Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se conecta sola a internet

superchemy
12/06/09, 16:14:56
hola compis

Quiero saber como configurar nuestra HTC touch 3g para que no se conecte sola cuando le sale de las ..!! por que me subia la factrita al doble holeeee...
y eso sin conectarme yo nunca..
atudarme porfa, porque no estoi para eso

gracias todos

jaime379
12/06/09, 17:46:34
hola compis

Quiero saber como configurar nuestra HTC touch 3g para que no se conecte sola cuando le sale de las ..!! por que me subia la factrita al doble holeeee...
y eso sin conectarme yo nunca..
atudarme porfa, porque no estoi para eso

gracias todos

Hola superchemy, hay te queda el modaconodata, es un programa para capar las conexiones a internet y wap y asi evitar sustos en la factura. Configuracion para desactivar internet y wap:
INTERNET- DISABLED
MMS- ENABLED
WAP- DISABLE

Espero que te sirva, un saludo.

jccolsal
12/06/09, 21:16:22
Hay algún programa que bloque solo las conexiones por gprs o por telegono y no la wland

chacarron43
12/06/09, 21:29:19
hola nada mas comprarme yo la htc llame a vodafone para ke me desactivaran la conexion a internet (esta ke se conecta a vodafone live) porke ya tube una experiencia asi con mi n73 ke no se porke buscaba actualizaciones cuando le salia de..... y las facturas a final de mes eran un poco fuertes

ivaninferno
13/06/09, 07:34:58
HOla Superchemy
Yo utilizo un truco algo de andar por casa pero que me va a las mil maravillas, y es bastante sencillo, y no tienes que instalar nada.
Vamos a inicio / /configuracion / pestaña conexiones / conexiones /

Una vez aqui Cliqueamos en: admisnistrar conexiones exiistentes
Aqui tendras la conexion WAP , las seleccionamos nos pide acambiar nombre , no hacemos nada cliqueamos en siguiente
Ahora si, en esta opcion nos pide
Nombre de punto de acceso:
airtelwap.es (yo aqui añado una coletilla del tipo : airtelwap.esborrar )
Clikamos en siguiente y en finalizar.
Con esto conseguimos que cuando quiera conectarte al wap, o mejor dicho a vodafone por el wap, dara un errror y no se conectara, Y si por un casual un dia necesitas conectarte para desacargarte algo debes deshacer los pasos y quitar la coletilla borrar y funcionara a las mil maravillas.

Ahora esta de tu parte escojer ls opciones que mas se adapte a ti, pero la que te indica Jamie379 , tambien es muy util. porque controlas todo con una herramienta.

Con dios