PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce micro SD 16 gb

mahumi
06/01/13, 11:39:18
Hola, los Reyes me han traido una micro SD de 16 Gb clase 10, para futuros experimentos, y mi tablet se niega a reconocerla.

Es una Transcend C10 y en el ordenador funciona bien, la he formateado como fat32 y nada.

La he metido en el Movil SIII y la reconoce , la he vuelto a formatear y sin problemas en el movil, pero la Infinity dice que nanai.

La he formateado incluso con un programa especial para formatear SD, que me ha reparado alguna otra fundida. La formatea bien pero en la tablet tampoco.

Alguna idea ?

pildo
06/01/13, 17:29:38
has probado con otra en el tablet?
la estás metiendo bien?

saludos

mahumi
06/01/13, 20:07:52
Otra tablet no tengo, pero en mi galaxy s3 va bien.

Creo que esta bien metida porque hace el clic clac y se queda dentro, y después hace el efecto muelle y sale.

Si estuviera mal no lo haría , no?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

pildo
06/01/13, 23:04:57
no, digo si has probado con otra tarjeta en ese tablet, no vaya a ser que tenga algún contacto mal...

gustavo88nec
07/01/13, 03:40:15
Yo tengo u a sandisk y va muy bien y es de 16 gb

franro
07/01/13, 09:26:03
Yo en mi caso tengo una sammsung 32 gb clase 10 y la reconocio de primera hora. Si te puedo decir. Que Transcend en alguna ocasiones da problemas. Recueerdo que compre una para el Tomtom y tuve que devolverla, no la reconocia.

comomolo
09/01/13, 10:20:07
Es la historia de siempre: hay dispositivos y marcas de tarjetas que por alguna razon no se reconocen, asi que no le des mas vueltas, esa marca de microSD con la tablet ASUS no funciona (o por lo menos no la de esa capacidad).
Por eso muchas veces es importante saber antes cual es la marca que funciona y comprar de esa. De momento sabemos porque muchos las tenemos, que la marca Samsung si funciona en nuestra tablet.

Y desde ahora se que las Transcend no funcionan (o no la de 16Gb)

Saludos.

Duir
09/01/13, 12:25:38
Pues el caso es que yo uso una Transcend clase 10 de 16 GB en mi Infinity y no me da problemas. La compré en Amazon para intentar asegurarme de que no fuera una imitación, es la marca más falsificada por encima de Kingston. No recuerdo exactamente, pero creo que la puse tal cual, sin formatear ni nada.

molineti
09/01/13, 14:27:46
Yo tengo unakingston, 32gb clase 4 y funciona, ahora le meti una scandis clase 10 de 64gb , 51.9 euros en pc componentes y de cine directsmente sin formatear ninada