PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Equipamiento para coche

sacapo
06/01/13, 03:42:59
Hola buenas, voy a heredar el coche de mi hermano (skoda octavia) que tiene una radio sony relativamente antigua (ni entrada de audio y mucho menos para MP3 o jack)... Me gustaría poder usar el pedazo de cacharro que tenemos como reproductor de música (tengo spotify) así como gps etc.

Así pues necesitaré cargador y, soporte...... Y algo para poder reproducir la música por los altavoces.

Diré que tiene un parrot ck3000 que para estos menesteres es como un cero ala izquierda.

Cualquier ayuda será bien recibida.

papapacho
06/01/13, 09:58:56
yo personalmente no quite la radio porque va unida a la pantalla del ordenador de a bordo, y lo que puse fue el parrot 9000, que tiene conexion por bluetooth con ad2p, entrada de linea y usb. Eso, un cargador del mechero, y un soporte de los chinos, y tira millas!!!!

si no quieres complicarte mucho, en el mediamarkt habia dos o tres radios con mp3 y entrada de linea, por unos 75€ mas o menos (de buenas marcas, sony, jvc y keenwood creo), y con eso tambien vas a ir apañado de sobra.

depende de lo que te quieras gastar, yo personalmente es que no queria estar como en mi anterior coche, con 50 cds rodando por todos lados. Ahora tengo un lapiz usb, y la musica que le meta al movil nada mas.

sacapo
06/01/13, 15:20:28
yo personalmente no quite la radio porque va unida a la pantalla del ordenador de a bordo, y lo que puse fue el parrot 9000, que tiene conexion por bluetooth con ad2p, entrada de linea y usb. Eso, un cargador del mechero, y un soporte de los chinos, y tira millas!!!!

si no quieres complicarte mucho, en el mediamarkt habia dos o tres radios con mp3 y entrada de linea, por unos 75€ mas o menos (de buenas marcas, sony, jvc y keenwood creo), y con eso tambien vas a ir apañado de sobra.

depende de lo que te quieras gastar, yo personalmente es que no queria estar como en mi anterior coche, con 50 cds rodando por todos lados. Ahora tengo un lapiz usb, y la musica que le meta al movil nada mas.

Pues tienes toda la razón del mundo. He visto una radio sencilla pero con manos libres integrado, bt a2dp,usb, jack bien de precio así que creo que con eso soluciono.

También es cierto que me gustaría comprar un soporte un poco decente que aguante bien el peso, voy a ver si encuentro algo.

Saludos y gracias

nusky
08/01/13, 17:07:47
Molaría algún reproductor con modo coche. Quiero decir, que no apague la pantalla y que tenga unos controles grandes y simples para subir/bajar volumen, pasar canción/carpeta, random/repeat...

Y una cosa, por qué es tan difícil encontrar un reproductor que me reproduzca el contenido de una carpeta con subcarpetas?

julianbozzola
01/03/13, 22:01:31
hola! yo en el auto uso el reproductor Rocket Player, tiene botones grandes y permite reproducir por capetas, agregar a la lista, o por artistas y todo eso, ademas de pausar y reproducir al conectar y desconectar el jack 3,5... para que no se apague la luz podes aumentar el tiempo de espera a 30 min por ejemplo o activar las opciones de desarrollo para que no apague la pantalla mientras carga. espero que te haya servido!