PDA

Ver la Versión Completa : restaurar copia desde recovery

pelaez147
06/01/13, 11:55:59
buenos dias. tengo una duda. si ya se trato en otro post este tema por favor cerrar el post. la pregunta es la siguiente. se puede recuperar una copia de seguridad hecha desd el CWM Managert estando metido en modo recovery? repito, predon por mi grandisima ignorancia. yo hago copias con esta app y las restauro con el ROM Manager. si existe la forma de restaurar desde recovery cuales son los pasos? muchas gracias y espero respuestas.
PD:tambien hago copias con el titanium

RUBIO57
06/01/13, 12:11:28
buenos dias. tengo una duda. si ya se trato en otro post este tema por favor cerrar el post. la pregunta es la siguiente. se puede recuperar una copia de seguridad hecha desd el CWM Managert estando metido en modo recovery? repito, predon por mi grandisima ignorancia. yo hago copias con esta app y las restauro con el ROM Manager. si existe la forma de restaurar desde recovery cuales son los pasos? muchas gracias y espero respuestas.
PD:tambien hago copias con el titanium

Cuando entras en recovery,una de las opciones es backup/restere,si le das a restore,te tiene que aparecer un archivo con la fecha que lo hiciste,lo eliges y te restaura el note a ese backup.:ok:
Son los pasos,haciendolo desde el recovery,pero si has hecho el backup desde otra app,no se si funcionara.:rolleyes:
SAlu2;-)

pelaez147
06/01/13, 13:20:20
asi que si yo entro ahora en recovery (tengo kernel plihtz) y le doy a backup me hace copia de la room que llebo ahora no?

dimples
06/01/13, 13:44:11
asi que si yo entro ahora en recovery (tengo kernel plihtz) y le doy a backup me hace copia de la room que llebo ahora no?

Así es. Y cuando quieras restaurarlo, solo tienes que hacer lo que ha dicho el compi arriba.

Un saludo.

pelaez147
06/01/13, 14:46:56
ok muchas gracias. ya que estoy otra pregunta el kernel que tengo ahora es compatible con 4.0.4 ics?

Aguslage
06/01/13, 23:53:24
ok muchas gracias. ya que estoy otra pregunta el kernel que tengo ahora es compatible con 4.0.4 ics?

No. El kernel philz que llevas ahora es de JellyBean. Puedes flashear desde él y hacer los wipes pues es un kernel seguro, pero si intentas arrancar una rom de 4.0.4 me parece que no te va a arrancar. Igualmente, tampoco puedes intentar arrancar una rom de jelly bean 4.1.2 con un kernel de ICS.
Suerte y ya verás como pronto te haces con todo el vocabulario necesario y todos los procesos que hay que hacer. Tú lee por el foro que hay gente que hace unos tutoriales fantásticos.