PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el micro y altavoz

josemvilchez
05/01/13, 22:33:41
Pues como he dicho tengo un problema, el s3 de mi mujer, de repente, cuando llamas ni me escuchan, no va el micro, ni tampoco escucho, el altavoz.
Ha sido de repente, sin embargo, si llamo a través de la tarifa de datos o wifi, no hay ningún problema, va perfecto, usando por ejemplo el viber o el tango.
Alguien tiene idea de que puede ser?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pollet
06/01/13, 00:24:30
Me uno a la pregunta, yo he descartado problemas de software porque he hecho de todo, un reset de fabrica, e incluso he instaldo otra rom.

Creo que es un problema de hardware, porque me deja hacer llamadas o cogerlas, pero ni escucho ni me eschuchan.

Haber si alguien sabe algo.

Saludos

pollet
06/01/13, 13:18:30
Nadie que sepa ayudarnos con este problema.

Yo creo que acabre enviandolo al SAT, aunque sea un rollo porque teniendo una room instalada habra que dejarlo como de fabrica.

Pd: Jose, tu has sabido algo sobre el problema??

jotaerrei
06/01/13, 13:36:50
Me uno a la pregunta, yo he descartado problemas de software porque he hecho de todo, un reset de fabrica, e incluso he instaldo otra rom.

Creo que es un problema de hardware, porque me deja hacer llamadas o cogerlas, pero ni escucho ni me eschuchan.

Haber si alguien sabe algo.

Saludos

Por los datos que das mucho me temo que no queda más remedio que llevarlo al SAT.

pollet
06/01/13, 14:11:28
Pero a mi lo que me sorpende es que funcione el VIBER u otras programas onlines

josemvilchez
06/01/13, 22:18:24
Todo lo que sea online me funciona, eso es lo raro.

josemvilchez
09/01/13, 01:49:21
Nadie tiene idea de que puede ser?