PDA

Ver la Versión Completa : Regalo de un Galaxy S de Vodafone con firmware 2.2.1


alfredo1970
06/01/13, 01:33:12
Hola a todos. Antes de nada mi más sincera felicitación por esta magnífica página y mi agradecimiento a todos los que la haceis grande con vuestra ayuda y aportes. Pues bien, soy un novato al que le han regalado un Galaxy S (de segunda mano por cambio de móvil) y resulta que es de Vodafone con la versión de firmware 2.2.1.

Siguiendo vuestros precisos tutoriales, ya está liberado, está root y......ya no sé cómo seguir porque imagino que lo siguiente sería instalar una Rom libre o cocinada más actual (lo que me aconsejeis) que vaya bien con el aparato y elimine pues cualquier referencia a la operadora. Necesito que me aconsejeis cuáles deben ser mis siguientes pasos, porque no lo tengo claro.

Pido disculpas si la respuesta es tan evidente que la he tenido delante de mí y no la he visto, pero me he dado una vuelta por los temas de flasheo y una vez que he conseguido lo que he conseguido no sé cuál es el siguiente paso.

Una vez más gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

zadock
06/01/13, 01:59:36
Lo mejor es que pases por este tutorial y así instales una rom stock libre de cualquier historia del operador :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984