PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el led de notificaciones

lars_ur
06/01/13, 00:42:24
Buenas, tengo un problema con el led de notificaciones desde hace tiempo, con la version 2.3 de android funcionaba sin problemas, con ICS, la primera vez que lo actualice, iba bien, despues actualice de nuevo y dejo de ir, probe con varios roms, modificadas y stock, probe a hacer una instalacion limpia con el flashtool y nada, ya no funciona, cuando me llega un correo se enciende el led una vez y ya no se enciende mas

He probado con programas que regulan los leds, lightflow creo que se llama, y con ese programa funcionan bien, pero me dio la sensacion de que consume mas bateria de la cuenta

He leido varios casos en ICS, no solo en el xperia s, en otros xperia tambien, hay quien decia que se le arreglo solo, otros que lo que pasa es que el led va muy lento...lo primero no es, llevo con la .55 desde que salio y lo segundo, aparte de que el led se enciende en blanco y antes era siempre en verde para los correos, si va lento va muuuuuuuuuy lento, tanto que jamas lo he visto parpadear sin oir el sonido de un mal nuevo

Al final tendre que usar algun programa, pero si vosotros sabeis alguna solucion preferiria no usar ningun programa aparte

Un saludo

lars_ur
13/01/13, 21:54:00
Pues nada, despues de probar alguna rom mas, le meti la XTXperience 8.1, y nada, seguia sin notificaciones.

Fui a copia de seguridad y restaurar, le di a restaurar y las notificaciones han vuelto

Despues de meses sin notificaciones por fin vuelvo a tenerlas, pero me gustaria saber a que se debe este fallo, si alguien lo sabe o tiene alguna idea me gustaria leerla jeje