Ver la Versión Completa : Ayuda como usar Antutu!!
He visto que mucha gente usa el Antutu Bechmark para saber a que velocidad va su Zte Skate. Pero me gustaria saber si ahi algun tutorial o alguien me puede explicar como configurar el gobernador, la velocidad max y minima para que vaya a lo que tu quieres.
joselitto16
06/01/13, 03:08:51
Vale lo que yo creo que quieres decir es el overclock,eso se encuentra en ajustes,rendimiento,o ajustes cyanogen... depende de la room que tengas
PD: este tema no va aqui,por favor intentar postear en la zona de zte skate y no en la de room y desarrollo
He instalado el Antutu Cpu Master pro pero no se como se configura para que el movil me vaya bien y ahorrarme bateria.
¿Pero que ROM tienes? ¿O tienes la de serie y todavía no se la has cambiado?
Tengo la rom h3 Blues 2.2
En Ajustes/H3blues settings/CPU settings eliges la configuracion de CPU que tu quieras(yo llevo 902MHz,122MHz,ondemand y sio)
El antutu es simplemente un programa que te mide y puntua el rendimiento del movil.Tu entras a antutu y le das a "start test" y lo que hace es medir el rendimiento del movil, obviamente con la configuracion que hayas elegido en los ajustes.Tambien tiene unas opciones de overclock y tal,pero lo suyo es que la configuracion de CPU la hagas desde los ajustes de la propia ROM,y uses antutu simplemente para comprobar el rendimiento
...y para hacer el benchmark de manera fiable y justa, no olvides cerrar todas las aplicaciones posibles antes de iniciarlo, ya que éstas te falsearán la lectura final, dándote un valor más bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.