PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Manchas en la pantalla?


jvbferrer
06/01/13, 00:48:18
¿Qué narices es esto (lo de abajo, lo de arriba es una huella)?

http://i.imgur.com/W8PFa.jpg

Crugby
06/01/13, 01:33:04
De hablar por teléfono y los residuos de gomina, laca etc o del mismo contacto con la oreja te lo han dejado.

jvbferrer
06/01/13, 02:03:18
Apenas hablo por teléfono y no llevo gomina. Lo único que se me ocurre así de pronto es el desodorante cuando dejo el teléfono en el baño al ducharme.

Enumus
06/01/13, 14:08:45
Podría ser el propio vapor del agua caliente si es que te duchas con él en el baño...

rubiolin
06/01/13, 14:12:46
limpialo joer!! abrir un post para esto....

jvbferrer
06/01/13, 14:44:53
Lo dices en serio? Como si no lo hubiera probado...

rubiolin
06/01/13, 14:49:52
Lo dices en serio? Como si no lo hubiera probado...

prueba con un poco de cristasol!! aver que pasa

BitratE
06/01/13, 14:55:53
Prueba a limpiarlo con un poco de limpia cristales sin alcohol.

jvbferrer
06/01/13, 15:59:43
Lo he probado con cristasol y con abrillantador de lavavajillas pero nada. Es que es super raro, más que manchas parecen burbujitas que están debajo del cristal, porque no se van, y al apretarlas solo se vuelven un poquito más oscuras, pero siguen ahí, hasta que después vuelven a notarse más.

Zeoka
06/01/13, 16:07:00
no llevas protector de pantalla ¿no? si dices que lo tienes en el baño mientras te duchas lo mismo es vaho. Espera unos días a ver si se "seca"

boncillo
06/01/13, 16:08:30
Si están debajo de la pantalla, entonces mal rollo..

¿No tendrá vapor de agua de la ducha o algo así?.

torrespain
06/01/13, 16:15:20
Parece cómo si le hubiera caído algún producto químico o algo que haya abrasado la pantalla. Es por fuera o por dentro?

Saludos

rubiolin
06/01/13, 16:17:25
yo estoy en que pueda ser vao!!! espera unos dias aver que pasa no? y si no llama a google y cambio de movil del tiron

jvbferrer
06/01/13, 16:29:19
A mí me da que es por dentro. Ya le he enviado un email al chico del soporte de Google que me está llevando todos los reemplazos, y me he puesto bastante mosqueado porque este móvil ya es el 2º reemplazo.

Lo más gracioso es que los rayajos (en la pantalla) se notan un huevo, pero no son rayajos graves, sino cualquier tontería con algo que perfectamente debería aguantar el "tan famoso" Gorilla Glass 2. En la foto podéis ver en la parte de abajo uno de los rayajos que os digo.

¡Y además también tengo rayajos en la parte de atrás! Que el 99% de las veces llevo con funda, y encima rodeando por arriba la cámara. Hay que joderse. Me estoy planteando que me devuelvan el dinero y tirar aunque sea a por el S3 Mini por el mismo precio. De todas formas a ver que me dice el de Google y se me manda otro móvil, pero teniendo en cuenta que los dos primeros que tuve estaban fabricados en noviembre y este último en octubre, no sé yo como saldrá el nuevo.

rubiolin
06/01/13, 16:48:06
A mí me da que es por dentro. Ya le he enviado un email al chico del soporte de Google que me está llevando todos los reemplazos, y me he puesto bastante mosqueado porque este móvil ya es el 2º reemplazo.

Lo más gracioso es que los rayajos (en la pantalla) se notan un huevo, pero no son rayajos graves, sino cualquier tontería con algo que perfectamente debería aguantar el "tan famoso" Gorilla Glass 2. En la foto podéis ver en la parte de abajo uno de los rayajos que os digo.

¡Y además también tengo rayajos en la parte de atrás! Que el 99% de las veces llevo con funda, y encima rodeando por arriba la cámara. Hay que joderse. Me estoy planteando que me devuelvan el dinero y tirar aunque sea a por el S3 Mini por el mismo precio. De todas formas a ver que me dice el de Google y se me manda otro móvil, pero teniendo en cuenta que los dos primeros que tuve estaban fabricados en noviembre y este último en octubre, no sé yo como saldrá el nuevo.

yo creo que ya no te devuelven el dinero!! solo son 15 de prueba!! hazme caso y que te den otro!! no vale la pena tirar para otro telefono y menos un gama media como es el galaxy s3 mini!!

paulertion
06/01/13, 20:20:21
Yo no llevo mi equipo al baño ni de coña, el vapor no es muy fiable.

davevo
12/02/13, 01:44:59
que ha pasado al final? se solucionó el problema?

Crugby
12/02/13, 12:51:50
Buenos dias, a mi me ha pasado también pero estoy seguro de que no es por dentro es como si se produjera una corrosión del cristal ya que no se si es por parañolla mia que lo noto algo mas rasposo. No se si pedir el remplazo ya que mi terminal funciona perfectamente ni fugas de luz, ni maracas, ni batería. Tampoco se si lleva ahí desde el primer día ya que como mejor se aprecia es pasando un trapo húmedo sobre la pantalla es entonces cuando se nota ya que no se distorsiona la imagen ni nada. He pensado en ponerle protector y olvidarme. Aunque ya sabemos lo quisquillosos que somos cuando notamos algo así. Que harían ustedes?

elmorri
19/02/13, 16:53:55
A mi también me está pasando.

¿Se sabe algo del tema?

elmorri
22/02/13, 14:47:27
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Te lo cambian por eso?

Kenakel
22/03/13, 12:29:02
Buenos días,

Acabo de darme cuenta que yo también tengo un par de manchas de esas... O al menos parecen bastante iguales.

Cuando llegue a casa lo limpiaré bien a ver si se van o no.

Por otro lado, ¿Alguien ha conseguido quitarlas?


Gracias.
Un saludo

viicttor96
06/04/13, 17:40:52
A mi me pasa lo mismo en el mio. Me di cuenta hace tiempo pero crei que no fuera nada hasta hoy que he visto que le pasa a mas gente

irt56
06/04/13, 18:19:07
A mi tambien me pasa como cada dia aparecia mas me puse un protector malo que me aguanto hasta que me llegaron los xtremeguard y ahora ya no lo veo. El problema debe seguir pero ya me habia olvidado porque ni lo noto

manu89es
15/05/13, 01:55:56
Hola.

A mi de repente me han aparecida unas manchas iguales. No se notan con la vista, pero si con el tacto del dedo.

Si paso la uña puedo notar como sta ahi esa mancha que ocupa media pantalla. He de reseñar que es por fuera.

Por otro lado he probado limpiando con alcohol, acetona , fairy y hasta con disolvente. Y nada de nada. No sale...

Alguna ayuda?

Gracias