Ver la Versión Completa : No puedo ver vídeos HD de YouTube
Because147
06/01/13, 05:18:56
El problema es que en la aplicación de YouTube sí se ven HD pero el scrolling es muy laggeado y tarda una eternidad en cargar y en el Dolphin Browser se cargan enseguida pero se ven sólo High Quality así que no encuentro la.mamera de ver los vídeos en HD
¿Alguna sugerencia?
elenelen
06/01/13, 09:55:40
Pon uno de esos vídeos que no te deja ver y probamos nosotros a ver como va.
Because147
06/01/13, 10:53:18
Pon uno de esos vídeos que no te deja ver y probamos nosotros a ver como va.
Creo que no entendiste :banghead:
En la aplicación de YouTube sí se ven en HD pero tarda aňos en cargar y si tengo muy buen internet y en el navegador carga muy rápido pero ahí una diferencia notoria
elenelen
06/01/13, 11:36:27
Creo que no entendiste :banghead:
En la aplicación de YouTube sí se ven en HD pero tarda aňos en cargar y si tengo muy buen internet y en el navegador carga muy rápido pero ahí una diferencia notoria
Pues es lo que has puesto en tu título: "no puedo ver vídeos hd en youtube".
Because147
06/01/13, 12:42:34
Pues es lo que has puesto en tu título: "no puedo ver vídeos hd en youtube".
Bueno, entrando ya lo explique mejor, hay que leer, y en efecto en YouTube (Del navegador) no se ven HD y en la aplicación no cargan así que no los puedo ver.
elenelen
06/01/13, 13:46:47
Bueno, entrando ya lo explique mejor, hay que leer, y en efecto en YouTube (Del navegador) no se ven HD y en la aplicación no cargan así que no los puedo ver.
Mira que estas borde, yo he leído tu post y por eso te he dicho que me pasaras el enlace y probaba yo, esto con la intención de ayudarte.. A pesar de tu respuesta, me he preocupado y he buscado uno en hd, el primero que salió, del impacto de un meteorito, y he probado y de vez en cuando se corta para cargar el Buffer, esto puede ser debido a la calidad de la conexión, a la del Server donde esta alojado el video, etc, pero en YouTube ver se ven en Hd, no cambia a otro formato. No se si con esto te vale, pero un consejo: LA próxima vez que preguntes algo primero intenta explicarte bien, es fundamental porque todos hemos leído lo que has puesto y dices que no los puedes ver, segundo no sesa tan borde con la gente que intenta ayudarte.
Venga, feliz navidad
akalurken
06/01/13, 14:00:00
Yo los veo desde la aplicación y no me laguea nada... desde el navegador no te va a reproducir HD eso ya te lo digo.
chuckles
06/01/13, 14:08:06
No se porque se te laguea, pero lo que si se es que es obviamente se te cargara mas rapido en el navegador, ya que mientras menos calidad tenga el video, mas rapido cargará.
akalurken
06/01/13, 17:47:35
No se porque se te laguea, pero lo que si se es que es obviamente se te cargara mas rapido en el navegador, ya que mientras menos calidad tenga el video, mas rapido cargará.
Hombre si es por eso puede desactivar el HD en la aplicación de youtube y ya está
rustibirin
06/01/13, 19:54:31
Yo me diría que es por la velocidad de conexión a Internet.
Because147
06/01/13, 20:49:47
La conexión que tengo es muy buena y cuandoc digo lag me refiero al hacer scrolling por los comentarios
akalurken
06/01/13, 21:06:25
Lo del lag en los comentarios si debe ser cosa de la aplicación, a mí también me pasa, pero es la única forma de ver los vídeos en HD, accediendo desde la aplicación.
Bueno realmente hay otra opción, entrar desde un navegador que soporte flash (dolphin por ejemplo), ver la versión de escritorio en youtube y ponerlo HD así, pero es bastante molesto ya que laguea muchísimo ver la versión de escritorio de youtube, el vídeo se va a ver bien y lo puedes poner a pantalla completa pero tienes que estar haciendo zoom para darle a los botones del reproductor y se renderiza muy lento la página, así que sería peor que con la aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.