Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resistencia del gorilla glass 2? PÉSIMA!!
angel_mg22
05/01/13, 23:25:33
Estoy muy decepcionado, hace 3 semanas que compre el note 2, a la semana de usarlo decidi comprarle su protector de pantalla por ebay, como pasaron las fiestas aun no me ha llegado, pero ese no es el problema, hoy sentado en una silla se salio el note de la bolsa del pantalon, como medio metro de caida, al recogerlo y limpiarlo me doy cuenta que tiene como 4 microrayas!
Que paso con la calidad del gorilla glass 2?
En youtube he visto videos donde agarran de cuchillazos al gs3 y note 2, no les pasa nada, ahora voy a tener que ver esa microrayas por el proximo año y medio :cry:
DaniMonto
05/01/13, 23:27:05
Estoy muy decepcionado, hace 3 semanas que compre el note 2, a la semana de usarlo decidi comprarle su protector de pantalla por ebay, como pasaron las fiestas aun no me ha llegado, pero ese no es el problema, hoy sentado en una silla se salio el note de la bolsa del pantalon, como medio metro de caida, al recogerlo y limpiarlo me doy cuenta que tiene como 4 microrayas!
En youtube he visto videos donde agarran de cuchillazos al gs3 y note 2, no les pasa nada, ahora voy a tener que ver esa microrayas por el proximo año y medio :cry:
Pues a mí con menos de 15 min de uso lo he dejado a caer a poco menos de un metro, todo piso y se deslizó unos centímetros pantalla al piso y no se hizo nada.
Pues a mí con menos de 15 min de uso lo he dejado a caer a poco menos de un metro, todo piso y se deslizó unos centímetros pantalla al piso y no se hizo nada.
Que lo tiraste a drede? Vaya valor
lauri19david
05/01/13, 23:30:19
Nos pensamos que por tener gorilla glass no se nos va a arañar ni a romper la pantalla.
Es una pantalla como otra cualquiera algo mas resistebte pero se raya y se rompe igual que todas.
No es un cristal blindado.
DaniMonto
05/01/13, 23:34:55
Que lo tiraste a drede? Vaya valor
No =(! Es que mi novia me lo trajo desde España con una funda de estas tipo libro, lo puse en la mesa y al levantarlo pensé que lo había enganchado, para mi sorpresa no, estaba aún flojo y se cayo entre mis manos y ante el terror de mis ojos, de como mis 519 euros que viajaron unas 12 horas en avión para llegar a mí y dejarlo caer de esa manera. Mi cara era un poema según mi novia, lo levante y PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! Ni una Raya!
angel_mg22
05/01/13, 23:36:25
Nos pensamos que por tener gorilla glass no se nos va a arañar ni a romper la pantalla.
Es una pantalla como otra cualquiera algo mas resistebte pero se raya y se rompe igual que todas.
No es un cristal blindado.
Es verdad compañero, mas bien lo que me decepciona es que como dicen arriba, hay notes que tienen caidas peores y no les pasa nada, tambien mi antiguo nokia n8 que cuenta con gorrilla glass, mi hijo de 4 años lo agarra a veces como pelota de baseball y sigue sin alguna microraya, hasta miedo ya.me fa tomar el note 2 jaajjaja
julianico
05/01/13, 23:36:52
Eso es que no te has dado cuenta pero en la superficie que cayó el note2 habian las temidas migas de pan que tantos s3 arañaron.
parribas
05/01/13, 23:48:39
Lo siento compañero, todos esos vídeos son mentira, me paso lo mismo con el Note I y también se araño la pantalla. Si cae boca abajo, se raya.
PareceUnaAvispa
06/01/13, 04:49:51
Os voy a contar mi caso:
Hace muy poco compré un nuevo iPad Mini, le puse un protector de pantalla y en seguida noté como perdía respuesta táctil y rapidez en el desplazamiento tactil por la superficie de la pantalla, pues bien, le quité ese protector y pensé "ahora se puede rayar?", como bien dicen mas arriba por internet corren unos vídeos que demuestran como con algo muy punzante lo rallan con fuerza y no les pasa de nada, pues decidí hacer yo mismo esa prueba, os cuento como lo hice y el resultado final:
Como no iba a hacer esa prueba con ni reluciente y nuevo iPad Mini, me fabriqué un anillo de hierro y le soldé la punta de un tornillo autorroscante (que son esos tornillos que tienen una broca al final del tornillo), y me fuí al Media Market a realizar esa prueba.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/6usenaha.jpg
Tengo que decir que con este anillo no puedes ejercer la misma fuerza que como por ejemplo un destornillador o un cuchillo pero te aseguro que fuerza le meti encima de todas las pantallas posibles de todo lo que había expuesto en Media Market y el resultado final fué este:
Las pantallas del nevo iPad Retina e iPad mini, son imposibles de rayar, por mas fuerza que hacia sobre ellas, no conseguía hacerles nada, es como si hubiera una capa de hielo por encima y la punta del tornillo fuera mi dedo, se deslizaba con mucha facilidad y no les hacia nada con la punzante broca del tornillo clavada con todas mis fuerzas en la pantalla.
En cambio, las pantallas de los Galaxy's Tab's, S3 y Notes's 2, todas ralladas, tengo que decir que cuesta un poco y tienes que hacer un poco de fuerza pero se rayan con facilidad, la punta del tornillo autorroscante se descansa encima de la pantalla muy diferente que en las de los iPad's, en este caso cuando ponías la punta del tornillo encima de las pantalla y hacer un poco de fuerza ya notabas como al deslizar el tornillo ejerciendo fuerza notabas como se desliza la punta del tornillo haciendo "daño".
Vamos, que eso de que no se rallan las pantallas es mentira de la buena!
Ahora tengo mi nuevo iPad Retina y mi nuevo iPad Mini sin protector de pantalla y estoy tranquilo, eso si, mañana mismo voy a comprarle un protector de pantalla para mi Note 2 y mi Galaxy Tab 7,7" !!!
angel_mg22
06/01/13, 07:46:07
Os voy a contar mi caso:
Hace muy poco compré un nuevo iPad Mini, le puse un protector de pantalla y en seguida noté como perdía respuesta táctil y rapidez en el desplazamiento tactil por la superficie de la pantalla, pues bien, le quité ese protector y pensé "ahora se puede rayar?", como bien dicen mas arriba por internet corren unos vídeos que demuestran como con algo muy punzante lo rallan con fuerza y no les pasa de nada, pues decidí hacer yo mismo esa prueba, os cuento como lo hice y el resultado final:
Como no iba a hacer esa prueba con ni reluciente y nuevo iPad Mini, me fabriqué un anillo de hierro y le soldé la punta de un tornillo autorroscante (que son esos tornillos que tienen una broca al final del tornillo), y me fuí al Media Market a realizar esa prueba.
Tengo que decir que con este anillo no puedes ejercer la misma fuerza que como por ejemplo un destornillador o un cuchillo pero te aseguro que fuerza le meti encima de todas las pantallas posibles de todo lo que había expuesto en Media Market y el resultado final fué este:
Las pantallas del nevo iPad Retina e iPad mini, son imposibles de rayar, por mas fuerza que hacia sobre ellas, no conseguía hacerles nada, es como si hubiera una capa de hielo por encima y la punta del tornillo fuera mi dedo, se deslizaba con mucha facilidad y no les hacia nada con la punzante broca del tornillo clavada con todas mis fuerzas en la pantalla.
En cambio, las pantallas de los Galaxy's Tab's, S3 y Notes's 2, todas ralladas, tengo que decir que cuesta un poco y tienes que hacer un poco de fuerza pero se rayan con facilidad, la punta del tornillo autorroscante se descansa encima de la pantalla muy diferente que en las de los iPad's, en este caso cuando ponías la punta del tornillo encima de las pantalla y hacer un poco de fuerza ya notabas como al deslizar el tornillo ejerciendo fuerza notabas como se desliza la punta del tornillo haciendo "daño".
Ahora tengo mi nuevo iPad Retina y mi nuevo iPad Mini sin protector de pantalla y estoy tranquilo, eso si, mañana mismo voy a comprarle un protector de pantalla para mi Note 2 y mi Galaxy Tab 7,7" !!!
tambieb cuento con un ipad 2, es verdad lo que dices, son dificiles de rayar pero aun asi lo tengo con protector, solo espero que al ponerle el protector al note 2 se noten menos las microrayas jaja, ahora solo uso el note en sitios sin luz directa para no recordar la tragedia xD
tetsuoshima41
06/01/13, 08:28:22
Os voy a contar mi caso:
Con todos mis respetos, llamarlo cobardía se queda corto. Enhorabuena por hacer público tu vandalismo
Mi Nexus 10 tiene poco mas de un mes y nunca se me ha caído ni nada por estilo y el otro día limpiándolo me di cuenta que tiene una pequeña rallada, apenas apreciable pero la tiene.. y la verdad es que nose como cojones se pudo rallar.
Por muy pequeños que sean los arañazos joden, y mucho.
PareceUnaAvispa
06/01/13, 10:26:49
tambieb cuento con un ipad 2, es verdad lo que dices, son dificiles de rayar pero aun asi lo tengo con protector, solo espero que al ponerle el protector al note 2 se noten menos las microrayas jaja, ahora solo uso el note en sitios sin luz directa para no recordar la tragedia xD
Buenos días amigo.
Si quieres tener una sensación del tacto muy diferente con tu iPad quitale ese protector de pantalla, veras que sensación mas diferente y resbaladiza sobre esa genial pantalla, y no te preocupes que para rayarla tendrá que ser algo muy pero que muy fuerte!
Siento mucho lo de las micro rayadas de tu Note 2, me parece que el mio se va a quedar sin protector ya que la sensación sin el es muy diferente al tacto del plástico del protector de pantalla.
PareceUnaAvispa
06/01/13, 10:35:06
Con todos mis respetos, llamarlo cobardía se queda corto. Enhorabuena por hacer público tu vandalismo
Si, si...
Cobarde y todo lo que tu digas...pero...
A que te a gustado saber que la pantalla de tu Note 2 se ralla con facilidad???
Es que los Gadget's de exposicion son tuyos? Tu los has pagado? Tu los vas a comprar? Alguien se atrevería a comprar un terminal de exposicion habiendo nuevos a estrenar en la misma tienda o en tiendas similares?
No verdad???
Pues ya esta!!!
Disfruta de esta gamberrada que te aclara leyendas urbanas!
Ah? Y cobarde tu! Jajajajajajajajajaja !!! :thumbup::D:thumbup:
julianico
06/01/13, 11:00:32
Pues el mediamark de castell d'aro como se enteren que ha sido la avispa de htcmania iran a por el y lo encontraran y como le hagan pagar el destrozo lo arruinan vivo.
No me gustaria estar en su pellejo.
jestorm
06/01/13, 11:01:30
Siempre mola mas a pelo, pero como con todo tienes sus riesgos :D:D:D
tetsuoshima41
06/01/13, 11:03:43
Si, si...
Cobarde y todo lo que tu digas...pero...
A que te a gustado saber que la pantalla de tu Note 2 se ralla con facilidad???
Es que los Gadget's de exposicion son tuyos? Tu los has pagado? Tu los vas a comprar? Alguien se atrevería a comprar un terminal de exposicion habiendo nuevos a estrenar en la misma tienda o en tiendas similares?
No verdad???
Pues ya esta!!!
Disfruta de esta gamberrada que te aclara leyendas urbanas!
Ah? Y cobarde tu! Jajajajajajajajajaja !!! :thumbup::D:thumbup:
Mañana me paso por la calle rallando vespas para probar la nueva pintura que le voy a poner a la mía, a ver si aguanta. Espero que, si de verdad tienes una, la guardes en garaje todo el tiempo y no vivas cerca de mí (es solo un símil)
No se puede ir haciendo eso, aunque las cosas no sean tuyas.
Por cierto, no me aclara nada. No suelo tocar el móvil con tornillos...
Vmarkina
06/01/13, 11:08:05
Madre mía, estas gamberradas no se hacen...
Because147
06/01/13, 11:29:58
Os voy a contar mi caso:
Jajaja te imagini ahí con un Fierro araňando las pantallas y la gente viéndote, algo así :
:eek::eek::confused::what::eek::cool::(:eek::sly:: confused::eek::what::D
:banghead:
|
Tú
Ya puestos, con el diamante del anillo de compromiso de tu novia hubiera dado mejores resultados
Se trataba de destrozar todo el mediamark, ¿no? :D
PareceUnaAvispa
06/01/13, 12:14:24
Pues el mediamark de castell d'aro como se enteren que ha sido la avispa de htcmania iran a por el y lo encontraran y como le hagan pagar el destrozo lo arruinan vivo.
Jejejeje!!!
Por suerte para mi señora en Castell D'aro no hay ningún Media Market !!!
Normalmente suelo ir a Barcelona...
PareceUnaAvispa
06/01/13, 12:21:33
Mañana me paso por la calle rallando vespas para probar la nueva pintura que le voy a poner a la mía, a ver si aguanta. Espero que, si de verdad tienes una, la guardes en garaje todo el tiempo y no vivas cerca de mí (es solo un símil)
No se puede ir haciendo eso, aunque las cosas no sean tuyas.
Por cierto, no me aclara nada. No suelo tocar el móvil con tornillos...
Jajajajajajajajajajaja, mi Vespa duerme en el comedor de mi casa y por suerte lleva un barniz especial que si se ralla la pongo al sol y se quitan solas las ralladas, ahora bien, con la rabia que tienes hacia mi, la rayada que le hagas a mi Vespa llegaría hasta perforar la chapa !!!
No te aclara nada? Si la punta de una broca de hierro no lo rallas, el uso cotidiano seria superior no?
PareceUnaAvispa
06/01/13, 12:22:45
Madre mía, estas gamberradas no se hacen...
Lo siento pero tenia que hacerlo...
tetsuoshima41
06/01/13, 12:23:31
Jejejeje!!!
Por suerte para mi señora en Castell D'aro no hay ningún Media Market !!!
Normalmente suelo ir a Barcelona...
¿Sabes lo que es el karma?
PareceUnaAvispa
06/01/13, 12:25:01
Jajaja te imagini ahí con un Fierro araňando las pantallas y la gente viéndote, algo así :
:eek::eek::confused::what::eek::cool::(:eek::sly:: confused::eek::what::D
:banghead:
|
Tú
Jajajajajajajajajaja!!!
Por suerte nadie me vio, además con el anillo que me fabriqué se disimula mucho...
Cuando quieras te lo dejo eh?:D
PareceUnaAvispa
06/01/13, 12:27:06
pues la idea era buena, pero... no funciona chavales
Jajajajajajajajajaj!!!
No me entra en mi dedo, pero ya lo pensé eh?
Jajajajajajajajaj!!!
El Media Market es una gran empresa...
jestorm
06/01/13, 13:07:29
Hacemos una kdd para arañar telefonos y asi sabemos es mejor jajajaja.
A que te a gustado saber que la pantalla de tu Note 2 se ralla con facilidad???Alguien se atrevería a comprar un terminal de exposicion?
La verdad que hay que ser un iluminado para saber si raya con facilidad o no.
Pues si,yo me compraria un terminal expuesto con una rebaja considerable.
Imaginate que te pillan en una tienda de un pais semitercermundista con el tornillo?
Lo que hay que leer en fin sin mas palabras
angel_mg22
07/01/13, 01:20:34
Buenos días amigo.
Si quieres tener una sensación del tacto muy diferente con tu iPad quitale ese protector de pantalla, veras que sensación mas diferente y resbaladiza sobre esa genial pantalla, y no te preocupes que para rayarla tendrá que ser algo muy pero que muy fuerte!
Siento mucho lo de las micro rayadas de tu Note 2, me parece que el mio se va a quedar sin protector ya que la sensación sin el es muy diferente al tacto del plástico del protector de pantalla.
yo no te voy a juzgar bro, de hecho me da lo mismo xD con el dineral que cuestan los terminales creeme que lo que hiciste es como quitarle un pelo a un gato jajaja, respecto a quitarle el protector al ipad, no lo hare por que no lo uso yo, odio ios, lo compre para mi hijo de 4 años por su facilidad de usar, el solo entra a la appstore y descarga sus apps/juegos xD con eso te digo todo
psicothika
07/01/13, 03:51:02
Bueno como uno de los principales transformadores de vidrio a nivel nacional, os puedo decir que Gorilla Glass 2 que es lo que todos vuestros dispositivos llevan encima, no es mas que una campaña de venta...
Lo que deberian de hacer es respetar el espesor del vidrio. ya existe vidrio que al ser templado adquiere propiedades antirayantes.... gorilla glass 2 es una lamina que se coloca justo encima del vidrio...
2 preguntas muy sencillas...
un vidrio de 3mm si le colocas una lamina encima... que resitencia puede tener?
no seria mejor un vidrio de 3,2-3,5mm completo con un tratamiento antirayante, golpes etc?
la lamina ayuda y puede dar resistencia al vidrio pero no fuerza .... cuantos sg3 hay ya con pantallas hechas bicarbonato?
en conclusion: es como a los vidrios de los escaparates de las joyerias...
Ponemos 5 mas 5 con 4 butirales... lo que llamamos ps9 o ps13 y ahora les colocan una lamina de polivinilo transparente de 0,75... y aseguran que se tarda mas tiempo en entrar....
señores pongan 6 mas 6 mas 6 con 4 butirales entre cada vidrio... veras como no entran...
ah no... que es mas caro.... igual pasa con el cristal de nuestros telefonos... reducimos costes y ofrecemos peor calidad a mayor precio...
eso es GORILLA GLASS 2... vidrio templado o termoendurecido es lo que deberian llevar nuestros telefonos y la lamina ya se la colocamos nosotros despues...
Un saludo
rompeviejas
07/01/13, 06:09:02
Hace 2 meses cuando compre mi note 2 llegando a casa lo saque de la caja puse mi sim card puse la bateria y la tapa y que sasss se me resvala de las manos en el intento de amortiguar el golpe le doy un rodillazo y mi note 2 sale mas disparado que tube que sacarlo debajo de la mesa ese rato casi me da un infarto por la caida pero hasta ahora cero rayas y eso que recien hace 1 semana le puse un protector !! Y lo del ipad pues yo lo uso sin protector y el vidrio queda con las huellas que se empañan una pena tanto limpiarlo si q tiene rayas eso q yo lo limpio con una franelita y no con el anillo rayador de pantallas !!!
sebasmesen17
08/01/13, 01:31:30
A mi se en cayo de pantalla y se le hizo una zona y un rayo naso! Casi llorar al ver mi año de estudio cayendo de mas de un metro! Solo rayones no paso a mas pero fue trauma te eso
sebasmesen17
08/01/13, 01:32:04
Se le hizo una zeta no una zona disculpas
los ipads y los iphones no son indestructibles, es mas, tengo un buen amigo con un iphone 5 y lo tiene rallado y es de los meticulosos que lo meten en funda para no rayarlo, si tienen que rallarse se rallan, y si les metes con la punta de hierro ya puede ser ipad o ipluf que se rallan, no hay mas. Despues con el uso cotidiano es cuestion de suerte, yo no suelo ponerles protector de pantalla, tuve un nexus S que no lleva gorilla glass, con un uso exhaustivo, el pobre con un trote tremendo y estaba el cristal inmaculado, he tenido un htc one S con gorilla glass, y tampoco tuvo ninguna rallada, y de momento el note 2 tampoco tiene, pero puede pasarle, es una cuestion de suerte, o de mala suerte mas bien, pero lo importante es disfrutar del terminal, cuidarlo si, pero disfrutarlo que para eso lo hemos comprado
Because147
08/01/13, 01:48:04
Vaya veo que muchos lo traen "Al natural" yo mi Xperia S lo tengo en una armadura :D
Doble protector de pantalla y uno de estos
Os voy a contar mi caso:
si tienes tanta confianza en tu ipad, coge unos cuantos granos de arena de playa, ponselos encima y luego frota un poco con un trapito... ya verás que gracioso y que indestructible es el super cristal del super ipad...
PareceUnaAvispa
13/01/13, 18:43:40
si tienes tanta confianza en tu ipad, coge unos cuantos granos de arena de playa, ponselos encima y luego frota un poco con un trapito... ya verás que gracioso y que indestructible es el super cristal del super ipad...
Vaya !!!
Que cosa mas curiosa no?
Una broca afilada de hierro no es capaz y la arena de la playa si? Pues no lo sabia, gracias por tu ayuda, por si acaso no llevaré nunca mis "juguetes" a la playa...
Gracias amigo!
jomogareload
13/01/13, 19:00:32
Tu lo que eres un poco cabroncete no?
Te vas a un media mark a rayar pantallas?
Que huevos los tuyos.
DaniMonto
13/01/13, 19:18:32
Vaya !!!
Que cosa mas curiosa no?
Una broca afilada de hierro no es capaz y la arena de la playa si? Pues no lo sabia, gracias por tu ayuda, por si acaso no llevaré nunca mis "juguetes" a la playa...
Gracias amigo!
Por experiencia propia confirmo que la pajera arena de playa es lo peor que le puede caer a una pantalla. Partículas minúsculas que si limpiar fuerte y sin cuidado hacer rayas pequeñas pero imborrables.
Vaya !!!
Que cosa mas curiosa no?
Gracias amigo!
efectivamente, una broca de acero es una mierda para rallar un cristal, tu prueba con la arena de playa y nos cuentas... pero en el tuyo, que es tan chulo y tan bueno, no vayas a joder el del vecino, o el del cuñao... que nos vamos conociendo :grin:
tetsuoshima41
13/01/13, 19:26:57
Vaya !!!
Que cosa mas curiosa no?
Gracias amigo!
Sin ánimo de entrar en más polémica por el hecho en si, solo diré que en el colegio me enseñaron lo que era la dureza de los materiales, que poco tiene que ver con la tenacidad u otras propiedades. Te reto a que, con tus conclusiones hagas lo que el compañero de arriba te dice de la arena... con tu propio dispositivo, claro. A lo mejor aprendes un poco de ciencia
PareceUnaAvispa
13/01/13, 19:53:20
Esta bien...:(lo probaré a ver que pasa...:confused:
natispain
13/01/13, 20:06:10
Lo siento compañero, todos esos vídeos son mentira, me paso lo mismo con el Note I y también se araño la pantalla. Si cae boca abajo, se raya.
Pues el mío se cayó de un metro 30 cm y nada. Bueno, luego se me cayó de espalda de casi un metro, hasta se desmontó y nada, sigue perfecto.
mi hermana se ha pillado también un Galaxy note 2 al ver el mio, pues nada mas sacarlo de la caja se le ha caído al suelo, eso es empezar con buen pie xDD
por suerte esta impoluto, también decir que lógicamente llevaba todavia los plásticos esos que vienen de fabrica
mi hermana se ha pillado también un Galaxy note 2 al ver el mio, pues nada mas sacarlo de la caja se le ha caído al suelo, eso es empezar con buen pie xDD
por suerte esta impoluto, también decir que lógicamente llevaba todavia los plásticos esos que vienen de fabrica
o con buena mano X-DX-DX-D
JonnyWorlds
14/01/13, 01:50:13
¡Madre mía lo que hay que leer!
Luego hay gente que se llena la boca con la palabra educación, y luego hacen unas cosas que son para flipar...
:aplausos::aplausos::aplausos:
¡Dando ejemplo, sí señor! :aplausos: :risitas:
14/01/13, 12:13:39
Aunque veo que se ha desviado un poco del tema principal, para el que no lo sepa el Note II no tiene Gorilla Glass, lo podéis ver en la propia pagina de Corning.
Así que ya sabéis, a ponerle un protector.
yocasta
14/01/13, 12:21:23
Aunque veo que se ha desviado un poco del tema principal, para el que no lo sepa el Note II no tiene Gorilla Glass, lo podéis ver en la propia pagina de Corning.
Así que ya sabéis, a ponerle un protector.
Eso ya se habló,y si que lleva.
Lo de la resistencia del gorilla glass también está muy hablado, tiene una dureza de 7 en la escala de mosh, donde el talco es 1 y el diamante 10. Todo lo que esté por encima de 7 lo dañará.
ominous angel
14/01/13, 13:17:18
A mí se me ha caído esta mañana de una altura de menos de un metro, se me ha resbalado al ir a ponerlo encima de la mesa. Ha caído con la pantalla hacia abajo. Al cogerlo, acojonao perdido no he visto nada, pero al ponerlo a contraluz se aprecian un par de puntitos que he intentado por todos los medios limpiar... pero no. :cry:
Prácticamente no se ven, sólo poniendo el teléfono de lado y a contraluz. Son los típicos que al que le duelen y sabe donde están no puede dejar de verlos. Pero bueno, me lo tomo con filosofía. Al fin y al cabo los teléfonos son para usarlos y estas son las consecuencias. Tampoco podemos llevarlo en una urna, o al menos a mí, que he llevado en anteriores terminales todo tipo de protecciones para que terminen rayados igual, no me ofrecen las mismas sensaciones los teléfonos "a pelo" que con cualquier tipo de fundas o protectores.
Lo curioso es que es la segunda vez que se me cae esta semana. El otro día tuve suerte, cayó con la pantalla hacia arriba y no se hizo ni un rasguño. Hoy la ley de probabilidades me ha jugado una mala pasada. :(
tetsuoshima41
14/01/13, 14:13:12
Yo opino que ya estamos debatiendo temas de suerte y azar. El hecho de que un teléfono se caiga no es determinante en absoluto. Es una pena que así sea pero yo creo que no se tiene que caer. Es como valorar la resistencia a los elementos de la pintura de un coche exponiendo datos de un choque o rozadura con la columna del garaje. Es algo fortuíto, pero no deja de ser culpa del usuario y el resultado siempre es aleatorio
Un saludo
ominous angel
14/01/13, 18:27:39
Por cierto, y ya que estamos, ¿alguien conoce algún método realmente útil para reparar microarañazos en este tipo de pantallas táctiles? He probado el método de la pasta de dientes y, como esperaba, no me ha servido de nada, y eso que lo que yo tengo es minúsculo, pero ni aún así. También he leído acerca de productos tipo displex, pero no me dan mucha confianza.
Me refiero a experiencias reales de arañazos reparados con tal o cual método.
yocasta
14/01/13, 18:37:22
Por cierto, y ya que estamos, ¿alguien conoce algún método realmente útil para reparar microarañazos en este tipo de pantallas táctiles? He probado el método de la pasta de dientes y, como esperaba, no me ha servido de nada, y eso que lo que yo tengo es minúsculo, pero ni aún así. También he leído acerca de productos tipo displex, pero no me dan mucha confianza.
Dudo que puedas, necesitarías pasta para pulir, una dremel y mucha paciencia.
ominous angel
14/01/13, 18:54:04
Dudo que puedas, necesitarías pasta para pulir, una dremel y mucha paciencia.
Gracias. La verdad es que no me merece la pena meterme en esos fregaos porque ya te digo que lo mío es un puntito que a simple vista ni se ve, y tampoco se nota al tacto.
Hablan de pasta de diente y cosas así para reparar arañazos. Algunos dicen funciona, otros que son leyendas urbanas...
yocasta
14/01/13, 20:00:04
Hablan de pasta de diente y cosas así para reparar arañazos. Algunos dicen funciona, otros que son leyendas urbanas...
La pasta de dientes es una pasta de pulir casera pero lo máximo que se puede lograr es quitar el logotipo del operador que suelen imprimir en el plástico, reparar arañazos en un cristal endurecido difícilmente.
PareceUnaAvispa
14/01/13, 20:38:45
Hola, el cristal del foco delantero de una de mis Vespa´s del año 1949 imposible de conseguir original, tenia unos piquitos hacia dentro y unas microrayadas, me volvi loco para conseguir que alguien me lo resataurara y dejarlo perfecto ya que nadie se atrevia a hacerlo, tengo un amigo que trabaja en una fabrica de metraquilato y me dijo " pero si esto es super facil" se lo llevé un dia y con una pulidora muy rara neumatica en forma de cuña y un pulimento especial muy espeso me dejó el cristal como nuevo.
Ahora bien, en la pantalla de un movil no se si ese tipo de pulidoras pueden llegar a eliminar la pelicula que tiene la pantalla para que el dedo se deslice mas suavemente.
Si conoces a alguien que trabaje con metralquilato se lo puedes preguntar.
Suerte!
OTROSALVAJE
14/01/13, 23:10:23
Seguro que está temblando.
No se si es cierto que lo ha hecho, pero esta prueba me parece más fiable que todas las que he visto.
Pero no os dediquéis a probar todas las pantallas, sería....
isdesire
14/01/13, 23:51:55
yo en mi desire usaba un protector y funda durante los primeros meses. Al final termine cansado y se lo quite todo. Ahora tiene casi 3 años y aunque tiene sus golpes no les presto atencion. Lo importante es que ha funcionado sin problemas y ha aguantado de todo. Con el note hare lo mismo.
Vaya !!!
Que cosa mas curiosa no?
Gracias amigo!
No le has entendido, en tu próxima visita a un MM pásate antes por la playa y te llevas un poco de arena en un bolsillo para tus experimentos.
Eso si, la próxima vez queremos fotos y vídeos educativos sobre la dureza de los materiales y la educación de las personas.
ominous angel
16/01/13, 21:54:31
Me he encontrado esto por ahí ¿Alguien lo ha probado? No me creo nada. :risitas:
http://http://www.youtube.com/watch?v=tG5juIdrXXQ
Dejate de brocas e historias.Con arenita, chulo y si estas tan seguro......hazlo en tu Ipad
Saludos
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Yo lo probe en su momento y por desgracia no funciono.Tambien puede ser que no sea muy mañoso
Bye
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
raskoltf
06/05/13, 17:17:51
Os voy a contar mi caso:
que guay eso de joder las cosas de los demás por la cara no? A ver si un día uno le va a dar dos ostia a tu coche porque se quiere comprar otro igual y quiere comprobar si aguanta las ostias...
No Se si con un Tornillo puedas rallarlo pero Yo Probé en mi Samsung Galaxy Note 2 con una Navaja Suiza VICTORINOX y déjame decirte que en verdad se ralla y muy fácil , no solo mi Cel sino también mi ipad 4 claro lo probé en una esquina, donde no c aprecie mucho....
Así que no recomiendo a nadie q ande sus gadget sin ninguna proteccion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.