PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond Libre de Fabrica!

Ruben3D
12/06/09, 15:44:41
Pues eso, si es en mano en barcelona 150€ y si es fuera de barcelona 165€ con portes incluidos ya y en 24h en la casa de la persona que lo compre por MRW el envio.
Tiene todos los accesorios nuevos a estrenar, cascos, lapiz de repuesto, funda, etc. Es libre de fabrica(para todas las compañias) e incluye ya el TomTom7 y actualizado por la web oficial a la ultima ROM de HTC oficial.

Las fotos no son de buena calidad, pero esta en buen estado, solo lo vendo porque quiero adquirir un nokia 5800, ese es el motivo de la venta)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENDIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img198.imageshack.us/img198/9307/movbuy01.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/8731/movbuy02.jpg

HuBie
12/06/09, 16:56:58
privado :ok:

Ruben3D
12/06/09, 18:53:43
Contestado el Privado! HuBie!

santimepi
12/06/09, 20:02:26
Cuanto tiempo tiene la PDA? Tienes factura?

Ruben3D
12/06/09, 21:02:50
De principios de años es y factura ya no tengo, porque la garantia es de la marca y pasado un tiempo la tienda ya no te lo cambia y te lo manda a fabrica, asi que por eso nunca mantengo las facturas y si se rompe lo mando directamente a servicio oficial. Aunque vamos, esta perfecta, nunca le ha pasado nada. Una cosa que nunca entiendo es porque pediis las facturas?? La garantia te lo da la marca, repito, no la tienda donde lo compres.
Si te interesa ya me diras, saludos santimepi!

Eduloor
12/06/09, 21:51:45
Saludos. Quería preguntar una cosa, me interesa una Diamond para regalar a un amiga. ¿Tu crees que esta estéticamente tu HTC como para regalar a una chica? me gustaría que estuviera perfecta. gracias.

santimepi
12/06/09, 23:32:56
Pido factura para conocer la fecha de venta y saber cuanta garantía le queda. La garantía se puede cubrir con el número de serie o el número de IMEI. Podría estar interesado, pero me gustaría recibir más fotos. Te envío por MP mi correo para que me las envíes cuando puedas. Gracias.

Ruben3D
13/06/09, 01:01:56
-Eduloor yo te aseguro que si la ves en persona tu o cualquiera se la queda y para regalo mas barato que esta pda libre de fabrica pocas mas te vas a encontrar, porque todas siempre son de compañias.

-Santimepi, sobre las fotos no tengo mas, la pda esta bien y con las fotos aunque sean de mala calidad se ve rapidamente si algo estubiera mal, no tengo camara de fotos para hacer fotos de macro y ver todos los detalles, lo siento, asi que el que este interesado se tendra que conformar con las que hay ya posteadas, porque mucha gente ni pone fotos y sino hechar un ojo a las demas que venden.

*La pda funciona perfecta, si la quereis hyper-pulida no busqueis en el apartado de segunda mano de este foro ni de otro, porque no habra nunca ninguna como una a estrenar de una tienda, con esto no digo que ni esta ni otra del foro esten mal, solo digo que son de ocasion como la palabra lo dice y no valen 400€ nueva que es lo que pague yo.

Eduloor
13/06/09, 11:09:54
Gracias por tu respuesta, me interesa para ya. Explícame un poco como va esto y quedamos. Por cierto, soy de Terrassa. Aunque ponga que soy novato llevo meses por aqui y tengo pendiente presentarme. Gracias

Ruben3D
14/06/09, 06:56:48
Gracias por tu respuesta, me interesa para ya. Explícame un poco como va esto y quedamos. Por cierto, soy de Terrassa. Aunque ponga que soy novato llevo meses por aqui y tengo pendiente presentarme. Gracias

Siento el retraso... te he mandado un mensaje privado. Saludos! ;-)

rocillos
14/06/09, 12:07:02
Hola soy Rocillos, Tengo un Nokia 5800 XpressMusic. Me lo dieron el lunes , Tengo la factura.
Pero no me sirve para lo que yo quiero. Tener modem integrado en el telefono y enchufar un portatil y navegar. Si quieres podemos llegar a un arreglo. Te envio un privado. Iñaki-Rocillos.

Ruben3D
14/06/09, 15:06:57
Hola soy Rocillos, Tengo un Nokia 5800 XpressMusic. Me lo dieron el lunes , Tengo la factura.
Pero no me sirve para lo que yo quiero. Tener modem integrado en el telefono y enchufar un portatil y navegar. Si quieres podemos llegar a un arreglo. Te envio un privado. Iñaki-Rocillos.

Privado enviado!

Ruben3D
14/06/09, 16:32:43
Vendida a Rocillos!

HuBie
14/06/09, 20:38:04
Quería agradecer a Ruben3D por la amabilidad de responder todos los emepés, se nota que es una gran persona. Felicidades por la venta :ok:

Ruben3D
15/06/09, 00:54:58
Quería agradecer a Ruben3D por la amabilidad de responder todos los emepés, se nota que es una gran persona. Felicidades por la venta :ok:

Gracias a tu amabilidad tambien. ;-)