Yo me estoy acojonando, el mío ya esta bien, pero nadie me asegura que no vuelva a petar!
Ahora mismo no me lo pensaría 2 veces si tuviese otra vez la elección de teléfono....

RmanuelC
07/01/13, 20:43:36
Yo estoy un poco mosca ya, y me parece que tiene algo que ver con la rom de Yoigo, y al no poderle quitar la batería el telefono piensa que esta gastada y se queda en modo de protección.

Creo que la mejor solución seria desconectar la bateria, reiniciarlo y poner una rom libre de Sony. Ya que por lo que sea han tocado algo que no deberian.

jaumemito
07/01/13, 22:31:00
Pues si es así, tela con yoigo, no estoy con ellos porque no tenían el xperia t todavía, pero era mi 1ª opción de operadora....

minigron
08/01/13, 01:16:58
Yo estoy un poco mosca ya, y me parece que tiene algo que ver con la rom de Yoigo, y al no poderle quitar la batería el telefono piensa que esta gastada y se queda en modo de protección.

Creo que la mejor solución seria desconectar la bateria, reiniciarlo y poner una rom libre de Sony. Ya que por lo que sea han tocado algo que no deberian.

En mi caso, las dos veces que ha muerto, tenía la batería por encima del 50%

Una duda. Si instalo una ROM libré de Sony, pierdo la garantía ?

Saludos

luismax
08/01/13, 06:20:38
En mi caso, las dos veces que ha muerto, tenía la batería por encima del 50%

Una duda. Si instalo una ROM libré de Sony, pierdo la garantía ?

Saludos

No se pierde, de hecho si lo envías a desbloquear el fastboot para luego abrir el bootloader te lo devuelven flasheado con la versión de software libre mas actualizada que haya en ese momento.

Ankinsky
08/01/13, 06:36:57
Hola compañeros, antes que nada felicidades por su excelente foro.
Pues les cuento mi terrible historia, obviamente adquiri el xperia t (LT30p) para ser exactos) en TELCEL-MEXICO el dia 30 de diciembre de 2012, todo marcho de maravilla, fotos por aquí, vídeos por aya, aplicaciones instaladas, carga y descarga de la batería de manera normal, hasta el dia 7 de enero de 2013.

La noche anterior me percate que me quedaba un 48% de carga en la batería y pues estaba por dormir así que le conecte el cargador por ahí de las 9 de la noche, a la 1 am desperté y desconecte el cargador (aun seguía el led encendido ya en color verde y la pantalla indicaba todo normal), programe una alarma a las 5 am y segui durmiendo. Vaya sorpresa al despertarme nuevamente a las 6:45 am, mi móvil estaba muerto, no encendía para nada, le conecte el cargador para ver si no se había descargado y nada ni siquiera el led mostraba señales de carga, probé en otro enchufe y nada cambie de cargador y comprobé el que venia con el xperia t en un xperia neo y si pasaba carga a este, entonces me preocupe, como apenas tenia 7 días de haberlo comprado me dispuse a hacer valida mi garantía, entonces guarde el equipo y lo lleve al SAT a las 11am y que creen!!! que el cacharro encendió como si nada.

mi gran duda es... ¿que ocurrió entonces? ¿ volverá a ocurrir?
¿Que me recomiendan??

De antemano muchas gracias a todos, espero y me ayuden a recuperar la calma, soy una persona muy ocupada y no me puedo dar el lujo de estar faltando al trabajo por llevar el teléfono a un SAT. :D

GRACIAS!!!!

Khriztianjs
08/01/13, 10:21:50
El mio ha pasado con uno de yoigo pero le había puesto la actualización libre sin nada de yoigo... Igual ha muerto..

Pero lo curioso ha sido que antes de actualizar iba todo bien...

En fin hoy voy al llevarlo :D

Lo bueno que se lo regale a mi pareja y apenas lo usó ya que tiene el Galaxy s2 y yo tengo el RAZR Maxx

Saludos

Emotive
08/01/13, 12:47:58
Después de una semana y dejándolo la noche pasada cargando al 38% ha aparecido esta maňana apagado con luz LED verde fija y sin responder al botón encendido.

Le he dado al volumen + y power y ha encendido.

Vodafone con el último firmware, el 195.
¿Que ha podido pasar?

the shadow71
08/01/13, 13:19:07
siento lo de los telefonos chicos tirar del SAT es una cagada pero no queda otra
lo que si parece claro que no es cosa de yoigo por que han caido de vodafone de yoigoy alguno con la actualizacion libre y tampoco tiene nada que ver el tema de la bateria si esta mas cargada o no
seria interesante cuando retornen del SAT saber que os han dicho a ver si de esta manera sacamos algo en claro
el mio tiene 17 dias es de yoigo ya con varios ciclos de carga y por ahora todo bien cruzo los dedos por que los SAT me dan un miedo terrible caso de un nokia que mande al sat y 3 meses sin telefono

enga salu2

Khriztianjs
08/01/13, 13:34:37
Acabo de dejarlo en la tienda yoigo... Vamos a ver cuanto tarda y al ver que dicen...

Saludos

jaumemito
08/01/13, 13:45:41
Tengo que decir en favor de los chicos del sat, que tras el cambio de la placa base, yo no he sido capaz de detectar ninguna diferencia física a antes de mandarlo a reparar.
Por contra, también debo decir que me han cambiado la placa base a la segunda vez de llevarlo ya que en la primera intervención, solo lo actualizaron y a las pocas horas volvió a fallar....

En total llevo ahora 5 días sin problemas, y mis problemas comenzaron cuando actualicé a la version 195 con el pc companion, soy vodafone ( de momento).

quim_net
08/01/13, 13:57:12
Bin dia

Y sino es muxo preguntar, cuál es la versión del FW que trae ahora tú xT?

Enviado desde mi LT30p

jaumemito
08/01/13, 14:20:49
Bin dia

Y sino es muxo preguntar, cuál es la versión del FW que trae ahora tú xT?

Enviado desde mi LT30p

La misma, la 195, y continua habiendo apps de vodafone, imagino que no será libre, pero no quiero ni saberlo, mientras ahora funcione bien, me vale.

RmanuelC
09/01/13, 11:20:47
Para los que se os ha roto el telefono de esta manera, os pediria, que pusierais las solución que os dieron en el SAT, ya que me van a enviar otro terminal nuevo, pero ya para el siguiente 4º tendría que pasar por el SAT. Esperemos que el 3º Funcione bien, pero prefiero prevenir que curar.

krl1995
09/01/13, 12:02:00
El mio es de Yoigo, y a la mayoria se les estropeo siendo de esta compañia, a mi me dio alhun sustillo parecieo, pero por ahora tengo bastante suerte la verdad y me va genial.

blackvargas
09/01/13, 13:38:09
Otro de Yoigo y todo perfecto (lo tengo desde el 24 de diciembre)

luismax
09/01/13, 14:48:23
igual comparando los números de serie se podia sacar alguna conclusión

Nistel
10/01/13, 21:24:59
El mio ha muerto hoy, luz verde fija y no responde a nada. Es de yoigo

chemical211179
10/01/13, 22:44:40
Ya tengo el mío en casa. Me hicieron una reparación rápida que llaman y ayer ya lo hubiera podido recoger. Todo tema de software de momento, espero que sea definitivo. ya ando peleándome con el Pc Companion para que me deje hacer la copia de seguridad que no me fio nada.

Os cuento cuando tenga el de mi mujer.

Saludos.

Khriztianjs
10/01/13, 23:33:48
Yo lo deje el martes en la tienda de yoigo a ver cuánto tardan!

RmanuelC
11/01/13, 13:49:22
Viendo lo Visto, ya que todos los problemas de muerte del xperia T en mayoria son de Software, me acaba de llegar hoy mismo otro xperia T nuevo y lo primero que he hecho es dejarlo con el firmware libre y el bootloader desbloqueado. Ahora tiene menos aplicaciones chorras que con Yoigo, y espero que no falle más.

Nistel
11/01/13, 14:32:07
Viendo lo Visto, ya que todos los problemas de muerte del xperia T en mayoria son de Software, me acaba de llegar hoy mismo otro xperia T nuevo y lo primero que he hecho es dejarlo con el firmware libre y el bootloader desbloqueado. Ahora tiene menos aplicaciones chorras que con Yoigo, y espero que no falle más.

En otro hilo posteo un compi que decia haber puesto la oficial libre y se le ha petado igual, asi que no se ya que pensar.

Khriztianjs
11/01/13, 17:32:50
En otro hilo posteo un compi que decia haber puesto la oficial libre y se le ha petado igual, asi que no se ya que pensar.
Yo puse la libre
Todo genial después de 3 días murió :D

Así que ahora cuando tenga ya el xperia t. Nuevo al ver cuanto dura
Saludos

Mr Raged
11/01/13, 18:44:05
Hola compis, un saludo, me acabo de registrar porque buscando info sobre nuestro problema he visto que somos unos pocos, mi caso, como el de los demás: Dia 3 de Enero me llega el terminal, día 4 de Enero se muere xD (Yoigo)

En mi caso la operadora me dijo que me hacían sustitución del móvil, prevista para el día 9, y todavía les estoy esperando. Bueno no viene al caso...

Lo que quería puntualizar es que mi Xperia T no se quedó con el LED verde fijo, mi terminal lo que hace es que cada 3 segundos parpadea la luz verde y se apaga, es decir está intermitente. Y está durando la de dios, porque desde el dia 4 lleva una semana así y no termina de morirse, yo tenía la esperanza de que terminara de morir, y entonces sí, meterle carga, porque obviamente otro de los fallos que tiene, es que en este estado, no le entra carga.

En fín un saludo, y si alguno de los afectados comenta si también su led verde está en modo intermitente, o me han dado un T con un nuevo estilo de morirse, el intermitente de la "muette".

Saludos!

blackvargas
11/01/13, 19:13:33
Lo que quería puntualizar es que mi Xperia T no se quedó con el LED verde fijo, mi terminal lo que hace es que cada 3 segundos parpadea la luz verde y se apaga, es decir está intermitente. Y está durando la de dios, porque desde el dia 4 lleva una semana así y no termina de morirse, yo tenía la esperanza de que terminara de morir, y entonces sí, meterle carga, porque obviamente otro de los fallos que tiene, es que en este estado, no le entra carga.

Saludos!

Joder, no ves que está sufriendo. Remátalo ya hombre :D

Mr Raged
11/01/13, 23:19:47
Joder, no ves que está sufriendo. Remátalo ya hombre :D

¡Pues no será por falta de ganas!

El nuevo lo tienen en la agencia de transportes, así que mañana voy a ver si hago como el compi y me pulo 2 en 2 semanas, o por el contrario le da por funcionar jajaj

Saludos!

minigron
14/01/13, 07:38:44
Continuo con mi historia

Ayer me dieron por fin el tercer xperia T. Lo primero que hizo el teléfono fue avisarme de qué había una nueva versión de software disponible, la 223 (venía con las 195)

Lo actualicé.... Veremos cuanto dura...

Saludos

Emotive
14/01/13, 08:28:37
Esta maňana ha vuelto hacerlo.

Lo dejó cargando y por la maňana apagado y con luz LED verde sin responder al encendido. Otra vez signo + y power.

¿Que pasará?

recoba23
14/01/13, 09:14:36
Lo dejó cargando y por la maňana apagado y con luz LED verde sin responder al encendido. Otra vez signo + y power.

¿Puedes ir al menu de servicio ( marcar desde el teléfono *#*#7378423#*#*) y hacer una captura de la pantalla "software info"? Tal vez se pueda encontrar un punto común en las unidades que fallan.

jaumemito
14/01/13, 13:41:52
Continuo con mi historia

Ayer me dieron por fin el tercer xperia T. Lo primero que hizo el teléfono fue avisarme de qué había una nueva versión de software disponible, la 223 (venía con las 195)

Lo actualicé.... Veremos cuanto dura...

Saludos

Una pregunta, tu teléfono es libre? Yo soy Vodafone y por ahora no tengo mas avisos de actualización, y llevo puesta la 195....

Nistel
14/01/13, 14:21:33
Hoy hablando con una amiga que trabaja en una tienda yoigo me ha dicho que su jefe les ha dado orden de no vender mas xperia t xq 6 que vendieron 6 que se jodieron, asi que mal rollo. A mi me lo cambian mañana por uno nuevo pero me temo que como sea de la misma partida pasara lo mismo

Emotive
14/01/13, 15:10:11
Recoba23 ¿cómo hago para hacer una captura desde esa pantalla?

Por ahora sólo lo ha hecho dos veces así que esperaré a actualización de Jelly Bean para ver si se soluciona.

Salu2.

Mr Raged
14/01/13, 20:41:09
Emotive las capturas de pantalla se hacen presionando a la vez el botón de power y el Volumen - (sobre 1 segundo o 2) .

Pongo Screen del Xperia recién recibido, si falla y muere, valdrá para algo ;)

http://i45.tinypic.com/153vfut.png

minigron
14/01/13, 22:13:20
Una pregunta, tu teléfono es libre? Yo soy Vodafone y por ahora no tengo mas avisos de actualización, y llevo puesta la 195....

Atado con Yoigo hasta qué la muerte nos separe... :cry:

minigron
14/01/13, 22:14:19
Emotive las capturas de pantalla se hacen presionando a la vez el botón de power y el Volumen - (sobre 1 segundo o 2) .

Pongo Screen del Xperia recién recibido, si falla y muere, valdrá para algo ;)

http://i45.tinypic.com/153vfut.png

También es la 223... Eres yoigo?

Santilaso
14/01/13, 22:38:24
No os imaginais el miedo que me entra cada vez que me paso por este hilo :roto2rie
Si es verdad lo que dice la amiga de Nistel yo debo de ser la excepción, bueno, de momento, 10 días y no parece fallar.

Mr Raged
14/01/13, 23:01:07
Si minigron, también Yoigo. Bueno uno que pliega que está hecho popopopolvo, tanto si vive como si muere (más bien si muere) mañana comento algo jajajaja.

Buenas noches y a ver si puedo sobar a dedos cruzados y mañana suena la alarma... sino... malo... jajaja

Khriztianjs
15/01/13, 10:55:23
Alguien sabe cuanto tardan en el servicio técnico los de yoigo.?
Gracias!

the shadow71
15/01/13, 11:39:45
No os imaginais el miedo que me entra cada vez que me paso por este hilo :roto2rie
Si es verdad lo que dice la amiga de Nistel yo debo de ser la excepción, bueno, de momento, 10 días y no parece fallar.

24 dias de yoigo y sin ningun fallo aparente ni amagos no dada actualizado a la ultima version 223
el movil funcionando perfectamente
toco madera y que siga asi mucho tienpo ya que los sat´s me dan mucho yuyu

enga salu2

david19761976
15/01/13, 14:25:10
Pues yo tengo 2, desde el 21 de Diciembre,y los dos de momento sin fallo, son los dos de yoigo, toquemos madera. Por cierto el mio lo actualize con el pc companion a la ultima version, aunque leyendo por aqui creo que no lo voy a utilizar mas, utilizare el flashtools o el update service que ha comentado un usuario en el foro, y el de mi mujer no esta actualizado

Emotive
15/01/13, 14:58:00
Me ha vuelto a pasar. Lo pongo en carga y cuando se supone que está cargado aparece la luz verde LED encendida y el móvil apagado sin responder. Lo respeto y hasta que me pase de nuevo.

Hoy mire el móvil y estaba ok al 96% pero al rato que ya estaría al 100%, negro sin respuesta.

He llamado a la tienda Vodafone y me dice que me lo envían al sat y ellos determina si me lo cambia, lo actualiza o lo que sea. Tengo teléfono desde el día 4 o 5. ¿Es esto posible?

¿Me espero y a ver si con la instalación de jelly bean cuando salga se soluciona?

the shadow71
15/01/13, 15:17:13
Me ha vuelto a pasar. Lo pongo en carga y cuando se supone que está cargado aparece la luz verde LED encendida y el móvil apagado sin responder. Lo respeto y hasta que me pase de nuevo.

Hoy mire el móvil y estaba ok al 96% pero al rato que ya estaría al 100%, negro sin respuesta.

He llamado a la tienda Vodafone y me dice que me lo envían al sat y ellos determina si me lo cambia, lo actualiza o lo que sea. Tengo teléfono desde el día 4 o 5. ¿Es esto posible?

¿Me espero y a ver si con la instalación de jelly bean cuando salga se soluciona?

Yo siempre apago el telefono para ponerlo a cargar
la proxima vez que lo carges prueba a apagarlo a ver si te da el mismo fallo
me imagino que no tiene nada que ver pero por probar no se pierde nada ¿no?

enga salu2

minigron
16/01/13, 22:19:48
Bueno, llevó tres días con el tercer Xperia T... Veremos si este es el definitivo

Lo que si esta claro es que este es diferente a los otros dos por tres motivos

1) la batería dura muuuucho más. En los otros dos al acabar el día estaba sobre el 20 o 30%. En este, con el mismo uso estoy acabando al 50 o 60%
2) la cámara hace fotos con colores mucho más vivos
3) las opciones de widgets en el escritorio son diferentes

Recordar q tengo la 223.... Os pasa a vosotros también?

Saludos

joseto87
16/01/13, 23:50:42
Pues mi segundo de yoigo acaba de morir...:mad: lo tengo desde el jueves pasado y todo iba perfecto la bateria me duraba dia y medio con 4 horas de pantalla. No lo habia sacado de casa hasta hoy, cuando lo saque del bolsillo me sorprendio lo frio que estaba fui a desbloquear la pantalla y nada no enciende, lo he puesto a cargar y tampoco se enciende el led muerto total.. mañana llamare a yoigo o a sony.

moyto
17/01/13, 00:51:28
Otro que se apunta. Llevo una semana con el terminal y esta noche he ido a encenderlo y no daba señales de vida.
Lo único que el LED pequeño se encendía y apagaba en blanco pero como con poca fuerza. Le he enchufado el cargador y tampoco encendía. He buscado info en Internet y pulsando los dos botones de encender y volumen+ a la vez he conseguido encenderlo. No se q hacer la próxima vez si le vuelve a pasar, si hacerle lo mismo o llevarlo a una tienda Vodafone para enviarlo al servicio tecnico. ¿Q me aconsejan?

joseto87
17/01/13, 02:36:59
Pues el mio ni led ni leches frito frito se ha quedado al primero le paso lo mismo.
Ya le he mandado un correo a sony para enviarselo directamente a ellos y me lo reparen a ver que me dicen.

Khriztianjs
17/01/13, 12:16:28
Lo acabo de recibir hoy
Solo me lo han actualizado
Y me han puesto que respete los ciclos de carga...
Pero si no me ha dado ni tiempo a hacer la primera carga jajaja :D

moyto
17/01/13, 12:17:54
Pues el mio ni led ni leches frito frito se ha quedado al primero le paso lo mismo.
Ya le he mandado un correo a sony para enviarselo directamente a ellos y me lo reparen a ver que me dicen.

Cuando sepas algo, comenta lo que te han dicho, aver que solucion te dan.

PabloElPolvorones
17/01/13, 13:07:44
perdón:grin: me confundi de subforo

joseto87
17/01/13, 13:11:59
Cuando sepas algo, comenta lo que te han dicho, aver que solucion te dan.

Moyto en la web de sony "se lavan en las manos", me dicen que lo lleve al servicio técnico de mi localidad me han dado la dirección y me pilla a 35km uff. Lo bueno es que los he llamado y me dicen que me lo reparan allí mismo habitualmente en menos de una hora lo tengo listo, la veo mejor opción que tener que enviarlo a yoigo y que me pueda tardar unas semanas, ahora el problema esta es que los de yoigo no me enviaron la factura, los he llamado y me han dicho que en durante el día me la envían por correo a ver si por una vez cumplen, por que sin factura no me lo reparan.

Edit: khriztianjs al tuyo por lo que le han echo los del sat,supongo que no estaría muerto total,¿se le encendía el led?
Por que lo de actualizar o flashear lo puedo hacer yo aquí en casa con el Flashtool o Udpate, pero como tampoco lo reconoce el pc me toca llevarlo al sat.
Ah se me murió con la 7.0.a.3.223 de Yoigo

Khriztianjs
17/01/13, 14:08:39
Edit: khriztianjs al tuyo por lo que le han echo los del sat,supongo que no estaría muerto total,¿se le encendía el led?
Por que lo de actualizar o flashear lo puedo hacer yo aquí en casa con el Flashtool o Udpate, pero como tampoco lo reconoce el pc me toca llevarlo al sat.
Ah se me murió con la 7.0.a.3.223 de Yoigo[/QUOTE]

A mi también se me murió con la 223 de yoigo no sé qué le habrán hecho pero si pasa algo ya informo...

jaumemito
17/01/13, 14:30:04
Entonces, la gran mayoría es con yoigo y la 223?

Nistel
17/01/13, 15:03:12
A mi me lo cambiaron ayer y me parecio curioso que no trae nada de yoigo ya, no he probado si es libre pero desde luego no es de la misma hornda que el primero que me fallo, veremos que tal.

chemical211179
17/01/13, 19:42:21
Lo acabo de recibir hoy
Solo me lo han actualizado
Y me han puesto que respete los ciclos de carga...
Pero si no me ha dado ni tiempo a hacer la primera carga jajaja :D

Pues ya tenemos el otro que nos faltaba. Lo hemos recibido hoy desde el SAT de Yoigo (lo dejamos el día 5). Y nos han actualizado y nos aconsejan lo mismo. Entiendo que respetar los ciclos de carga es ponerlo a cargar hasta el 100% desde cualquier nivel de carga que nos quede.

De todas formas me parece prehistórico que andemos con estas delicadezas con un terminal que era "buque insignia" hasta hace dos meses. Vamos que no llega ni a canoa. Esto mejor lo retiro no vaya a ser que me la juegue de nuevo.

A seguir cruzando dedos 23 meses más, que no me da para cambiarlo, jejeje.

Saludos

Khriztianjs
17/01/13, 19:49:08
Pues ya tenemos el otro que nos faltaba. Lo hemos recibido hoy desde el SAT de Yoigo (lo dejamos el día 5). Y nos han actualizado y nos aconsejan lo mismo. Entiendo que respetar los ciclos de carga es ponerlo a cargar hasta el 100% desde cualquier nivel de carga que nos quede.

De todas formas me parece prehistórico que andemos con estas delicadezas con un terminal que era "buque insignia" hasta hace dos meses. Vamos que no llega ni a canoa. Esto mejor lo retiro no vaya a ser que me la juegue de nuevo.

A seguir cruzando dedos 23 meses más, que no me da para cambiarlo, jejeje.

Saludos

:D

Sí me vuelve a pasar
Lo cambio y lo vendo...
Porque si seguimos así... Mal va la cosa je je je

Y eso que lo tengo regalado a mi pareja que tiene el s2 (cosa que el Xperia T apenas lo ha usado)

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk

aNKIN
19/01/13, 06:53:54
Hola compañeros...

Dejenme contarles que a 10 dias de que me fallo el mobil ha vuelto a ocurrir!!!
Hoy lo deje en el SAT y me entregan uno nuevo el dia martes, al parecer es un problema de soft, algo que no esta bien programado y va dañando la memoria ram hasta el punto de dejarla inaccesible, lo raro con mi xperia T es que luego de unas horas volvia a la vida, esperemos alguien nos de ya una respuesta definitiva a que es lo que esta ocurriendo.

mi num de serie es RX-3514054

blackvargas
19/01/13, 11:06:50
Hola compañeros...

Dejenme contarles que a 10 dias de que me fallo el mobil ha vuelto a ocurrir!!!
Hoy lo deje en el SAT y me entregan uno nuevo el dia martes, al parecer es un problema de soft, algo que no esta bien programado y va dañando la memoria ram hasta el punto de dejarla inaccesible, lo raro con mi xperia T es que luego de unas horas volvia a la vida, esperemos alguien nos de ya una respuesta definitiva a que es lo que esta ocurriendo.

mi num de serie es RX-3514054

A ver si va a ser el mismo problema que tuvieron algunos Samsung con el chip de memoria. Yo lo sufrí en el Note (el primero) y se quedó frito. Me cambiaron la placa base y en cuanto me llegó y probé que estaba correcto lo vendí y me cogí el S3. Con 5 meses lo vendí tambíen para cogerme el Note 2 y a las pocas semanas empieza a salir lo de las muertes súbitas de los S3 (por un problema tambíen en un chip de memoria). Espero que el compañero que me lo compró no se viera afectado.

Ahora sale esto con los Xperia T, coño que parece que me persigue el p... problema allá donde voy. Cruzaré los dedos y esperaré que no me afecte.

joseto87
19/01/13, 14:42:15
Yo aun estoy esperando que yoigo me mande la factura por email para poder llevarlo al sat. La solicite el jueves y me dijieron que a lo largo del dia me la mandarian.... y ya han pasado dos dias y nada:mad: estoy desesperado y a la vez cabreado, aqui tengo el movil muerto y sin poder llevarlo al sat hasta que yoigo le de la gana de enviarme la factura.

Krustal92
19/01/13, 14:55:34
Leyendo todos estos mensajes me estoy empezando a pensar si cambiarme ya mi neo V por el Xperia T o esperarme unos meses a ver si solucionan estos problemas. Porque imagino que esto será una partida defectuosa y no me la querría jugar...

aNKIN
19/01/13, 22:42:06
Leyendo todos estos mensajes me estoy empezando a pensar si cambiarme ya mi neo V por el Xperia T o esperarme unos meses a ver si solucionan estos problemas. Porque imagino que esto será una partida defectuosa y no me la querría jugar...

Pues me da mucho gusto el saber que a alguien le es util leer el foro, pero yo creo en si que esto es un tema de algun lote defectuoso, esperemos a que sepamos que es lo que realmente esta ocurriendo con el equipo, y como comente anteriormente espero que no lo descontinuen tan pronto.

Mr Raged
20/01/13, 16:42:43
¡Buenas! Pues de momento mi segundo T, tiene una semana, y no ha dado absolutamente ningún problema, esta en la .223 de Yoigo, y (toco madera) la única pega ha sido una alarma que no sonó un día. Por lo demás absolutamente naaaada.

jaumemito
20/01/13, 19:17:20
Buenas tardes, acaba de morir mi xperia t.
Síntomas: se ha apagado estando al 95% de batería. No responde a NADA, lo tengo enchufado a la corriente esperando a que resurja.
Llevo la versión 195 de sw.
Volveré a informar pero quiero que sepáis que lo llevare a la tienda de nuevo, y tanto si me lo cambian por uno nuevo o sea reparado, estará a la venta en cuanto vuelva a tenerlo.
No quiero saber nada mas de este teléfono.

willyblitz
22/01/13, 02:53:35
Estas cosas son muy raras.También hay muertes con este terminal? El s3 también tiene muertes.Me quedo alucinado.

joseto87
22/01/13, 03:07:13
Si, y por desgracia no son pocos los que están muriendo. Yo soy un afectado.

Si antes ya dudaba si estos productos pasaban por un estricto control de calidad ahora ya me ha quedado claro y no me refiero a sony solamente ya he tenido problemas con otras marcas, pero esto que le esta pasando a los xperia t ya es demasiado:mad:

yonifr
22/01/13, 10:32:13
Los afectados teneis que crear una plantilla y mandarla a sony explicando el problema,así veran que son unos cuantos y espero que solucionen este problema.

valpower
22/01/13, 13:45:48
Bueno pues me estreno en este foro para contaros que tengo un Xperia T desde hace un mes, me esta funcionando de lujo y estoy muy contento con él, pero esta noche lo he dejado cargando y por la mañana estaba bloqueado (solamente el led verde encendido), he realizado un reinicio y el teléfono a vuelto a funcionar sin problemas...... esperemos que no me vuelva a pasar....

El mio también es de Yoigo y está tal y como me lo trajeron de fabrica.

jaumemito
22/01/13, 17:40:13
Buenas a todos, el otro día MI Xperia t, se bloqueó, se apagó estando al 96% de batería y no respondía a nada en ese mismo momento.
Al cabo de unos minutos (aprox 1 hora) volví a probar y haciendole un reset (botón de encendido y el de volumen) el teléfono respondió como si nada.

Llevo 3 días con el y no ha vuelto a dar ningún sintoma mas de " cansancio"
Quizá llevaba 10 dias sin haberlo apagado, creéis que podría ser el motivo de tan repentino bajón?

Vuelvo a decir que no quiero saber nada más del teléfono, (si no he acudido a Vodafone a reclamar ha sido porque estoy de viaje por trabajo, pero ahora el condenao funciona perfecto)
si hay algún interesado en el, por favor, que me lo haga saber.
No sabéis las ganas que tengo de volver a un iPhone.....

JoseMarii
22/01/13, 21:30:08
ufff! Que miedo me dais! Y yo deseando que sea lunes para tener mi Xperia T... Voy a hacer una potabilidad a Yoigo. Espero ser afortunado y que no me toque uno defectuoso. Alguien sabe como prevenir este fallo? Se soluciona instalandole Jelly Bean, o el fallo es inminente si me toca alguno defectuoso?

Gracias.

Neokid
23/01/13, 22:29:27
otro muerto le quedaba poco para cumplir un dia , xperia t libre de fabrica con 223, justo cuando habia quedado lo desbloqueo y nada , me parpadea el led de luz blanca le dejao un tiempo con el cargador de m iamigo del coche uy nada, y como al que se lo compre me dijo que lo maximo tardaba dias tenia un convenio con sony o algo asi el movil es de empresa asique haber si mañana o pasao l otengo pero me da mucho miedo que vuelva a ocurrir suerte que el chico es de mi misma localidad

los de yoigo no os preocupeis yo soy yoigo tb pero en la sim el movil es libre de arica asique tb pasa,
vengo del s3 pa mejoras y no cumple un dia yzas bien empezamos xd

yonifr
24/01/13, 00:49:05
Estoy flipando,lo pille en octubre de vodafone y 0 problems,que coño esta pasando con estos ultimos?

GROCKEVOR
24/01/13, 03:46:35
Estoy flipando,lo pille en octubre de vodafone y 0 problems,que coño esta pasando con estos ultimos?

Yo también lo tengo de Vodafone. Lo pillé en diciembre, ya ha cumplido un mes, pero el móvil ha sido fabricado/manufacturado el 12W38, osea en la tercera de semana de septiembre 2012. Así que supongo que será de los primeros que salieron. Y nada, de momento todo OK. Espero que siga así. :)

Por lo que veo, practicamente todo, salvo algunas excepciones, es por el tema de Yoigo. Espero que se solucione la cosa.

Respecto a lo que dice Jaumemito, eso de "que al llevar el móvil 10 días sin haberlo apagado podría ser causante del bajón", decir que yo he estado mucho tiempo, semanas o meses, yo que sé XD sin apagar o reiniciar un móvil (no hablo del Xepria T sino de otros, de momento no me ha dado tiempo en dejarlo tanto tiempo sin apagar), y no pasa nada. Incluso gente que una vez que lo encienden, no lo han apagado hasta que han cambiado de teléfono. :risitas: No sé, no creo que eso sea el causante. Siempre y cuando el móvil vaya bien claro. Pero hay veces, por un fallo y demás, donde tengas que apagarlo o reiniciarlo sí o sí, pero si no, no tiene por qué pasar nada por tenerlo siempre encendido.

joseto87
24/01/13, 04:16:28
Yo también lo tengo de Vodafone. Lo pillé en diciembre, ya ha cumplido un mes, pero el móvil ha sido fabricado/manufacturado el 12W38, osea en la tercera de semana de septiembre 2012. Así que supongo que será de los primeros que salieron. Y nada, de momento todo OK. Espero que siga así. :)

Pues parece que los primeros "se salvan" el mio fue fabricado el 12w46 (segunda semana de noviembre) y murió a los 6 días, pero lo mas curioso es que en esos 6 días que me duro lo tenia en casa calentito con la calefacción y al sacarlo a la calle que hacia un frió que pela murió, no se si el cambio de temperatura tuvo algo que ver.

ancabbel
24/01/13, 08:45:00
Perdonad, me podéis decir donde miráis lo del mes de fabricación? Por que no lo veo...

joseto87
24/01/13, 14:23:06
Donde se mete la micro sim hay un plástico tienes que sacarlo.
Yo lo saque con un alfiler con la uñas no podía:) ahí viene el imei y la fecha
Esta mañana me ha enviado un mensaje los del sat informandome que ya puedo pasar a recogerlo, lo deje este martes, 2 días solamente a estado, que rápidos.

luismax
24/01/13, 14:36:25
Donde se mete la micro sim hay un plástico tienes que sacarlo.
Yo lo saque con un alfiler con la uñas no podía:) ahí viene el imei y la fecha
Esta mañana me ha enviado un mensaje los del sat informandome que ya puedo pasar a recogerlo, lo deje este martes, 2 días solamente a estado, que rápidos.

Mira a ver si te pueden dar una explicación lógica de qué es la causa de que se quede muerto, que igual la solución se puede aplicar antes de que fallezcan...

Neokid
24/01/13, 15:27:55
yo espero que este hoy , creo que el mio no murio del todo , tenia el led parpadeando todo el rato una curiosidad si a la que te devuelvan el telefono ay algun desperfecto fisico que haces??? como justificas que lo han hecho ellos?

moyto
24/01/13, 15:48:46
Sólo los de yoigo no. El mío es de Vodafone y murió una vez, volvió a resucitar con botón apagado y volumen. Lo compré en este mes de enero a principios. Después ya no le ha vuelto a pasar nasa.

joseto87
24/01/13, 16:27:04
Mira a ver si te pueden dar una explicación lógica de qué es la causa de que se quede muerto, que igual la solución se puede aplicar antes de que fallezcan...
Preguntare, pero no creo que la chica sepa darme una explicación, revisare el papel a ver que le han hecho.

yo espero que este hoy , creo que el mio no murio del todo , tenia el led parpadeando todo el rato una curiosidad si a la que te devuelvan el telefono ay algun desperfecto fisico que haces??? como justificas que lo han hecho ellos?

Eso le pregunte yo, por que se lo entregue "impoluto" (siempre uso funda) la chica se puso seria y me dijo que los dispositivos siempre se devuelven en el mismo estado físico del que fue entregado. Ella esta de testigo.
Pero digo yo que eso ya depende del técnico turno que lo manipule, si al abrirlo no lo hace con cuidado puede hacerle alguna marca.

ancabbel
24/01/13, 16:59:49
Pues el mío es de 12w47, finales de noviembre, lo compré el veintipoco de diciembre y desde entonces el bicho va como un tiro y es de yoigo, por cierto la batería me aguanta un huevo.

sandrahero
24/01/13, 17:42:29
El mio tb es 12w47 de vodafone...x ahora no se ha muerto jaja pero tnia el problema de la camara que se quedaba bloqueada y daba error. Tenia la rom 195 de vodafone. Ayer le meti la de sony la 223 y x ahora genial. Toca madera!!
Ya miedo me da con todo lo que leo x aqui..

Neokid
24/01/13, 19:32:47
Voy ahora a recojer el terminal nuevo , ha sido rapido la cosa ahora decidire si me lo quedo o lo vendo que decision!! No quiero que me pase otra vez. La verdad que no fue entienda lo compre a un forero que de diez se esta portando y me ha traido otro

joseto87
24/01/13, 20:40:34
Vale ya lo tengo. La chica me dijo que tocaron algo de la batería pero no supo decirme mas y que cambiaron unos tornillos y ya esta.
En el papel pone: Unidad reparada y revisada. Pruebas de test servicio ok.
Osea que el problema era de la batería,quizás se desconecto algún cable.

Neokid
24/01/13, 20:47:40
bueno yo le dare una segunda oprtunidad lo que no entiendo porque algunos se l oreparan y a otros le dan uno nuevo xd nose cruzare los dedos que no me pase otra vez

aNKIN
25/01/13, 05:53:19
Pues parece que los primeros "se salvan" el mio fue fabricado el 12w46 (segunda semana de noviembre) y murió a los 6 días, pero lo mas curioso es que en esos 6 días que me duro lo tenia en casa calentito con la calefacción y al sacarlo a la calle que hacia un frió que pela murió, no se si el cambio de temperatura tuvo algo que ver.

Que tal camaradas!!! pues dejenme les cuento, que el mio aun no me lo entregan, aca en mexico casi ya no venden este modelo.

Con lo del frio tengo ciertas dudas, pues yo vivo en un lugar muy frio, pero en realidad no creo que tenga mucho que ver, les contare en cuanto me den mi XT nuevo, haber como me va...

Saludos!!!

chemical211179
25/01/13, 10:37:20

Pues los dos que tenemos en casa son de la fecha 12W46, y los dos han caído ya. El mío reparado en el SAT oficial en Madrid, sigue andando sin problemas (hasta ahora, pero sigo sin fiarme) y el otro ha caído esta noche de nuevo de la misma manera que la otra vez dejándolo cargando y por la mañana pantalla en negro y led parpadeando en verde. Ni combinación de botones ni nada. Este nos lo devolvieron reparado por el SAT de Yoigo que aquí en Madrid es Onova, hará 15 días y con actualización de soft nada de hard. Así que mañana al SAT de Sony.

Muy fuerte lo de este teléfono, de verdad que cada vez pienso más en la propuesta que se hizo de hacer un modelo de reclamación para enviárselo al fabricante, si no es por nuestros medios que sea a través de una OCU. ¿Qué os parece?

Saludos

Neokid
25/01/13, 11:19:10
Pues los dos que tenemos en casa son de la fecha 12W46, y los dos han caído ya. El mío reparado en el SAT oficial en Madrid, sigue andando sin problemas (hasta ahora, pero sigo sin fiarme) y el otro ha caído esta noche de nuevo de la misma manera que la otra vez dejándolo cargando y por la mañana pantalla en negro y led parpadeando en verde. Ni combinación de botones ni nada. Este nos lo devolvieron reparado por el SAT de Yoigo que aquí en Madrid es Onova, hará 15 días y con actualización de soft nada de hard. Así que mañana al SAT de Sony.

Muy fuerte lo de este teléfono, de verdad que cada vez pienso más en la propuesta que se hizo de hacer un modelo de reclamación para enviárselo al fabricante, si no es por nuestros medios que sea a través de una OCU. ¿Qué os parece?

Saludos

Lo dejas cargando toda la noche pero encendido o apagado el terminal? Yo agote la batería y lo dejado cargando apagado y encendio sin problemas yo si pasa lo mismo quiero pedir la devolución del dinero a tocar madera

recoba23
25/01/13, 11:28:40
El mío reparado en el SAT oficial en Madrid, sigue andando sin problemas
Te dieron alguna explicacion del problema? La actualizacion que te hicieron en Yoigo seguia siendo personalizada o es un firmware libre? A poco serio que sea un SAT, deberia hacer estadísticas de las reparaciones que hace, para enviarselas al fabricante y que este pueda tomar nota de ellas y corregirlas. En cualquier caso organizándose siempre se suelen conseguir más cosas.
Lo dejas cargando toda la noche pero encendido o apagado el terminal?
Yo creo que hoy en dia casi nadie apaga y enciende este tipo de móviles a diario :D

the shadow71
25/01/13, 11:35:07
Yo siempre lo apago para cargarlo
el mio es del 23 de diciembre de yoigo y por ahora sin ningun problema y toco madera vistolo visto es una p..da a quien le toca

enga salu2

Neokid
25/01/13, 11:56:55
Pues alomejor hay esta la clave cuando se me murio estaba carganddólo encendido, y la casualidad que lo cargue apagado anoche y encendio normalmente

david19761976
25/01/13, 12:57:20
Pues los dos que tengo yo son 12w47, y de momento ningún problema, son del 22 de diciembre y son de yoigo, toquemos madera

jaumemito
25/01/13, 13:34:32
Ayer me miré el mio, semana 42/12. Murió a los 3 dias y a la segunda vez que visitó el sat, placa base nueva. De momento en 3 semanas solo se ha quedado en negro 1 vez, y respondió al cabo de 1 hora aprox.....

Pregunto: hay alguna manera de saber de que semana es la placa base nueva que me pusieron?
Los datos arriba indicados son de la tarjeta del fabricante, la de origen.

Por otro lado, si se va a llevar adelante la reclamación conjunta al fabricante me interesa....

Neokid
25/01/13, 14:03:28
estaria bien que dijerais si caundo se muere es cargandolo encendido o algo porque yo si esta apgao y cargo enciende me paso cuando estba cargandolo encendio

jaumemito
25/01/13, 14:36:56
estaria bien que dijerais si caundo se muere es cargandolo encendido o algo porque yo si esta apgao y cargo enciende me paso cuando estba cargandolo encendio

Se me apagó de repente cuando ya estaba desenchufado desde hacía unas horas, con batería a 96%
De todas maneras siempre lo he cargado antes de que se agote del todo la batería, 4 o 5% no sea que después ya no quiera encenderse de nuevo.

aNKIN
25/01/13, 16:47:45
Es muy desagradable que Sony aun no haga aclaracion o pronunciacion alguna, siento que es una falta de respeto a todos los usuarios que compramos sus equipos, pues supongo que antes de sacarlos al mercados les realizan algunas pruebas de rendimiento y calidad.

Ahora me toca esperar me entreguen mi nuevo equipo y en caso de que falle tendre que recurrir al SAT de Sony.

chemical211179
25/01/13, 18:45:05
Pues a ver si os puedo contestar varias cosas que habéis comentado...

1.- Los dos móviles que se quedaron muertos mientras cargaban por la noche encendidos. El de esta noche ha sido de la misma manera. Pero vamos como os dije hace unos días me parece prehistórico que andemos con finuras de tal calibre con este pedazo de terminal. De verdad que alabo la voluntad de alguno de vosotros que apagáis el móvil y lo ponéis a cargar, no es mi costumbre y después de 13 años usando móviles no lo voy a hacer ahora por este. Si acaso lo reiniciaré de vez en cuando.

2.- El SAT oficial no me dio una explicación pormenorizada de lo que le ocurría, solo la típica hoja con la anotación de actualización software, las pruebas de test realizadas y andando. Por parte del SAT de Yoigo, más de lo mismo y que respetara los ciclos de carga. Y si el firmware instalado será el de Yoigo en ambos casos porque aparecen sus logos y demás. No sé si eso quiere decir que no es un firmware libre.

3.- Con respecto a lo de la reclamación o mediación de la OCU, he de deciros que he llamado a la OCU y me dicen que para que haya una mediación por parte de ellos previamente tiene que haber reclamaciones individuales y esperar a ver cual es la respuesta. Ellos me indican, que la ley nos permite ir contra el vendedor o el fabricante, yo les explicaba que el vendedor había cumplido y no sabría que ese terminal está defectuoso y no me parece que sea el culpable de esta situación. Y que me parecía más adecuado ir contra el fabricante por el número de afectados que me estaba encontrado y el hermetismo que teníamos por no saber el motivo del fallo del móvil. El asesor jurídico veía adecuado que lo hiciéramos contra el vendedor y este ya le reclamaría al fabricante.
Más cosas, supongo que a todos los de Yoigo (y creo que las demás operadoras es igual) nos dicen que nos cambiarían el terminal sin ningún problema dentro de los primeros 15 días después de la compra... Pues bien, me dicen que eso es una milonga que nos meten, y que el producto estando en garantía si tuviera algún fallo se podría proceder a su reparación o sustitución del mismo siempre y cuando no sea desproporcionado. Por ejemplo, de un teclado que falla una tecla, lo más normal es que se te arregle la tecla, no que te den uno nuevo. Pues en nuestro caso que deja de funcionar entiendo que tendrían que darnos otro.
Luego me han dicho que dentro del periodo de garantía hay que diferenciar dos periodos importantes, los 6 primeros meses cualquier tipo de fallo son achacables al fabricante incluso si nos dijeran que la avería viene producida por un mal uso del mismo, la carga de la prueba recae sobre ellos. Cosa distinta es a partir de los 6 siguientes meses que si ellos dijeran que es por un mal uso nuestro tendríamos que demostrar nosotros que eso no es así.

En resumen que estoy decidido a poner una reclamación a Sony pero no sé muy bien que reclamar, porque si pido la sustitución de los terminales, no tengo la certeza de que no me vayan a fallar de nuevo. Lo único seria pedirles un Xperia Z no creeis??

Seguimos en contacto, saludos!!

jaumemito
25/01/13, 19:32:20
Respecto al punto 3 que comentas, a mi, en ningún momento se me ha ofrecido un terminal nuevo por parte del operador, eso, ni al 3r día de tenerlo y ya fallaba, y mira que les insistí, sea en la tienda o a la propia Vodafone por teléfono, pero se pasan la bola unos a otros.
De momento ya he mirado cuanto me cuesta la broma de la penalización y baja de linea, y lo estoy contemplando como una opción.
Otra cosa que se me pasa por la cabeza es la venta del teléfono, ya que desde la ultima vez que falló no ha hecho ni el mas mínimo síntoma de fallo, y si consigo la pasta, adiós Vodafone pero rápido.

Como veis el tema de la venta teniendo 22 meses de garantía del fabrica?

joseto87
25/01/13, 20:04:09
Yo creo que voy que tener volver al sat. Desde que me lo he traído ayer, noto que coge muy poca cobertura lo máximo que llega son 2 rayas y a veces la pierde totalmente y se queda sin servicio, ahora mismo no tiene ninguna raya pero me sale una G, tengo las antenas de telefonía a 20 metros de casa y siempre he tenido a tope de cobertura.

También he notado que cruje por la zona de entrada del ubs, todo esto antes no lo hacia, vaya chapuzas los del servicio técnico, lo entrego por un fallo y me lo devuelven arreglado pero con dos fallos mas lo de la cobertura y el crujido de la parte trasera.
Con todo esto no creo que vuelva a repetir con Sony, que mala experiencia, ademas el sat esta a 35km de mi casa uff que cabreo tengo.:loco:

Edito: lo de la cobertura ya esta solucionado, fue por que se callo una antena de movistar de mi pueblo, lo del crujido no me molesta mucho por que no voy a estar apretando el movilX-D

Neokid
25/01/13, 22:20:41
a mi me dieron uno nuevo la verdad y estao toda una tarde conel y muy bien y lo cargao encendido del 34% al 86% y no murio , yo creo que es la suerte que te toque aunque eso no quita que no deberia falalr ninguno

Neokid
26/01/13, 22:37:17
:cry::cry: otra vez se me ha muerto no puede ser estba sin mas voy a desbloquear para hablar por whassap y no reacciona conecto al cargador ni se enciende ni na es libre de fabrica me dieron uno nuevo el jueves y hace 5 minutos muere , estoy preocupado ya que la 1 el user respondio pero me da miedo que n ose haga cargo esta segunda

estoy fatal dependo de la legalidad del forero, pff creo que me voy acostar se me han quitado las gans de to

GROCKEVOR
27/01/13, 01:35:19
Joder, qué movidas con el móvil. Y veo que son posteriores al que yo tengo. Como ya dije, el mío se fabricó el 12W38, osea en septiembre, así que he de suponer que fueron más o menos de los primeros que salieron, y eso que lo compré el 22 diciembre. Al ver la fecha de su manufacturación, algo de miedo me daba por lo que le estaba pasando a algunos con el terminal. Y es que al ser de los primeros, pienso que podría tener más fallos que el resto que van saliendo posteriormente. Pero hasta ahora me va muy bien. Ya veremos si sigue así. Eso espero. :)

Respecto a lo de la carga y apagar el móvil o no, eso no debería ser motivo de ninguna falla. A día de hoy, entre que no mucha gente apaga el móvil para dormir, y otra poca que lo apagan cada vez que lo recargan (y menos aún lo de respetar lo de "ciclos de cargas"), faltaría más que fallasen por eso. Entonces prácticamente todos "petarían" XD. Si fallan por eso, es que el móvil viene con algo defectuoso, sin más.

Neokid
27/01/13, 01:52:00
pero realmente que narices le tiene que pasar para que fallle?? esque de ir perfecto a que por "x" razon diga hasta aqui he llegao y se supone que hoy por hoy es el buque insignia de sony!! en vez de preocuparse de hacer mazo modelos parecidos que ay una barbariadad, hagan los justos pero con garantias, que no podemos permitir llevarlo al sat y que tarden y tal que por suerte o desgracia un movil se ha convertido en indispensable para nosotros,

creo que en este caso tan demoledor que no somos 4 gatos a los que le pasan, deberian devoler el dinero, en vez de cambiarnos o reparnos un movil que a los 3 dias o 2dias se va a estropear, tenemos derecho a rectificar digo yo!! que estamos atados y manos una vez suelta la pasta!! hala!! ya estas pillado a convivir con este modelo

GROCKEVOR
27/01/13, 02:35:16
A saber por qué "X" causa es por la que petan de esa forma. Pero vamos, manda cojones que a unos les vaya como la seda, y que otros experimenten esos problemas, incluso aún después de haberles cambiado el terminal por otro.

Ankinsky
27/01/13, 03:29:03
Muy consternado por lo que esta ocurriendo con los xperia t, hace unas horas me entregaron un equipo nuevo y como "Neokid" cruzo los dedos para que este no falle...

Les comento que el tecnico de sony (o mas bien certificado por sony) me informa que el problema radica en el controlador de la bateria, al parecer esta no es muy bien manejada por el sistema y provoca que la batería se proteja, en fin no se que esperar con el, y como les comento seguire cruzando los dedos en espera de que vuelva a fallar...

Krustal92
27/01/13, 10:54:27
Yo estaba convencido de comprarme este teléfono cuando salió, pero gastarme unos 400-500 € en uno libre para que luego me pueda dar problemas así me da bastante miedo...

Khriztianjs
27/01/13, 11:04:40
Seguro que con Jelly Bean esto se solucionará y encima irá mejor!!! XD

Pd: ahí lo tengo guardado ya que uso mi Motorola RAZR Maxx! Yo le tengo miedo :D

luismax
27/01/13, 14:51:51
Me parece increíble, nadie ha dado por el saco en los foros oficiales de Sony haber si dicen algo?

Si es una partida defectuosa no creo que solo afecte a terminales en españa.

Neokid
27/01/13, 15:00:30
no se haber si da señales de vida el forero que me l ovendio y me devuelve la pasata espero que si, una vez la tenga me despido no quiero saber nada del xperia T cojere otro modelo o algo

luismax
27/01/13, 15:02:50
no se haber si da señales de vida el forero que me l ovendio y me devuelve la pasata espero que si, una vez la tenga me despido no quiero saber nada del xperia T cojere otro modelo o algo

Pues tendrás que enviarlo al SAT.

Khriztianjs
27/01/13, 15:04:03
Sí tienes factura vas y que lo manden al sat

Me lo devolvieron pero como no lo uso pues no sabre si hará eso el mio xD

Neokid
27/01/13, 15:12:20
la primera vez el chico lo tenia que tramitar el porque era de empresa se lo di un miercoles, y me digo que si no lo tenia para el jueves o viernes me cambiaba el dinero, me imagino que al pasar esta segunda vez se ofrecera a devolverme el dinero o eso espero, llevarlo al sat otra vez es tonteria para que me dure dos dias? pff que cabreo con lo contentisimo que estba con este terminal, fluidez camara, materiales y la tengan que cagar de esta forma :aplausos:

Neokid
27/01/13, 20:04:24
ois he quedado al final con el forero que a ver si a las tercera va la vencida me traera otro nuevo con los accesorios por si fuese el cargador el que jode el movil, nose ya creo que seria subrealista que este tercro me pase lomismo seria ya de gafe total, he tenido muchos moviles y ninguno me ha pasado nada de nada esoereos que mañana con el nuevo no pase miedo me da

BenLop101
03/02/13, 06:19:09
Por si alguien esta llevando lo de la fabricacion y tal.El mio es 12W48,no ha muerto oficialmente todavia pero tiene un monto de problemas

Ankinsky
03/02/13, 18:48:27
Ya 8 días con mi nuevo Xperia T, todo muy bien algo diferente al anterior; esté carga un poco más lento, sin duda muy funcional en todo, sólo un pequeño detalle con el botón de la cámara que está muy sensible pero con la funda de tpu se soluciona, seguiré pendiente haber como va

pepeseu
03/02/13, 19:49:08
hola a todos, no creo que sea yoigo pues yo me lo he comprado en andorra el mio es libre y tambien se ha muerto, cual es la convinacion esa de teclas ?

ParaoX
03/02/13, 20:01:59
ya se me quitaron las ganas de cambiar mi galaxy nexus por este equipo, estaba practicamente decidido pero con todos los problemas que tiene, se me quitaron las ganas, es bastante extraño que sony no haga ningun tipo de comentario al respecto.

recoba23
03/02/13, 20:40:53
hola a todos, no creo que sea yoigo pues yo me lo he comprado en andorra el mio es libre y tambien se ha muerto, cual es la convinacion esa de teclas ?
Dale al boton de encendido + vol up durante unos segundos hasta que vibre el movil 3 veces.

Por curiosidad, a cuanto esta el movil en Andorra ahora? X-D

Bruknot
04/02/13, 21:45:43
Por favor si a alguien con JB se le ha muerto que lo diga, ya que seria de gran ayudar el saber si con JB se soluciona el dichoso problema que a todos nos tiene asustados y tambien poder comprobar si realmente es por ICS 4.0.4 o es por el terminal en si.

muchas gracias ;-)

pepeseu
07/02/13, 19:45:23
en andorra a mi me costo 399e

luismax
07/02/13, 19:50:16
Que raro, si no le pasa a nadie mas o es una partida defectuosa o algo de software que metieron.

jasbel
07/02/13, 22:31:56
Yo creo que fue una partida defectuosa por lo que fuera. No creo que fuera software, sino que utilizarían alguna partida de piezas mal diseñadas o construidas.

Con Jelly Bean va a ser difícil que la gente tenga problemas, porque la mayoría que le hemos instalado la versión es porque ya llevamos un tiempo con él por lo que al parecer estamos fuera de peligro. Digo yo

chemical211179
09/02/13, 10:35:39
Pues el mío de nuevo al SAT de Sony por segunda vez, y todavía pendientes de que nos devuelvan arreglado el de mi mujer que lo dejé el 26/01/13. Decía que no estaba listo aun porque al tecnico no le estaba respondiendo algo. Lo que me dio que pensar que algo hay.
Además cuando lo llevé se permitieron el lujo de cuestionar el uso que hago del móvil insinuando si le he hecho algo "ilegal" o así. Ni les contesté.
Les volví a preguntar si hay un problema reconocido por parte de Sony sobre este terminal y no sueltan prenda. Dicen "pues no vienen muchos", "los que han venido se arreglan"... los topicazos de siempre. Les digo que ando mirando en foros y que somos muchos con problemas y me dicen que la gente escribe mucho en internet y no nos podemos fiar, ya si que estuve a punto de mandarla lejos. Porque sí eso estaría muy bien si se hablara por hablar, pero todos hemos dado datos de lo que nos ha pasado y no ni una ni dos veces. Además quién tiene tiempo ahora de poner mal a nada si de verdad no es con algún motivo. Y si me dice que en España somos así que miren en su foro de sonymobile los casos como los nuestros que se van a hinchar.
Pues lo dicho, sigo a la espera de que me den los dos terminales. Aún así les mandaré un escrito en el formulario web de Sony contando los problemas que tenemos, que fue la recomendación de un operador de att. cliente con el que hablé ayer, no sé donde llegará. En Yoigo me dicen que a la tercera vez que lo tenga que llevar ya puedo reclamar la sustitución. Aunque la ley no dice eso, esperare a ver si hay una tercera, no me queda otra.
Saludos!!

Neokid
09/02/13, 12:30:44
Pues el mío de nuevo al SAT de Sony por segunda vez, y todavía pendientes de que nos devuelvan arreglado el de mi mujer que lo dejé el 26/01/13. Decía que no estaba listo aun porque al tecnico no le estaba respondiendo algo. Lo que me dio que pensar que algo hay.
Además cuando lo llevé se permitieron el lujo de cuestionar el uso que hago del móvil insinuando si le he hecho algo "ilegal" o así. Ni les contesté.
Les volví a preguntar si hay un problema reconocido por parte de Sony sobre este terminal y no sueltan prenda. Dicen "pues no vienen muchos", "los que han venido se arreglan"... los topicazos de siempre. Les digo que ando mirando en foros y que somos muchos con problemas y me dicen que la gente escribe mucho en internet y no nos podemos fiar, ya si que estuve a punto de mandarla lejos. Porque sí eso estaría muy bien si se hablara por hablar, pero todos hemos dado datos de lo que nos ha pasado y no ni una ni dos veces. Además quién tiene tiempo ahora de poner mal a nada si de verdad no es con algún motivo. Y si me dice que en España somos así que miren en su foro de sonymobile los casos como los nuestros que se van a hinchar.
Pues lo dicho, sigo a la espera de que me den los dos terminales. Aún así les mandaré un escrito en el formulario web de Sony contando los problemas que tenemos, que fue la recomendación de un operador de att. cliente con el que hablé ayer, no sé donde llegará. En Yoigo me dicen que a la tercera vez que lo tenga que llevar ya puedo reclamar la sustitución. Aunque la ley no dice eso, esperare a ver si hay una tercera, no me queda otra.
Saludos!!

que gentuza, como se lava las manos " no si no viene muchos" suena a trola, si ami se me puso el tio por tenr la sim cortada a micro sim que me lo corto la propia yoigo!! que puede dañar a la placa

compi porque no pruebas a insistir que te den otra partida distinta 12w38 no da problemas creo, ami es loque me hicieron 2 muertos y el tercero de la primera partida y 0 problemas

cop23may
11/02/13, 16:44:35
Buenas, hace casi un mes me compré el móvil, a las dos semanas o menos la pantalla se fue a "freír monas", alegre de mí lo llevé al SAT de Madrid, después de hablar con una "encantadora profesional" (por no llamarla de otra forma) que fue poco por no decir que nada simpática recepcionista les dejé el teléfono.
Lo primero curioso fue que me hacían firmar que el móvil tenia arañazos en la pantalla y en la carcasa trasera..... algo que no era cierto, y después de discutir me querían enseñar mediante lupa esos arañazos a lo que con un testigo (otro cliente) les hice ver que no era verdad, que me querían engañar y que no lo firmaría, al final me toco firmar que tenia pequeñas marcas de uso (bueno, un uso de dos semanas).... en fin, muy bien nada más dejarlo.
Lo que si me sorprendió es que el móvil lo tendrían reparado ese mismo día........:platano: que rápidos y que bien........ pero llegó la triste realidad de ir a recogerlo........:cry:
Sorpresa.... el móvil me lo entregan mal montado, con un abultamiento lateral, pinta de que una de las pestañas no encaja y la han forzado.... se lo digo al compañero de la chica "maja", y me dice que espere que se lo va a enseñar al técnico, después de una hora, me lo suben y claro como no me fío lo empiezo a mirar con "lupa" y descubro que donde estaba la chepa ahora hay un pequeño movimiento con un click, y en la zona de los auriculares la junta de la tapa delantera y trasera tiene holgura...... el técnico me dice que no, que está perfecto..........que ca....en fin, que le comento que me enseñe un T nuevo, que cuando yo lo llevé el mio no estaba así, y cuando me enseña uno, el mismo puede apreciar que no está como debería, y se empieza a justificar que después de abrirlo y cambiarle tanto la parte delantera (por la avería) y la parte trasera (por su metedura de pata inicial) que las piezas no encajan igual, que tengo que entender que las piezas pueden tener alguna rebaba, algún desajuste .....etc...... lo que le digo que según la ley de garantía no es algo que me tenga que afectar, que el móvil me lo tienen que entregar bien, sin esas holguras....... y después de discutir con el técnico, le pregunto ¿entonces según tú, el mal ajuste es por las piezas de repuesto que envía SONY? y me dice que si, que ca.......
Como tal le digo al recepcionista, que si son lentejas, pues que me llevo el móvil como está, les firmo no conforme con el arreglo y solicito un hoja de reclamaciones, para poder poner una queja y luego pasársela a SONY..... me dice que espere, y a los dos minutos, me da la opción de mandar el teléfono a SONY para que ellos decidan que hacer...... yo después de pensármelo acepto........... y mi sorpresa es que después de solicitar a SONY información, me dicen que a ellos es imposible que le envíen el móvil, pues no tienen servicio técnico propio, que hable con el SAT al que he llevado el móvil y mi informen del estado de mi teléfono.......
Estoy contento, no!!!!!, eso es poco, es mas que contento......... un teléfono de mas de 400 euros, tiene problemas por mala fabricación, y tenemos que sufrir las consecuencias los usuarios sin que nos den ningún tipo de solución..........
En fin, hoy llamaré para ver que me dicen.... pero casi seguro me tocará mover quejas en consumo.....
Otra cosa y si sirve como ayuda a los demás, cuando llevéis el teléfono al SAT os recomiendo que hagáis fotografía de todas las partes del móvil muy claras en el mismo momento de entrega, y si podéis video sobre todo para poder demostrar que vuestro móvil no tenia ni holguras ni nada parecido......... también os recomiendo que cualquier reclamación no solo la pongáis al SAT, también a la marca, es decir, la reclamación a consumo sean dos, una para el SAT y otra para SONY.
Siento la charla.... pero me sentía obligado a compartir mi experiencia con el SAT de Madrid...... ya os contaré como me entregan el teléfono y cuando.......

Neokid
11/02/13, 18:07:42
Buenas, hace casi un mes me compré el móvil, a las dos semanas o menos la pantalla se fue a "freír monas", alegre de mí lo llevé al SAT de Madrid, después de hablar con una "encantadora profesional" (por no llamarla de otra forma) que fue poco por no decir que nada simpática recepcionista les dejé el teléfono.
Lo primero curioso fue que me hacían firmar que el móvil tenia arañazos en la pantalla y en la carcasa trasera..... algo que no era cierto, y después de discutir me querían enseñar mediante lupa esos arañazos a lo que con un testigo (otro cliente) les hice ver que no era verdad, que me querían engañar y que no lo firmaría, al final me toco firmar que tenia pequeñas marcas de uso (bueno, un uso de dos semanas).... en fin, muy bien nada más dejarlo.
Lo que si me sorprendió es que el móvil lo tendrían reparado ese mismo día........:platano: que rápidos y que bien........ pero llegó la triste realidad de ir a recogerlo........:cry:
Sorpresa.... el móvil me lo entregan mal montado, con un abultamiento lateral, pinta de que una de las pestañas no encaja y la han forzado.... se lo digo al compañero de la chica "maja", y me dice que espere que se lo va a enseñar al técnico, después de una hora, me lo suben y claro como no me fío lo empiezo a mirar con "lupa" y descubro que donde estaba la chepa ahora hay un pequeño movimiento con un click, y en la zona de los auriculares la junta de la tapa delantera y trasera tiene holgura...... el técnico me dice que no, que está perfecto..........que ca....en fin, que le comento que me enseñe un T nuevo, que cuando yo lo llevé el mio no estaba así, y cuando me enseña uno, el mismo puede apreciar que no está como debería, y se empieza a justificar que después de abrirlo y cambiarle tanto la parte delantera (por la avería) y la parte trasera (por su metedura de pata inicial) que las piezas no encajan igual, que tengo que entender que las piezas pueden tener alguna rebaba, algún desajuste .....etc...... lo que le digo que según la ley de garantía no es algo que me tenga que afectar, que el móvil me lo tienen que entregar bien, sin esas holguras....... y después de discutir con el técnico, le pregunto ¿entonces según tú, el mal ajuste es por las piezas de repuesto que envía SONY? y me dice que si, que ca.......
Como tal le digo al recepcionista, que si son lentejas, pues que me llevo el móvil como está, les firmo no conforme con el arreglo y solicito un hoja de reclamaciones, para poder poner una queja y luego pasársela a SONY..... me dice que espere, y a los dos minutos, me da la opción de mandar el teléfono a SONY para que ellos decidan que hacer...... yo después de pensármelo acepto........... y mi sorpresa es que después de solicitar a SONY información, me dicen que a ellos es imposible que le envíen el móvil, pues no tienen servicio técnico propio, que hable con el SAT al que he llevado el móvil y mi informen del estado de mi teléfono.......
Estoy contento, no!!!!!, eso es poco, es mas que contento......... un teléfono de mas de 400 euros, tiene problemas por mala fabricación, y tenemos que sufrir las consecuencias los usuarios sin que nos den ningún tipo de solución..........
En fin, hoy llamaré para ver que me dicen.... pero casi seguro me tocará mover quejas en consumo.....
Otra cosa y si sirve como ayuda a los demás, cuando llevéis el teléfono al SAT os recomiendo que hagáis fotografía de todas las partes del móvil muy claras en el mismo momento de entrega, y si podéis video sobre todo para poder demostrar que vuestro móvil no tenia ni holguras ni nada parecido......... también os recomiendo que cualquier reclamación no solo la pongáis al SAT, también a la marca, es decir, la reclamación a consumo sean dos, una para el SAT y otra para SONY.
Siento la charla.... pero me sentía obligado a compartir mi experiencia con el SAT de Madrid...... ya os contaré como me entregan el teléfono y cuando.......

compi que fue en el sat de la calle guzman el bueno 43???

cop23may
12/02/13, 00:26:29
Si, en st stella

Neokid
13/02/13, 17:20:44
Si, en st stella

joe pos que raro cambie dos veces la tapa de atras y muy amables en 1 hora me lo tenian, el chico sudaamericano parece eso si mas majo que la chica, no tuve problemas nose me ha sorprendido lo que cuentas!!

Primus1
14/02/13, 01:12:30
NOTA: Sé que lo he puesto en otro hilo y pido disculpas por repetir, pero es que me urge la ROM de vodafone. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos,

El de mi hermano, un desastre... He flasheado incluso desde el "update service" oficial de sony, y nada, sólo con que lo mires mientras está APAGADA la pantalla, ya se le va un 10% de media POR HORA...

Ahora mismo mi hermano lleva un par de horas entre cenando y la TV, y el móvil en su cuarto, y en esas dos horas de reloj, ha bajado desde el 50% hasta casi el 30%. Y eso sin tocarlo y con todo apagado, modo extendido y no ha instalado NADA desde que se lo flasheé ayer...

Está claro que no va... Como aún está a tiempo, quiero devolverlo a vodafone y que le den otra marca, porqué ya desconfía... Pero para eso necesito la rom de vodafone... ¿Alguien la tiene y podría pasármela?.. Se lo agradecería infinitamente...

De paso, si alguien sabe el proceso de devolución y tal, también se lo agradecería..XDDD

Un saludote.. ;)

Primus1
14/02/13, 04:22:05
Encontrada aquí... Muchas gracias...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6980319

Un saludote.. ;)

majiguer
20/02/13, 21:59:59
5 veces al sat por problema de muerte subita
1ª vez le hacen restauracion de los ajustes de fabrica,he de aclarar que conseguia encenderlo con la combinacion de teclas power + volumen
2ª vez cambio de barteria, a la semana muerto
3º vez le cambian la placa,a los dos dias muerto
4ª vez le cambian nivel 1 y 2 no se que pieza sera, a las 24 horas muerto.
5º vez estoy a la espera de que me llegue y me veo impotente porque yoigo no hace nada de nada,la tienda yoigo mas de lo mismo y el sat venga dar palos de ciego.
he mandado a sony todo el historial de reparaciones a ver que me contestan.

chemical211179
21/02/13, 00:09:04
5 veces al sat por problema de muerte subita
1ª vez le hacen restauracion de los ajustes de fabrica,he de aclarar que conseguia encenderlo con la combinacion de teclas power + volumen
2ª vez cambio de barteria, a la semana muerto
3º vez le cambian la placa,a los dos dias muerto
4ª vez le cambian nivel 1 y 2 no se que pieza sera, a las 24 horas muerto.
5º vez estoy a la espera de que me llegue y me veo impotente porque yoigo no hace nada de nada,la tienda yoigo mas de lo mismo y el sat venga dar palos de ciego.
he mandado a sony todo el historial de reparaciones a ver que me contestan.

Pues como habrás leído estoy bastante identificado con tu situación. Me sorprende el escaqueo de Yoigo, ya que me dijeron que a la tercera vez que me pasara me cambiarían el terminal.
Mi situación actual es que tengo los dos terminales en SAT y con la reclamación abierta en Atención al Cliente de Sony. Desde el jueves pasado que les pase a documentación por correo postal (un retraso deliverado por parte del fabricante, ya que a las alturas de la tecnología que estamos que me hayan dejado enviarselo por fax o correo electrónico deja mucho que desear) pues todavía no han recibido o no han tratado los documentos. Les he dicho que hasta que no hayan estudiado mi caso no voy a ir a por los teléfonos (el tiempo que se encuentren en el SAT no corre contra la garantía). De hecho el teléfono que lleva desde el 26 de enero ya esta para recoger pero me falta el otro.
Yo te animaría a que acompañaras reclamación por consumo, yo haré lo mismo como me vuelva a pasar. Estoy intentando que el fabricante se haga cargo pero como reciba una negativa por respuesta iré contra el vendedor por la no conformidad del producto.
Quería saber si eres de madrid?
Saludos

majiguer
21/02/13, 01:15:53
Pues como habrás leído estoy bastante identificado con tu situación. Me sorprende el escaqueo de Yoigo, ya que me dijeron que a la tercera vez que me pasara me cambiarían el terminal.
Mi situación actual es que tengo los dos terminales en SAT y con la reclamación abierta en Atención al Cliente de Sony. Desde el jueves pasado que les pase a documentación por correo postal (un retraso deliverado por parte del fabricante, ya que a las alturas de la tecnología que estamos que me hayan dejado enviarselo por fax o correo electrónico deja mucho que desear) pues todavía no han recibido o no han tratado los documentos. Les he dicho que hasta que no hayan estudiado mi caso no voy a ir a por los teléfonos (el tiempo que se encuentren en el SAT no corre contra la garantía). De hecho el teléfono que lleva desde el 26 de enero ya esta para recoger pero me falta el otro.
Yo te animaría a que acompañaras reclamación por consumo, yo haré lo mismo como me vuelva a pasar. Estoy intentando que el fabricante se haga cargo pero como reciba una negativa por respuesta iré contra el vendedor por la no conformidad del producto.
Quería saber si eres de madrid?
Saludos
tengo una reclamacion puesta en la tienda y tambien estoy a la espera de que me conteste sony,lo de la reclamacion lo tengo parado porque un responsable de yoigo se ha comprometido conmigo en que ya la 5ª vez sera la ultima y que si el problema persiste me buscaran una solucion a ver si es verdad,y por cierto soy de huelva,si fuese de madrid ya la hubiese liado parda en la central de yoigo.
saludos

Shawhifox
21/02/13, 21:35:08
Otro al que se le murió un T. En mi caso Yoigo. A los tres días dejó de despertar, lo mandaron, reinstalaron sólo el software y unas pocas horas después se volvió a morir. Entonces me lo cambiaron por otro que es el que llevo usando desde entonces, y que no me ha dado ningún problema.

No sé la fecha del defectuoso, pero el que tengo ahora y que va bien es 12W43.

majiguer
21/02/13, 21:47:04
Otro al que se le murió un T. En mi caso Yoigo. A los tres días dejó de despertar, lo mandaron, reinstalaron sólo el software y unas pocas horas después se volvió a morir. Entonces me lo cambiaron por otro que es el que llevo usando desde entonces, y que no me ha dado ningún problema.

No sé la fecha del defectuoso, pero el que tengo ahora y que va bien es 12W43.
pues a mi que me den otro me esta costando la misma vida,lo mas que he conseguido es que le cambiasen la placa y duro 24 horas.
estoy a la espera de que me llegue de la 5ª reparacion a ver que pasa.

Shawhifox
21/02/13, 23:52:16
En mi caso a la segunda lo mandaron como urgente (y algo sobre incidencia rebote). Puede que tenga algo que ver el que los amenacé (a anovo) con denunciarlos a consumo. Bueno, más que una amenaza era un aviso, porque tenia el papel preparado para rellenarlo en cuanto llegara si se trataba del mismo teléfono.

Eso sí, no sé si fue un cambio de placa, en el papel pone swap pero la caja estuvo todo el tiempo en la tienda.

majiguer
22/02/13, 00:19:26
En mi caso a la segunda lo mandaron como urgente (y algo sobre incidencia rebote). Puede que tenga algo que ver el que los amenacé (a anovo) con denunciarlos a consumo. Bueno, más que una amenaza era un aviso, porque tenia el papel preparado para rellenarlo en cuanto llegara si se trataba del mismo teléfono.

Eso sí, no sé si fue un cambio de placa, en el papel pone swap pero la caja estuvo todo el tiempo en la tienda.

en la 3ª reparacion me cambiaron la placa y en el albaran de reparacion ponia swap operador

Shawhifox
22/02/13, 01:08:12
Pues eso explicaría el que llevara también la pegatina NFC tal como se la dejé al mío. Entonces podría ser todo un fallo en las placas.

¿Alguien afectado anotó los datos de la etiqueta? Igual podríamos sacar algo de ello.

majiguer
22/02/13, 19:41:47
Pues eso explicaría el que llevara también la pegatina NFC tal como se la dejé al mío. Entonces podría ser todo un fallo en las placas.

¿Alguien afectado anotó los datos de la etiqueta? Igual podríamos sacar algo de ello.

pues me acaba de llegar hoy por 5ª vez nuevo, y tengo mis dudascreo que el anterior era nuevo tambien, porque este que me ha llegado hoy viene con esa pegatina que yo se la quite a conciencia y viene con el mismo envoltorio que el otro y pone swap operador.
me he fijado en la fecha de fabricacion y pone 12w 46 es decir noviembre de 2012
a ver si es la definitiva.

luismax
22/02/13, 19:48:11
Por si os sirve el mio era vodafone de octubre 2012, de los primeros, y traía la pegatina de nfc, nunca ha fallado por ahora.

pmoral
22/02/13, 23:36:41
El mio sigue en el SAT ST Stella desde el 1 de febrero....

Cuando "tiraba" de 3G se calentaba un monton y daba fallo en la SIM diciendo como que la habia sacado... Asi que reinicios constantes hasta que el movil se enfriaba.

Aparte, la tapa trasera se estaba pelando y eso que lo cuido con mucho mimo.

Me compre un Xperia SL de segundamano para salir del paso y la verdad es que estoy encantadisimo!!, no se si vender el T y quedarme con este o directamente vender los dos y comprarme un Z.

Desde luego el T me da la impresion que es un poco "cutre". Y eso que me gusta.

Neokid
23/02/13, 00:50:12
pues me acaba de llegar hoy por 5ª vez nuevo, y tengo mis dudascreo que el anterior era nuevo tambien, porque este que me ha llegado hoy viene con esa pegatina que yo se la quite a conciencia y viene con el mismo envoltorio que el otro y pone swap operador.
me he fijado en la fecha de fabricacion y pone 12w 46 es decir noviembre de 2012
a ver si es la definitiva.

Ojala amigo.tengas suerte que ya te toca

majiguer
25/02/13, 09:35:04
Ojala amigo.tengas suerte que ya te toca

esta mañana a amanecido muerto otra vez y es el tercero creo que aqui esta pasando algo y sony lo debe de saber,no es normal.

knei
25/02/13, 10:25:10
El mio de momento es del 13w01 y de momento aguanta

Salu2

majiguer
25/02/13, 10:53:04
El mio de momento es del 13w01 y de momento aguanta

Salu2

pues yo estoy ya desesperado porque no solo es el desavio que te hace el estar sin movil sino que en desplazamientos a la tienda llevo gastada ya una pasta
yoigo me ha propuesto ofrecerme otro terminal de similares caracteristicas y voy a pasar del xperia t pero es que no se que telefono me van a ofrecer ni cual coger.

Neokid
25/02/13, 11:01:44
Compi, por probar no puede ser que sea.el cargador?? Es el mismo.siempre no te.lo.han cambiado, lei un caso que un cargador.en mal.estado jodia el.terminal, quien sabe

majiguer
25/02/13, 11:21:12
Compi, por probar no puede ser que sea.el cargador?? Es el mismo.siempre no te.lo.han cambiado, lei un caso que un cargador.en mal.estado jodia el.terminal, quien sabe
el cargador es el mismo siempre y algunas veces no me ha dado tiempo de cargar mas de una vez y cuando lo he cargado todo normal.
por ejemplo esta ultima vez solo he cargado una vez y todo normal pero a las 24 horas de haber metido la carga se apago subitamente con un 48% de bateria mas o menos

Neokid
26/02/13, 00:31:11
el cargador es el mismo siempre y algunas veces no me ha dado tiempo de cargar mas de una vez y cuando lo he cargado todo normal.
por ejemplo esta ultima vez solo he cargado una vez y todo normal pero a las 24 horas de haber metido la carga se apago subitamente con un 48% de bateria mas o menos

Pues alomejor.es.eso quien sabe si es el mismo , esque.site hanncambiao.tantas.cosas por probar que no quede

majiguer
26/02/13, 12:40:37
Pues alomejor.es.eso quien sabe si es el mismo , esque.site hanncambiao.tantas.cosas por probar que no quede

a mi la sensacion que me da es que las dos veces que me han cambiado el telefono me han dado las dos veces un telefono reparado,es decir cuando tu mandas un telefono y te lo cambian por otro el que se quedan lo reparan y se lo cambian luego a otra persona.por eso debe de haber una partida de telefonos que estan dando problemas,tambien me da la sensacion de que sony tiene que saber algo y no se pronuncia porque o tienen pocas incidencias o estan a verlas venir,yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que no tenian constancia de ningun problema de muerte subita en este modelo y que les mandara por correo todo el historial de reparaciones,ya hace mas de una semana que lo hice y no hay respuesta.si al final yoigo me da a elegir entre otro terminal de otra marca como parece que va a suceder,cuando me contesten los mandare a tomar por c........ por incompetentes.
y la verdad es que es una pena porque los poquisimos dias que he podido disfrutar de este telefono me a encantado.lo que pasa es que aunque llegue a conseguir uno que funcione han sido tantas veces las que le he dado al boton de encendido sin respuesta que ya no me agradaria tener este movil.

jna
26/02/13, 13:25:47
Hola os tengo que decir que yo tenia un experia T pero nunca me ha dado un solo problema y lo vendi por comprarme otro
Pero aun asi os tengo que dar la razon tengo un contacto en el servicio tecnico y me ha verificado que esto es un problema algo comun que se ha dado 3n una remesa de este modelo y que es problema de placa base asi es que no digan tonterias los de sony que es cierto que hay incidencia con este aparato

majiguer
27/02/13, 12:05:44
Hola os tengo que decir que yo tenia un experia T pero nunca me ha dado un solo problema y lo vendi por comprarme otro
Pero aun asi os tengo que dar la razon tengo un contacto en el servicio tecnico y me ha verificado que esto es un problema algo comun que se ha dado 3n una remesa de este modelo y que es problema de placa base asi es que no digan tonterias los de sony que es cierto que hay incidencia con este aparato

esta mañana yoigo me ha hecho una oferta con dos unicas opciones.

1ª entregar el sony xperia t y recoger un samsung galaxy s3 con las mismas condiciones

2ª seguir con el xperia t (actualmente muerto) y seguir con el procedimiento habitual,es decir mandar al sat.(POR 6ª VEZ)

no me lo he pensado y he aceptado la opcion nº 1,es una pena porque como he dicho varias veces el xperia es una pasada pero 6 veces al sat como que no.
tambien la incompetencia de sony ha puesto su granito de arena.

no se que pensareis pero han sido mas de dos meses de calvario y mas de 20 desplazamientos a la tienda que no me va a pagar nadie por lo cual he decidido cambiar.

Khriztianjs
27/02/13, 12:28:14
Que pena, yo solo lo mandé al sat una vez... Saludos

jna
27/02/13, 12:29:58
Hombre teniendo un terminal en una mano y otro en otra me quedo con el s3 sin pensarlo mas que nada por que soy mas de samsung a favor del T he de decir que es un maquinon y que yo no he notado la diferencia nada mas que en la pantall por mucho que uno sea de cuatro y el otri de dos nucleos(procesador) los he tenido los dos y son muy buenos, en tu caso yo hubiese hecho lo mismo yo ya te digo que my experiencia fue muy buena cob el experiaT y su camara pera mi era la leche nada que ver con las de los exeria anteriores.
Has pillado una buena maquina y nueva enhorabuena y a disfrutar

BenLop101
27/02/13, 12:44:32
no se que pensareis pero han sido mas de dos meses de calvario y mas de 20 desplazamientos a la tienda que no me va a pagar nadie por lo cual he decidido cambiar.
Pues que si no eran capaces de darte un terminal completamente nuevo,despues de 5 visitas al SAT y mas sabiendo que hay alguna remesa con fallos graves,me parece normal que hayas aceptado el S3,objetivamente es un gran movil,para mi simplemente humo mas que otra cosa,(el T me mola mucho:D)

majiguer
27/02/13, 13:20:26
Pues que si no eran capaces de darte un terminal completamente nuevo,despues de 5 visitas al SAT y mas sabiendo que hay alguna remesa con fallos graves,me parece normal que hayas aceptado el S3,objetivamente es un gran movil,para mi simplemente humo mas que otra cosa,(el T me mola mucho:D)
tambien ha influido el hecho de que aunque me dieran uno nuevo y se solucionase el problema psicologicamente ya estaria con el corazon encogido cada vez que le diese al boton para encender la pantalla porque han sido 5 veces las que me ha pasado.

Arcano_
27/02/13, 14:49:21
tambien ha influido el hecho de que aunque me dieran uno nuevo y se solucionase el problema psicologicamente ya estaria con el corazon encogido cada vez que le diese al boton para encender la pantalla porque han sido 5 veces las que me ha pasado.

Te comprendo, una vez le has cogido "manía" a algo es difícil disfrutarlo aunque funcione bien.
En fin, una lástima que hayas tenido tan mala suerte, y ojalá el S te dé un buen servicio.

rodicio29
27/02/13, 15:47:37
bona tarda

hola buenas tardes yo tengo un xperia T de yoigo y la verdad que me va como un tiro, y de momento va fenomenal

Ventanilla
27/02/13, 15:50:04
Yeah!!, otro que se une al club de los Xperia T fritos, maravilloso movil si señor, lo encendi el Lunes cuando llegue del trabajo, muy bonito todo, buena camara, una pantalla generosa en fin satisfecho con el. Lo puse a cargar toda la noche, al dia siguiente a menos de 24 horas el Xperia T no enciende...

Por lo que veo no es algo aislado, le esta pasando a mucha gente, lo que me toca los huevos es que sigan vendiendo un cacharro defectuoso, ¡¡¡lo adquiri el Lunes y el Martes ya estaba frito!!!.

Lo consegui en The Phone House, es de Vodafone. ¿La unica solucion es enviarlo al SAT?, ¿si se rootea no se acabaria ese problema?. No lo he actualizado y lo unico que he podido instalar es el Whatsapp.

Arcano_
27/02/13, 17:18:10
Yeah!!, otro que se une al club de los Xperia T fritos, maravilloso movil si señor, lo encendi el Lunes cuando llegue del trabajo, muy bonito todo, buena camara, una pantalla generosa en fin satisfecho con el. Lo puse a cargar toda la noche, al dia siguiente a menos de 24 horas el Xperia T no enciende...

Por lo que veo no es algo aislado, le esta pasando a mucha gente, lo que me toca los huevos es que sigan vendiendo un cacharro defectuoso, ¡¡¡lo adquiri el Lunes y el Martes ya estaba frito!!!.

Lo consegui en The Phone House, es de Vodafone. ¿La unica solucion es enviarlo al SAT?, ¿si se rootea no se acabaria ese problema?. No lo he actualizado y lo unico que he podido instalar es el Whatsapp.

Si es nuevo déjate de rooteos ni de historias, y que te lo cambien. Cuanta más mano le metas más excusas tienen para darte largas.

mataespesa
27/02/13, 17:53:53
Pero los casos que ha habido de muerte súbita, ¿Han sido todos de operador o también los hay en libres?

luismax
27/02/13, 18:08:58
Pero los casos que ha habido de muerte súbita, ¿Han sido todos de operador o también los hay en libres?

Parece que es una partida de placas base defectuosas, le puede tocar a cualquiera porque ya hay casos de cualquier operador y alguno comprado libre.

jaumemito
27/02/13, 19:51:02
De momento al mio no le ha sucedido nada mas, después de cambiar la placa base, solo tuvo un apagón que duró unos 30 minutos y luego volvió a encenderse.
Desde entonces, como si nada.
Apoyo la teoría de las placas base.
Por cierto, el lunes flashee y le quité la basura de Vodafone y le puse jelly bean con la rom oficial de Sony y el teléfono va como la seda.

Pensé en venderlo, asqueado por los fallos que me dió, pero de momento tira como un campeón y de cada día me tiene mas contento.

jna
27/02/13, 19:56:01
Es un makinon pero si te toca el chungo pues fastidia y mucho pero como terminal es muy pero que muy bueno

kalcetines
27/02/13, 20:22:11
Yo lo que no entiendo, porque en unos SAT te cambian el telefono, en otros la placa, en otros lo flasean ...
No será que hay algún que otro SAT que no merece ser servicio tecnico oficial de SONY?

Saludos.

jasbel
27/02/13, 20:49:47
Lo del cambiarlo por uno nuevo o no, suele ser dependiendo el tiempo que lo hayas tenido y la tienda en donde lo hayas comprado normalmente. Otras veces porque se han frito demasiadas cosas y casi les sale mejor darte uno arreglado y coger el tuyo para piezas.
El flasheo es lo más habitual, si ven que no tiene ninguna pieza dañada te lo flasean por si es del software, procedimiento estandar, normalmente suele pasar que se te vuelva a estropear, pero para ellos es lo más barato, y si el del servicio técnico es algo <<inutil>> te lo pueden flasear varias veces porque ellos lo valen.

La placa base te la cambian cuando está frita o saben que es un problema de ella, que sea el problema generalizado, por lo que se saltan los dos anteriores. El problema está que aunque te la cambien a veces jode otras piezas o las deja medio muertas, por lo que vuelve a fallar la nueva pieza, por eso se pueden repetir los problemas o lo negativo de que te den terminales arreglados.

Yo también me hubiera ido a por el S3, que una máquina te salga mala es un sin vivir, sea Sony, Samsung, Apple o electrónicas Pepe, pero yo el mío ahora mismo no lo cambiaría.

Ventanilla
27/02/13, 22:57:50
Bueno, pues lo he encendido de nuevo manteniedo "volumen +" y "ON" durante unos segundos hasta que ha vibrado, entonces he dejado de presionar los susodichos botones y ya esta funcionando otra vez. ¿Por que ha sucedido esto?, ¿podria volver a suceder?, ¿me recomendais llevarlo al SAT o el problema es de software y podria "repararlo" rooteando?, debo decir que tengo experiencia en rooteo asi que no es problema para mi.

Ah, por cierto, mi Xperia T esta en ICS 4.0.4, hay una actualizacion que aun no he descargado, ¿deberia descargarla o me dara mas problemas?.

Perdon por la artilleria de preguntas, pero en este smartphone estoy un poco en bragas.

majiguer
27/02/13, 22:58:27

te deseo suerte pero te queda un largo y tortuoso camino porque segun mi experiencia en el sat estan dando palos de ciego,ojala se te resuelva a la primera ya nos contaras.

Ventanilla
27/02/13, 23:48:40
mmm... majiguer... mira el post anterior al tuyo. :D

majiguer
27/02/13, 23:53:09
mmm... majiguer... mira el post anterior al tuyo. :D

asi empezo el mio hasta que ya ni combinacion de teclas ni nada.luego conforme me lo iban reparando o cambiando ya nunca mas logre encenderlos pulsando las dos teclas yo que tu lo llevaria al sat.

Ventanilla
28/02/13, 00:38:56
Joer, pues que alegria me has dado, en fin, si me vuelve a pasar lo llevare al SAT, pero vaya tocada de huevos.

¿Actualizaste tu Xperia T o te ocurria con 4.0.4?

majiguer
28/02/13, 01:43:46
Joer, pues que alegria me has dado, en fin, si me vuelve a pasar lo llevare al SAT, pero vaya tocada de huevos.

¿Actualizaste tu Xperia T o te ocurria con 4.0.4?

me ocurrio sin actualizar y actualizando tambien, incluso reparando desde el pc companion

Ventanilla
28/02/13, 01:49:54
º___ _ _O

¿Pero que puñetas ha hecho Sony con ese SoC?... juer, estaba la mar de contento con esta maquina, supongo que si me vuelve a fallar, lo enviare al SAT y cuando me lo devuelvan lo cambiare... Mira que los Snapdragon S4 presumian de fiables...

majiguer
28/02/13, 11:22:09
º___ _ _O

¿Pero que puñetas ha hecho Sony con ese SoC?... juer, estaba la mar de contento con esta maquina, supongo que si me vuelve a fallar, lo enviare al SAT y cuando me lo devuelvan lo cambiare... Mira que los Snapdragon S4 presumian de fiables...

no es mi intencion desanimarte ni mucho menos pero mi experiencia con este movil ha sido nefasta tanto por el movil como por sony españa.
creo bajo mi punto de vista que tienen un problema con este terminal y seguro que saben algo y de momento no se pronuncian.
he llegado a leer en este foro que tambien le ha pasado a terminales libres.
te recomiendo que llames a sony para que se den cuenta de una pu....vez que tienen que solucionar esto como hizo en su dia samsung.
yo al final despues de una larga,larga batalla he conseguido que el operador me lo cambie por un samsung galaxy s3 y no me lo he pensado.
suerte

Neokid
28/02/13, 12:40:42
Y los.de.yoigo.te lo.han cambiado lor el.s3 a pelo.o te.han pedido abonar.diferencia o algo
pd: ami me.paso dos veces,.y el tercero que me.iba bn va y lo vendo por problemas economicos y ahora eatoy con un ace2 mire usted.que.cambio:(

majiguer
28/02/13, 12:58:51
Y los.de.yoigo.te lo.han cambiado lor el.s3 a pelo.o te.han pedido abonar.diferencia o algo
pd: ami me.paso dos veces,.y el tercero que me.iba bn va y lo vendo por problemas economicos y ahora eatoy con un ace2 mire usted.que.cambio:(
casi a pelo,lo unico es que pague 89€ de entrada y descontando los 50€ que me dio sony.son 39€ mas que el xperia.

majiguer
28/02/13, 14:55:49
hay una cosa que me llamo mucho la atencion y es que en las instrucciones del telefono pone que aconsejan reiniciarlo a menudo para que rinda mejor,no se eso siempre me echo para atras ya que todos los telefonos android que he tenido han estado dias no, semanas incluso meses encendidos y siempre perfectos.no se que pensareis de que sony recomiende reiniciar a menudo un telefono para que funcione bien,es la primera vez que lo veo.

chemical211179
01/03/13, 11:48:06
Aquí estoy de nuevo, habiendo recogido los dos terminales del SAT Stella el miércoles 27. En la hoja de recogida me ponen que fallo no encontrado y nos pone a ambos algo como esto... "que la batería es un componente con la vida limitada ligada a los ciclos de carga que se realizan" :aplausos: BRAVO, con dos coj.... Para eso se pasa mi mujer un mes sin el móvil, y yo otros 10 días. Pues si, está así con dos meses de uso no quiero saber cuánto me van a durar. Hoy ha sido la primera noche que se han quedado cargando ambos, y de momento sin problema. Pero vamos que van a dormir todos los dias con el cable enganchado, tengo que estar seguro de que no vuelven a fallar.
La reclamación de Sony sigue activa y dicen que me contestarán por correo postal, pero vamos que no tengo ninguna esperanza de que me digan nada nuevo. Aconsejaría que a TODOS/AS las que tengáis problemas con este móvil se lo hagáis saber al fabricante.
Ya tenemos instalado el Jelly Bean, y parece que va más fluido. Tengo hechas copias de seguridad en cada SD, porque la del Companion se queda como que el explorer no responde.

En el mío me han dejado un ruidito (holgura inapreciable en la parte superior) que al apretar con los dos dedos suena, pero el de mi mujer no suena. Algo así comento "Cop23may" (al igual que la "amabilidad" de la chica:calvo:)
Quería decirle a "Pmoral" que aquí también hablan del pelado de la carcasa... http://talk.sonymobile.com/thread/59627?start=0&tstart=0

Y por último a Majiguer que ha triunfado:campeon:, y salvo que me ofrecieran el Z (cosa casi imposible,creo) sería mi primera opción sin duda.

Neokid
01/03/13, 11:57:47
Lo de stella ami me cqmbiqron la.carcasa begro por blanco me.soplaron 20pavos y la.carcasa.al.apretar.crujia.digo.crujia.porque lo vendi

majiguer
01/03/13, 12:15:54
Aquí estoy de nuevo, habiendo recogido los dos terminales del SAT Stella el miércoles 27. En la hoja de recogida me ponen que fallo no encontrado y nos pone a ambos algo como esto... "que la batería es un componente con la vida limitada ligada a los ciclos de carga que se realizan" :aplausos: BRAVO, con dos coj.... Para eso se pasa mi mujer un mes sin el móvil, y yo otros 10 días. Pues si, está así con dos meses de uso no quiero saber cuánto me van a durar. Hoy ha sido la primera noche que se han quedado cargando ambos, y de momento sin problema. Pero vamos que van a dormir todos los dias con el cable enganchado, tengo que estar seguro de que no vuelven a fallar.
La reclamación de Sony sigue activa y dicen que me contestarán por correo postal, pero vamos que no tengo ninguna esperanza de que me digan nada nuevo. Aconsejaría que a TODOS/AS las que tengáis problemas con este móvil se lo hagáis saber al fabricante.
Ya tenemos instalado el Jelly Bean, y parece que va más fluido. Tengo hechas copias de seguridad en cada SD, porque la del Companion se queda como que el explorer no responde.

En el mío me han dejado un ruidito (holgura inapreciable en la parte superior) que al apretar con los dos dedos suena, pero el de mi mujer no suena. Algo así comento "Cop23may" (al igual que la "amabilidad" de la chica:calvo:)
Quería decirle a "Pmoral" que aquí también hablan del pelado de la carcasa... http://talk.sonymobile.com/thread/59627?start=0&tstart=0

Y por último a Majiguer que ha triunfado:campeon:, y salvo que me ofrecieran el Z (cosa casi imposible,creo) sería mi primera opción sin duda.

me ha costado sangre,sudor y lagrimas,vamos que en la tienda yoigo me han dicho que lo que ha hecho yoigo conmigo es como una raya en el agua.asi que imaginaros,han sido dos meses de ardua batalla,momentos de indignacion,impotencia y rabia.pero bueno hoy precisamente me ha llegado un mensaje de texto diciendo que el s3 esta ya enviado.
en cuanto a sony españa estoy esperando todavia que se pongan en contacto conmigo si lo hacen se van a llevar una muy grata sorpresa,van a flipar.

majiguer
04/03/13, 20:15:34
me ha costado sangre,sudor y lagrimas,vamos que en la tienda yoigo me han dicho que lo que ha hecho yoigo conmigo es como una raya en el agua.asi que imaginaros,han sido dos meses de ardua batalla,momentos de indignacion,impotencia y rabia.pero bueno hoy precisamente me ha llegado un mensaje de texto diciendo que el s3 esta ya enviado.
en cuanto a sony españa estoy esperando todavia que se pongan en contacto conmigo si lo hacen se van a llevar una muy grata sorpresa,van a flipar.
esta tarde me ha llegado el samsung galaxy s3,la verdad es que es completamente distinto.

pmoral
04/03/13, 23:25:42
Me acaba de llegar hoy el T despues de un mes justo en el SAT ststella.

Me han cambiado la pieza defectuosa, me han metido la ultima version de firm xxxx.489 y gratuitamente me han cambiado la tapa trasera.

Tengo que probarlo asiq ue todavia no se si la reparacion ha sido satisfactoria pero lo que si que puedo decir es que la tapa trasera NO es de la misma textura que la original y NO es tan gomosa, es mas tirando a rugosa y plasticosa.

Antes para sacarlo del boslillo se me "enganchaba" y ahora sale sin problema.

Recemos para que no vuelva a fastidiarse....

Arcano_
04/03/13, 23:30:17
...puedo decir es que la tapa trasera NO es de la misma textura que la original y NO es tan gomosa, es mas tirando a rugosa y plasticosa.

Antes para sacarlo del boslillo se me "enganchaba" y ahora sale sin problema.
....

Es una pena, el tacto gomoso de este móvil es muy agradable.

En fin, que tengas suerte y te dure.

pmoral
04/03/13, 23:39:01
Es una pena, el tacto gomoso de este móvil es muy agradable.

En fin, que tengas suerte y te dure.

Sinceramente prefiero que el tacto sea mas suave porque si no se me engancha en la chaqueta, pantalones y demas, eso si.... dificil era que se te resbalara de la mesa!

wanwan001
07/03/13, 23:31:32
El mio tb es 12w47 de vodafone...x ahora no se ha muerto jaja pero tnia el problema de la camara que se quedaba bloqueada y daba error. Tenia la rom 195 de vodafone. Ayer le meti la de sony la 223 y x ahora genial. Toca madera!!
Ya miedo me da con todo lo que leo x aqui..

El mio tambien es 12w47 y esta tarde murio despues de que le meti la 223, sera eso el causante??? ahora no me quiere conectar al wifi. Q diablos esta pasando???

majiguer
08/03/13, 18:43:45
hoy me ha llegado una carta de sony en contestacion a todo el historial de reparaciones que yo les envie.
me dicen que todo esta normal y que en la 5ª reparacion el sat de yoigo me cambio el terminal por otro que funcionaba perfectamente.
claro, si es que al principio todos funcionan perfectamente lo que pasa es al poco tiempo se mueren.me parece vergonzoso lo de esta marca, es decir que para ellos es normal que me hayan dado tres telefonos distintos y los tres se hayan muerto,pues nada por mi parte se lo van a meter donde les quepa ya que como he comentado anteriormente yoigo ante la evidencia y el escandalo que podria suponer mandar el telefono por 6ª vez,me lo ha cambiado por un samsung s3.
que por cierto va de lujo.
saludos

Ankinsky
01/07/13, 00:54:08
Y lo malo es que algunos s3 están muriendo!! Jejejeje Ojalá no sea tu caso. Mejor suerte amigo!!

Borizu
01/07/13, 12:53:08
wenas....

el mio no ha muerto, pero si se quedo mudo.... no emite ni un solo sonido por ninguno de los altavoces (interno o externo).... igual ahora nos tenemos que comunicar por signos... jajajaja

pues nada, que para vodafone va....

1saludo.

ZaWoK
01/07/13, 13:50:10
Yo tuve un Xperia T de Yoigo y eran todo continuos reinicios y siempre sin cobertura. Me lo cambiaron por uno nuevo y no volvió a suceder. Supongo que serán de la misma hornada y por eso han salido defectuosos todos.