PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al transferir videos por usb al terminal

RedKiter
06/01/13, 09:36:26
Buenos días. Tengo un problema, estoy intentando transferir películas desde el pc al galaxy note 2 por usb y me sale este error.

"Una o más propiedades del archivo 'película.avi' superan los límites del dispositivo. De ser posible, usar un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo. Si copia el archivo ahora se almacenará en el dispositivo, pero podría no mostrarse en la interfaz de usuario del dispositivo. ¿Desea copiar el archivo en el dispositivo de todos modos?"

Haga lo que haga no puedo transferir las películas y que se vean. Si el note 2 es capaz de leer este formato y tengo memoria de sobra. ¿Por qué me da este error? He buscado por Google y no he encontrado nada. Ayuda!!

tetsuoshima41
06/01/13, 09:47:30
Que formato es?

RedKiter
06/01/13, 10:08:58
Avi de 700MB, imagino que divx

tetsuoshima41
06/01/13, 11:06:06
Me refiero al codec de compresión y a si tiene DRM. Avi es solo el contenedor
¿Lo intentas pasar con Kies?

RedKiter
06/01/13, 11:38:42
Lo del codec no lo se. Si eso lo miro en casa con el media info.
Respecto a la transferencia, nada de kies, cable directo desde pc al terminal. Me sale la típica ventana de la carpeta y así puedo explorar los archivos del terminal usando el pc. Intento arrastrar las películas como si fuese un pendrive y nada.

Enviado desde mi GT-N7100

tetsuoshima41
06/01/13, 11:43:46
Lo del codec no lo se. Si eso lo miro en casa con el media info.
Respecto a la transferencia, nada de kies, cable directo desde pc al terminal. Me sale la típica ventana de la carpeta y así puedo explorar los archivos del terminal usando el pc. Intento arrastrar las películas como si fuese un pendrive y nada.

Enviado desde mi GT-N7100

Tienen DRM?

Pernia35
06/01/13, 11:56:14
Es raro , yo lo utilizo como un pendrive y paso lo que quiero sin problemas.