PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MG6 4.1.2] FoxHound 2.7 / 0.1 [MF7 4.2.2] Stable | Smooth | Themed [19AUG]

cantavro
06/01/13, 02:12:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708371
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708371

http://www.foxhoundrom.net/?cat=6
http://www.foxhoundrom.net/?cat=6

Hecaton
06/01/13, 05:22:36
Gracias, fantastica ROM, se puede personalizar muy bien

sergioaljorf
06/01/13, 09:50:34
Pillo sitio :-)

kuiyibo
06/01/13, 10:15:57
Algunos usuarios han reportado bugs como el que me pasa a mi con el mod de la memoria Ext2SdInternal .... Me tira errores al abrir la galeria y dice que no hay espacio suficiente. He regresado a la 1.5 que no presenta este problema.

perfecto24
06/01/13, 12:24:56
Cristan

Ya somos varios con el tema del CRT pero por el momento nada, antes te dejaba quitarlo en aroma pero ahora lo lleva de serie :(

He mirado mil sitios pero no encuentro nada para quitarlo, sólo para ponerlo :oh:

Por cierto, alguien sabe donde se activa el contador de notificaciones, creo recordar que en la 1.6 había una opción, pero ahora no la encuentro :cry:

C.pereira
06/01/13, 18:11:09
Sigo esperando solucion a lo del crt

marauer
06/01/13, 19:21:57
Hola, primero decir que la 1.7 me va genial.

El unico problema es que que instale la rom con el nova launcher y al intentar ponerme la version prime 2.0 no me deja porque detecta que ya tengo una version instalada. He borrado todos los archivos relacionados con nova launcher des de root explorer y no hay maneraaa me sigue detectando una version instalada.

Alguien me puede ayudar porfavor??

Gracias!

betto_tm
06/01/13, 20:16:51
q me dicen de instalar la version ella por odin y luego esta rom?, lo digo por el bootloader para el control de carga en la placa al cargar la bateria para evitar el brick total? es aconsejable?

perfecto24
06/01/13, 23:19:24
Hola, primero decir que la 1.7 me va genial.

El unico problema es que que instale la rom con el nova launcher y al intentar ponerme la version prime 2.0 no me deja porque detecta que ya tengo una version instalada. He borrado todos los archivos relacionados con nova launcher des de root explorer y no hay maneraaa me sigue detectando una version instalada.

Alguien me puede ayudar porfavor??

Gracias!

bajate del market desinstalador root pro, buscas el nova launcher instalado por defecto y eliminas la aplicación desde ahí. CUIDADO antes de hacerlo instala el apex laucher por ejemplo y cambias al apex, si no casca el movil. Una vez que tengas el nova desinstalado instalas el nova prime (es muy posible que tengas que reiniciar el movil antes de instalar el prime), cambias al nova, te cargas el apex y listo.

Deivid17
07/01/13, 04:19:32
Sitio !! Ya que la llevare 2dias

Cristan
07/01/13, 22:34:11
Cristan

Ya somos varios con el tema del CRT pero por el momento nada, antes te dejaba quitarlo en aroma pero ahora lo lleva de serie :(

He mirado mil sitios pero no encuentro nada para quitarlo, sólo para ponerlo :oh:

Por cierto, alguien sabe donde se activa el contador de notificaciones, creo recordar que en la 1.6 había una opción, pero ahora no la encuentro :cry:

Que cagada, la verdad es que el efecto CRT para mi es horrible, no me gusta nada de nada..

A ver si el creador hace como en las versiones anteriores, que era una opción y no una obligación...

Saludos

erjavis
08/01/13, 00:04:42
Yo en Aroma veo la opcion de ponerlo o no ponerlo, que pasa que pongas lo que pongas lo instala igual??
Si queréis quitarlo, yo tengo la opcion con el mod JKay 1.5.4 con la app Deluxe Options de habilitarlo o no, y funciona de maravilla...

perfecto24
08/01/13, 11:08:22
Yo en Aroma veo la opcion de ponerlo o no ponerlo, que pasa que pongas lo que pongas lo instala igual??
Si queréis quitarlo, yo tengo la opcion con el mod JKay 1.5.4 con la app Deluxe Options de habilitarlo o no, y funciona de maravilla...

has visto la opcion al instalar la 1.7? :oh:

lo del jkay es una opcion, pero me gustaría algo en plan flashear y listo, sin tener andar jugando con el jkay.

Pero bueno la verdad que ya me he medio acostumbrado al efecto, resignación :)

warcryrivas
08/01/13, 12:10:24
El jkay que he encontrado es de pago en el google play, para los que estamos en paro hay algo?, he encontrado en XDA esto JKay 14.7.3 for XXELL5, pero no quiero flashear sin preguntaros antes si es el correcto para esta rom. Gracias.

CharlieDefy
08/01/13, 13:51:22
no puedo descargar aplicaciones de google play con esta rom :/

Edito: wipe y arreglado, era el titanium.

idjego
08/01/13, 15:44:24
Buenas, yo el problemilla que veo es que S Voice me sale en italiano....
Por lo demás, para mi va muy bien.
Dejo captura de mi consumo, teniendo la instalación en Default

http://www.tuiu.es/consumo.jpg

erjavis
08/01/13, 16:41:46
para los que quieran probar la app de jkay, la pueden encontrar en apetoide ;)

milk_8912
08/01/13, 17:07:06
Esta romm va de pelos en mi s3 ademas con toda la interfaz android crudoooo

warcryrivas
08/01/13, 18:13:57
para los que quieran probar la app de jkay, la pueden encontrar en apetoide ;)

alguien ha probado el jkay del aptoide?, lo digo por que el que me he bajado la version del aptoide ocupa 102k y la de XDA JKay 14.7.3 for XXELL5 ocupa 80Mb,

La tengo bajada esperando a que me digais si flashear la de xda o la del aptoide

erjavis
08/01/13, 19:46:49
alguien ha probado el jkay del aptoide?, lo digo por que el que me he bajado la version del aptoide ocupa 102k y la de XDA JKay 14.7.3 for XXELL5 ocupa 80Mb,

La tengo bajada esperando a que me digais si flashear la de xda o la del aptoide

Prueba a bajartela otra vez, de todas formas, no se flashea nada, es una app, si no te va la desinstalas y punto :ok:

CharlieDefy
08/01/13, 21:01:14
tengo una duda sobre el apartado "ota" de los ajustes:

Yo tengo instalada la rom, pero no esta limpia( es decir ya he instalado aplicaciones ), puedo coger y flashear SIN WIPES, x ejemplo una app k es la camara del note 2 (solo un ejemplo de los montones que hay)

perfecto24
08/01/13, 21:23:58
tengo una duda sobre el apartado "ota" de los ajustes:

Yo tengo instalada la rom, pero no esta limpia( es decir ya he instalado aplicaciones ), puedo coger y flashear SIN WIPES, x ejemplo una app k es la camara del note 2 (solo un ejemplo de los montones que hay)

sin problemas, de hecho justo esa camara es la que tengo yo metida :lengua:

TRiKi®
09/01/13, 08:37:19
Me parece un puntazo que al dejar pulsado el botón Menú del teléfono se detenga la aplicación en la que estás

isra.f14
09/01/13, 23:52:29
Yo tengo un error en la versión 1.7, me sale continuamente "el sistema IU se ha detenido", no se que podrá ser, me suele pasar cuando abro el multutarea, que no el multiventana. A ver si alguien me echa una mano

C.pereira
10/01/13, 01:50:45
Yo tengo un error en la versión 1.7, me sale continuamente "el sistema IU se ha detenido", no se que podrá ser, me suele pasar cuando abro el multutarea, que no el multiventana. A ver si alguien me echa una mano

Acabo de comprobar que tengo el mismo error

isra.f14
10/01/13, 02:29:23
A ver si alguien nos ilumina.... la versión 1.6 me iba perfecta

NegroHD
10/01/13, 02:32:05

confirmo que me salta el mismo error, pero a mi me pasa al terminar la instalación sin haberlo activado ni siquiera, cuando me pide el código pin
no se por que se debe la versión anterior me iva todo perfecto
Salu2

isra.f14
10/01/13, 02:40:12
A mi también me salió, pero ahora me sale a veces y sobre todo cuando abro el multitarea

NegroHD
10/01/13, 02:42:41
se me olvido comentar que aparte del error que me sale nada mas instalarla no se me instalaba ninguna barra de notificaciones ni niguna barra arriba es decir el fondo de pantalla nada mas

TRiKi®
10/01/13, 11:58:38
A mí me no me da errores de ningún tipo.

Instalé wipeando todo, que al final siempre es lo mejor.

NegroHD
10/01/13, 12:01:23
A mí me no me da errores de ningún tipo.

Instalé wipeando todo, que al final siempre es lo mejor.

Yo antes de instalalarla tambieb hago wipe incluso hice un full wipe al ver que me saltaba el fallo pero nada

skunkchito
10/01/13, 13:34:04
FOXHOUND una de mis favoritas! ningun fc va de lujo

kuiyibo
10/01/13, 14:30:30
confirmo que me salta el mismo error, pero a mi me pasa al terminar la instalación sin haberlo activado ni siquiera, cuando me pide el código pin
no se por que se debe la versión anterior me iva todo perfecto
Salu2

Yo instale limpio y me termino de brinca do el error. Lo solucione entrando al recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvik.

erjavis
10/01/13, 14:36:34
Para los que les da error, instalar haciendo full wipe

miest
10/01/13, 15:40:19
Por favor alguien me puede decir como cambiar el DPI en esta rom, lo he estado buscando pero no lo encontre, gracias.

betto_tm
10/01/13, 15:54:09
para empezar que c.ñ.. es DPI y q ventajas tiene

perfecto24
11/01/13, 12:07:22
se me olvido comentar que aparte del error que me sale nada mas instalarla no se me instalaba ninguna barra de notificaciones ni niguna barra arriba es decir el fondo de pantalla nada mas

yo lo que hice fue instalar el mod toogle 23 de la barra de notificaciones y se solucionó, lo hice desde aroma seleccionandolo.

pero también podeis probar instalandolo desde aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995320

Darkcaptain
11/01/13, 12:19:45
Por favor alguien me puede decir como cambiar el DPI en esta rom, lo he estado buscando pero no lo encontre, gracias.

Yo en la 1.5/1.6 lo que hice fue instalarme la Fuente normal de Android (se llama "Roboto") con esto te pondrá el tamaño "normal".

Eso si, en la 1.7 me ha acostumbrado a como viene y encima en el Nova Launcher Prime he reducido un pelín el tamaño de los iconos, ahora parece que hasta tenga mas resolución el movil xD (eso si, no recomendado para aquellos que utilicen gafas o no tengan una buena vista, con todo el respeto, ojo).

En la 1.6 y en la 1.7 tenía un problema con la SD y es que de vez en cuando me aparecia un mensaje de "La SD se ha extraido inesperadamente" esto lo hacia aleatoriamente, normalmente cuando desbloqueaba el móvil (quizás lo hacia mas veces pero yo no lo veia) pues parece que es tema del Kernel, ya que con Siyah y Phenomenal me lo hacia, pero NO me lo hace con el Kernel Stock y creo que tampoco con el Perseus...

Esto también me pasaba con la "Ultima ROM" 8.0 + Siyah..

Tarde varios días en descubrir que podía ser, formateos a la SD, rescaneo de Mp3 y fotos por si había algo corrupto etc.. etc... y con el cambio de Kernel en 3 días no me ha vuelto a pasar, ayer instalé el último de Perseus y parece que tampoco me lo hace, así que de momento se queda así.

Era el único problema que tenía con esta ROM (en la 1.5 no me pasaba y la llevé mas de 1 mes entero) y desde que descubrí FoxHound de momento no pienso cambiar, ya que es la que mas asemeja a mis gustos y a mis necesidades, fluida, rápida, estable y en cuanto a consumo de batería muy bien (aunque esto depende mas del Kernel).

Saludos.

NegroHD
11/01/13, 14:37:55
yo lo que hice fue instalar el mod toogle 23 de la barra de notificaciones y se solucionó, lo hice desde aroma seleccionandolo.

pero también podeis probar instalandolo desde aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995320

no me gusta nada el mod toogle de 23 mod de la barra de notificaciones
asi que si me falla la instalación sin el mod no quiero la rom xD
salu2

Cristan
12/01/13, 03:32:46
Me parece un puntazo que al dejar pulsado el botón Menú del teléfono se detenga la aplicación en la que estás

Que bueno no lo sabia! Tremendo eso:ok:

warcryrivas
13/01/13, 01:02:36
Yo tengo un montón de lags, he probado a hacer full wipe y me fue bien unida días, pero luego empezaron los lags y lentitud enorme, no se de que puede ser pero tiene que ver con el uso del teléfono, por qué hago los wipes y vuelve a funcionar bien, alguna idea?

erjavis
14/01/13, 04:13:30
Yo tengo un montón de lags, he probado a hacer full wipe y me fue bien unida días, pero luego empezaron los lags y lentitud enorme, no se de que puede ser pero tiene que ver con el uso del teléfono, por qué hago los wipes y vuelve a funcionar bien, alguna idea?

Por dos posibles motivos: Algo que instalas tu o bien porque tocas valores como voltajes, MHz, etc.

Alex0520
14/01/13, 04:46:00

A mi me pasaba lo mismo, porq restauraba la data de la version anterior, hice una instalación limpia e instale las apps de nuevo y hasta ahora bn

warcryrivas
14/01/13, 08:43:40
No he restaurado nada del sistema anterior, sólo programas míos, tampoco he tocado voltajes ni cpu, pero si es algo que tengo instalado eso ya no lo sé es muy complicado saber, he estado desinstalando cosas y no cambia nada, si es verdad que me ha mejorado bastante con el pimp my rom, poniendo la multitarea en alto y 128 mb. Pero sigue sin ir bien.

Edito: usais algun gobernador?, podriais decirme que config teneis en el pimp my rom?

Darkcaptain
14/01/13, 19:04:10
Yo llevo FoxHound desde que me compre el S3. Es decir, unos 3 meses y para mi es la mejor ROM..nunca he tenido problemas que comentas y he ido actualizando de version. Eso si, siempre haciendo full wipe...

No se a que puede deberse tu problema, pero prueba a instalar el cpu spy a ver si hay algun proceso molesto...

katan21
14/01/13, 21:04:12
bueno tengo problemas con los juegos de nuevo, pero bueno el resto de la rom esta muy bueno.
no quiero cambiar de rom como le hago para mejorar el rendimiento en los juegos ya que alguno a veces habren y a veces no, no habra un mod para mejnorar eso.

warcryrivas
14/01/13, 21:35:09
Yo llevo FoxHound desde que me compre el S3. Es decir, unos 3 meses y para mi es la mejor ROM..nunca he tenido problemas que comentas y he ido actualizando de version. Eso si, siempre haciendo full wipe...

No se a que puede deberse tu problema, pero prueba a instalar el cpu spy a ver si hay algun proceso molesto...

Gracias por la colaboración compañero, el programa que indicas "cpu spy" no dice los programas que están en curso utilizando la cpu tipo administrador de tareas de Windows que es lo que yo necesito, sabéis algún programa que haga esto? A ver si averiguo que hace que el teléfono vaya así.

Cristan
14/01/13, 23:26:59
Hola, estoy intentado instalar el juego de Sonic 4 part 1 y no lo logro, alguien lo ha logrado?

warcryrivas
15/01/13, 12:39:19
he borrado toda la sd para ver si funciona todo correcto. Ahora no deja de darme el error de "UI sistema se ha detenido" constantemente cada vez que lanzo la multitarea, lo he instalado todo por defecto incluido el mod 23 tools que decian que se solucionaba con eso. Please una solucion

estudiante2
15/01/13, 13:20:15
he borrado toda la sd para ver si funciona todo correcto. Ahora no deja de darme el error de "UI sistema se ha detenido" constantemente cada vez que lanzo la multitarea, lo he instalado todo por defecto incluido el mod 23 tools que decian que se solucionaba con eso. Please una solucion

Yo lo solucioné wipeando la caché y la dalvik-caché desde el recovery.
La dalvik-caché está advanced.
Si quieres puedes hacer el fix permissions despues.
Saludos

warcryrivas
15/01/13, 14:24:58
Yo lo solucioné wipeando la caché y la dalvik-caché desde el recovery.
La dalvik-caché está advanced.
Si quieres puedes hacer el fix permissions despues.
Saludos

Lo acabo de hacer, a ver que tal ahora muchas gracias compañero

Deivid17
15/01/13, 16:21:06
Se qeda atras la fox

estudiante2
15/01/13, 17:42:14
Se qeda atras la fox

En mi caso estaba muy satisfecho con ella, pero la tardanza en actualizar teniendo el chip maldito me hicieron cambiar a la de cib4ni y la verdad es que funciona perfectamente tambien.
En un futuro ya veremos si me decido a volver, que no soy de andar cambiando todos los días.
Saludos.

Alex0520
15/01/13, 18:11:05
En mi caso estaba muy satisfecho con ella, pero la tardanza en actualizar teniendo el chip maldito me hicieron cambiar a la de cib4ni y la verdad es que funciona perfectamente tambien.
En un futuro ya veremos si me decido a volver, que no soy de andar cambiando todos los días.
Saludos.

Me podrias dar la info de la rom q mencionas

estudiante2
15/01/13, 20:09:21
Me podrias dar la info de la rom q mencionas

El hilo de la rom es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249

Funciona muy bien, está basada en la última versión oficial que tapa los bugs del exynos y de la muerte súbita.
Se instala con Aroma tambien y tiene incluida una aplicación para poner la barra superior transparente y/o mover el reloj a la derecha.
De momento me está dando unos resultados de batería muy buenos.
Para instalarla guardé las aplicaciones con sus datos con titanium y luego wipee data, caché, dalvik-cache y formateé system.
Saludos.

warcryrivas
15/01/13, 20:22:36
Esta Rom no soluciona el problema de la muerte súbita?, lo digo por que yo tengo ese chip y pensaba que con la 4.1.2 ya se solucionaba.

Alex0520
15/01/13, 20:44:05
Esta Rom no soluciona el problema de la muerte súbita?, lo digo por que yo tengo ese chip y pensaba que con la 4.1.2 ya se solucionaba.

Que es eso de la muerte súbita?

milk_8912
15/01/13, 20:47:57
Bueno el unico problema con la rom es la grabacion de video en mi caso se cuelga y me bloque el telefono monte el zip de la camara de la Note 2 y perfect.

juanfryk
15/01/13, 22:15:11
creo que poniendo el ultimo kernel de siyah a la foxhound 1.7 tambien tapa el bug de exynos y muerte subita

estudiante2
15/01/13, 22:46:30
creo que poniendo el ultimo kernel de siyah a la foxhound 1.7 tambien tapa el bug de exynos y muerte subita

Aparte tienes que poner un recovery parcheado además, el touch de Philz lo está.
Phliz Recovery v4.00-b04 -i9300
- odin: http://www.mediafire.com/file/3g6ke5...-i9300.tar.md5
- cwm: http://www.mediafire.com/file/m6z7ww...-b04-i9300.zip

Saludos.

warcryrivas
16/01/13, 23:42:31
He instalado el mod toogle 23 de la barra de notificaciones de xda a ver si ya no me salía el maldito error de UI se ha detenido, pero se me ha puesto la barra stock y no soy capaz de cambiarlo, me podéis pasar el de la propia Rom?, para no tener que instalar otra vez la ruin y ver su se me quita el error

Cristan
17/01/13, 08:59:48
Sabeis si le va meter el famoso xella que soluciona el problema de las muertes subitas?

warcryrivas
17/01/13, 09:08:21
Sabeis si le va meter el famoso xella que soluciona el problema de las muertes subitas?

Si lees la página anterior hablamos de ello....

Zaltea
17/01/13, 18:39:46
Pues a mi me va fatal la 1.7 me da muchos bugs y fallos.... la 1.6 me funcionaba perfecta y en esta usando el mismo kernel(phenomenal extreme 4.0), me esta drenando la bateria a parte de los bugs. Tambien me he encontrado aplicaciones que usaba antes, que ahora en el market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo...
Es una lastima usaba foxhound desde la version 1.5 y siempre me ha funcionado a la perfeccion hasta esta ultima version, creo que borraré todo y volveré la 1.6 o cambiaré de rom

warcryrivas
17/01/13, 19:30:41
He instalado el mod toogle 23 de la barra de notificaciones de xda a ver si ya no me salía el maldito error de UI se ha detenido, pero se me ha puesto la barra stock y no soy capaz de cambiarlo, me podéis pasar el de la propia Rom?, para no tener que instalar otra vez la ruin y ver su se me quita el error

Nadie tiene el mod de la barra de notificaciones de esta rom?

Neikon
17/01/13, 22:56:17
Pues a mi me va fatal la 1.7 me da muchos bugs y fallos.... la 1.6 me funcionaba perfecta y en esta usando el mismo kernel(phenomenal extreme 4.0), me esta drenando la bateria a parte de los bugs. Tambien me he encontrado aplicaciones que usaba antes, que ahora en el market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo...
Es una lastima usaba foxhound desde la version 1.5 y siempre me ha funcionado a la perfeccion hasta esta ultima version, creo que borraré todo y volveré la 1.6 o cambiaré de rom

Algo raro tienes por que eres el unico que reporta tal cantidad de bugs, y mi recomendacion es que hagas full wipe y reinstales de nuevo e intentando restaurar las minimas apps posibles con titanium o el que uses y por supuesto nada de restaurar datos del sistema.

Yo la llevo y exceptuando un poco mas de gasto de bateria respecto a la 1.3 no tiene ningun problema esta rom y va muy bien respecto al rendimiento

Alex0520
18/01/13, 15:03:33
Algo raro tienes por que eres el unico que reporta tal cantidad de bugs, y mi recomendacion es que hagas full wipe y reinstales de nuevo e intentando restaurar las minimas apps posibles con titanium o el que uses y por supuesto nada de restaurar datos del sistema.

Yo la llevo y exceptuando un poco mas de gasto de bateria respecto a la 1.3 no tiene ningun problema esta rom y va muy bien respecto al rendimiento

Yo tenia el mismo problema muchos bug mucho lag, lo que hice fue reinstalar la 1.6 y no restaure backup de cwm, reinstale todo de nuevo y me funciona de 10-...

warcryrivas
19/01/13, 00:35:41
Yo tenia el mismo problema muchos bug mucho lag, lo que hice fue reinstalar la 1.6 y no restaure backup de cwm, reinstale todo de nuevo y me funciona de 10-...

Yo me mudo de rom por los constantes problemas que tengo ahora tambien

Cristan
19/01/13, 01:04:47
A mi la 1.7 me va perfectísimo, mejor que la 1.3 que tenía antes puesta, y mira que era dificil superarlo...ahora a la espera del famoso fix

rob_ertin
19/01/13, 11:48:14
Yo me mudo de rom por los constantes problemas que tengo ahora tambien

Yo la llevo desde que salió y 0 problemas. Hago un uso mas que normal... teléfono, whatsapp, facebook, tapatalk, correo, twetter y cosas así. Y ta digo 0 problems

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanfryk
19/01/13, 12:46:06
a mi tambien me va genial le he pusto el ultimo kernel siyah y el recovery siyah mas el seeder 1.4.0 y me va de 10 de momento se queda como fija

Hecaton
20/01/13, 05:45:09
Bajando la 1.8

juanfryk
20/01/13, 09:40:03
De momento la 1.8 sin problemas excepto que no veo lo del efecto tinta en el menu?¿

Edito:
Solucionado esta en menu foxhound extra

Cristan
20/01/13, 11:25:31
Chicos trae la 1.8 ya el anti muerte subita?

C.pereira
20/01/13, 11:40:11
Llevo la 1.8 de momento cambios visualed que no me gustan, el touchwiz que trae para instalar no parece el stock, el fondo se mueve

adrizz
20/01/13, 12:44:46
ROM UPDATE V 1.8
No se si a vosotros, pero en la 1.8 hay un BUG, cuando configuráis en bloqueo de pantalla la opción " deslizar ", en " mas opciones de pantalla de bloqueo" crashea ajustes... :S...

PD: Actualización 1.8
<*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 ZSEMA1</*>
<*>Updated more apk</*>
<*>Updated my theme</*>
<*>Updated Siyah</*>
<*>Updated Perseus</*>
<*>Insert camera mod HyperX</*>
<*>Remove AOSP mms selected in Aroma</*>
<*>Removed CRT effect on default</*>
<*>Insert menu long press kill apk</*>
<*>Fix the USB OTG Unmount Wakelock</*>
<*>Insert skip tracks</*>
<*>Insert MultiWindow control</*>
<*>All rotations enabled</*>
<*>Media Scanner Fix</*>
<*>New Performance settings</*>
<*>Added Cell Rec Controll </*>
<*>Added InkEffect at Lockscreen Controll </*>
<*>Added Host file </*>
<*>Insert more CSC</*>

Cristan
20/01/13, 13:47:00
ROM UPDATE V 1.8
No se si a vosotros, pero en la 1.8 hay un BUG, cuando configuráis en bloqueo de pantalla la opción " deslizar ", en " mas opciones de pantalla de bloqueo" crashea ajustes... :S...

PD: Actualización 1.8

El ZSEMA ese trae lo de la muerte subita?

adrizz
20/01/13, 13:57:51
El ZSEMA ese trae lo de la muerte subita?

La verdad no lose...

vvaleta
20/01/13, 14:57:08
Actualizamos titulo!!!

Neikon
20/01/13, 15:46:02
Alguna informacion sobre la base que a usado raffa en la nueva version?

C.pereira
20/01/13, 18:40:05
Tengo problemas para vonectar al wifi en esta

julianhrojas
20/01/13, 20:05:04
estoy en la gran duda...foxhound 1.8 V/S Omega 38 dificil...

Neikon
20/01/13, 20:27:04
Yo la acabo de poner y no tengo ningun problema con el wifi.
Solo noto un poco lenta la galeria pero no se si es causado por que casi todas mis imagenes estan en facebook o picassa y no en el tlfn

julianhrojas
20/01/13, 20:28:45
probando...para ver si me quedo con esta o con omega 38....alguien que haya probado las 2?

Darkcaptain
20/01/13, 20:37:31
A mi es que Omega, aunque es muy buena, no me convence.. me parece mas completa FoxHound, aparte del Theme AOSP etc... no puedo estar con el TouchWiz ni con un Theme que no sea AOSP.

Esta noche o mañana actualizaré a la 1.8

Para mi lo mejor del Changelog es lo de "MediaScanner Fix" tuve mazo de problemas con esto en la 1.7 (aunque lo conseguí arreglar con un programa del market).

Y la Base? es muy rara, pero seguro que está arreglado lo de SDS, raffa no sería capaz de lanzar una versión sin tener esto corregido, cuando ya casi todas Roms lo tienen (o si no en la siguiente versión lo tendrán).

julianhrojas
20/01/13, 20:44:27
A mi es que Omega, aunque es muy buena, no me convence.. me parece mas completa FoxHound, aparte del Theme AOSP etc... no puedo estar con el TouchWiz ni con un Theme que no sea AOSP.

Esta noche o mañana actualizaré a la 1.8

Para mi lo mejor del Changelog es lo de "MediaScanner Fix" tuve mazo de problemas con esto en la 1.7 (aunque lo conseguí arreglar con un programa del market).

Y la Base? es muy rara, pero seguro que está arreglado lo de SDS, raffa no sería capaz de lanzar una versión sin tener esto corregido, cuando ya casi todas Roms lo tienen (o si no en la siguiente versión lo tendrán).

Lo de la muerte subita lo arreglas con el kernel...(siyah por ejemplo), puedes usar cualquier room sin riesgos, solo usando un kernel con el bug corregido. saludos =)

Cristan
20/01/13, 20:57:33
Lo de la muerte subita lo arreglas con el kernel...(siyah por ejemplo), puedes usar cualquier room sin riesgos, solo usando un kernel con el bug corregido. saludos =)

Persheus lo ha corregido? Puedes dar mas detalles porfavor?

Darkcaptain
20/01/13, 21:26:06

Esto que dices NO es cierto..

Para solucionar lo de la meurte subita (SDS) necesitas 3 cosas.

1.- Una ROM (que no ROOM = habitación xD) Base XXELLA o superior.
2.- Un kernel parcheado (el último de Siyah, el Perseus 31 o superior, el Kernel Stock de la XXELLA o superior etc..)
3.- El Custom Recovery Parcheado, como por ejemplo el PhilZ Touch.

Con estas 3 cosas entonces estás totalmente protegido del Bug Exynos y del SDS (muerte subita) si te falta alguna de estas 3 cosas, no estás 100 % seguro.

PD: Descargando la 1.8

julianhrojas
20/01/13, 22:08:53

2.- Un kernel parcheado (el último de Siyah, el Perseus 31 o superior, el Kernel Stock de la XXELLA o superior etc..)

Con estas 3 cosas entonces estás totalmente protegido del Bug Exynos y del SDS (muerte subita) si te falta alguna de estas 3 cosas, no estás 100 % seguro.

osea...podriamos decir que teniendo 2/3 ...estoy protegido un 66,6666666666% de la muerte súbita?...diablos...tendré que instalar otra habitacíon!!!:sisi1:

Darkcaptain
20/01/13, 22:15:40
Exacto... Si solo tienes el Kernel parcheado, estarás en un 33% de probabilidades protegido, todavía te queda un 66% restante, que es la Base ROM y el Custom Recovery

Por cierto, ya tengo la 1.8 (con un Full Wipe por que cambia de BASE) y la Base es "XXELLA", lo de "ZSEMA1" es solo el código de compilación.

Así que instalando esta 1.8 con Kernel Stock (o Siyah o Perseus que viene en el Aroma) estareis protegidos, yo por si acaso también le instalo el Custom Recovery de PhilZ.

Va de PM la 1.8 de momento (aunque llevo 30 minutos) ;)

Cristan
20/01/13, 22:36:52

Algo como esto hacia falta, gracias por la aclaracion, con esto me aseguro de tenerlo ya bien.

Saludos

teloklavo
21/01/13, 01:22:11
A mi me gusta más la foxhound.... Pero la omega es muy buena

teloklavo
21/01/13, 01:22:45
Probe la versión zsema1 y no conecta al Internet por wifi. Prove la de omega y la fox hound. Y la oficial..... Y nada creo que es un error de esta versión....... A mi me gusta más la foxhound.... Aunque entre gustos y colores..... La omega es excelente la que llevo ahora es la 37.1 y el ahorro de batería es ameinzing...

teloklavo
21/01/13, 01:31:25

Yo tengo este mismo problema.... Con esta con la omega y la oficial.... No conecta el wifi..... Me alegra saber que no soy el único

Deivid17
21/01/13, 01:36:54
Esta version esta perfecta.

A mi se me conecta

Cristan
21/01/13, 07:04:17
En la 1.7 estaba torch que si dejabas el boton de home pulsado se encendia la linterna, en la 1.8 lo ha quitado, sabeis de algun modo de ponerlo?

Cristan
21/01/13, 07:05:30
Esto:

>Insert torc in lock screen</*>

axilagus
21/01/13, 14:30:55

Hola. Yo tengo instalada ya la fox 1.8 con el kernel siyah. Me faltaría el recovery parcheado. Me he bajado uno que se llama cHx-PhilzTouch381-CWM.zip. Este funcionaría sin problemas? Imagino que se flasea por el recovery como una rom, haciendo los dos wipes , no?
He leído que se puede instalar si el recovery no es el stock. ¿Cómo sé si el que tengo es stock o no? Al reiniciar en recovery me dice que es el 6.0.1.2 y creo que al instalar la fox me cambió (ahora es táctil y con la interface algo distinta a como la recordaba), creo que lo debí elegir en el aroma, pero no recuerdo.

Un saludo y gracias.

p.d.: La rom cojo....a.

pollet
21/01/13, 14:40:01
Muy buenas a todos.

Os comento, tuve la mala suerte de que mi SG3, se me jodiera la placa, y después de 1 mes y medio por fin mañana martes me lo reenvían, con nueva placa.

Mi duda es la siguiente, para hacer el flasheo, e instalar la nueva rom la 1.8, lo primero que hay que hacer es mediante odin istalar el SU, acceso Root, y el kernel especial luego basta con instalar la rom de foxhound y listo, no hay que hacer nada mas??. (En odin basta con poner en pda este fichero y listo, CF-Root-SGS3-v6.4, todo desde el modo download)

Saludos y gracias de antemano.

teloklavo
21/01/13, 15:14:40
Muy buenas a todos.

Os comento, tuve la mala suerte de que mi SG3, se me jodiera la placa, y después de 1 mes y medio por fin mañana martes me lo reenvían, con nueva placa.

Mi duda es la siguiente, para hacer el flasheo, e instalar la nueva rom la 1.8, lo primero que hay que hacer es mediante odin istalar el SU, acceso Root, y el kernel especial luego basta con instalar la rom de foxhound y listo, no hay que hacer nada mas??. (En odin basta con poner en pda este fichero y listo, CF-Root-SGS3-v6.4, todo desde el modo download)

Saludos y gracias de antemano.

Primer paso... Es conectar en modo download y flash el root de chanfaire cf_root luego te recomiendo que instales el recovery de phill que viene con el parche del Kernel (cada recovery trabaja con su propio kernel... No tiene nada que ver con el kernel de la rom) luego flash la rom deseada después de hacer los respectivos wipes and done.... :beer::thumbup:.... Creo que también tienes que flash el bootloader por que creo que la foxhound no lo trae esto lo haces por Odin eso es para que también estés protegido cuando conectes en modo descarga

rodrigobanet
21/01/13, 15:31:21
Hola a todos, no se si se habrá preguntado ya pero no vi nada. Llevo Omega 37.1 y quería saber que ventajas ofrece con respecto a esta, sobre todo en tema batería y fluidez. Saludos!!

pollet
21/01/13, 16:23:00
Gracias teloklavo.

Primer paso... Es conectar en modo download y flash el root de chanfaire cf_root luego te recomiendo que instales el recovery de phill que viene con el parche del Kernel (cada recovery trabaja con su propio kernel... No tiene nada que ver con el kernel de la rom) luego flash la rom deseada después de hacer los respectivos wipes and done.... :beer:.... Creo que también tienes que flash el bootloader por que creo que la foxhound no lo trae esto lo haces por Odin eso es para que también estés protegido cuando conectes en modo descarga

Me podrias pasar la web o el link del recovery de phill.

Y unas dudas, porque me has dejado un poco perdido.

Cuando instale el recovery de phill, me imagino que se hara desde el propio recovery, ya que sera un .zip??

Y por lo del bootloader, si que me dejas KO, porque eso nunca lo he hecho, que se hace por odin, o desde el recovery. Y que aplicacion necesito, me puedes pasar el link tambien??

Pd. Yo cuando instale la primera rom, solo hice lo del SU, acceso rot, y luego la rom, no me acuerdo de ese paso del bootloader.

Gracas de antemano.

erjavis
21/01/13, 18:00:13
que ha pasao con el mod de jkay?? no funciona ni el oficial (porque da error por no coincidir con la base, ni la foxhound ota (theme).
Darkcaptain creo que lo comentaste en xda, sabes algo al respecto?

teloklavo
21/01/13, 18:53:30
Gracias teloklavo.

Primer paso... Es conectar en modo download y flash el root de chanfaire cf_root luego te recomiendo que instales el recovery de phill que viene con el parche del Kernel (cada recovery trabaja con su propio kernel... No tiene nada que ver con el kernel de la rom) luego flash la rom deseada después de hacer los respectivos wipes and done.... :beer:.... Creo que también tienes que flash el bootloader por que creo que la foxhound no lo trae esto lo haces por Odin eso es para que también estés protegido cuando conectes en modo descarga

Me podrias pasar la web o el link del recovery de phill.

Y unas dudas, porque me has dejado un poco perdido.

Cuando instale el recovery de phill, me imagino que se hara desde el propio recovery, ya que sera un .zip??

Y por lo del bootloader, si que me dejas KO, porque eso nunca lo he hecho, que se hace por odin, o desde el recovery. Y que aplicacion necesito, me puedes pasar el link tambien??

Pd. Yo cuando instale la primera rom, solo hice lo del SU, acceso rot, y luego la rom, no me acuerdo de ese paso del bootloader.

Gracas de antemano.

Paso 1
Ok aquí ba el odin... : http://db.tt/YGLYvFED

Paso 2
Luego el bootloader que flash con ondin el del enlace anterior y lo colocas en la casilla con el mismo nombre: http://db.tt/o7y4niEq

Paso 3
Instala el roots con odin en la casilla PDA : http://db.tt/2PFYm8O6

Paso 4 instala el recovery :http://db.tt/bbAG3BYY

Y listo ya estas listo para instalar el cualquier rom posterior a la LLA y tendrás tu S3 seguro.... :beer::thumbup::D

pollet
21/01/13, 19:27:40
Muchas gracias tio.

Una cosa cuando instale por odin el bootloader, las opciones por defecto, es decir Autoreboot con el tic y F.reset time con el tic puesto.

Esto serian pasos independientes, es decir primero el bootloader, luego reinicio y por odin pongo el root. (2 vez)

Luego vuelvo a reiniciar y entrando en el recovery pongo el nuevo recovery, lo instalo como si fuera una rom nueva??

Denuack
21/01/13, 20:29:45
¿Alguien podría decirme cómo quitar el efecto de rotación cuando estoy en los escritorios? Me molesta muchísimo.

teloklavo
21/01/13, 20:45:47
Muchas gracias tio.

Una cosa cuando instale por odin el bootloader, las opciones por defecto, es decir Autoreboot con el tic y F.reset time con el tic puesto.

Esto serian pasos independientes, es decir primero el bootloader, luego reinicio y por odin pongo el root. (2 vez)

Luego vuelvo a reiniciar y entrando en el recovery pongo el nuevo recovery, lo instalo como si fuera una rom nueva??

Una sola respuesta para todo Si....
Exactamente como lo dices es

pollet
21/01/13, 21:38:32
Nuevamente gracias por la info y los enlaces.

Mañana me pondre con el movil que despues de tanto tiempo.

Saludos

oskyar
22/01/13, 11:32:48
Una pregunta chicos, sobre la ROM. A vosotros os entra en DeepSleep? a mi después de hacer todos los pasos de instalar el recovery, bootloader... siempre se me queda en 200MHz. No sé si habré tocado algo que no debería dentro de los programas que contiene Foxhound pero es una pena el hecho de que no se ponga en reposo ya que gasta mucha más batería.
Si sabéis como podría solucionarlo os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Darkcaptain
22/01/13, 13:32:59
que ha pasao con el mod de jkay?? no funciona ni el oficial (porque da error por no coincidir con la base, ni la foxhound ota (theme).
Darkcaptain creo que lo comentaste en xda, sabes algo al respecto?

Lo puse en el Hilo de XDA de FoxHound, no se si me habrán respondido por que apenas tengo tiempo, esta noche si puedo lo miraré.

Eso si, es una putada que en la FoxHound OTA pongan cosas que no funcionan, es mas, con ese Mod (Jkay) no me arrancó, entré en el Recovery para restaurar un Backup y no me dejaba (El backup lo hice con otro Recovery) aparte que el PhilZ Touch no me reconocía la SD externa...

En fin, un follon tuve que liar por solo haber instalado un Mod que no es compatible...

erjavis
22/01/13, 14:34:54
Lo puse en el Hilo de XDA de FoxHound, no se si me habrán respondido por que apenas tengo tiempo, esta noche si puedo lo miraré.

Eso si, es una putada que en la FoxHound OTA pongan cosas que no funcionan, es mas, con ese Mod (Jkay) no me arrancó, entré en el Recovery para restaurar un Backup y no me dejaba (El backup lo hice con otro Recovery) aparte que el PhilZ Touch no me reconocía la SD externa...

En fin, un follon tuve que liar por solo haber instalado un Mod que no es compatible...

Pero y que me dices del mod oficial? La base es LLA pero no sé por qué coge el numero de compilación... no va ni el oficial ni el de foxhound :(

DarthGeorge
22/01/13, 19:36:25
Alguna forma de cambiar los quick settings? Me salen sin el nombre y muy pequeños :S

katan21
22/01/13, 19:53:42
alguien pudo resolver lo del wifi y otro sunto en config-pantalla de bloque -opciones de bloqueo me dice configuracion se detuvo

pollet
22/01/13, 20:36:19
Buenas a todos. Ya por fin he puesto las pilas a mi terminal. Le he modificado el bootloader, el root especial y el download mode de phill, pero mi pregunta es la siguiente en el modo recovery donde puedes jhacer los wipes te salen opciones de format data, system y demas com funciona eso o es aconsejable hacer fomateos con esas opciones??

Me refiero a las opciones com pone en la 4 foto donde pone format boot, system data cache...

http://forum.xda-developers.com/wiki/ClockworkMod_Recovery

Se pueden usar o cuando hay que usarlas??

teloklavo
22/01/13, 21:50:34
Buenas a todos. Ya por fin he puesto las pilas a mi terminal. Le he modificado el bootloader, el root especial y el download mode de phill, pero mi pregunta es la siguiente en el modo recovery donde puedes jhacer los wipes te salen opciones de format data, system y demas com funciona eso o es aconsejable hacer fomateos con esas opciones??

Me refiero a las opciones com pone en la 4 foto donde pone format boot, system data cache...

http://forum.xda-developers.com/wiki/ClockworkMod_Recovery

Se pueden usar o cuando hay que usarlas??

Wipe data and cache. Y wipe cache partition.... And go to advance and wipe dalvick cache and fix permission... Y ya podrás install any rom... Si es aconsejable esto se hace o para poner el móvil de fábrica o para instalar una rom new:D

katan21
22/01/13, 23:05:57
bueno con un reset ya me funcionaron las configuraciones pero el wifi nada de conectarse algun archivo para flashearñe y corregir ese bug

Darkcaptain
22/01/13, 23:47:00
bueno con un reset ya me funcionaron las configuraciones pero el wifi nada de conectarse algun archivo para flashearñe y corregir ese bug

Es raro lo del wifi por que me funciona perfectamente.

Revisa que la clave esta bien puesta y si no te va a tocar hacer un full wipe e instalar de nuevo.

Cada vez que se actualiza de version una rom es imprescindible si no quieres tener errores... sobretodo cuando se cambia de base.

Lo dek jkay mod no he podido mirarlo. De momento dejare como lo tengo. Con el theme de blacked de foxhound. La rom me funciona perfecta en todos los sentidos y con kernel perseus.

Saludos

katan21
22/01/13, 23:57:51
mira ya he reinstalado y revise bien la clave pero nada es mas me regrese a la version 1.7 y aun asi nada ya no puo navegar por wifi y antes podia por favor no crean que es un error de nosotros (a los que nos esta pasando esto) ya he revisado todas las configuraciones y nada por eso creo que es un bug lo raro es que no a todos nos pasa

teloklavo
23/01/13, 01:51:33
mira ya he reinstalado y revise bien la clave pero nada es mas me regrese a la version 1.7 y aun asi nada ya no puo navegar por wifi y antes podia por favor no crean que es un error de nosotros (a los que nos esta pasando esto) ya he revisado todas las configuraciones y nada por eso creo que es un bug lo raro es que no a todos nos pasa

Yo pase más de cuatro 4 horas instalando varias rom de esta misma versión ( Oficial.. Omega... Foxhound...) y nada igual el problema con el wifi regrese a la omega 37.1 y listo otra vez volvió el wifi

MICO
23/01/13, 12:40:36

El wifi trabaja sin ningún problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

betto_tm
23/01/13, 13:54:47
a mi no me funciona de foxhound setting "calling name", secret code ni "csc select" y estas estan siempre en todas las versiones de foxhound no se pq la siguen poniendo. a alguien le funciona? a proposito a mi me funciona perfectamente el wi fi

Grangron
23/01/13, 15:53:57
Desde la actualización tengo un problema con los teclados. Yo uso SwiftKey, pero cada vez enciendo el móvil me sale predeterminado el teclado de Samsung. Lo cambio en ajustes-idioma e introducción y se pone el SwiftKey, pero al reiniciar el móvil vuelve a aparecer el de Samsung. Qué puedo hacer para que salga el SwiftKey siempre?

Grangron
23/01/13, 21:01:48
Desde la actualización tengo un problema con los teclados. Yo uso SwiftKey, pero cada vez enciendo el móvil me sale predeterminado el teclado de Samsung. Lo cambio en ajustes-idioma e introducción y se pone el SwiftKey, pero al reiniciar el móvil vuelve a aparecer el de Samsung. Qué puedo hacer para que salga el SwiftKey siempre?

Alguien me puede ayudar por favor?

erjavis
24/01/13, 02:12:10
Alguien me puede ayudar por favor?

Justo encima de los teclados que tienes hay una opcion para poner el teclado predeterminado:ok:

Grangron
24/01/13, 11:40:43
Justo encima de los teclados que tienes hay una opcion para poner el teclado predeterminado:ok:

Si, eso lo se, el problema es que me cambia el predeterminado al Samsung cada vez que reinicia el teléfono

Cristan
24/01/13, 18:38:16
Si, eso lo se, el problema es que me cambia el predeterminado al Samsung cada vez que reinicia el teléfono

Instala de nuevo la rom y haz que no te instale el teclado de samsung con custom installation :ok:

Darkcaptain
25/01/13, 23:35:36
He instalado el mod jkay desde el foxhound ota. Pero el primero que hay, que se llama algo asi como foxhound 1.8 jkay themed y funciona bien. Te pone el lockscreen AOSP y los toggles con texto. Aunque pierdes algun toggle como el de reboot. Pero los importantes aparecen y puedes ordenarlos y eso. Me gusta como queda. Ahora si que esta a mi gusto al 100% La ROM

Saludos.

Neikon
26/01/13, 15:57:33
He instalado el mod jkay desde el foxhound ota. Pero el primero que hay, que se llama algo asi como foxhound 1.8 jkay themed y funciona bien. Te pone el lockscreen AOSP y los toggles con texto. Aunque pierdes algun toggle como el de reboot. Pero los importantes aparecen y puedes ordenarlos y eso. Me gusta como queda. Ahora si que esta a mi gusto al 100% La ROM

Saludos.
Como se pueden ordenar los toggles?

Neikon
26/01/13, 16:14:07
FoxHound 1.9
<*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMA1</*>
<*>Updated my theme</*>
<*>Insert camera mod HyperX</*>
<*>Insert CRT effect on default</*>
<*>Insert menu long press kill apk</*>
<*>Insert skip tracks</*>
<*>Media Scanner Fix</*>
<*>Added InkEffect at Lockscreen Controll </*>
<*>Insert Seeder apk</*>
<*>Insert Youtube apk screenoff play</*>
<*>Insert Tork in lockscreen</*>

Mira la pagina la 1.8 F5 y ya esta la 1.9 hahaha a molado esta situacion

adrizz
26/01/13, 17:12:28
Insert menu long press kill apk, Insert skip tracks, Insert Youtube apk screenoff play, Insert Tork in lockscreen
¿Que es? ! :O

Darkcaptain
26/01/13, 19:46:00
Como se pueden ordenar los toggles?

Ajustes > Pantalla > Panel de notificaciones

Y en otros casos:

Ajustes > Fox Hound > Quick Panel

Por cierto, la 1.9 según el Changelog en que cambia? la mayoría de cosas ya estaban en la 1.8...

<*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMA1</*>
<*>Updated my theme</*>
<*>Insert camera mod HyperX</*> <--- Diría que ya estaba...
<*>Insert CRT effect on default</*> <--- Esto ya estaba pero ahora viene por defecto encendido
<*>Insert menu long press kill apk</*> <-- Esto es para salir y cerrar un programa dejando pulsado un botón (no sé si el Home...)
<*>Insert skip tracks</*> <-- Esto según entiendo es para pasar de canción (pulsando algún boton quizas, supongo que el de volumen)
<*>Insert MultiWindow control</*> <-- MultiWindow control? diría que ya estaba desde la 1.5 por lo menos xD
<*>Media Scanner Fix</*> <-- Este FIX ya estaba en el 1.8
<*>Added InkEffect at Lockscreen Controll </*> <-- Esto ya estaba en la 1.8
<*>Insert Seeder apk</*> <---- Esto desconozco que es
<*>Insert Youtube apk screenoff play</*> <--- esto si es lo que entiendo es una pasada, por ejemplo, reproduciendo un Video, aunque "apagamos" el movil, podremos seguir escuchando su Audio.
<*>Insert Tork in lockscreen</*> <--- Esto de Tork se referirá a Torch? Antorcha/Linterna? ojalá, aunque quizás esto es para el LockScreen de serie y no vale para el AOSP...

erjavis
26/01/13, 20:24:58
La estoy probando y va de maravilla.
Lo de youtube con la pantalla apagada no funciona.

Voy a hacer un backup y voy a probar el mod de jkay a ver si funciona.

erjavis
27/01/13, 00:46:08
El mod funciona, pero sin la apk de JKay Deluxe Setting compatible con esta base MA1, no hay manera de dejarlo 100% AOSP, sobre todo quitar el icono achatado del WiFi....

Cristan
27/01/13, 03:02:47
Para que sirve el jkay ese?

Por cierto lo de la linterna está muy bien , en la pantalla de bloqueo le das al botón de home con presionado y se enciende la linterna.

Lo de cerrar una aplicación se hace pulsando los botones externos de la pantalla, los de abajo el de la izquierda lo dejas presionado y mata la aplicación, a mi me parece muy útil.

Saludos

Neikon
27/01/13, 12:24:16
Para el problema con la app de youtube (lo de screen off)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37243224&postcount=9007

erjavis
27/01/13, 23:22:14
Para el problema con la app de youtube (lo de screen off)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37243224&postcount=9007

Ni con esas me funciona :cry:

betto_tm
28/01/13, 00:56:45
Q buena rom como siempre estable y rapida a pesar q cn antutu sale 13..... Colocando mod siyah version performance 16+

Cristan
28/01/13, 13:20:54
La 1.9 nose a vosotros pero a mi movil le sienta como una delicia, va muy bien

Deivid17
28/01/13, 13:39:16
Vamos x la 1.9

Nonamed
28/01/13, 13:44:24
1.9 y siyah, de lujo :)

rob_ertin
28/01/13, 14:00:21
1.9 y siyah, de lujo :)

Ídem... de luxe...

Deivid17
28/01/13, 14:06:09
Ídem... de luxe...

No os consume un huevo el siyah oq

sense
28/01/13, 14:50:02
Ni con esas me funciona :cry:

Activalo en advance settings

Nonamed
28/01/13, 14:51:52
No os consume un huevo el siyah oq

Qué va, a mi me va bien.
He bajado los tweaks de batería desde la ota de la rom y el stweak recomendado y la verdad que bien.
A mi es que siempre ha sido el que mejor me ha ido compi, cosas de mi S3 supongo.

Deivid17
28/01/13, 15:14:24
Qué va, a mi me va bien.
He bajado los tweaks de batería desde la ota de la rom y el stweak recomendado y la verdad que bien.
A mi es que siempre ha sido el que mejor me ha ido compi, cosas de mi S3 supongo.

Si yo creo q el siyah requiere confi porq lo q es bajarlo tal cual me traga bastante. Probare otra vez como dices y aer q tal esta version

erjavis
28/01/13, 19:31:59
Me he bajado el Mod JB Domination 1.6, me he comprado Deluxe Settings (JKAY) version 14.9 que ya por fin es compatible con MA1 y no puedo estar más contento con esta ROM. Ahora ya si que por fin es lo más parecido que hay a Cyanogemod tanto en funcionamiento como en apariencia, rendimiento y fluidez, con todas las funciones del S3. Muy muy satisfecho :D

julianhrojas
28/01/13, 21:17:32
una mierda ya no rota la pantalla de inicio de tw como se le puede volver a activar?? asi no me sirve

sense
28/01/13, 21:44:05
Julian pillate el tw mod aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37175738

julianhrojas
28/01/13, 22:11:20
Julian pillate el tw mod aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37175738

gracias por querer ayudarme no funciona solo hace que se mueva el fondo de pantalla pero no la gira hacia lado.

VictorAKAx
28/01/13, 23:54:07
señores, pongo lo que quiero instalar en el aroma, y me instala lo que me da la gana
ni idea de por que

sense
29/01/13, 20:30:12
Esta v 1.9 es sencillamante espectacular. Os recomiendo ponerla con el kernel Hydrx de Neo...es lo mejor que ha tenido mi S3 hasta la fecha.

sense
29/01/13, 23:31:53
gracias por querer ayudarme no funciona solo hace que se mueva el fondo de pantalla pero no la gira hacia lado.

Ahora si...aqui lo encuentras

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34396747

DarthGeorge
29/01/13, 23:38:44
Hay algún MOD de 23 toggles que funcione bien con esta ROM? Quiero que los toggles tengas el nombre y no lo consigo! :S

sense
29/01/13, 23:42:47
Hay algún MOD de 23 toggles que funcione bien con esta ROM? Quiero que los toggles tengas el nombre y no lo consigo! :S

http://alpha-techs.co.uk/files/roms/ultima/Mods/JB%20Domination%20Mods/JellyBean_Domination_23_Toggles_Battery_Icons_AROM A.zip

Esta funciona perfecto...en el Aroma selecciona 23 toogles con texto

DarthGeorge
30/01/13, 00:15:13
http://alpha-techs.co.uk/files/roms/ultima/Mods/JB%20Domination%20Mods/JellyBean_Domination_23_Toggles_Battery_Icons_AROM A.zip

Esta funciona perfecto...en el Aroma selecciona 23 toogles con texto

Justo lo que buscaba! Mil gracias! :campeon:

erjavis
30/01/13, 14:37:12
No hay toggle para cambiar de 3G a 2G ?!?!

rKKi
30/01/13, 23:46:13
Merece la pena tener activado seeder siempre? He puesto la confuguracion del siyah de de un video de youtube y parece que bien, pero aun no se lo del seeder, es la primera vez que lo tengo

franmamme
31/01/13, 23:30:46
Es curioso va bien la 1.9 pero en quadrant me da 4500...menos que cuakquier rom...con varios kernels..

erjavis
01/02/13, 00:55:22
Disponible la VERSION 2.0 X-D

damigonz
01/02/13, 01:44:35
Probando la 2.0, hasta ahora muy bien.

Esta es una rom excelente, para mi la más fluida y de las más completas.
Llevo meses con ella y por ahora no pienso cambiar.

betto_tm
01/02/13, 02:27:41
Cómo siempre cada vez mejorando más, la 1.9 la mejor para mi pero esta última parece ser un giro de 180 gran por descRgar

Cristan
01/02/13, 08:30:19
Que trae la 2.0?

Neikon
01/02/13, 08:50:16
http://img254.imageshack.us/img254/9336/downloadpb.png
http://www.gearengine.it/wordpress/wp-content/plugins/wp-downloadmanager/images/ext/zip.gif FoxHound_Rising_2.0_Full-Essential_JellyBean.zip (http://www.gearengine.it/?dl_name=http://www.gearengine.it/wordpress/FoxHound/GSIII/FoxHound_Rising_2.0_Full-Essential_JellyBean.zip) (973,7 MiB, 4.032 hits)
FoxHound 2.0
<*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMA2</*>
<*>Insert 3MINIT framework by gharrington</*>(Que demonios es esto?)
<*>Show/Hide clock</*>
<*>Show/Hide day in status bar</*>
<*>Show/Hide am/pm</*>
<*>Day all caps – Choose MON or Mon</*>
<*>Am/pm size</*>
<*>Set status bar clock and date color</*>
<*>Set status bar color/transparency</*>
<*>Set notification panel color/transparency </*>
<*>AOSP lock screen on/off</*>
<*>Fix Cut tabs in stock theme</*>
<*>Insert Youtube apk screenoff play</*

johnnybra
01/02/13, 10:06:41
Tengo la 2.0 instalada y me acaba de llegar un sms en chino anunciando me mujeres calentorras ,?!? A algunos mas le pasa? No tengo instalado nada mas que el tapatalk, el blackmarkt y el chrome... nada raro

juanfryk
01/02/13, 10:28:04
Tengo la 2.0 instalada y me acaba de llegar un sms en chino anunciando me mujeres calentorras ,?!? A algunos mas le pasa? No tengo instalado nada mas que el tapatalk, el blackmarkt y el chrome... nada raro

instalada desde las 8.00h de esta mañana con restauracion de apps por titanium de la 1.9 y de momento todo ok sin sms y nada raro.

damigonz
01/02/13, 13:24:30

A mi no me pasa , lamentablemente... ehh... digoo..por suerte no me llegó ningún sms de chinas calentorras :D

enryke81
01/02/13, 13:39:46
Alguien sabe como mostrar/ocultar el reloj y la fecha de la barra de estado??

lucano
02/02/13, 00:19:29
Iendo a ajustes-fecha y hora, y mirar en el apartado status bar!
Saludos!

frkhtcmania
02/02/13, 11:10:07
alguien sabe porque pone que la version de la banda base es la ELK1? eso es mas antigua que la ELLA no?

TRiKi®
02/02/13, 15:36:33
Pues se supone que la muerte súbita sólo se evita con la XXELLA no?

cantavro
02/02/13, 15:49:57
Actualizado!!! Perdón por el retraso.

damigonz
02/02/13, 20:49:48
Yo la única pega qua le pongo a esta rom es que siempre que abro la galería de fotos se abre muy lenta, es decir que se quedan las carpetas de fotos en negro un par de segundos y luego abren aunque igualmente con bastante retardo al abrir esas carpetas de fotos.
Me pasa esto con todas las versiones de esta rom que he usado.

A alguien más le pasa?

Neikon
03/02/13, 12:15:03
Yo la única pega qua le pongo a esta rom es que siempre que abro la galería de fotos se abre muy lenta, es decir que se quedan las carpetas de fotos en negro un par de segundos y luego abren aunque igualmente con bastante retardo al abrir esas carpetas de fotos.
Me pasa esto con todas las versiones de esta rom que he usado.

A alguien más le pasa?
A mi tambien me pasa que la galaria es lentorra yo le hecho la culpa a que todos mis albues son de facebook o picassa

teloklavo
03/02/13, 18:10:32
A mi tambien me pasa que la galaria es lentorra yo le hecho la culpa a que todos mis albues son de facebook o picassa

A mi pasaba esto la solución fue... Ál hacer la sincronizada la cuenta del Facebook hay que desmarcar la casilla de sincronizar fotos y listo:thumbup: galería sin problemas

betto_tm
03/02/13, 18:55:25
alguien sabe como activar los otros 2 nucleos ya q solo usa 2 nucleos desde que coloque la rom, A alguien mas le sucede???

teloklavo
03/02/13, 19:34:30
alguien sabe como activar los otros 2 nucleos ya q solo usa 2 nucleos desde que coloque la rom, A alguien mas le sucede???

Sí son solo dos núcleos según usted es sorprendente por que me va más fluida que nunca y en quadrant me tira 6200 son lo dos núcleos más aprovechados de la historia del s3 (sarcasmo)

julianhrojas
03/02/13, 19:51:10
alguien me puede decir si en esta version volvieron a implementar la rotacion del launcher?...en la anterior no tenía y por eso me cambié a omega.

adrizz
03/02/13, 22:39:37
Tengo kernel y recovery siyah, que config me recomendáis para tener mejor autonomía ? X-D

teloklavo
04/02/13, 00:20:16
alguien me puede decir si en esta version volvieron a implementar la rotacion del launcher?...en la anterior no tenía y por eso me cambié a omega.

No en esta implementado... Pero debe de haber un mod para hacer esto yo lo e estado buscando pero nada si alguien sabe como

julianhrojas
04/02/13, 03:20:21
No en esta implementado... Pero debe de haber un mod para hacer esto yo lo e estado buscando pero nada si alguien sabe como

Mal por foxhound entonces...jamas la voy a usar sin la rotacion, uso mucho el celular en el auto. yo tambien busqué y solo encontré el mod que hace que la imagen de fondo se mueva al cambiar de pantalla....la auto rotacion compatible no la encontré. antes todas las foxhound traian la rotacion.
OMEGA la sigue llevando entonces.

frkhtcmania
04/02/13, 08:41:21
Mal por foxhound entonces...jamas la voy a usar sin la rotacion, uso mucho el celular en el auto. yo tambien busqué y solo encontré el mod que hace que la imagen de fondo se mueva al cambiar de pantalla....la auto rotacion compatible no la encontré. antes todas las foxhound traian la rotacion.
OMEGA la sigue llevando entonces.

El problema de casi todas las roms cocinadas es ese que una funcionalidad o uitlidad o app que usas continuamnete en tu movil, en la siguiente actualización al "cocinero" puede ser que no le haya gustado y te venga sin ella

erjavis
04/02/13, 20:33:20
No hay ningún toogle o widget para cambiar de 2G a 3G sin pasar por los ajustes?

Darkcaptain
06/02/13, 19:00:57
No hay ningún toogle o widget para cambiar de 2G a 3G sin pasar por los ajustes?

Es algo que pido a gritos desde que tengo mi S3 (desde hace bastante xD) y en NINGUNA ROM al menos en las que están basadas en Stock, no he visto un Toggle en la barra de notificaciones de un Switch 2/3G.

Dejando esto a un lado, esta 2.0 de momento me va bien, como todas las de FoxHound, aunque desde las 2-3 ultimas versiones he visto pocas novedades, prácticamente son lo mismo pero actualizando la base y alguna cosilla sin mayor importancia.

Ahora voy a formatear la SD, ya que cada vez que desbloqueo el móvil me aparecen errores "SD extraida inesperadamente" o "SD en blanco" o "SD retirada" etc...

kuiyibo
06/02/13, 19:26:09
Es algo que pido a gritos desde que tengo mi S3 (desde hace bastante xD) y en NINGUNA ROM al menos en las que están basadas en Stock, no he visto un Toggle en la barra de notificaciones de un Switch 2/3G.

Dejando esto a un lado, esta 2.0 de momento me va bien, como todas las de FoxHound, aunque desde las 2-3 ultimas versiones he visto pocas novedades, prácticamente son lo mismo pero actualizando la base y alguna cosilla sin mayor importancia.

Ahora voy a formatear la SD, ya que cada vez que desbloqueo el móvil me aparecen errores "SD extraida inesperadamente" o "SD en blanco" o "SD retirada" etc...

No es por espantarte, me pasaba lo mismo antes de que se jodiera la memoria.

Darkcaptain
06/02/13, 19:50:08
No es por espantarte, me pasaba lo mismo antes de que se jodiera la memoria.

No lo creo.. es una Sandisk (que no es cualquiera cosa), aparte ya tuve problemas de este tipo anteriormente por el tema de MediaScanner (chupa baterías) y entre otras cosas, por que leí por XDA que cuando se cambia de ROM (no sé por que motivo) se recomienda formatear la SD.

También leí en el Hilo de Fox Hound de XDA a varios usuarios que les pasó esto (con la 1.7, 1.8 y otras) así que no creo que sea cosa de la SD

Aún así en pocos minutos saldré de dudas, ya que le he hecho un formateo completo (que no rápido) en exFAT y ahora estoy copiando los datos a la SD que tenía anteriormente.

Un saludo.

EDIT: También leí en un Hilo de por aquí, que a veces la SD no entran bien en las ranuras... y se recomendaba hacerle unas cosillas (que no recuerdo bien) para no tener problemas de este tipo, aunque creo que mi caso es distinto, pero si que es cierto que alguna vez con tan solo quitar o poner la carcasa trasera con el móvil encendido, me ha salido algún aviso del tipo comentado anteriormente "Comprobando SD..." o "SD retirada" etc...

rKKi
06/02/13, 20:05:01
Chicos, vosotros que teneis la foxhound, cuando instalais el theme blacked o algo asi tiene menos dpi el s3 no?? de ser asi, como podrian poerse los dpis originales?

erjavis
06/02/13, 20:42:58
Chicos, vosotros que teneis la foxhound, cuando instalais el theme blacked o algo asi tiene menos dpi el s3 no?? de ser asi, como podrian poerse los dpis originales?

La fuente es más pequeña si. Se puede poner la fuente original desde FoxHound OTA (Stock Fonts)

Darkcaptain
06/02/13, 21:10:31

SI, es así, la solución que yo hice en su día es instalar la fuente original de Android (Roboto creo que se llama) e indicarle el tamaño "normal" (creo que es).

EDIT: Veo que ya han respondido.

PD: El tema de la SD de momento parece solucionado, no me ha vuelto a salir ningún error ;)

josete_87
08/02/13, 16:36:16
Un pregunta ,si en el aroma seleccionas tema stock ( no me gusta la personalización fox hound) luego intento cambiar el icono de la batería y no puedo , ¿a alguien mas le pasa?

mil gracias!

Darkcaptain
08/02/13, 23:43:57
2.1 disponible.

<*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMR2</*><*>Updated 3MINIT framework by gharrington</*><*>Show date in status bar</*><*>Hide ongoing text</*><*>Hide no notification text</*><*>Changed settings layout (easier to find)</*><*>Updated Beats Audio</*><*>Insert CM File Manager Black</*><*>Updated perseus kernel</*>

Saludos

erjavis
09/02/13, 00:26:32
Es verdad que da fc en el asistente de samsung?
Yo estoy maravillado con la versión 2.0 y no sé si es perder el tiempo en probar esta 2.1 si da fc

betto_tm
09/02/13, 03:16:30
Es verdad que da fc en el asistente de samsung?
Yo estoy maravillado con la versión 2.0 y no sé si es perder el tiempo en probar esta 2.1 si da fc

Pues el desarrollador lo retiro y lo sube manana la nueva versión corregida

TxingudIrun
09/02/13, 19:27:34
A probarla , porque no .... gracias .

tapenero
10/02/13, 09:24:32
Hola amigos. He instalado la version 2.0 y el kernel stock que viene por defecto en esta rom. Mr podriais decir si este ketnel stock lleva el parche de muerte subita. ??? Otra cosa es si lleva el parche la rom de muerte subita . Gracias es muy importante

rodrigobanet
10/02/13, 09:55:02
Hola a todos!! Soy nuevo aquí y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar. La primera es que si esta Rom es segura a la muerte súbita (Vengo de la las ultimas Omega con el nuevo bootloader). La segunda es saber como se instalan los tweaks que vienen listados en la primera pagina, ¿es con una aplicación tipo Omega Files? Gracias y saludos!!

betto_tm
10/02/13, 18:18:14
los tweaks eran pq hubo una version que el autor permitio cambiar estas opciones pero en vista que varios no sabian lo que hacian lo retiro del aorma installer asi que el autor por debajo coloca los tweaks que le permite tener un buen desempeño a la rom y con respecto a la otra pregunta si es segura si tenes un kernel, recovery y bootloader parchados para la muerte subita, en mi caso tengo el philz, siya 1.8.9 y el bootloader del xella

Deivid17
10/02/13, 19:27:40
Porque a la gente le da fc la 2.1? Yo la he instalado sin problemas para probarla.

rKKi
10/02/13, 21:46:45
Porque a la gente le da fc la 2.1? Yo la he instalado sin problemas para probarla.

yo la voy a probar.. lo raro esq en la web está eliminada

TxingudIrun
11/02/13, 17:46:20
Vamos a bajar y probar .... gracias ...

erjavis
11/02/13, 21:34:48
Da FC al seleccionar el idioma en la configuración inicial

erjavis
15/02/13, 02:30:03
Que parado está esto...

rKKi
15/02/13, 07:31:11
Da FC al seleccionar el idioma en la configuración inicial

Sep..

perfecto24
18/02/13, 21:07:53
chavales una pregunta :risitas:

Me gustaría pasar de la 1.9 a la 2.0 sin tener que hacer el data factory reset. Es posible, puede darme tantos fallos que tenga que hacer el factory por eggs?

Y lo más importante de poder hacerse como se hace? porque yo he intentado instalar a pelo haciendo un wipe dalvik solamente y me sale el aroma y me salen dos opciones: wipe virtual sd card y otra que no recuerdo pero que creo que es para formatear todos los datos de la sd...
El caso que le di a la opcion de wipe virtual sd card (o algo asi) y mis archivos de la sd se mantivieron pero todo mi escritorio y configuraciones se fueron al garete... supongo que mis aplis también pero restauré tan rapido mi copia de seguridad que no me dió ni tiempo a fijarme del susto que me pegué :-)

Algún alma caritativa que me diga si puede hacerse esto que digo :dios:

franmamme
18/02/13, 21:08:45
Ya no mas actualizaciones??

cantavro
18/02/13, 21:32:28
Actualizado a v2.1 :lengua:

franmamme
19/02/13, 10:36:37
La 2.1 lleva desde el 13 de enero.....

mikeazorea
19/02/13, 11:37:27
La 2.1 fue retirada temporalmente para arreglar problemas de cuelgues en la pantalla de configuración inicial de la ROM.

perfecto24
19/02/13, 20:48:15
La 2.1 fue retirada temporalmente para arreglar problemas de cuelgues en la pantalla de configuración inicial de la ROM.

De hecho no han vuelto a poner el link....

TRiKi®
20/02/13, 08:27:13
Igual están ya con algo filtrado de la 4.2.2

erjavis
21/02/13, 03:42:04
Igual están ya con algo filtrado de la 4.2.2

No caerá esa breva...:rolleyes:

betto_tm
23/02/13, 23:52:10
En linea v 2.2 con modificador d dpi framework xpose

Grangron
24/02/13, 09:08:29
Se me ha quedado vacía la barra de notificaciones, no tengo ni reloj ni icono de wifi ni nada, como lo dejo como estaba antes de actualizar?

Neikon
24/02/13, 12:20:09
http://www.gearengine.it/wordpress/wp-content/plugins/wp-downloadmanager/images/ext/zip.gif FoxHound_Rising_2.2_Full-Essential_JellyBean.zip (http://www.gearengine.it/?dl_name=http://www.gearengine.it/wordpress/FoxHound/GSIII/FoxHound_Rising_2.2_Full-Essential_JellyBean.zip) (911,0 MiB, 7.076 hits)
FoxHound 2.2
<*>Fix Setup Wizar FC</*>
<*>Fix Sms FC</*>
<*>Fix Torch FC</*>
<*>Fix Cut Tabs dialer</*>
<*>Disable signature check</*>
<*>Insert Scoobycontrol.22</*> (Esto es como el awesome Beats o me equivoco?)
<*>Insert in FoxHound settings 3minid control</*> (Que es esto alguien me lo explica?)
<*>Insert Xposed mod for change DPI</*>
<*>Insert 24 Toggle (thanks Kryten2k35 for guide)</*>
<*>Update Apollo V1.1</*>(Alguien sabe el changelog de esto?)
<*>Updated aosp mms</*>
<*>Updated last playstore inverted</*>

muchosoft
24/02/13, 19:38:36
Estoy en la 2.2 pero tengo un problema... espero que alguien pueda ayudarme.

Cuando estoy escuchando música, al pasar de una canción a otra, se aumenta el volumen al máximo =S

La instalé en limpio 2 veces xq la primera venía de otra ROM y pense que por ahí el problema estaba en eso ya que no le había hecho todos los Wipes, la segunda vez que la instale le hice limpieza a fondo y me hace lo mismo =(

TRiKi®
26/02/13, 14:03:59
Yo he perdido la barra de notificaciones:banghead:

juanfryk
26/02/13, 14:53:03
Yo he perdido la barra de notificaciones:banghead:
Si al instalar la 2.2 no aparece solo tienes que reiniciar y ya esta ahy de nuevo

TRiKi®
26/02/13, 19:43:58
Si al instalar la 2.2 no aparece solo tienes que reiniciar y ya esta ahy de nuevo

No, no sale.
Es curioso. Cuando reinicio estoy sin barra de notificaciones hasta que llega un WhatsApp o un correo. En ese momento aparece para quedarse hasta el siguiente reinicio.

juanfryk
26/02/13, 19:54:31
No, no sale.
Es curioso. Cuando reinicio estoy sin barra de notificaciones hasta que llega un WhatsApp o un correo. En ese momento aparece para quedarse hasta el siguiente reinicio.

La has instalado sobre la anterior?
Te recomiendo:
Entrar en recovry
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Mount and storage
Format system
Format data
Format cache
Instalar la ROM

asi lo hice yo se cargo perfecto no me salia la barra de notificaciones, reinicie el movil y ya salia hasta ahora todo perfecto.

espero esto te sirva de ayuda.

betto_tm
26/02/13, 19:54:37
y si presionas el boton power un rato no te sale la opcion "escritorio expandido"? por si tiene un estilacho AOSP

juanfryk
26/02/13, 20:23:24
y si presionas el boton power un rato no te sale la opcion "escritorio expandido"? por si tiene un estilacho AOSP

esa opcion que comentas a mi no me sale sin embargo cuando presiono la tecla de volumen si le das a opciones a mi me sale introducir contraseña e introducir pin?¿?
alguien sabe para que es

Deivid17
26/02/13, 20:43:26
No, no sale.

Eso me ha pasado

Sopes cache y dalvik y listo

betto_tm
26/02/13, 20:52:48
en general la rom que tal va? ya configuraron los DPI con el xposed?

ethrigan
26/02/13, 21:31:56
hola compañeros...lo de la barra me paso solo la primera vez con la 2.2 y seguira apareciendo mientras cualquiera baje de la OTA de la rom las diferentes transparencias de la barra, lo que si me pasa es que de vez en cuando se me relentiza el telefono despues de un minuto vuelve a la normalidad, uso el kernel de javilonas version 1.0 megavolt...a alguien se le ocurre el por que?

TRiKi®
27/02/13, 08:35:38
Eso me ha pasado

Sopes cache y dalvik y listo

Probaré, aunque los hice para flashear.
Gracias.

javipspjavi
27/02/13, 09:21:19
Hola! a mi me pasó también lo de la barra de notificaciones, que al poner otro tema ( no me gusta transparente) se petó ( gprs ha parado ) así que directamente instalé la 1.9 a la espera que corrigan en bug, total no veía muchas novedades.

Para mi es la mejor, ligera y sin grandes modificaciones, sólo el aosp lockscreen y el crt off que era lo que quería. Lo único que la barra de notificaciones me sale en ingles, y echo en falta algunos toggles como el de ahorro de energía. alguien me puede decir como añadirlos?
ya no me atrevo a tocar nada no vaya a ser q se pete de nuevo....:oh:

TRiKi®
27/02/13, 10:40:49
Wipeando cache y dalvik no se soluciona.
Sigue sin aparecer hasta que llega un WhatsApp o un email

javipspjavi
27/02/13, 12:46:04
y ya de paso, que alguien me diga porque ahora gmail, las notificaciones, me llegan con 7 minutos de retraso...... desde que instalé la rom...

TRiKi®
28/02/13, 08:53:23
Otras!
Y acabo de darme cuenta que en la pantalla de subir y bajar el volmen en vez de poner "sistema" y "notificaciones" pone "contraseña" y "pin"
:eek:

erjavis
28/02/13, 13:44:41
y ya de paso, que alguien me diga porque ahora gmail, las notificaciones, me llegan con 7 minutos de retraso...... desde que instalé la rom...

Eso es por un bug de android con el wifi en reposo, se desactiva misteriosamente aun teniendolo configurado para que no lo haga.
Yo lo he solucionado con una app de xda que se llama Push Notifications Fixer

TRiKi®
28/02/13, 22:27:41
No me gusta la 2.2
No va fina del todo, no sé qué es exactamente, pero no va fina.
A ver cuándo sale la 2.3

ethrigan
01/03/13, 00:52:20
No me gusta la 2.2
No va fina del todo, no sé qué es exactamente, pero no va fina.
A ver cuándo sale la 2.3

Estoy de acuerdo contigo...de vez en cuando se
Queda pegada, da unos lags muy raros...También espero la 2.3

angeldr81
01/03/13, 06:14:27
Hola una pregunta de novato puse ayer la Foxhound 2,2,vengo de la Xlite rom de lexullde.He visto que en Foxhound Update hay un monton de kernels para elegir podeis recomendarme uno?De momento le puse el Phenomensl extreme 4.0.Gracias.

angeldr81
01/03/13, 07:27:41
Hace un poco puse ka siyah 1.8.9 parece mas fluida....

TRiKi®
01/03/13, 12:29:21
Lo suyo es llevar ese kernel, que lleva parcheada la muerte súbita.
Ah! Y el recovery de Philz, por supuesto.

angeldr81
01/03/13, 16:59:58
Descargue de los dos que hay en el Foxhound el recovery touch.No se cual es el de philz.

angeldr81
01/03/13, 17:06:55
No se no me termina de convencer mucho esta Rom aunque tiene la ventsja d que te avisa cuando se actualiza,tiene jelly bean y no se por que motivo esta es la unica rom hasta ahora que me ha dejado usar certificados digitales....en el resto a mi me parece menos fluida y mas lenta que incluso Ice cream como la de Xlite que es la que mas me ha gustado hasta ahora.....no se que opinais.

erjavis
01/03/13, 17:10:23
Yo he dejado de usar esta ROM a favor de la JROM, que es sencillamente ESPECTACULAR. Os lo recomiendo.
La mejor versión de FoxHound es a día de hoy la 2.0. No os recomiendo pasar a la 2.1 o 2.2

angeldr81
01/03/13, 17:34:04
JROM?No la encuentro en este foro..

angeldr81
01/03/13, 21:53:47
Ya la encontre.Perdón.

Neikon
07/03/13, 16:55:04
http://www.gearengine.it/wordpress/wp-content/plugins/wp-downloadmanager/images/ext/zip.gif FoxHound_Rising_2.3_Full-Essential_JellyBean.zip (http://www.gearengine.it/?dl_name=http://www.gearengine.it/wordpress/FoxHound/GSIII/FoxHound_Rising_2.3_Full-Essential_JellyBean.zip) (910,0 MiB, 6.326 hits)
FoxHound 2.3
<*>Fix Email FC</*>
<*>Fix MMS FC</*>
<*>Fix CRT flick effect</*>
<*>Fix CSC select now work</*>
<*>Fix black statusbar on reboot</*>
<*>Fix random incorrect text in framework</*>
<*>Insert shutters sound on/off for camera</*>
<*>Insert AccuweatherWidget fully transparent</*>
<*>Remove switch IME on statusbar</*>
<*>Insert last google play store 3.10.14 inverted multi DPI</*>

TRiKi®
07/03/13, 17:25:32
Llevo desde esta mañana con ella y mejora la 2.2
Tiene algún texto mal aún, pero el rendimiento me parece bueno.

Cristan
09/03/13, 00:51:07
Yo me quedé en la 2.0, que es muy estable

javipspjavi
09/03/13, 11:18:26
AYUDA; he instalado la 2.3 haciendo los wipes a pesar de venir de la 1.9. y me pasan dos cosas, 1.- q no me instala el widget de accuweather, y 2.- q de repente se me queda bloqueada la pantalla y no me queda otra que reiniciar el movil....

TRiKi®
09/03/13, 20:58:11
A mí desde la 1.9 de vez en cuando no me deja llamar ni recibir llamadas, tengo que reiniciarlo.

pollet
10/03/13, 21:04:59
Buenas a todos. Acabo de instalar la ultima version la 2.3, y me gustaría saber que para que sirven las nuevas opciones que hay en el menú de opciones como son Modules Management y per- app settings.

Otra cosa teniendo en witget el nova launcher, que hay que hacer para poner el calendario de google por defecto pero en modo de calendario que se ven todos los dias y demas.

Saludos

TRiKi®
10/03/13, 22:34:23
Alguien tiene problemas con el micrófono? He tenido que reflashear y ahora con la grabadora o programas como Zello mi voz la captura super baja.

javipspjavi
11/03/13, 09:56:07
por lo que veo entonces la última versión estable es la 1.9 que es a la que he tenido que volver...........

Neikon
11/03/13, 09:57:45
Yo con la version 2.0 no he tenido ningun problema y ahora me dispongo a probar la 2.3 a ver que tal

javipspjavi
11/03/13, 10:11:16
Yo con la version 2.0 no he tenido ningun problema y ahora me dispongo a probar la 2.3 a ver que tal

sabes si mejora la bateria de la 2.0 respecto de la 1.9? yo con la 2.3 he tenido los fallos que puse antes. se cuelga bastante y solo se sale reinciando.

betto_tm
11/03/13, 16:41:43
alguien ha cambiado los dpi del launcher con el expossed?

Neikon
13/03/13, 14:14:16
Nueva versión

para el viernes :P si he entendido bien el el post de Raffa y usara nueva base asi que no se esperan que hallan ningun problema como en las 2.(1/2/3)

betto_tm
19/03/13, 01:50:14
Noticias:

raffaele Tomorrow update ROM....but Wipe Data

this is changelog

FoxHound 2.4
<*>REQUIRED WIPE DATA</*>
<*>Updated base on last firmware 4.1.2 MB5</*>
<*>Insert Init.d enabler in FoxHound extra</*>
<*>Insert TweaksBox Module for Exposed</*>
<*>Insert New simple Bootanimation</*>
<*>Insert Greenify apk</*>
<*>Insert CrossBreeder in Aroma</*>
<*>Updated Modem</*>
<*>Fix incorrect text</*>
<*>Updated Beats audio</*>
<*>Insert in display settings CRT ON/OFF toggle</*>

If you want install withuot wipe data have process.acore FC....if you want try,delete data from contacts,if you have luck ;) but lose all contacts

TRiKi®
19/03/13, 12:13:03
Pues no trae muchas mejoras por lo que leo...
Me quedaré en 2.3 hasta que haya algo más jugoso.

striker6969
19/03/13, 12:23:45
Gran rom, llevo un tiempo con ella y es la que mejor me va de todas las que he probado.

Falipene
19/03/13, 13:26:59
Vamos a probar la 2.4 desde a 2.2 que con 2.2 y siyah tengo reinicios aleatorios.

Algún consejo sobre qué opciones escoger?

mmjc
19/03/13, 13:50:37
no hay forma de que salga el Widget del tiempo? instale la 2.3 y no sale, instalo la 2.4 y tampoco sale...hay algo que deba seleccionar en la instalacion??? porque la aplicacion si esta dentro de la rom y con el rot vi que esta bien los permisos..no se que sera...si alguien tiene un dato que lo comparta. Saludos

betto_tm
19/03/13, 15:40:06
alguien ha probado el mod touchwiz que hay en el foxhound update 5x5 5x6, buen dice que es para una version 4.1.1 pero lo probe en la mr2 el caso es que el boton del menu me lo cambio por un icono mas real con sombras mas metalizado, la verdad que se ve muy bueno pero tambien probe el de xda y en este no cambia el icono para nada. le mando una captura ni bien lo instale en esta ultima version

wayllym
19/03/13, 16:53:45
no hay forma de que salga el Widget del tiempo? instale la 2.3 y no sale, instalo la 2.4 y tampoco sale...hay algo que deba seleccionar en la instalacion??? porque la aplicacion si esta dentro de la rom y con el rot vi que esta bien los permisos..no se que sera...si alguien tiene un dato que lo comparta. Saludos

Que raro compañero.... en todas me ha servido... ... instala stock mb5 y corre la ultima .. formatea sd interna y externa ... tal ves se te solucione TU problema ...

wayllym
19/03/13, 16:55:25
EX-D Exelente rom ... gracias !! X-D

juanfryk
20/03/13, 20:30:06
tengo la 2.4 y con la pantalla apagada cada vez que me llega un whatsapp emergente se queda pillado y lo tengo que reiniciar

Neikon
20/03/13, 20:31:38
No se a que te refieres con "whatsapp emergente"

juanfryk
20/03/13, 20:41:06
No se a que te refieres con "whatsapp emergente"

en ajustes hay una opcion que pone notificacion emergente que sale directamente en pantalla
estas son las opciones:
ningun mensaje
solo con la pantalla encendida
solo cuando la pantalla este apagada
mostrar siempre elemento emergente

Neikon
20/03/13, 20:53:21
en ajustes hay una opcion que pone notificacion emergente que sale directamente en pantalla
estas son las opciones:
ningun mensaje
solo con la pantalla encendida
solo cuando la pantalla este apagada
mostrar siempre elemento emergente

Nunca use esas opciones, pero me acaban de llamar lo he puesto en manos libres y al colgar. he querido poner la alarma pero ya no respondia el telefono y e forzado el apagado y lo he vuelto a encender y ya funciona bien

TRiKi®
21/03/13, 13:41:12
Los problemas de la rom con el WhatsApp no tienen por qué ser se la rom. He hecho desde que han cambiado el diseño de WhatsApp a mí se me cuelga muchas veces la aplicación

juanfryk
21/03/13, 16:53:54
Los problemas de la rom con el WhatsApp no tienen por qué ser se la rom. He hecho desde que han cambiado el diseño de WhatsApp a mí se me cuelga muchas veces la aplicación
estoy de acuerdo contigo pero ahora mismo me ha sonado la alarma para ir al curro y tenia la pantalla apagada y me ha pasado lo mismo que con whatsapp he tenido que reiniciar el movil porque no me dejaba desbloquear se ha quedado pillado

Neikon
21/03/13, 19:19:01
Se me ha quedado bloqueado hoy como 4 veces y creo que el problema esta en el giro de pantalla desde que la deje fija en vertical no lo a vuelto a hacer.

juanfryk
21/03/13, 20:03:02
Se me ha quedado bloqueado hoy como 4 veces y creo que el problema esta en el giro de pantalla desde que la deje fija en vertical no lo a vuelto a hacer.
probare eso a ver que tal gracias por los comentarios

john_smith
22/03/13, 02:44:12
a ver si me podeis ayudar, he reinstalado otra vez esta rom y me encuentro que no puedo copiar y borrar en la externalsd con algunos programas y otros como el total commander pide montarla para poder hacer la operacion, alguna idea?
un saludo

juanfryk
22/03/13, 10:08:57
a ver si me podeis ayudar, he reinstalado otra vez esta rom y me encuentro que no puedo copiar y borrar en la externalsd con algunos programas y otros como el total commander pide montarla para poder hacer la operacion, alguna idea?
un saludo

Prueba a formatear la microsd en el ordendor con un lector de tarjetas

PD:
Al compañero de antes que comento lo de la autorotacion efectivamente se ha solucionado los bloqueos +1

poldark7
22/03/13, 11:29:52
Alguien sabe que aplicacion hace falta instalar para tener el microfono en el teclado, Gracias.

tenienspinix
22/03/13, 14:36:35
que tal amigos, una pequeña duda que kernel me recomiendan para ahorrar mas batería?

erjavis
22/03/13, 15:12:13
Parece que esta ROM ha dejado de ser tan brillante como era antes... ojalá vuelva a ser tan excepcional
Animo Raffa!!

Neikon
22/03/13, 17:22:43
Otra cosa que me he dado cuenta hoy...donde esta el audio beats? en el changelog pone que lo actualizo no que lo quito verdad? por que yo no lo veo por ningun lado.

Neikon
24/03/13, 15:00:25
Para eliminar el bug de que se queda pillado y lo unico que se puede hacer es forzar el apagado seguir estos pasos puestos por raffa en xda

For aosp lockscreen fix:
Go in settings/display/lockscreen and disabile all option....
Now go in foxhond extra/status bar and active aosp lockscreen....
No freeze in landscape mode http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

http://img59.imageshack.us/img59/8665/img20130322wa0001.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/img20130322wa0001.jpg/) http://img40.imageshack.us/img40/4476/img20130322wa0002.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/img20130322wa0002.jpg/)

javipspjavi
25/03/13, 20:52:24
la acabo de instalar y tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
1.- en la barra de notificaciones me sale " borrar" con una gran X detrás. ¿como la puedo quitar?
2.- como puedo hacer para el CRT-off me funcione?¿ en las anteriores rom me funcionaba directamente.

gracias

Sergio_Reloaded
25/03/13, 23:09:50
acabo de instalar la rom con el touchwiz launcher y con los iconos de la rom foxhound, como puedo poner el widget del clima y la hora de samsung oficial? gracias

axilagus
26/03/13, 20:23:36
Hola. llevo la fox 1.9. ¿Sabéis si el jkay deluxe es compatible con esta rom y versión? ¿Con comprarla del market e instalarla es suficiente o tengo que instalar algo más? (Creo haber leido en algún lado algo de un framework)

Un saludo y gracias.

Sergio_Reloaded
26/03/13, 21:17:48
nadie contesta nada en esta rom o kee!!??

Neikon
28/03/13, 12:06:50
Al ver cierta decadencia en la rom, me decidi probar las AOKP (la vanilla Rootbox he puesto) y de echo estoy contento de haberlo hecho, se notan mas fluidas que la foxhound, la bateria es un poco inferior pero espero solucionarlo con un poco de undervolting y las cositas de android 4.2 molan. La cámara funciona muy bien y yo no noto que la calidad de las fotos sea menor.

Asi que sin mas, si estais molestos con las ultimas foxhound os recomiendo que hagáis un nandroid y probéis las aokp.

nadie contesta nada en esta rom o kee!!??
Si nadie te contesta es por que los que te han leido no saben solucionarte el problema.

mitchun
28/03/13, 14:13:18
de donde bajastes la vainilla,gracias

Neikon
28/03/13, 14:31:40
de donde bajastes la vainilla,gracias

De su web
http://rootbox.ca/?page_id=12

y luego en Xda tambien tienen su hilo

betto_tm
28/03/13, 14:47:33
la verdad que es bien personalizado la rootbox pero aclarar el desarrollador se esta tomando unas largas vacaciones por lo que dejo el desarrollo, eso si aclara que no da por perdido futuros desarrollos de la rom

Neikon
28/03/13, 14:48:58
Si tienes razon no va a ver ams actualizacion en un tiempo pero ahora mismo esta actualizada y es funcional quizas en dos semanas no pero ahora si XD

teloklavo
02/04/13, 22:56:58
This is my Rom https://www.youtube.com/watch?v=dIf09QPAy5s&feature=youtube_gdata_player

Sergio_Reloaded
07/04/13, 09:17:59
Ya nadie comenta esta rom.... :pensando: yo la tengo y va genial, muy completa en extras y todo. Se save algo sobre alguna nueva actualizacion por OTA?

Neikon
07/04/13, 16:20:55
Ya nadie comenta esta rom.... :pensando: yo la tengo y va genial, muy completa en extras y todo. Se save algo sobre alguna nueva actualizacion por OTA?

Algunos nos hemos cambiado de rom, y hemos puesto la Slim bean tras el chasco que nos han dado las versiones 2.x de la foxhound.

mitchun
07/04/13, 17:46:41
Y que tal slim beam

Neikon
08/04/13, 12:32:05
Y que tal slim beam

Mejor que la mejor foxhound aunque los mod te los tienes que buscar por tu cuenta

Sergio_Reloaded
08/04/13, 13:37:29
Pero la slim bean es de android 4.2 no? y supongo ke habrá algunos bugs

Glifaus
08/04/13, 13:51:35
¿No hay bug de la cámara en SlimBean?
Si es así la probaré a ver que tal, porque la stock me parece muy pesada y lenta comparado con la ultima rom que tuve que fue la foxhound 1.7. Iba como un tiro.

phonicmentor
12/04/13, 10:06:37
Muy buena ROM para el SGS3, a mi me va de maravilla. El unico problemilla fue al principio, la app de chrome e internet que me ralentizaba mucho el bicho y se me quedo pillao, aunque lo puse a 1800mhz previo a eso (no se si eso habrá tenido que ver) y la APN desconfigurada. Aparte de eso ahora me va de maravilla. Muy buena ROM 100% recomendable. Es la primera Rom que meto al SG3 y todo muy facil y rapido, en 30mins ya lo tenia todo como antes, apps y todo. Muchas gracias por la aportación. :dios:

Añado: No me funciona el equalizer en la app de musica Apollo.

guello
12/04/13, 12:22:24
La verdad es que es una pasada pero habria alguien que explicara en español como se utiliza el Greenify, el foxhound extra modules management y per-app settings, para los que somos negados al inglis.

Sergio_Reloaded
12/04/13, 12:49:13
Hay gente ke se ha kejado de esta rom y no entiendo el porke... yo la tengo y va de maravilla con la version 2.4, la única pega ke le pongo eske no tiene el widget del clima oficial de samsung y el reproductor de musica de samsung, el reproductor le doy una pega porke cuando voy hacer una presentacion de fotos con la galeria de samsung y kiero ponerle musica me fuerza el cierre.

juanfryk
12/04/13, 12:57:27
no he probado la slim beam pero a mi la 2.4 me va de maravilla de momento

phonicmentor
12/04/13, 13:43:46
La verdad es que es una pasada pero habria alguien que explicara en español como se utiliza el Greenify, el foxhound extra modules management y per-app settings, para los que somos negados al inglis.

Guello, yo se ingles. explico.

El greenefy sirve para poner apps en himbernacion cuando no se utilicen, asi no consumen batería.

El modules management y el Per-app no lo he mirado ni usado,no tengo ni idea para que sirve.

Lo que mas uso es el Foxhound Extra que te permite personalizar aspectos de la Rom, como ejemplo, cambiar el color de las notificaciones etc.

Adjunto un Doc con una breve explicacion de las cosas.275466

Llevo 1 día con esta ROM y de primeras es exelente, en cuanto me entere un poco mas de las cosas podría hacer un vídeo explicativo y colgarlo en Youtube.

guello
12/04/13, 15:15:43
Guello, yo se ingles. explico.

El greenefy sirve para poner apps en himbernacion cuando no se utilicen, asi no consumen batería.

El modules management y el Per-app no lo he mirado ni usado,no tengo ni idea para que sirve.

Lo que mas uso es el Foxhound Extra que te permite personalizar aspectos de la Rom, como ejemplo, cambiar el color de las notificaciones etc.

Adjunto un Doc con una breve explicacion de las cosas.275466

Llevo 1 día con esta ROM y de primeras es exelente, en cuanto me entere un poco mas de las cosas podría hacer un vídeo explicativo y colgarlo en Youtube.
Muchas gracias campeon, le hecho un vistazo y ya te cuento si no entiendo algo, la rom es excelente.

guello
12/04/13, 15:27:56
que kernel llevais el que viene con la rom se come la bateria, voy a provar con el phenomenal a ver q tal.

phonicmentor
12/04/13, 17:49:37
Nada hombre! Yo llevo la siyah y la batería me va mucho mejor que la de Stock.

phonicmentor
12/04/13, 22:13:41
No deja de hacerme bootloops. A alguien mas le ha pasado?

Cristan
18/04/13, 20:47:32
Que parado anda esto no?

orkikus
21/04/13, 19:57:22
Buenas

tengo esta rom y va muy bien. Lo único es que a veces se queda el movil congelado cuando giro la pantalla. Me he dado cuenta de esto porque al ponerlo en horizontal y volverlo a poner en vertical ya no se mueve yla única solución es apagarlo pulsando unos segundo el boton power.

Y si desactivo la rotación automática, no se congela.

¿Alguien sabe algo de esto?

muchas gracias

pollet
27/04/13, 17:16:22
Muy buenas a todos, una pregunta, hay algún problema con la gente de FOXHOUND, lo digo porque hace ya mas de 1 mes o mas que no sacan ninguna versión nueva, y eso que han sacado muchas cosas como las aplicaciones de facebook, y demas.

No os parece raro que no haya aun actualizaciones??

KoNDaR
27/04/13, 22:45:58
se fue de vacaciones el autor de la rom o algo así. un saludo.

pollet
28/04/13, 17:05:14
Ok, gracias por la respuesta, Estaremos esperando a alguna nueva release.

Saludos

mitchun
28/04/13, 21:08:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34229673
Esta rom tiene muy buena pinta

Neikon
12/05/13, 11:23:13
New version

http://www.gearengine.it/wordpress/wp-content/plugins/wp-downloadmanager/images/ext/zip.gif FoxHound_Rising_2.5_Full-Essential_JellyBean.zip (http://www.gearengine.it/?dl_name=http://www.gearengine.it/wordpress/FoxHound/GSIII/FoxHound_Rising_2.5_Full-Essential_JellyBean.zip) (964,3 MiB, 17.168 hits)
FoxHound 2.5
<*>Updated base on last firmware 4.1.2 MC3</*>
<*>Insert PIE CONTROL in FoxHound extra</*>
<*>Insert New theme</*>
<*>Updated Modem</*>
<*>Updated Siyah</*>
<*>Updated Perseus</*>
<*>Updated Base theme Domination</*>
<*>Updated Play Store</*>
<*>Updated Flash</*>
<*>Insert Camera Mod</*>
<*>Fix Beats audio</*>
<*>Fix Multi windows</*>
<*>Updated 3Minid</*>

pollet
14/05/13, 06:49:56
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema, resulta que instale la versión 2.5 y todo bien, el problema es que no se que teclas he tenido que tocar que ahora tengo los colores invertidos una cosa muy rara, y no se como volver a ponerlo como antes, el móvil funciona igual de bien, pero me molesta porque no se puede ver nada de bien ni las aplicaciones ni los iconos, nii los videos de youtube, nada de nada, todo tiene un color blanco grisaceo.

Haber si alguien me puede ayudar antes de meterle un wipe al móvil.

Saludos y gracias.

Neikon
14/05/13, 11:47:11
Pulsa 5 veces rápido el botón home y sino busca en los ajustes el invertir colores o algo así era

franmamme
14/05/13, 13:20:26
va muy bien.. pero no me sale en ajustes que sea foxhound ni la opcion para actualizar via ota.... me baje la lite... sera por eso?

pollet
14/05/13, 19:54:21
Gracias Neikon, ya he arreglado ese problema.

Saludos

fydo
23/05/13, 00:46:38
Hola! acabo de rotear el movil. si meto esta rom directamente... pasará algo? o tengo que hacer algo mas primero?
gracias!

lamelma9
23/05/13, 04:44:49
Hola! acabo de rotear el movil. si meto esta rom directamente... pasará algo? o tengo que hacer algo mas primero?
gracias!

Si ya tienes acceso root en el movil, con el recovery puedes flashear esta rom sin problema alguno. Tranqui!!

fydo
23/05/13, 11:38:27
Ok, gracias, y otra cosilla. Para instalarla.... Tendré que ponerle una micros,verdad? Desde la memoria interna no podré...
Tengo que hacerle alguna partición ext o algo? O va sobrado?

Cristan
09/06/13, 22:18:39
Ya no actualiza nunca.. ?

cantavro
20/08/13, 01:30:01
Actualizamos :ok:

josesegura2
20/08/13, 12:41:46
Pero la 2.7 lleva android 4.2.2.? Yo la he instalado y sigue apareciéndome que tengo Android 4.1.2.

antonigj
20/08/13, 15:01:20
Esta Rom es para mi la mejor con diferencia, está a otro nivel. Funciona con la fluidez de las cyano o las aosp, pero con la ventaja que está basada en stock, con lo cual garantiza máxima estabilidad. Una pasada de rom. Probadla, quedaréis encantados.

mitchun
20/08/13, 15:21:08
Habido algún problema de efs cómo hay últimamente con las roms, yo llevo última y no he actualizado por los problemas que hay y veo que foxhound pinta bien

antonigj
20/08/13, 17:52:38
Pues yo me la puse ayer viniendo de una base antigua, ningún problema con la carpeta EFS.
Haciendo todos los wipes (full) y todo rapidísimo y perfecto.

josesegura2
20/08/13, 18:12:04
Pues yo me la puse ayer viniendo de una base antigua, ningún problema con la carpeta EFS.
Haciendo todos los wipes (full) y todo rapidísimo y perfecto.

¿y qué versión de Android te sale que tienes instalada?

teloklavo
20/08/13, 18:23:54
Ok ya está instalada voy a comentar acá ya que el hermano cantavro borró el post que había Publicado,,, ok la Rom una vez más Rafa se destacó con respecto a cualquier otra Rom está es lo máximo la tengo Junta con el jkay y es una pasada de verda y con elkernel boefla con su motor de sonido es la locura es una combinación exquisita para que más pedir fluidez en su maxima expresión pongo unas capturas de algunos benchmark

antonigj
20/08/13, 19:29:00
¿y qué versión de Android te sale que tienes instalada?

Obviamente Android 4.1.2 con la última base EMG6, de ahí que funcione tan fluida y estable.
Si fuera la version leak 4.2 no la hubiera instalado, pues como es sabido se trata de una versión filtrada con algunos bugs.

josesegura2
20/08/13, 19:42:06
Obviamente Android 4.1.2 con la última base EMG6, de ahí que funcione tan fluida y estable.
Si fuera la version leak 4.2 no la hubiera instalado, pues como es sabido se trata de una versión filtrada con algunos bugs.

Muchas gracias por tu aclaración compañero!! :dios: estaba algo perdido y ya dudaba de si la había instalado bien o no, gracias!

CarlosAG10
21/08/13, 16:23:43
Dos fallitos:

1) de vez en cuando el móvil se apaga un minuto, se tira la lucecita azul y al cabo de un rato se vuelve a poner en marcha sin problemas

2) no funciona la multiventana!

Alguna solución? Sin estos dos fallos, seria la mejor rom y con diferencia

teloklavo
21/08/13, 18:08:03
probar este a mi me funciono esto es para el multiventa http://www.foxhoundota.com/GSIII/OTA/MultiWindow.zip

antonigj
21/08/13, 23:31:47
Dos fallitos:

1) de vez en cuando el móvil se apaga un minuto, se tira la lucecita azul y al cabo de un rato se vuelve a poner en marcha sin problemas

2) no funciona la multiventana!

Alguna solución? Sin estos dos fallos, seria la mejor rom y con diferencia

Primero, la multiventana no es un fallo sino que por defecto no viene instalada. Tienes que instalarla por recovery con el zip que ha puesto el compañero teloklavo.

Segundo, el fallo que dices que el móvil se apaga 1 minuto, no se que decirte, a mi no me ha pasado nunca.

teloklavo
21/08/13, 23:35:42
instale la versión de esta rom 4.2.2 a ver q tal ya comento cualquier cosa

juanfryk
23/08/13, 10:37:45
Buenas cuando instalo el deluxe settings me dice que me falta el framework dentro de jkay me meto en descarga pero no se cual descargar

cantavro
23/08/13, 14:04:27
Buenas cuando instalo el deluxe settings me dice que me falta el framework dentro de jkay me meto en descarga pero no se cual descargar

Qué versión has metido, la 4.1.2 o la 4.2 2?
Si es lo segundo, olvídate que no hay JKay para 4.2.2.

antonigj
23/08/13, 18:01:19

La Rom Foxhound ya lleva un framework especifico 3Minit, que permite hacer tantas o más modificaciones que el Jkay.
Incluso puedes cambiar el color de los toggles, entre otras cosas.
Ademas el Jkay ya hace tiempo que se dejó de actualizar y las nuevas bases son incompatibles.

CarlosAG10
23/08/13, 18:17:11
Ojito con la 2.7 que, recién acabo de confirmarlo en XDA, provoca soft reboots y congelaciones... a mi, mínimo una al día.

Una pena, si no llega a ser por esto, sería la mejor ROM

antonigj
23/08/13, 18:26:08
Ojito con la 2.7 que, recién acabo de confirmarlo en XDA, provoca soft reboots y congelaciones... a mi, mínimo una al día.

Pues yo la llevo desde que salió junto con el kernel Boeffla 3.0 y va finísima.
Ni un solo reinicio, ni una sola congelación.
Va de maravilla.

cantavro
24/08/13, 16:35:10
Ademas el Jkay ya hace tiempo que se dejó de actualizar y las nuevas bases son incompatibles.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

soniakyran
24/08/13, 16:59:24
Pues yo la llevo desde que salió junto con el kernel Boeffla 3.0 y va finísima.
Ni un solo reinicio, ni una sola congelación.
Va de maravilla.

Yo estoy con la de Wanam y Kernel Adam, merece la pena el cambio?

antonigj
24/08/13, 19:26:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179

Gracias Cantavro por la información, pensaba que el desarrollo de Jkay finalizó.
Buena noticia que haya alguien que lo mantiene actualizado.

antonigj
24/08/13, 19:33:58
Yo estoy con la de Wanam y Kernel Adam, merece la pena el cambio?

La verdad es que Wanam con su kernel Adam, siempre fue un combo genial. A simple vista no parece que haya mucha diferencia.
Algo mas fluida y consumo parecido, aunque tarde o temprano tendrás que actualizar.
Los desarrolladores de roms y kernels apuestan por las nuevas bases y Wanam no tardará en hacerlo.

antonigj
24/08/13, 19:36:16

Según he leído por Xda el fallo de los soft reboots está en el framework 3Minit. Lo he sustituido por el Jkay a ver que tal.

soniakyran
24/08/13, 21:43:04
La verdad es que Wanam con su kernel Adam, siempre fue un combo genial. A simple vista no parece que haya mucha diferencia.
Algo mas fluida y consumo parecido, aunque tarde o temprano tendrás que actualizar.
Los desarrolladores de roms y kernels apuestan por las nuevas bases y Wanam no tardará en hacerlo.

El problema es que he actualizado,y las nuevas bases, en concreto la última española no me han ido del todo bien, en cambio está base, con este Kernel de lujo, un falso

gabrix7
24/08/13, 22:26:57
En la página de descarga dice modelo gt-i9505 ...es la misma? No quiere meter nada extraño jeje saludos :)

farsan
26/08/13, 15:13:59
En la página de descarga dice modelo gt-i9505 ...es la misma? No quiere meter nada extraño jeje saludos :)

No. Ese es el s4. Tienes k buscar para tu tlfno... gt- i9300

teloklavo
26/08/13, 16:51:39
Lo confirmó desde el primer día instalada con el jkay y ni un sólo reinició. La tengo instalada desde el primer día que salió

tapenero
27/08/13, 23:49:09
Hola chicos . Me he alegrado de ver de que esta romper ha sacado nuevas versiones. Quisiera que me recomendarías que Roma es mejor si la 4.1.2 o la 4.2.2, ya sabéis vosotros que las 4.2.2 normalmente son mu gastonas de batería. Y luego si Instalará la 4.2.2 sabéis si es compatible con último kernel lonas ?

teloklavo
28/08/13, 00:52:37
Hola chicos . Me he alegrado de ver de que esta romper ha sacado nuevas versiones. Quisiera que me recomendarías que Roma es mejor si la 4.1.2 o la 4.2.2, ya sabéis vosotros que las 4.2.2 normalmente son mu gastonas de batería. Y luego si Instalará la 4.2.2 sabéis si es compatible con último kernel lonas ?

la mas estable es la 4.1.2 ya que la 4.2.2 es un filtración ,,,,de todas las rom que encontré en este foro y en xda basadas en 4.2.2 esta es la mas estable el único fallo es que al tratar de elegir fondos en movimientos da fc ,,,,del resto es muy estable ......y otra cosa no hay kernel para la 4.2.2 ya que samsung no a liberado el código fuente del kernel para la 4.2.2 saludos :ok:

ema94nuel
28/08/13, 02:22:15
Cual es la Foxhound 4.2.2 para el gt-i9300? El segundo coment en xda esta el link pero me manda a la pagina y solo dice gt-i9505

Edit: Solucionado ya lo encontre...creo ja

Carbervi
28/08/13, 08:23:34
Alguien sabe si la banda base de la 4.1.2 tiene el mismo fallo que el modem MG4 que corrompe la carpeta EFS?

Saludos.

antonigj
28/08/13, 13:04:18
Alguien sabe si la banda base de la 4.1.2 tiene el mismo fallo que el modem MG4 que corrompe la carpeta EFS?

Saludos.

El modem MG4 al igual que el MG2 no corrompe nada, sino que cambia y optimiza la gestión de la partición Efs.
Es un sistema diferente con respecto a otros Modems mas antiguos, de ahí que una vez instalado no permite hacer downgrade a un modem inferior.

mitchun
28/08/13, 16:39:12
Si pero algún fallo tiene el mg4, porque he leído que ha gente se la quedado imei genérico y sin señal con la actualización vía OTA o kies, algo pasa cuando dejo de saltar la actualización, leí que samsung estaba trabajando en ello

Carbervi
28/08/13, 16:49:32
Mala jugada la de samsung con su modem SG4...por mucho que optimize y leches la particion EFS.

antonigj
28/08/13, 17:26:39
Si pero algún fallo tiene el mg4, porque he leído que ha gente se la quedado imei genérico y sin señal con la actualización vía OTA o kies, algo pasa cuando dejo de saltar la actualización, leí que samsung estaba trabajando en ello

Yo llevo flasheado el modem MG4, me funciona perfecto y me ha mejorado la señal.

Repito, el modem no corrompe nada, en todo caso los problemas se presentan cuando una vez instalado el usuario flashea otro modem inferior, cosa que no debe hacerse.

soniakyran
28/08/13, 17:32:21
Yo llevo flasheado el modem MG4, me funciona perfecto y me ha mejorado la señal.

Repito, el modem no corrompe nada, en todo caso los problemas se presentan cuando una vez instalado el usuario flashea otro modem inferior, cosa que no debe hacerse.

Otro módem o otra Rom inferior, lo que no estoy seguro es si con la custom conserva el módem, por odim está claro que lo pierdes, me lo puedes confirmar?
Te explico, estando con Rom MG4, restaure nandroid de mg2 y conserve el módem, luego también probé por odim y lo perdí, lo único que no estoy seguro es si estando en Rom Mg4 metes por recovery custom inferior y lo pierdes

antonigj
28/08/13, 17:47:37
Otro módem o otra Rom inferior, lo que no estoy seguro es si con la custom conserva el módem, por odim está claro que lo pierdes, me lo puedes confirmar?
Te explico, estando con Rom MG4, restaure nandroid de mg2 y conserve el módem, luego también probé por odim y lo perdí, lo único que no estoy seguro es si estando en Rom Mg4 metes por recovery custom inferior y lo pierdes

Hasta donde se, cuando flasheas una custom rom por recovery te mantiene el modem "baseband" que tenias instalado.
Osea que no te lo cambia.

tapenero
28/08/13, 18:03:35
Gracias por la información chicos sobre las roms del foro

soniakyran
28/08/13, 20:25:20
Hasta donde se, cuando flasheas una custom rom por recovery te mantiene el modem "baseband" que tenias instalado.

Me lo imaginaba, gracias compi

cantavro
28/08/13, 23:32:09

Depende... es fácil: abrid/descomprimid el zip de la ROM y buscad el archivo modem.bin.

Omega y Wanam sí lo cambian, esta última como opción en el Aroma.

soniakyran
29/08/13, 02:58:06
Depende... es fácil: abrid/descomprimid el zip de la ROM y buscad el archivo modem.bin.

Omega y Wanam sí lo cambian, esta última como opción en el Aroma.

Entonces si esta, se borra y listo no?
Prueba el último de lonas, con la Wanam otras 7h de pantalla :-)

antonigj
29/08/13, 10:00:50
Prueba el último de lonas, con la Wanam otras 7h de pantalla :-)

El ultimo de Lonas 5.1 no es compatible con Wanam.
Los últimos kernel de Lonas solo son compatibles con las nuevas bases EMG4, EMG6, etc..
Para poder ponerle un Lonas a la Wanam tendrás que irte a la versión 5.0

soniakyran
29/08/13, 14:09:17
El ultimo de Lonas 5.1 no es compatible con Wanam.
Los últimos kernel de Lonas solo son compatibles con las nuevas bases EMG4, EMG6, etc..
Para poder ponerle un Lonas a la Wanam tendrás que irte a la versión 5.0

No compi, eso ya lo sé, me refiero al último que hizo el Ptah, válido tanto posts base nueva como antigua, un saludo

soniakyran
29/08/13, 14:10:29
Estehttp://img.tapatalk.com/d/13/08/29/3a9a7yga.jpg

tapenero
29/08/13, 15:33:22
Hola amigos quisiera preguntar si esta rom es compatible con el último kernel lonas.gracias

soniakyran
29/08/13, 20:03:35
Hola amigos quisiera preguntar si esta rom es compatible con el último kernel lonas.gracias

Si, te lo explica perfectamente lonas en su hilo

cantavro
29/08/13, 20:09:25

Supongo que sí, aunque no he probado. Con Wanam, lo desmarcas en el Aroma y ya está, pero en el resto de ROMs no te lo puedo confirmar.

galanvalle
31/08/13, 23:31:18
donde descargo las rom?? no enuentro los enlacess de estas rom para s3 me puede ayedar alguien mill gracias

TRiKi®
04/09/13, 17:00:15
Os da FC la app del reloj?

TRiKi®
05/09/13, 10:37:45
Os da FC la app del reloj?

Bueno, ya descubrí lo que era.
Cambié a 240 los dpi´s de la ROM y se ve que el reloj se jiña si está a 240.
Lo he puesto a 320 con el Xposed y ya no da FC.

Ahí lo dejo por si a alguien le pasa

galanvalle
08/09/13, 06:25:19
Me da fc la pantalla de bloqueo. Como lo piedo solucionar que al bloquearlo o bloquearse se me queda muchas veces casi 5 min paera desbloquear ayuda

adrizz
16/09/13, 14:09:12
Buenas, de vez en cuando se me reinicia el teléfono pero no pasa del logo.. Tengo que quitarle la batería y ponérsela de nuevo...

PD: No me gusta que el flash parpadee mientras me llaman.. Se podría quitar?

Gracias un saludo!:D

katan21
19/09/13, 22:59:26
como diablos desabilito el flash para evitar que se active cuando recibo una llamada. me tiene con dolor de cabeza.

teloklavo
19/09/13, 23:22:57
Flash blink es la apk que se encarga e activar el flashlight cunado recibes una llamada y se encuentra en ajustes de FoxHOUND

WhaS
22/09/13, 12:25:28
ya no se actualiza esta rom? :S

CarlosAG10
22/09/13, 18:05:17
Una pena porque la 2.7 tiene el fallo de los apagones que joden toda la rom...

pollet
26/09/13, 07:08:18
Una pregunta la ultima version de esta rom es la 2.7 o la otra version la 4.2.2 Foxhound For GS3, lo digo porque hay dos versiones para el SG3.

http://www.foxhoundrom.net/?p=1011 rom 2.7 basada en android 4.1.2
http://www.foxhoundrom.net/?p=1006 no se que rom sera pero es android 4.22,

las dos compatibles con el SG3.

Cual me aconsejais??

Saludos

pollet
26/09/13, 19:12:57
Buenas a todos, he actualizado a la 4.2.2 y es una pasado por lo que he podido ver es muy buena la rom.

Muy buen trabajo por parte de este grupo de sceners.

pollet
29/09/13, 19:44:23
Lo único que me da fallo es el problema de que no puedo enviar mms, me da fallo, sabéis alguna solución??

javibrutal1991
30/09/13, 13:35:31
Quizás tengas que añadir el servicio de mms manualmente

pollet
30/09/13, 19:20:42
Y eso como se hace, porque el icono lo tengo. Lo que pasa es que cuando lo ejecuto me da error y se apaga

betto_tm
04/01/14, 14:46:40
Para los que le insterese realizar un test de la rom a lanzar:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49110491&postcount=11302

mangel93
04/01/14, 18:34:12
Descargando

betto_tm
07/01/14, 21:40:30
NUEVA VERSION EN LINEA FOXHOUND 1.1

http://www.foxhoundrom.net/wp-content/uploads/2013/11/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-wallpaper-3-920x461.jpg

Based on last firmware ML2

Insert Aroma installer
Insert Rom Control thanks to MyLifeRocks10
ROM Control features:
Clock Mods:
Right or Center or Left or No Clock
Small or Regular or No AM/PM
Small or Regular or No Weekday
Clock Color Picker
Battery Icon Styles:
Stock Icon
Text Only
Icon with Text
Icon with Centered Text
AOKP
Castaway
Circle
Clock
Tacho
Xor Circle
Zoopa
No Battery Icon
Battery Bar:
Enable/Disable
Regular/Center-mirrored Style
Bar Color Picker
Bar Thickness
Enable/Disable Charging Animation
Full Battery Notification:
Enable/Disable
Low Battery Notification:
Enable/Disable
Traffic Meter:
Enable/Disable
Traffic Color Picker
Lock Button on Notification Header:
Enable/Disable
Screen Off Animations:
CRT
Fade
Disable
Insert Goory kernel
Insert Boeffla kernel
Insert Yank55 kernel
Increase scrolling
Rom are fully themed HOLO style
Theme select on Aroma
Enabled Camera Sound Menu
Enabled All Languages for Samsung Keyboard
Large Apn List
4 Way Reboot Menu
Enabled Secondary Symbols on Stock Keyboard
Call Recording
Updated last supersu
Busybox
Aosp app selectable on aroma

All mods from preview versione
more more…

https://lh4.googleusercontent.com/-m9hv1ciIF1E/UsprvzY0gNI/AAAAAAAAEbM/JVvAtvsQNhA/w311-h552-no/2014-01-06 https://lh3.googleusercontent.com/-zxbwFJqIu2o/UsprtMGm2jI/AAAAAAAAEbE/4wo4yi7KTsU/w311-h552-no/2014-01-06
https://lh3.googleusercontent.com/-LbVJGf0niJI/UspqfoeAFbI/AAAAAAAAEZ4/DMXsV_5UWVU/w311-h552-no/2014-01-06 http://www.foxhoundrom.net/wp-content/uploads/2014/01/2014-01-07.png
https://lh3.googleusercontent.com/-rh4fkw2JPeU/UsrcTZ8FbKI/AAAAAAAAAFI/Uyo6DQesgPo/w311-h552-no/2014-01-06 https://lh5.googleusercontent.com/-b0huOyv7qbc/Usqk-zbJ-mI/AAAAAAAAADA/UjbnltpVsag/w311-h552-no/2014-01-06

https://lh6.googleusercontent.com/-uvY6vnMvOqs/UsqiQG55w1I/AAAAAAAAABk/Oabwc4tD5Vs/w311-h552-no/Screenshot_2014-01-06-20-31-42.png https://lh5.googleusercontent.com/-zY_QyC3AeH0/UsqjsAm0iyI/AAAAAAAAACM/Pt77oL8zvBk/w311-h552-no/2014-01-06

DOWNLOAD: LINK (http://www.foxhoundrom.net/pagina/FoxHound_Gs3_1.1.htm)
Big thanks for ALL my tester and freddo800 for you support

Giuide to install
1.Reboot in recovery
2.Flash Rom
3.Ignore message to fix Root and Recovery
4.Boot and configure