PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de reinicio

e.abalde
06/01/13, 12:38:00
Hace ya un año adquiri dos terminales HTC Sensation para regalar a uno familiares en Colombia.
Los terminales eran de Voda España y tuve que hacerles todo el proceso para root, s-off y sim unlock. Con el tiempo los terminales se han ido actualizando via ota porque los deje listos para ello. Ahora tienen el firmware 3.33.401.53...asi que supongo que no los converti en xe.
Ahora los terminales estan dando fallos de reinicios al hacer fotos.
Habia pensado que la mejor manera es actualizarlos via ruu a la ultima version disponible, pero me encuentro con que la ultima version es la misma que tienen. La unica version que podria actualizar via ruu seria a la 3.33.401.153 que, si no me equivoco, es la del xe.
Mi pregunta, simple pero importante: no debo hacer la actualizacion directamente, ¿verdad? me refiero a conectar el movil al pc, ejecutar la ruu y esperar a que reinicie. Se supone que primero deberia hacer el tuto para convertir los sensa en sensa xe, ¿no?.
El hboot es 1.27.0000, son s-off, no tienen recovery y creo que son supercid(tengo que mirarlo).
En caso de estar equivocado agradeceria que alguien me pusiera en el buen camino.
Si alguien sabe otra forma de solucionar los reinicios del telefono mas sencilla que cambiando todo el sistema, mejor.
No quiero meterle nada cocinado, se que son mucho mas fiables las rom cocinadas, pero estoy a unos diez mil kilometros de los terminales para poder dar soporte, asi que prefiero que se sigan actualizando via ota.
Gracias a todos de antemano y Feliz Año Nuevo.

MAIKEK
06/01/13, 15:55:18
Este tema está más k tratado en el foro.....:cry:

e.abalde
07/01/13, 11:12:00
Este tema está más k tratado en el foro.....:cry:

Gracias "amiguete" por tu interes.
Antes de preguntar siempre busco en los foros y me he encontrado con los mismos tutos que hice en septiembre de 2011 para rootear, liberar y desbloquear los terminales. A dia de hoy la mayoria de los enlaces estan caidos, por eso pregunto otra vez.
Y si te refieres a que el tema de los reinicios esta tratado, solo he encontrado un hilo y lo que recomiendan es poner una rom cocinada, cosa que no me sirve.
Por usuarios como tu prefiero irme a xda a preguntar, por mucho que se critique en esta comunidad a los desarrolladores de alli porque no desvelan secretos al menos ayudan y tienen respeto hacia el que pregunta...y tienen los tutoriales actualizados.
Si alguien mas puede responder algo que me ayude seria de agradecer.

charli5
07/01/13, 11:55:57
Si estan supercid olvídate de OTAs. No llegarán. Además, qué OTA va a llegar si HTC se olvidó de nosotros hace tiempo...:risitas:

Parece una chorrada y yo era escéptico pero el tema del papelito en mi caso, y en el de bastante gente, funciona. Prueba, por probar no pierdes nada.

Astur_TorQue
07/01/13, 12:00:48
Y dale....
SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT

e.abalde
07/01/13, 12:04:19
Si estan supercid olvídate de OTAs. No llegarán. Además, qué OTA va a llegar si HTC se olvidó de nosotros hace tiempo...:risitas:

Parece una chorrada y yo era escéptico pero el tema del papelito en mi caso, y en el de bastante gente, funciona. Prueba, por probar no pierdes nada.

La verdad es que como digo no tengo los terminales, pero por lo que me dicen, los terminales se van actualizando via ota.

Que es eso del papelito...llevo tres dias dando vueltas por el foro y no he visto nada de eso.

e.abalde
07/01/13, 12:07:20
Y dale....
SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT

Vivo en España, los terminales eran de Moñafon España y ahora estan en Colombia...prefiero intentarlo por aqui que darles un viaje de 10.000 km para llevarlos al SAT...no me parece logico si se puede arreglar.
Gracias

Astur_TorQue
07/01/13, 12:12:44
Prueba a tramitar por IMEI a HTC

e.abalde
07/01/13, 12:19:42
Prueba a tramitar por IMEI a HTC

No he probado nunca eso, indicame un poco los pasos....supongo que a traves de alguna pagina de htc o algo asi....no soy muy amigo de enviar los terminales al sat...solo lo hice una vez a samsung y lo deje en un mostrador de una tienda de telefonia

MAIKEK
07/01/13, 12:34:24
No entiendo porque te ofende. Yo tengo el mismo problema y lo he reportado cantidad de veces. Google maps ( Borrar datos), dolphin browser desinstalar , ambas soluciones me han mejorado el rendimiento. No debes tratar de desprestigiar a nadie. Te vuelvo a repetir k este problema yo lo padezco y en uno de los dos sensation k tengo debo llevarlo al sat. Cambio de placa. Ahora bien si el recordarlo resulta ofensivo, perdón.
Ahora tirad piedras.....:oh:

e.abalde
07/01/13, 12:53:11
No entiendo porque te ofende. Yo tengo el mismo problema y lo he reportado cantidad de veces. Google maps ( Borrar datos), dolphin browser desinstalar , ambas soluciones me han mejorado el rendimiento. No debes tratar de desprestigiar a nadie. Te vuelvo a repetir k este problema yo lo padezco y en uno de los dos sensation k tengo debo llevarlo al sat. Cambio de placa. Ahora bien si el recordarlo resulta ofensivo, perdón.
Ahora tirad piedras.....:oh:

No me ofende, yo soy el primero que busca por todos lados la solucion y, si no la encuentro, o lo que encuentro esta caido entonces pregunto. El problema que tengo es que el sat creo que no me sirve...no encuentro una pagina de htc colombia, bueno si, de fans y esas cosas pero no de htc propia. No he visto otros post tuyos por donde he buscado asi que, de momento no he leido las soluciones que propones.
Se supone, entonces, que el problema de los reinicios es de rendimiento? y solo ocurre al hacer fotos? me parece raro...lo siento pero no tengo los terminales en mi mano. A mi me suena mas a una cagada de htc en la ultima actualizacion, por eso intentaba volver a actualizar.
Oye, ya que estas tan puesto (y no lo digo con coña, por si suena asi) con tantos tutos que he leido creo haber leido uno en el que hay dos versiones de los 3.33.401.53 y 3.33.401.153, la primera original y otro post con el root incluido, pero no me queda muy claro si se puede flashear la 153 encima de la 53...ya empiezo a tener un cacao horrible en la cabeza y no quiero liarla parda.
Gracias y perdon por lo de antes...la impotencia no es buena consejera

MAIKEK
07/01/13, 13:18:36
Mi hermano esta desquiciado con su sensation. Al sat del tirón. Yo ya no puedo hacer más. Yo quizás , quizás te diría k retornes al 2.3.7 y pruebes. En el caso del de mi hermano lo más insoportable era la p. Cámara. Y estate tranquilo. Ali todos ayudamos