PDA

Ver la Versión Completa : No veo videos de Antena 3 en MK802 III


angrago
06/01/13, 12:36:25
Hola chicos, pues eso que tengo reciente un mk802 III y no puedo ver los videos de las paginas web de antena3 y asociadas. He utilizado tanto el navegador nativo que creo que es de firefox como el de google y en ninguna de ellas funciona, eso si, lo hacen diferente pero no va. Habeis conseguido vosotros verlos? como? Es por el tema del Flash, pero esta instalado de fabrica y no se si es que hay que hacer algo mas, luego en cambio de otras paginas si logro verlos, pero de estas no. Una ayuda porfi, venga salu2

relol
06/01/13, 12:59:08
Hola chicos, pues eso que tengo reciente un mk802 III y no puedo ver los videos de las paginas web de antena3 y asociadas. He utilizado tanto el navegador nativo que creo que es de firefox como el de google y en ninguna de ellas funciona, eso si, lo hacen diferente pero no va. Habeis conseguido vosotros verlos? como? Es por el tema del Flash, pero esta instalado de fabrica y no se si es que hay que hacer algo mas, luego en cambio de otras paginas si logro verlos, pero de estas no. Una ayuda porfi, venga salu2

Instala el firefox, me da a mi que el que trae de serie esotra cosa.

litry
06/01/13, 14:24:21
puedes usar las app de antena3 y demas tvs es bastante comodo y van bien

angrago
06/01/13, 19:48:43
Vale, ahora no estoy en casa y no puedo instalar fuegos, pero si q he utilizado las app de antena 3 pero es muy Lite y no tiene casi nada de contenidos y la de tele5 solo puedo instalar la Lite con lo q se pierde casi todo por eso lo de utilizar sus web. Ahora nada más llegue a casa instalo diré y comento. Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

angrago
06/01/13, 22:31:27
nada, acabo de llegar a casa he instalado tanto firefox como opera y sigo sin poder verlo.se queda como una foto y no te da opcion de play ni nada. tan solo el nativo te aparece un boton de play pero pulso y se sombrea en azul. Tiro ya la toalla? alguno los ve? de donde me bajo el progrma de tele5? solo encuentro el lite. gracias

litry
06/01/13, 22:44:04
Asegurate de activar el flash en el navegador las aplicaciones de tele 5 es mitele y esta en el foro de aplicaciones aqui
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503883)No entiendo eso de lite ya que se ve todo desde las aplicaciones por lo menos la ultima vez que vi algo. la de antena 3 la pudes bajar del market o aqui (http://www.putlocker.com/file/62C06CD92CFCD7C2)

angrago
07/01/13, 00:08:04
Ok, la de mitele ya la tengo instalada y va perfecta y yo antes tenía una llamada mitele Lite que le faltaba contenidos y la de antena 3 no lleva xplora q es la q me interesa por eso es lo de ver por web.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

litry
07/01/13, 00:49:17
Entendido ahora y cierto explora no lo han metido todavia en la app.
prueba lo que te dije de habilitar el flash en los navegadores que suele venir desactibado y un navegador que me va bastante bien para temas de video en navegador es xscopepro es de pago pero hay sitios para consegirlo de "rebajas"