Ver la Versión Completa : Remplazo de kernel
changoaceginger
06/01/13, 07:33:53
una consulta , tengo en un zip una rom modificada
pero viene con el kernel bateri exte 1.5 . y quiero agregarle la version nueva de ese kernel al zip de la rom modificada como lo puedo hacer ?
txeli32
06/01/13, 08:19:19
una consulta , tengo en un zip una rom modificada
pero viene con el kernel bateri exte 1.5 . y quiero agregarle la version nueva de ese kernel al zip de la rom modificada como lo puedo hacer ?
Hola,piensatelo bien,xq yo,he probado TODAS las versiones d el extender y la 1.6 se laguea bastante,quizas a costa de una mejora aun mejor de duracion d bateria y de bajada sin trompicones... :thumbup:
changoaceginger
06/01/13, 09:34:13
Hola,piensatelo bien,xq yo,he probado TODAS las versiones d el extender y la 1.6 se laguea bastante,quizas a costa de una mejora aun mejor de duracion d bateria y de bajada sin trompicones... :thumbup:
cual kernel me recomiendas entonces ?
txeli32
06/01/13, 09:55:08
Hola,de las versiones d el extender (q son los q he probado y re-probado sin duda el med-mod 1.5.1. ..el 1.6 q es el ultimo,de primeras muy bien,ya te digo,mejora los bajones d indicacion d bateria restante e incluso me atreveria a decir lo d antes,q a costa d eso consume menos...pero se ralentiza,especialmente el teclado...a ver si algun purista te recomienda otros,yo nose... Un saludete.
aleeexxhh
06/01/13, 10:43:20
Compañero, para mi el mejor kernel de stock es el que tienes. La versión 1.5 como dice el compañero es la mejor, la 1.6 da lagueos y dura menos la bateria, yo no te recomiendo que te cambies de kernel, ese está perfecto:ok:.
changoaceginger
06/01/13, 17:01:53
Compañero, para mi el mejor kernel de stock es el que tienes. La versión 1.5 como dice el compañero es la mejor, la 1.6 da lagueos y dura menos la bateria, yo no te recomiendo que te cambies de kernel, ese está perfecto:ok:.
pero el 1.5 no tiene el bootanimation y no tiene soporte de init.d para asi aumentar la memoria del telefono
entro a la caperta interna etc y no esta la init.d
y pongo un bootanimation en data/local y aparece al inicia el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.