Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivación de la pantalla tactil en carga
desde la 1ª vez k flashee mi galaxy S+ a ICS/JB (no me acuerdo) mi mobil desactiva la funcion tactil de la pantalla al estar enchufado a la corriente, cosa que me fastidia muchisimo.
a alguien mas le ha pasado? es solucionable? gracias xP
jotaarcan
06/01/13, 00:43:59
desde la 1ª vez k flashee mi galaxy S+ a ICS/JB (no me acuerdo) mi mobil desactiva la funcion tactil de la pantalla al estar enchufado a la corriente, cosa que me fastidia muchisimo.
a alguien mas le ha pasado? es solucionable? gracias xP
Q rom instalaste? Ese problema no lo tengo ya q juego a la ves q carga :rolleyes:
el mobil cargar carga, y lo he flasheado wipeado y sodomizado decenas de veces desde el 1r flasheo, ahora mismo voy con el CM10 de ivendor alpha6 pero solo funciona pocas veces ( = k con las otras roms).
aver no es algo muy chungo para mi... pero me jode estar todo el rato reenchufando el mobil
blakis87
06/01/13, 23:12:54
Eso me a pasado a mi con otro móvil cuando lo enchufaba con. Un cargador que no era oficial vamos que de los chinos
mmm... es posible que sea eso... la primera vez que lo flashee en serio coincidió bastante con la fecha en la que mi cargador fue decapitado... mañana me iré a comprar uno... que sino aun me voy a cargar el cable USB tambien :S ah y gracias =D
blakis87
07/01/13, 15:14:03
De nada para eso estamos para ayudarnos con nuestras experiencias
siii ya funciona muchisimas gracias, en el papelito k acompaña el cargador lo pone claramente: "Permite el uso del dispositivo en carga"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.