PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivación de la pantalla tactil en carga

Zorkam
05/01/13, 23:19:17
desde la 1ª vez k flashee mi galaxy S+ a ICS/JB (no me acuerdo) mi mobil desactiva la funcion tactil de la pantalla al estar enchufado a la corriente, cosa que me fastidia muchisimo.
a alguien mas le ha pasado? es solucionable? gracias xP

jotaarcan
06/01/13, 00:43:59
desde la 1ª vez k flashee mi galaxy S+ a ICS/JB (no me acuerdo) mi mobil desactiva la funcion tactil de la pantalla al estar enchufado a la corriente, cosa que me fastidia muchisimo.
a alguien mas le ha pasado? es solucionable? gracias xP

Q rom instalaste? Ese problema no lo tengo ya q juego a la ves q carga :rolleyes:

Zorkam
06/01/13, 22:20:47
el mobil cargar carga, y lo he flasheado wipeado y sodomizado decenas de veces desde el 1r flasheo, ahora mismo voy con el CM10 de ivendor alpha6 pero solo funciona pocas veces ( = k con las otras roms).
aver no es algo muy chungo para mi... pero me jode estar todo el rato reenchufando el mobil

blakis87
06/01/13, 23:12:54
Eso me a pasado a mi con otro móvil cuando lo enchufaba con. Un cargador que no era oficial vamos que de los chinos

Zorkam
07/01/13, 12:56:00
mmm... es posible que sea eso... la primera vez que lo flashee en serio coincidió bastante con la fecha en la que mi cargador fue decapitado... mañana me iré a comprar uno... que sino aun me voy a cargar el cable USB tambien :S ah y gracias =D

blakis87
07/01/13, 15:14:03
De nada para eso estamos para ayudarnos con nuestras experiencias

Zorkam
08/01/13, 15:02:04
siii ya funciona muchisimas gracias, en el papelito k acompaña el cargador lo pone claramente: "Permite el uso del dispositivo en carga"