PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy note o xperia s?

kevin_23
06/01/13, 12:51:27
Buenas amigos, esto de la telefonia movil es un vicio, decirmelo a mi jeje, pues eso que el otro dia me compre el galaxy s3 mini, y la verdad me gusto mucho, lom malo la limitacion de no grabar a 1080p y demas, pero por software es igualito a un galaxy s3, pues eso lo acabo de vender y con el dinero que tengo me quiero comprar un smartphone que me dure de una vez por todas y me quite por lo menos durante 6 meses el vicio de cambiar jaja, estoy entre estos 2 bolidos, el note 1 o el xperia s, que me recomendais? por potencia, calidad, sonido, camara de fotos etc etc, un abrazo y feliz año a todos:nav1:

drummy
06/01/13, 13:01:21
Hombre, es que el Note (1 o 2) es... otra cosa.

Quiero decir, que tiene una proximidad a las tablets en tamaño de pantalla que hace el uso del aparato una experiencia distinta a los smartphones convencionales - sobre todo, si uno viene de las 4". Yo lo tengo desde hace unos 3 meses y lo uso para todo: Juegos, notas, productividad, diseño, multimedia... y estoy supercontento. En cuanto a multimedia, mi novia estuvo considerando el Xperia S por las fotos, y cuando lo probamos la verdad es que nos llevamos un chasco... Los Notes hacen muy buenas fotos, nada que envidiar a casi ningún otro smartphone.

Si quieres una experiencia que te dure más, igual es lo que estás buscando ;-)

Madrid82
06/01/13, 13:54:36
Gastate un poco mas y cogete el NOTE2 mejor camara, mejor pantalla, con led de notificaciones y sin problemas de negro con pixelaciones en pantalla, saludos.

kevin_23
06/01/13, 14:15:40
Gastate un poco mas y cogete el NOTE2 mejor camara, mejor pantalla, con led de notificaciones y sin problemas de negro con pixelaciones en pantalla, saludos.
no tengo tanta pasta jeje, de todas formas me he decidido por el note, me lo traen ahora, un abrazo:ok:

drummy
06/01/13, 14:31:05

Que si, que mola mucho el 2, pero yo estoy comparando todo el día con el de mi chica y de verdad que no hay tanto salto de calidad entre ambos (no para semejante diferencia de pasta). De hecho, sobre lo que dices, el led le molesta y lo tiene inhabilitado, y la cámara poco se lleva a la del otro, a juzgar por los resultados...

... sólo me fastidia el MALDITO MULTIVIEW que me da mucha envidia y no veo el día que llegue JB a nuestros cacharros!!!! :banghead:

kevin_23
06/01/13, 15:30:39
Bueno pues ya lo tengo conmigo, me ha venido libre de origen jeje, que suerte, y me parece que he acertado de pleno con el Note, un abrazo y gracias a todos!!

Anthon
06/01/13, 21:17:34
El Note sin duda, tardarás mucho más en cansarte de él que del Xperia S

kevin_23
07/01/13, 02:37:00
El Note sin duda, tardarás mucho más en cansarte de él que del Xperia S
Solo te digo que estoy flipando, tuve uno hace tiempo que tuve que vender por necesidad, este me va a durar mucho, por cierto vaya camara y calidad de video, impresionante, un abrazo:nav1:

pastrana86
07/01/13, 05:56:27
Pues no te preocupes con jelly bean tendremos todas las caracteristicas del Note 2 lo unico malo es que lo mas seguro no pasemos de jelly bean saludos y felicidades

kevin_23
07/01/13, 10:54:10
Pues no te preocupes con jelly bean tendremos todas las caracteristicas del Note 2 lo unico malo es que lo mas seguro no pasemos de jelly bean saludos y felicidades
gracias crack!!:ok:

ninoroldan
07/01/13, 11:08:57

Yo en mi note ya tengo jb y con mutipantalla y va de lujo . Subo imágenes