Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ensuweb.es estafa?
Marquinh0
06/01/13, 12:49:01
www.ensuweb.es
Conoce alguien esta pagina? En español, con facebook, unos precios acojonantes de móviles chinos, pero no me da buena espina.
figuramolon
06/01/13, 14:13:57
Timo¡ No le des mas vueltas
Xiaomi M2 170€, en ese momento he cerrado la pagina.. Personalmente no me la jugaria mucho con las paginas web yo me limito a AlegreCompra, Pandawill y Dealextreme (Tambien miro la de aliexpress pero no he leido buenas opiniones)
Xiaomi M2 170€, en ese momento he cerrado la pagina.. Personalmente no me la jugaria mucho con las paginas web yo me limito a AlegreCompra, Pandawill y Dealextreme (Tambien miro la de aliexpress pero no he leido buenas opiniones)
Aliexpress es de lo mejorcito que hay para mi. Me gusta un monton, tienes las votaciones de cada vendedor ademas de cada producto. He llegado a pedir alguna xuminada de 1,5$ i tambien viene con gastos de envio gratis. Yo por mi experiencia solo te puedo contar cosas buenas. Una vez que no me llego el envio lo denuncie i hable tranquioamente con el vendedor i como vio que el paquete se havia perdido me envio otro. Ademas creo que es rollo ebay hasta que tu no recives el envio el vendedor no recive pago.
alejogar
08/01/13, 19:50:18
Hay alguien que haya comprado en ensuweb y que le hayan estafado?. Creo que no hay que afirmar algo sin saberlo realmente. Aunque el precio del Xiaomi está de vicio, Saludos. Y si alguien sabe algo real, que lo diga
chofo_fuenla
08/01/13, 22:03:27
solo digo Pago por PayPal y si lo aceptan...
barna2000
08/01/13, 22:06:09
170 con gstos de envio? Y hay stock? Juas juas. De ser cierto estarian agtados.
Desde my Galaxy R
solo digo Pago por PayPal y si lo aceptan...
Ya se cubren con que si no hay stock puede tardar hasta 52 dias... ya son más días de los 45 que ofrece Paypal para reclamar, y que éste, curiosamente sea su único método de pago cuando su uso comporta recargos mayores que otros sistemas.
Y además no hay más que entrar a quienes somos y no ver el CIF para descartar una tienda.
yo creo que los moviles en realidad son caros comparados con antelife por ejemplo
juaniyo1
09/01/13, 13:47:32
Ya se cubren con que si no hay stock puede tardar hasta 52 dias... ya son más días de los 45 que ofrece Paypal para reclamar, y que éste, curiosamente sea su único método de pago cuando su uso comporta recargos mayores que otros sistemas.
Y además no hay más que entrar a quienes somos y no ver el CIF para descartar una tienda.
¿Es obligatorio publicar el CIF en España?
Para cumplir con la LSSI, si no estoy equivocado, se debe indicar el NIF o el CIF en caso de empresa.
juaniyo1
09/01/13, 16:41:08
Para cumplir con la LSSI, si no estoy equivocado, se debe indicar el NIF o el CIF en caso de empresa.
Entonces en caso de no ser estafa sería ilegal igualmente por varias razones:
- No cumplen la normativa europea de 2 años de garantía.
- No cumplen la normativa española de 7 días hábiles de devolución por compras a distancia.
- No incluyen el CIF. Creo que sí hay que incluirlo según la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (http://www.boe.es/boe/dias/2002/07/12/pdfs/A25388-25403.pdf).
Por cierto, los envíos los hacen por DHL, a ver si no tienen después una sorpresita en forma de tasas de aduanas.
furienson
17/01/13, 02:57:26
Con respecto a la pagina ensuweb.es en la empresa/ otra informacion sale un dni de un tal jose alberto muñoz lopez dice que esta como autonomo... Eso no se puede tener en cuenta? o saber si ese hombre existe en realidad?...
Esque no puedo incluir el enlace porque no llevo ni 2 post...:cry:
CorocoTING
17/01/13, 11:42:49
No la encuentro en listados de páginas fraudulentas, pero claro puede haberse creado hace una semana.
http://fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=7058
http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the-bigger-list-of-chinese-scams?page=9
Si hacemos un Whois:
http://whois.net/
Escribe el nombre de la página y dale al botón... a mi me aparece escribiendo solo ensuweb (me da info de ensuweb.com que no .es) y aparece un empresario gallego.
Cada uno que saque sus propias conclusiones :palomitas:
No la encuentro en listados de páginas fraudulentas, pero claro puede haberse creado hace una semana.
http://fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=7058
http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the-bigger-list-of-chinese-scams?page=9
Si hacemos un Whois:
http://whois.net/
Escribe el nombre de la página y dale al botón... a mi me aparece escribiendo solo ensuweb (me da info de ensuweb.com que no .es) y aparece un empresario gallego.
gallego?? puen ensuweb.es aparece donde está situada y no es precisamente en galicia, vamos timo a la legua jajaja además pone nombre y cif, seguramente falso.
bygbang
21/01/13, 17:19:09
Si hacemos un Whois:
La pagina que buscas es .es no .com, no digas cosas que no son y alarmes al personal. :ok:
Bueno,pues sea verdad o mentira,lo acabo de dar conocimiento de la web en la pagina de delitos telematicos de la guardia civil, a ver que tal va la cosa, os informare si dicen algo
frimpasi
25/01/13, 18:21:46
Se sabe algo mas?? Porque nada mas que hago mirar el Xiaomi Mi2 y se me esta haciendo la boca agua XD
Berni91
25/01/13, 18:27:19
Se te secará la boca en cuanto busques su página de facebook y veas las decenas de comentarios de usuarios que se sienten estafados porque no les llegan los terminales pagados. (busca en los comentarios de las fotos, hay una foto del xiaomi M2 con muchos comentarios, busca por ahí)
YoArnold83
25/01/13, 18:43:09
A ese precio un xiaomi m2 es una locura, es un cebo para muchos.
CorocoTING
25/01/13, 19:00:05
La pagina que buscas es .es no .com, no digas cosas que no son y alarmes al personal. :ok:
Tienes razón, fallo mío. La que aparece es .com y no tiene porque tener nada que ver con la .es (que no aparece...)
Salu2
Miscelaneo
26/01/13, 19:26:49
Puf, muy interesado en el XIAOMI M2, a ver si nos enteramos de la veracidad de la pagina, suena demasiado bien.
barna2000
26/01/13, 21:59:40
Cuidado que he leido en el foro, que ya hay clones del xiaomi. Cuidadinnnn.
sinceramente creo que es un cebo, al cabo del tiempo devuelven el dinero, que no es culpa suya, que es del fabricante, que lo manda con cuentagotas etc... de hecho, hay gente que les han llegado otros pedidos
CorocoTING
29/01/13, 17:08:58
Yo les mandé correo preguntando:
El precio incluye IVA? Se factura en España y tiene 2 años de garantía? Cuanto tiempo tarda desde que se pide? gracias
Estan incluidos los impuestos.
Se factura desde china, tiene 1 año de garantia.
Tarda 20 dias aproximadamente.
Saludos
Hola, de acuerdo. El Xiami M2 es original?? disculpa pero es que le veo a mitad de precio que en otras Webs como por ejemplo alegrecompra.com y me da que pensar. Por otro lado he leído que ya están circulando copias del este modelo.
Por que agencias se envia? Es gratis?
Un saludo
Buenas tardes
Si es el M2 original. Estaba en promoción y conocemos el precio del resto de paginas.
Trabajamos con varias agencias. Dentro de España con Correos certificado.
saludos
Bueno visto esto busco más info en la red y doy con el Foro de MIUI en España y encuentro esto:
Escrito por el Admin:
Es una estafa. Y además de eso, he baneado del foro al "dueño" de la web, que enviaba MP a los usuarios haciendo publicidad de su web, animando a los usuarios el comprar el M2 que tienen en su Web.
Recomiendo que nadie compre en esa web
Un abrazo!
http://miui.es/index.php?topic=4113.30
Bueno pues cada uno que piense lo que quiera pero no encuentro información de nadie que comente que por fín le llegó el Xiami M2 de ensuweb a casa.
Salu2
bygbang
01/02/13, 14:33:19
Yo he comprado un Star Note 9770 y me ha llegado hoy, todo tal y como lo pedi. Me ha tardado 22 dias desde el dia que lo pague. Estoy encantado y el trato con el responsable es exquisito.
Mgomedia
01/02/13, 14:52:15
al final es un timo o no?
javigmelo
01/02/13, 15:02:53
yo hice una compra de un xiomi m2 pero vi el percal y al cuarto dia hable con el tipo y cancele
el pedido ,tardaron 1 hora en devolverme el dinero no se ,estafa no lo que creo es que tienen
problemas de transporte y igual pvenden lo que no tienen confiando en el proveedor ..
joeyplay
01/02/13, 15:27:57
A ver chicos, no se puede acusar a alguien de estafador sin pruebas. Si buscais el nombre os saldrá su perfil de linkedin, además pone su telefono, y además especifica que es asesor comercial, al igual que en linkedin.
Además, al tratarse de una empresa española, en este caso un trabajador en regimen de autónomo, este se tiene que ceñir a la normativa española, y/o europea, por tanto.
1º: la venta de esos terminales sin certificado CE es ilegal.
2º: en caso de que fuera legal, tiene que dar 7 días para desestimiento de compra, 2 años de garantía, aunque uno sea por el fabricante, y en caso de que no suministre dicho producto uno de características similares o equivalentes.
copan04
01/02/13, 17:04:31
Pues el xiaomi m2 150 euros no tiene logica, yo no se si sera verdad o no, pero a mi no me cuadra ese precio.
A mí me ha dicho que han devuelto los xiaomi, porque eran un clon y que han denunciado a quién se los han enviado por estafa. Ha quedado en devolver mi dinero ... A la espera, si no, lo recurriré a pay-pal. Esos no se andan con chiquitas y enseguida lo tendré. Me parece que o ha sido un pardillo, o simplemente se estaba promocionando, claro que con esas promociones, lo lleva claro. Ni de coña le compro nada, sea por un motivo o por otro.
Marquinh0
05/02/13, 09:36:04
A mí me ha dicho que han devuelto los xiaomi, porque eran un clon y que han denunciado a quién se los han enviado por estafa. Ha quedado en devolver mi dinero ... A la espera, si no, lo recurriré a pay-pal. Esos no se andan con chiquitas y enseguida lo tendré. Me parece que o ha sido un pardillo, o simplemente se estaba promocionando, claro que con esas promociones, lo lleva claro. Ni de coña le compro nada, sea por un motivo o por otro.
Eso mismo tengo yo entendido
Yo continuo a la espera de la devolución , he tenido que abrir una disputa en paypal y justo la he abierto y me ha llegado un Mail de la tienda cancelando mi pedido,pero de la devolución del dinero no se sabe nada, curiosamente en el foro que hay en dicha tienda ha desaparecido el post de la gente que estaba reclamando...
Ya veremos como acaba todo, de momento no he elevado mi disputa de paypal pero no creo que tarde en hacerlo.
Saludos
Paypal me ha dado la razón y ha procedido a la devolución del dinero,pero sorpresa no tiene fondos en su cuenta...
Bueno, ya tengo la devolución, almenos he recuperado mi dinero.
Saludos
Marquinh0
18/02/13, 15:46:50
Bueno pues entonces todo bien al final...dentro de lo que cabe.
Gracias chicos :ok: iba a tirarme de cabeza por el M2, y me lo he vuelto a pensar sobre todo porque un comentario positivo aquí de una persona con 4 mensajes activos para mí no es garantía de nada.
pitoles
03/10/13, 13:18:29
Tengo pendiente de devolucion por la compra de un xiaomi.
Hoy realizare la denuncia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.