Ver la Versión Completa : Actualización 4.1.2 Galaxy Note II
Desde hace un mes, más o menos, tengo un Galaxy Note II (libre), y tengo dos dudas. En primer lugar, me gustaría saber a alguno de ustedes les ha llegado la aunciada actualización a 4.1.2. En mi caso, tanto por OTA como por Kies, no actualiza. Y hace tiempo que Samsung liberó dicha versión. Supongo que no tdos los países se actualizan al mismo tiempo, pero me extraña tanto retraso.
El CSC es N7100DBTALJ2. Entiendo que es un terminal cuya "nacionalidad" es alemana (por el las siglas DBT). Entiendo que tendría que esperar a que la actualización llegase a Alemania. ¿Es así?.
Un saludo a todos.
cassiso
06/01/13, 04:17:32
Hola...
Yo tengo el Note II una semana y estoy leyendo cosas para cultirizarme, vengo del LG Optimus y todo esto es nuevo para mi, tengo demasiadas dudas... xD
Supongo que mi terminal es Libre ,aunque venga de la tienda de Yoigo, ya que tiene el Firm español libre, y la caja es de samsung, aunque no tengo SIM para probar...
Mi firm es N7100XXALIH, creo que es Libre de España... sobre el CSC no se como mirarselo...
Si tu Firm es Alemán deberás esperar que llegue ese 4.12, en España aun no ha salido por OTA.
lauri19david
06/01/13, 08:40:05
Desde hace un mes, más o menos, tengo un Galaxy Note II (libre), y tengo dos dudas. En primer lugar, me gustaría saber a alguno de ustedes les ha llegado la aunciada actualización a 4.1.2. En mi caso, tanto por OTA como por Kies, no actualiza. Y hace tiempo que Samsung liberó dicha versión. Supongo que no tdos los países se actualizan al mismo tiempo, pero me extraña tanto retraso.
El CSC es N7100DBTALJ2. Entiendo que es un terminal cuya "nacionalidad" es alemana (por el las siglas DBT). Entiendo que tendría que esperar a que la actualización llegase a Alemania. ¿Es así?.
Un saludo a todos.
Hola compi.primero antes de nada deberias presentarte al foro en el apartado echo para ello.
Despues tendrias que leer un poco mas.
Yo lo compre anoche y ya se que la 4.1.2 no esta todavia para los libres de españa.si para otros paises como francia y varios mas pero contienen idioma español asi que si quieres actualizar ya tienes que usar de odin y pasar de kies.si no pues te toca esperar
Hay vaeios temas que hablan de ello.
Un saludo.
cullons
06/01/13, 10:14:16
si que tienen español y puedes descargar català, gallego, etc...
Fridureiks
06/01/13, 15:27:31
Hola a tod@s
Yo tengo la versión 4.1.2
Banda base: N7100XXDLK7
El viernes 04/01/13 me llego una actualización de unos 30 MB aprox via OTA
Mi Note 2 es libre comprado el 28/10/12 en Expansys.
Saludos:ok:
joselillo0
06/01/13, 15:30:27
Hola a tod@s
¿por casualidad recuerdas la base que trajo originalmente?
vampiry
10/01/13, 00:30:18
Yo en cambio cumpis ya actualize por odin la de vodafone y ni un drama ya que aqui en chile se demoran mucho en actualizar
arbelaitz
10/01/13, 01:05:24
Hola a tod@s
Hola Fridureiks!!
Quizas esa actualizacion de 30mb es para solucionar algunos problemas como el exynos abuse!!
Un saludo!!
x_paulo_x
10/01/13, 04:09:16
Hola...
Yo tengo el Note II una semana y estoy leyendo cosas para cultirizarme, vengo del LG Optimus y todo esto es nuevo para mi, tengo demasiadas dudas... xD
Supongo que mi terminal es Libre ,aunque venga de la tienda de Yoigo, ya que tiene el Firm español libre, y la caja es de samsung, aunque no tengo SIM para probar...
Mi firm es N7100XXALIH, creo que es Libre de España... sobre el CSC no se como mirarselo...
Si tu Firm es Alemán deberás esperar que llegue ese 4.12, en España aun no ha salido por OTA.
...Con respecto a ver CSC tienes que marcar *#1234#
por si quieres mas información:
Versión de Firmware: *#1234#
Versión de S/W: *#1111#
Versión de H/W: *#2222#
x_paulo_x
10/01/13, 04:16:46
Un saludo a todos.
Si quieres actualizar a la 4.1.2 puedes descargarte un firmware de aqui www.sammobile.com/firmware/ y lo flasheas con odin, yo tengo la version N7105 y venia con la 4.1.1 de Hong Kong y se la cambie a la 4.1.2 de Sweden (ahora estoy pensando en cambiarla a la Singapore que apareció hace poco), soy de Chile y no he tenido problemas.
Saludos! :ok:
arbelaitz
10/01/13, 19:03:23
Si quieres actualizar a la 4.1.2 puedes descargarte un firmware de aqui www.sammobile.com/firmware/ y lo flasheas con odin, yo tengo la version N7105 y venia con la 4.1.1 de Hong Kong y se la cambie a la 4.1.2 de Sweden (ahora estoy pensando en cambiarla a la Singapore que apareció hace poco), soy de Chile y no he tenido problemas.
Saludos! :ok:
Cuidado!! Los LTE (4g) son N7105 pero los nuestros españoles son N7100 no os confundais en la descarga y no flasheeis ninguna rom de los LTE, si no matareis vuestros note 2!!!
Aqui os dejo un tutorial para descrga, flashear una stock rom...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432
x_paulo_x
10/01/13, 20:02:21
Cuidado!! Los LTE (4g) son N7105 pero los nuestros españoles son N7100 no os confundais en la descarga y no flasheeis ninguna rom de los LTE, si no matareis vuestros note 2!!!
Aqui os dejo un tutorial para descrga, flashear una stock rom...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432
Si, son diferentes, pero el método de flashearlo es igual, yo saque el manual de esta web y eso que era para el N7100, con respecto a http://www.sammobile.com/firmware/ obviamente tienen que buscar la ROM stock de su modelo N7100 y como dice nuestro amigo "no flasheeis ninguna rom de los LTE, si no matareis vuestros note 2!!!" eso es verdad así que tengan cuidado, y elijan el firmware de su modelo!
Lo que no he podido hacer es una copia de la EFS ya que he leído que el método a usar es distinto que el N7100 por ser LTE.
Saludos!
jcarles
10/01/13, 21:41:43
yo tengo el note 2 desde el dia de lanzamiento y para el tema de la multiventana tuve que actualizar.mi novia se compro ayer por la tarde el note 2 blanco en eci y le ha venido con la actualizacion de la multiventana y ya lleva la 4.1.1 de serie.
alguien que lo haya comprado recientemente a comprobado si le venia con la 4.1.1 y la multiventana ya actualizado el movil?supongo que ahora vendran todos ya asi pero por asegurar.salu2
jcarles
10/01/13, 21:59:31
y ya que estamos,como va la actualizacion a 4.1.2?es que no me fio mucho de las actualizaciones chapuceras de samsung y no quiero actualizar hasta estar seguro de que va bien.gracias y salu2
rayoizan
10/01/13, 22:24:44
yo tengo el note 2 desde el dia de lanzamiento y para el tema de la multiventana tuve que actualizar.mi novia se compro ayer por la tarde el note 2 blanco en eci y le ha venido con la actualizacion de la multiventana y ya lleva la 4.1.1 de serie.
alguien que lo haya comprado recientemente a comprobado si le venia con la 4.1.1 y la multiventana ya actualizado el movil?supongo que ahora vendran todos ya asi pero por asegurar.salu2
El mio venia tambien ya actualizado , tambien he probado la 4.1.2 y me gastaba mas bateria y el wifi me iba peor.Ahora dicen que va mejor no se yo prefiero esperar mas para mi no trae tantos cambios
cassiso
10/01/13, 23:28:51
En mi caso es igual. .Recién estrenado con el 4.11 y cuando lo registré a Google y poner wifi se me actualizó cosas, no sabría que cosas eran, fue como automático. ..
La función multiventana me iba bien. Todavía no tengo la 4.12, esperando opiniones.
Fridureiks
11/01/13, 00:39:42
Hola joselilloO.
Pues no, no tome nota en su momento, lo siento.
Saludos
Fridureiks
11/01/13, 00:42:43
Hola arbelaitz.
Gracias por tú aportación.
Saludos
Katiuskas
11/01/13, 07:35:26
Hola! Me acaba de saltar la 4.1.2!!!
Mi note2 es libre y esta de serie.
Kraibag
11/01/13, 09:02:10
A mi también :)
A mí también me ha instalado esta mañana la 4.1.2 en el Note 2
Alguien puede decir que mejoras trae frente la 4.1.1?
Gracias
también la he instalado (por kies, ya que por OTA nunca me salta nada...)....
por fin se acabó la espera, ya puedo disfrutar de todas las novedades revolucionarias que trae, como por ejemplo el chorrito de tinta en la pantalla de desbloqueo...:silbando:
Frander
11/01/13, 09:17:08
A mi lo que me pasa es que el kies se me queda pillado en el 99% cuando pone "Descargando componentes para la actualización del firmware"
lleva más de 10 minutos en el 99%
Edito: Era el maldito antivirus. Ahora ya se está actualizando
Para rootearlo actualizado a 4.1.2 se usa el mismo método que hay en la chincheta, ¿verdad? Instalo el "cwm6-root-note2.tar.md5" con odin seleccionando PDA, ¿no?
Hola!
Ayer yo actualice a la 4.1.2 y el primer cambio que note fue que en la barra de estado donde estan las opciones del wi-fi bluetooth etc esta el icono de ventana multiple en la version anterior para activarlo solo se mantenia presionado el boton de retroceso y lo otro que note fue que con solo mantener presionada la letra n automaticamente la cambia por ñ
DavidGTC
14/01/13, 21:17:52
A mi lo que me pasa es que el kies se me queda pillado en el 99% cuando pone "Descargando componentes para la actualización del firmware"
lleva más de 10 minutos en el 99%
Edito: Era el maldito antivirus. Ahora ya se está actualizando
Para rootearlo actualizado a 4.1.2 se usa el mismo método que hay en la chincheta, ¿verdad? Instalo el "cwm6-root-note2.tar.md5" con odin seleccionando PDA, ¿no?
correcto :ok:
borjaalejandro.rodriguez
14/01/13, 21:21:27
Si actualizo a 4.1.2 via OTA pierdo fluidez en el teléfono? Como se actualiza mediante kies?? Gracias
romaramu
14/01/13, 21:25:52
Pregunta tonta pero ahí vá ... Esta mañana he descargado el paquete de actualización y como no queria llegar tarde al trabajo, pospuse la instalación para más tarde. Ahora la quiero instalar y si que puedo pero me salen estas opciones: "más tarde", instalar todo" o "instalar".
Que diferencia hay entre "instalar todo" o "instalar" ?
No quiero equivocarme por darle a un botón u otro.
aimipol
14/01/13, 23:17:58
Buenas noches. Intento actualizarlo por kies (me detecta nueva actualización) pero me dice que está modificado... (llevo root). No se que hacer ya que me he intentado bajar 3 veces la última libre de España y me da error justo al final de la descarga.... Alguna ayudita.. ;-)
Gracias!
Pues me acaba de saltar la actualización solita.!!http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/za8esuqa.jpg
La cuestión es, le doy a instalar todo? O solo a instalar?
romaramu
15/01/13, 19:37:35
La pregunta que os hago es muy fácil para los que ya habéis instalado la actualización y es la siguiente ... que opción hay que escoger .. instalar todo o solo instalar ? No quiero fastidiarla.
Ya lo pregunté anoche pero no tuve éxito :cry:
Gracias de nuevo.
davidyeahyo
15/01/13, 19:46:09
Yo di Actualizar solo, lo otro sera para actualizar también las apps que tengan sin actualizarlas me imagino. Lo malo esqe me salieron otra vez todos los consejos del principio xdd
romaramu
15/01/13, 19:51:02
Yo di Actualizar solo, lo otro sera para actualizar también las apps que tengan sin actualizarlas me imagino. Lo malo esqe me salieron otra vez todos los consejos del principio xdd
Eres un sol !!! Muchas gracias :aplausos::aplausos:
Voy a probar y veremos que pasa :oh:
Gabiman
17/01/13, 22:30:03
Lo de instalar todo e instalar son 2 métodos pero es lo mismo.
Instalar todo te pregunta a que hora quieres instalar, mientras que instalar lo hace inmediatamente.
Otra cosa, cada vez que actualizes firmware se pone el telefono como en modo de fabrica pero sin borrar tus datos ni archivos, ósea se pone como si fuera la primera vez que lo usas y te vuelve a explicar todo.
Una pregunta:
A mi mujer le llego su Note 2 hoy y ya venia de serie el 4.1.1 y le dimos actualizar y no instalo el 4.1.2
Quería saber como hago para saber de que país es el Note para saber cuanto tengo que esperar, como veo de que país es? Se que es por una serie de letras pero no se ni como verlas ni cual corresponde a que país, gracias.
Spylord
20/01/13, 21:17:32
Hola a tod@s
Yo también actualicé el viernes y me dejo de funcionar correctente el Wifi. Hay muchas veces que no consigo conectar aunque sea en casa o en el trabajo. ¿Os ha dado este problema?
Saludos
Pues me acaba de saltar la actualización solita.!!http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/za8esuqa.jpg
La cuestión es, le doy a instalar todo? O solo a instalar?
como as puesto para que salga en tu pantalla "en curso" ??
Spylord
21/01/13, 09:06:12
Yo también actualicé el viernes y me dejo de funcionar correctente el Wifi. Hay muchas veces que no consigo conectar aunque sea en casa o en el trabajo. ¿Os ha dado este problema?
Saludos
¿Nadie con el problema del WIFI después de actualizar? :cry:
Hola compis os voy a plantear una serie de dudas que tengo sobre mi note pues estoy bastante pegao,
lo compre el dia 18 de ste mes en media mark y me venia con la version 4.1.1 acto seguido lo rootee con odin, y ahora al intentar actualizar el dispositivo me dice que esta modificado y que no puede.
quisiera actualizarlo al 4.1.2 y no se como hacerlo y saber tambien si despues de actualizar tendre que rootear otra vez.
version de banda base N7100XXALIH
VERSION KERNEL 3.0.3.1-259982
AP: N7100XXALJ1
CP N7100XXALIH
CSC: N7100XXALJ1
Un saludo y muchas gracias....
fatralliart
21/01/13, 23:21:12
Hola gente! Soy nuevo en esto tal y como dije en el subforo de presentaciones.
Hoy he comprado un note 2 y me ha dicho de actualizar le he dado pero el me ha dicho que ya esta actualizado, miro y todavía esta en 4.1.1 mi banda de base es N7100XXALIH, tenemos que esperar más los que tenemos esta banda??
moonlight
04/02/13, 18:52:59
El día 26 (de Enero) me compré mi flamante Note II con la promoción del 18% de ECI.
Es un modelo libre con versión de Android 4.1.1
AP N7100XXALJ1
CP N7100XXALIH
CSC N7100OXXALJ1
Banda base: N7100XXALIH
Versión Kernel: 3.0.31-259982
Número de compilación: JRO03C.N7100XXALJ1
Por lo que se comenta en este hilo, a mediados de Enero salió la versión 4.1.2 pero mi teléfono se actauliza. Al intentarlo tanto desde el teléfono como con Kies me indica que "Las últimas actualizaciones ya se han instalado".
¿Alguna idea de qué puede estar pasando para que mi teléfono no reciba la actualización a la 4.1.2?
¿Podría estar el problema en la O mayúscula en el CSC antes de XX?
En los CSC reportados por otros foreros veo que esa O mayúscula no está.
El día 26 (de Enero) me compré mi flamante Note II con la promoción del 18% de ECI.
Es un modelo libre con versión de Android 4.1.1
AP N7100XXALJ1
CP N7100XXALIH
CSC N7100OXXALJ1
Banda base: N7100XXALIH
Versión Kernel: 3.0.31-259982
Número de compilación: JRO03C.N7100XXALJ1
Por lo que se comenta en este hilo, a mediados de Enero salió la versión 4.1.2 pero mi teléfono se actauliza. Al intentarlo tanto desde el teléfono como con Kies me indica que "Las últimas actualizaciones ya se han instalado".
¿Alguna idea de qué puede estar pasando para que mi teléfono no reciba la actualización a la 4.1.2?
¿Podría estar el problema en la O mayúscula en el CSC antes de XX?
En los CSC reportados por otros foreros veo que esa O mayúscula no está.
Compañero de momento esta retirada debido a un problema que daba con la bateria
moonlight
04/02/13, 19:11:53
Muchas gracias por la información y por responder tan rápido! :D
Franjuas
12/02/13, 16:22:20
Hola compi, eso he oído, pero sabes si samsung ha dado alguna explicación al respecto?, es que llame a atención al cliente de samsung y no me dijeron nada parecido, solo que según el terminal la actualización tarda mas o menos en llegar, el mio es libre con firm de España comprado en MM el 6 de febrero, o sea que ya debería haber llegado la actualización. A ver si alguien que sepa algo nos aclara un poco el tema, porque se que hay más gente como yo que no sabemos porque no actualiza via ota.
Hola compi, eso he oído, pero sabes si samsung ha dado alguna explicación al respecto?, es que llame a atención al cliente de samsung y no me dijeron nada parecido, solo que según el terminal la actualización tarda mas o menos en llegar, el mio es libre con firm de España comprado en MM el 6 de febrero, o sea que ya debería haber llegado la actualización. A ver si alguien que sepa algo nos aclara un poco el tema, porque se que hay más gente como yo que no sabemos porque no actualiza via ota.
Pues en teoria no dijeron nada,pero desaparecio de kies y ota,solo se puede actualizar por odin y eso es muy raro,algo pasa con la actualizacion.Yo lo compre en enero y tampoco me actualiza...:(
Pues en teoria no dijeron nada,pero desaparecio de kies y ota,solo se puede actualizar por odin y eso es muy raro,algo pasa con la actualizacion.Yo lo compre en enero y tampoco me actualiza...:(
Justamente por eso yo que estoy con la stock sin ninguna custom he pasado de actualizarla por odim y suelo acerlo por odim y no por kies pero siempre miro que este la actualizacion por kies y en este caso mosquea que no este y mas sabiendo lo del fallo del agujero de samsung de la 4.1.1 y al paso que bamos se hablo que samsung actualizaria el note2 a 4.2 ojo no 4.1.2 en Marzo lo mismo ya cuando salga la actualizacion sera a 4.2 y no a 4.1.2
Justamente por eso yo que estoy con la stock sin ninguna custom he pasado de actualizarla por odim y suelo acerlo por odim y no por kies pero siempre miro que este la actualizacion por kies y en este caso mosquea que no este y mas sabiendo lo del fallo del agujero de samsung de la 4.1.1 y al paso que bamos se hablo que samsung actualizaria el note2 a 4.2 ojo no 4.1.2 en Marzo lo mismo ya cuando salga la actualizacion sera a 4.2 y no a 4.1.2
Ya,yo le puse a los dias de comparlo la 4.1.2 española por odin pero la bateria me bajo mucho el rendimiento, volvi a la 4.1.1 pensando que me saltaria por ota en unos dias pero al paso que va esto...tendre que poner de nuevo la 4.1.2.Mas que nada por el tema de la muerte subita y demas y jod...un poco por la bateria :cry:
Pos mira dicho y echo le acabo de meter la 4.1.2 española por odin y bueno le hare los wipes y veremos como se porta de nuevo xD
Yo la he puesto varias veces pero acabo desistalandola me da mania por lo mal que se ha hablado de ella la intento mantener pero es superior a mi al no verla por kies la deje apartada en el pc por si en un futuro me tienta otra vez pero de momento no
Franjuas
13/02/13, 01:10:47
A ver chicos, será que la ha retirado samsung o será que los últimos terminales vendidos han salido con algún tipo de problema con la actualización via ota o kies, , porqué por ejemplo si yo busco actualizaciones manualmente con datos y no por wiffi me dice que hay un fallo con la red o con el servidor cosa que me mosquea porque con el s3 de mi mujer puedes buscar actualizaciones tanto con wiffi como con datos otra cosa distinta es que esté la actualización o no
mi terminal es de octubre de los primeros luego no creo que sea ese el fallo ya que en su dia si me dio la actualizacion y la puse por odim la semana pasada para probar luego la quite coloque la 4.1.1 y me dio una actualizacion por fota de la alj1 a alj2 version de banda base y a la alj3 en el numero de compilacion
mi terminal es de octubre de los primeros luego no creo que sea ese el fallo ya que en su dia si me dio la actualizacion
Los terminales estan bien :ok:,de momento me esta dando buenos resultados la bateria,es el primer ciclo de carga y lleva 12h,32min con 3h11min de pantalla con brillo al 80% y tengo un 60% de bateria.Parece que esta vez los wipes me han ido bien :rolleyes:
Los terminales estan bien :ok:,de momento me esta dando buenos resultados la bateria,es el primer ciclo de carga y lleva 12h,32min con 3h11min de pantalla con brillo al 80% y tengo un 60% de bateria.Parece que esta vez los wipes me han ido bien :rolleyes:
Ve comentandola si te parece de vez en cuando a ver si me vuelvo a animar , me jode volver a flasear, gracias
Ve comentandola si te parece de vez en cuando a ver si me vuelvo a animar , me jode volver a flasear, gracias
Si ya te comentare en el proximo ciclo espero que mejor :)
Franjuas
13/02/13, 18:54:14
Si ya te comentare en el proximo ciclo espero que mejor :)
Has puesto la 4.1.2 por odin, no es así?
Has puesto la 4.1.2 por odin, no es así?
Si asi lo ha hecho
luismax
13/02/13, 19:38:00
Creo que estás perdiendo el tiempo, yo actualicé y al principio gastaba de más y justo el día que iba a volver atrás se estabilizó y empezó a ir bien. No creo que la actualización tenga ningún problema.
Creo que estás perdiendo el tiempo, yo actualicé y al principio gastaba de más y justo el día que iba a volver atrás se estabilizó y empezó a ir bien. No creo que la actualización tenga ningún problema.
Lo unico que no me esta gustando nada esque el efecto pincha(agrandar y encojer) empieza hacer efecto cuando esta a 1cm de distancia :(, por lo demas de momento bien
La he puesto espero no volver a arrepentirme le he hecho los wipes a ver que tal
La he puesto espero no volver a arrepentirme le he hecho los wipes a ver que tal
Me puedes confirmar si lo de la pinza tambien te pasa?
si me pasa y no me la reconoce kies
Pues vaya ful lo de la pinza me raya mucho... Bueno todo sea por tapar el agujero de la muerte etc, animo compañero :D
Franjuas
25/02/13, 17:19:57
Los que lleváis la 4.1.2 española os ha saltado vía ota o kies la actualización última 4.1.2 stock española de febrero?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.