PDA

Ver la Versión Completa : Me despido....


dukati
05/01/13, 23:34:44
Pues nada chicos. :cry:
Que han llegado los Reyes Magos y me han regalado un Galaxy Note 1 (aprovechando las ofertas, ahora que salió el 2).
Ha sido casi un año por estos lugares y muy contento con el aparato. Todavía se menea de lujo y lo seguirá haciendo. De echo el Note trae la 4.0.3, pero el caso es que funcione correctamente. Pasará un tiempo hasta que me decida meterle mano y trastear con el.
Ahora le toca descansar al Nexus S de tanto trejemaneje de romms, jejeje. Y si alguien lo quiere lo voy poner a la venta por 150€.

Saludos y felices fiestas a todos. :gracias:

keitaro_xp
06/01/13, 14:01:29
Bueno... dejas atrás a un buen terminal (yo se lo tengo cedido a mi hermana aunque el que sigue trasteandolo soy yo jejeje) y te vienes al subforo que mas frecuento ^_^ Wen regalo (consejo: prueba la Armix Xperia... va de lujo jejeje)

KaosS1986
06/01/13, 17:33:18
se te hechara de menos, sobre todo por el apartado cyanogenmod jejeje
enhorabuena por tu nueva adquisicion.

trabas
07/01/13, 10:17:33
Gran pérdida para éste foro del nexus, que te vaya bien con tu nuevo ladrillo (en plan cariñoso) y gracias por la ayuda prestada

rcrisol
08/01/13, 18:52:54
Pues nada chicos. :cry:
Que han llegado los Reyes Magos y me han regalado un Galaxy Note 1 (aprovechando las ofertas, ahora que salió el 2).
Ha sido casi un año por estos lugares y muy contento con el aparato. Todavía se menea de lujo y lo seguirá haciendo. De echo el Note trae la 4.0.3, pero el caso es que funcione correctamente. Pasará un tiempo hasta que me decida meterle mano y trastear con el.
Ahora le toca descansar al Nexus S de tanto trejemaneje de romms, jejeje. Y si alguien lo quiere lo voy poner a la venta por 150€.

Saludos y felices fiestas a todos. :gracias:

hola,

se te echara de menos por aqui, gracias por tu ayuda.
que te vaya muy bien con tu nueva maquina ;-)