Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Te lo pensaras mas a la hora de trastear tu s3 por culpa del nuevo chivato de samsung?
charlyke
05/01/13, 22:08:35
Como hemos podido comprobar algunos usuarios, samsung se las ha ingeniado para tener un nuevo chivato y saber si tu dispositivo esta modificado.
Se trata de un signo de exclamación que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla cuando entramos en modo recovery, si este esta modificado, a parte, la app triangle away te deja el contador a 0 pero si vuelves a entrar en recovery el contador vuelve a subir a 1, independientemente que flashees nada.
Se puede pensar que no tiene importancia que tengas un chivato que te indica que tu móvil esta tocado si tienes un recovery modificado,es decir, con ver que no es un recovery de stock ya es suficiente para saber que esta modificado, yo también lo pensaba, pero hay usuarios que aseguran que después de que el contador les suba y tener dicho chivato apps como vídeo hud no les funciona ( no se si les pasa a todos).
Yo he sido victima de la muerte súbita, tenia el móvil roteado, podía entrar en modo recovery y download, el recovery era el siyah, osea que pegaba un cante de la ostia, después de probar de todo en el recovery me hizo el intento de reiniciar el móvil quedándose en el bucle del logo de samsung, por suerte para mi ya no entro mas en recovery.
Sin embargo si lo podía hacer en modo download, el contador estaba a 0, aquí es donde empieza a preocuparme la nueva situación, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick? si era por la app triangle con este chivato no seria posible.
Si intentaba entrar en recovery entra en bucle, pero, ¿ahora sera suficiente para que salga el chivato? ¿aunque no llegue a cargar el recovery?.
Son dudas que me asaltan y me hacen tener la mosca detrás de la oreja.
No se si esto hará que el usuario se lo piense antes de trastear su S3.
Un saludo.
carloncho41
05/01/13, 22:25:12
haver eso sucede x instalar un recovery modificado y eso sucede xq instalamos CF-ROOT pero en lo personal yo solo necesito ser root y el SU mas no el recovery ,talvez a otros si pero bueno habra alguna manera de ser root sin instalar el recovery ?
charlyke
05/01/13, 22:34:19
haver eso sucede x instalar un recovery modificado y eso sucede xq instalamos CF-ROOT pero en lo personal yo solo necesito ser root y el SU mas no el recovery ,talvez a otros si pero bueno habra alguna manera de ser root sin instalar el recovery ?
Tu como te hiciste root? si fue con la app exynosabuse a partir de la nueva rom inglesa 4.1.2 ya no sirve.
bomberillo
05/01/13, 22:38:31
Personalmente no me preocupa ningún tipo de "chivato" por parte de Samsung para indicar si "trasteo" mi teléfono o no. Primero por que Samsung concede garantía del teléfono aunque lo tengas modificado, y segundo es por que en el caso de que tuviera algún problema con el teléfono por "trastearlo" es una decisión mía y se las posibles consecuencias, por lo que asumo mi responsabilidad y no me cunde el pánico. En ese caso, intentare recomponer el sistema del teléfono como pueda, y si no lo consigo y he de pagar por ello, pago y punto. Si no quiero arriesgar a que le ocurra al teléfono algo, lo mejor es ni tocarlo y dejarlo tal como sale de su cajita. Ni de coña me va a quitar a mi el sueño ni el contador ni el icono rojo que sale al entrar en recovery. Además.. que no tardaran mucho los genios en sacar la solución para aquellos que mas les inquiete esas pijotadas
charlyke
05/01/13, 22:49:55
Personalmente no me preocupa ningún tipo de "chivato" por parte de Samsung para indicar si "trasteo" mi teléfono o no. Primero por que Samsung concede garantía del teléfono aunque lo tengas modificado, y segundo es por que en el caso de que tuviera algún problema con el teléfono por "trastearlo" es una decisión mía y se las posibles consecuencias, por lo que asumo mi responsabilidad y no me cunde el pánico. En ese caso, intentare recomponer el sistema del teléfono como pueda, y si no lo consigo y he de pagar por ello, pago y punto. Si no quiero arriesgar a que le ocurra al teléfono algo, lo mejor es ni tocarlo y dejarlo tal como sale de su cajita. Ni de coña me va a quitar a mi el sueño ni el contador ni el icono rojo que sale al entrar en recovery. Además.. que no tardaran mucho los genios en sacar la solución para aquellos que mas les inquiete esas pijotadas
Gracias por tu respuesta, por cierto, has ido al GIM? :nav1:
bomberillo
05/01/13, 23:04:03
Gracias por tu respuesta, por cierto, has ido al GIM? :nav1:
Jejeje.. hace ya muchos años de eso
rbrt007
05/01/13, 23:07:57
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Vamos, que si no pueden demostrar que se te haya estropeado por flashearlo o rootearlo, la garantía tiene que cubrírtelo.
GyGaByTe_28
05/01/13, 23:12:32
Me la pela el chivato.Y si mañana se me jode porque se me cae al suelo o me lo roban?.
Prefiero disfrutar mis 600€ a tope y cuando se joda pues ya vere.Con el recovery me hago mis imagenes del SO completos como el acronis en un pc.Y esto no tiene ningun precio no vean el tiempo y sufrimiento que me he ahorrado.Mañana se me jode por alguna mierda o alguna app o se pone tontorron el S3 me voy al recovery cargo el backup de la semana pasada y ALEEE de un plumazo como ese dia. :nav1:
charlyke
05/01/13, 23:22:06
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Vamos, que si no pueden demostrar que se te haya estropeado por flashearlo o rootearlo, la garantía tiene que cubrírtelo.
Si, algo escuche sobre esto, pero de todas formas muchas molestias se toma samsung para que después no les sirva de nada.
Un saludo.
charlyke
05/01/13, 23:29:26
Me la pela el chivato.Y si mañana se me jode porque se me cae al suelo o me lo roban?.
Prefiero disfrutar mis 600€ a tope y cuando se joda pues ya vere.Con el recovery me hago mis imagenes del SO completos como el acronis en un pc.Y esto no tiene ningun precio no vean el tiempo y sufrimiento que me he ahorrado.Mañana se me jode por alguna mierda o alguna app o se pone tontorron el S3 me voy al recovery cargo el backup de la semana pasada y ALEEE de un plumazo como ese dia. :nav1:
Si tio, lo que pasa que yo soy un poco cagueta con este tema.
Tu como te hiciste root? si fue con la app exynosabuse a partir de la nueva rom inglesa 4.1.2 ya no sirve.
Con el cf auto-root se rootea. No pone recovery asique no aumenta el contador.
charlyke
05/01/13, 23:47:30
Con el cf auto-root se rootea. No pone recovery asique no aumenta el contador.
Ok, de todas formas lo mas interesante para mi del roteo es el recovery.
Un saludo.
si tenéis mobile odin nos hace falta modificar el recovery más, puesto que a partir de ahora paquetes y roms los instala is desde el mismo sistema operativo con esta app, la cual dicho sea de paso aun poniendo una rom stock da la posibilidad de seguir con root :)
pandora
05/01/13, 23:48:31
Pero vamos a ver si me aclaro. Voy a poner un ejemplo, si compro un portátil con Windows y yo lo quiero con linux, formateo o le hago una partición y pongo linux. Si se jode la placa o la tarjeta gráfica sigue en garantía, pues he modificado software y no hardware. Si cambio la rom por una libre o el bootlader, no estoy tocando nada de hardware, no sigue en garantía? O al menos eso pienso yo. Gracias
charlyke
05/01/13, 23:59:51
si tenéis mobile odin nos hace falta modificar el recovery más, puesto que a partir de ahora paquetes y roms los instala is desde el mismo sistema operativo con esta app, la cual dicho sea de paso aun poniendo una rom stock da la posibilidad de seguir con root :)
tambien puedes flashear un kernel, no?
GyGaByTe_28
06/01/13, 00:00:58
Pero vamos a ver si me aclaro. Voy a poner un ejemplo, si compro un portátil con Windows y yo lo quiero con linux, formateo o le hago una partición y pongo linux. Si se jode la placa o la tarjeta gráfica sigue en garantía, pues he modificado software y no hardware. Si cambio la rom por una libre o el bootlader, no estoy tocando nada de hardware, no sigue en garantía? O al menos eso pienso yo. Gracias
Es que con root se pueden modificar todo sobre el kernel y puedes modificar los voltajes hacer OC y coss muy dañinas para el movil.Por eso capan los moviles okay,no es lo mismo un pc que tienen buenos disipadores protectores de sobrecalentamientos etc etc que un movil que no tiene ventiladores ni nada.Si le metes mucho OC lo quemas en nada y por eso la garantia se cubre contra esto.Con root te expones que si eres un chapuzas y no sabes lo que tocas pues la puedes liar de cojones asi de claro
pedropac
06/01/13, 00:14:38
, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick?
.
Por efecto del brick
hamerpower221
06/01/13, 00:46:35
Pues no actualiceis el botloader es asi de simple.
oscarsurezsille
06/01/13, 01:00:45
Si tio, lo que pasa que yo soy un poco cagueta con este tema.
En otros mercados que no son el europeo si que te deniegan la garantía si el terminal está modificado, quizá sea por eso que se toman tantas molestias por saberlo.
charlyke
06/01/13, 02:07:42
Pues no actualiceis el botloader es asi de simple.
Si, también he seguido un hilo que hablaba de ello, pero ha dado problemas a algun usuario que ha tenido que flashear de nuevo la rom por un error.
murmilega
06/01/13, 02:48:25
De verdad que teneis unas preocupaciones un poco raritas. Prefiero disfrutar de mi pepino de movil sin preocuparme de si le sale o no signos de exclamacion rojos, o amarillos o de arco iris jajajajaja
Un saludo
heros_45
06/01/13, 03:02:29
Creo que se preocupan de mas, a mi ese signo de exclamacion me aparece cuando tengo un Kernel modificado, mientras tengas el stock no lo pone, no importa cuantas veces entre al recovery..
El bootloader que tenia lo cambie por otro anterior; ya que este no bajaba de 1; pero ahora eh flasheado varias roms de hecho asi fue como meti reciente compilacion ELLA, via recovery y el contador no sube, de hecho ya ni siquiera marca nada..
Muy cierto, si tienes un S3, debes de disfrutarlo y sacarle la potencia maxima, obviamente con todos los cuidados y no ser un manitas, que sin saber nada se lanzan a los leones y ya despues vemos aqui muchos hilos con peticiones ya contestadas..
id_399319
06/01/13, 03:16:20
Como hemos podido comprobar algunos usuarios, samsung se las ha ingeniado para tener un nuevo chivato y saber si tu dispositivo esta modificado. Se trata de un signo de exclamación que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla cuando entramos en modo recovery, si este esta modificado, a parte, la app triangle away te deja el contador a 0 pero si vuelves a entrar en recovery el contador vuelve a subir a 1, independientemente que flashees nada. Se puede pensar que no tiene importancia que tengas un chivato que te indica que tu móvil esta tocado si tienes un recovery modificado,es decir, con ver que no es un recovery de stock ya es suficiente para saber que esta modificado, yo también lo pensaba, pero hay usuarios que aseguran que después de que el contador les suba y tener dicho chivato apps como vídeo hud no les funciona ( no se si les pasa a todos). Yo he sido victima de la muerte súbita, tenia el móvil roteado, podía entrar en modo recovery y download, el recovery era el siyah, osea que pegaba un cante de la ostia, después de probar de todo en el recovery me hizo el intento de reiniciar el móvil quedándose en el bucle del logo de samsung, por suerte para mi ya no entro mas en recovery. Sin embargo si lo podía hacer en modo download, el contador estaba a 0, aquí es donde empieza a preocuparme la nueva situación, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick? si era por la app triangle con este chivato no seria posible. Si intentaba entrar en recovery entra en bucle, pero, ¿ahora sera suficiente para que salga el chivato? ¿aunque no llegue a cargar el recovery?. Son dudas que me asaltan y me hacen tener la mosca detrás de la oreja. No se si esto hará que el usuario se lo piense antes de trastear su S3. Un saludo.
no encuentro nada que verifique lo que dices
LaFleur666
06/01/13, 03:30:14
Creo que lo del "chivato" no es así. yo tengo mi s3 de vodafone sin modificar nada de nada y también me aparece el signo de admiración en el recovery...
charlyke
06/01/13, 03:42:21
no encuentro nada que verifique lo que dices
Que quieres decir?????
Todo lo que digo me baso en mi propia experiencia, no me invento nada, otra cosa es que me tenga que preocupar mas o menos.
Un saludo.
charlyke
06/01/13, 03:43:47
Creo que lo del "chivato" no es así. yo tengo mi s3 de vodafone sin modificar nada de nada y también me aparece el signo de admiración en el recovery...
Pues yo si lo pongo en stock no me sale el signo de exclamación.
[MaNdAx]
06/01/13, 04:16:55
Ni root? Ni nada? En serio?
Si es asi ya tenemos dos buenos argumentos si nos ponen pegas... la ley me ampara y "a mi ya me venia asi"
grouxho
06/01/13, 10:44:35
No, yo no me lo pensaré, trastearé más aún. Además se adivina más divertido.... :D. No me preocupa ni lo más mínimo los chivatos. Me preocupa tener un pepino como éste y no exprimirlo hasta que no de más de sí. Ya tuve iphones para eso.
Saludos.
charlyke
06/01/13, 13:57:23
no es por desconfiar, pero estas seguro?
Gracias un saludo.
David Fisher
06/01/13, 15:51:57
con hacerse root ya te detectan la modificacion. ni recoverys alternativos ni leches.
yo no renuncio a ser root por que no me deje actrualizar por ota. que les den.
titillo
06/01/13, 16:13:23
Como hemos podido comprobar algunos usuarios, samsung se las ha ingeniado para tener un nuevo chivato y saber si tu dispositivo esta modificado.
Se trata de un signo de exclamación que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla cuando entramos en modo recovery, si este esta modificado, a parte, la app triangle away te deja el contador a 0 pero si vuelves a entrar en recovery el contador vuelve a subir a 1, independientemente que flashees nada.
Se puede pensar que no tiene importancia que tengas un chivato que te indica que tu móvil esta tocado si tienes un recovery modificado,es decir, con ver que no es un recovery de stock ya es suficiente para saber que esta modificado, yo también lo pensaba, pero hay usuarios que aseguran que después de que el contador les suba y tener dicho chivato apps como vídeo hud no les funciona ( no se si les pasa a todos).
Yo he sido victima de la muerte súbita, tenia el móvil roteado, podía entrar en modo recovery y download, el recovery era el siyah, osea que pegaba un cante de la ostia, después de probar de todo en el recovery me hizo el intento de reiniciar el móvil quedándose en el bucle del logo de samsung, por suerte para mi ya no entro mas en recovery.
Sin embargo si lo podía hacer en modo download, el contador estaba a 0, aquí es donde empieza a preocuparme la nueva situación, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick? si era por la app triangle con este chivato no seria posible.
Si intentaba entrar en recovery entra en bucle, pero, ¿ahora sera suficiente para que salga el chivato? ¿aunque no llegue a cargar el recovery?.
Son dudas que me asaltan y me hacen tener la mosca detrás de la oreja.
No se si esto hará que el usuario se lo piense antes de trastear su S3.
Un saludo.
pues yo. casi que no me preocupo
bomberillo
06/01/13, 16:22:09
Y no puede ser que el iconito rojo que sale al meternos en el recovery solo sea para advertirnos y que tengamos cuidado con lo que manipulemos? Por que yo no he leído en ningún sitio de que Samsun haya puesto chivatos para detectar nada, ya, que que el propio sistema te lo dice, y se que tienen medios para saber si hemos modificado el teléfono aunque tengamos el contador a 0 y en estado "normal"
Metzen83
06/01/13, 18:02:51
a mi hace tiempo despues de hacer un simple Fix Permision el telefono se me puso en blucle, no podia arrancar, se me kedaba en la animacion de inicio y no arrancaba. Instalara la rom que instalara e hiciera lo que hiciera. Ahora leyendo los problemas de muertes subitas me pregunto si era esto mismo.
yo lo arregle entrando en el recovery y formateando la particion DATA, fue lo unico que lo arreglo, ni full wipe ni leches, unicamente format data.
que fuera esto o fuera lo mio algo puntual? supongo que nunca lo sabre
A mi me da igual yo voy a seguir usando el recovery y siendo root por los beneficios que tiene
charlyke
06/01/13, 18:18:43
Y no puede ser que el iconito rojo que sale al meternos en el recovery solo sea para advertirnos y que tengamos cuidado con lo que manipulemos? Por que yo no he leído en ningún sitio de que Samsun haya puesto chivatos para detectar nada, ya, que que el propio sistema te lo dice, y se que tienen medios para saber si hemos modificado el teléfono aunque tengamos el contador a 0 y en estado "normal"
Si, es un buen razonamiento.
carloncho41
06/01/13, 18:23:10
tengan en cuenta q no es solo el signo rojo si no q el contador aumenta cada vez q entremos al recovery modificado eso lo digo para aquellos q algunas vez les pueda pasar algo a su cel y luego quieran usar la garantia el contador los delatara ,en algunso paises no permiten modificar el cel xq si no pierdes la garantia y cualquier reparacion sale del bolsillo
Movidas
06/01/13, 19:03:33
tengan en cuenta q no es solo el signo rojo si no q el contador aumenta cada vez q entremos al recovery modificado eso lo digo para aquellos q algunas vez les pueda pasar algo a su cel y luego quieran usar la garantia el contador los delatara ,en algunso paises no permiten modificar el cel xq si no pierdes la garantia y cualquier reparacion sale del bolsillo
Si ese país es europeo según este articulo no pasa nada.
charlyke
06/01/13, 19:39:33
Bueno, pues entonces no me complico seguiré con mi exclamación roja.Tenia pensado ponerme el kernel siyah y luego flasear otra vez el recovery de stock para quitar el simbolito, pero me parece que voy a pasar.
charlyke
06/01/13, 19:41:41
editado
astraopc2010
06/01/13, 19:51:45
yo instalé firm ELLA sin root ni ninguna modificación sobre 4.1.1 también oficial sin modificaciones y no me aparece el símbolo de exclamación..... por lo que creo que no es normal su aparición....sin duda creo que samsung podría rechazar cobertura de garantía por este hecho.
michael4059
06/01/13, 19:55:09
El chivato no es problema ninguno ,pasandole el triangle e instalando una stock se le hacen todos los wipes posibles y adios a la exclamacion.
charlyke
06/01/13, 20:07:48
yo instalé firm ELLA sin root ni ninguna modificación sobre 4.1.1 también oficial sin modificaciones y no me aparece el símbolo de exclamación..... por lo que creo que no es normal su aparición....sin duda creo que samsung podría rechazar cobertura de garantía por este hecho.
Pues eso a mi no me pasa, yo tenia la 4.1.1 roteada y con el siyah, me salia el simbolo, pero después flashea la 4.1.2 todo de stock y no me salia.
mukhtar
06/01/13, 20:49:54
El mobile odin me rooteo automaticamente y no subio ni contador ni nada, llevo el recovery touch y no me sale ninguna exclamacion ni nada :confused:
pamplinas y mas pamplinas. punto 1 el que no quiera simbolitos rojos que no toquetee y punto dos al que toquetea si le molesta el dichoso punto rojo tiene dos opciones 1 no haber toqueteado y 2 no mirar :thumbup:
josemibike
07/01/13, 00:33:49
Bueno, pues entonces no me complico seguiré con mi exclamación roja.Tenia pensado ponerme el kernel siyah y luego flasear otra vez el recovery de stock para quitar el simbolito, pero me parece que voy a pasar.
Hola puedes poner una captura o foto???
me tienes rallao...haber si me aclaro en recovery te sale algo rojo...
yo llevo next blue rom y mi recovery no me canta nada raro...
por eso no te llego a entender del todo y si me he de preocupar..
saludos.
mukhtar
07/01/13, 00:44:41
Hola puedes poner una captura o foto???
me tienes rallao...haber si me aclaro en recovery te sale algo rojo...
yo llevo next blue rom y mi recovery no me canta nada raro...
por eso no te llego a entender del todo y si me he de preocupar..
saludos.
No es en recovery, sale al wncwnder el movil cuando pone galaxy s3 y tal en la parte superior a la izquierda sale
josemibike
07/01/13, 00:47:51
cosa mas rara coño...yo he trasteao casi de todo y na de ná...
supongo que aunque todos los galaxys estan hechos en serie...algun leve cambio en cualquier gilipollez le de el cante...
lo mismo que lo del chip exinos...vamos digo yo.
pues a mi tambien me ha salido el simbolo de exclamacion al actualizarlo a la 4.1.2 uk,curioso.
josemibike
07/01/13, 01:18:30
yo creo simplemente ...que es algo en los componentes...como los de la muerte subita...alguna tirada de terminales...pasa con todo coches motos...etc
bomberillo
07/01/13, 01:57:07
Se ha comenado mas de dos veces, cuando se flashea la ELLA via ODIN MOBILE, no actualiza el bootloader, por eso no sale dicho icono, en cambio, cuando se actualiza via ODIN PC, si que se actualiza el bootloader nuevo que lleva la ELLA, en ese caso si que sale dicho icono, aparte de que el tema es mas complicado de lo que en si parece, como por ejemplo no mantener el mismo CSC, cambiar recovery, kernel, root, etc.. Lo realmente correcto seria instalar previamente la 4.1.1 UK, asegurarte de que tienes tambien el CSC correcto con la rom, el BTU (hay aplicaciones para gestionar eso), y por ultimo actualizar al la ELLA via ODIN PC, despues hacer todos los wipes, formateo de la SD interna y asi descubriremos si el icono viene con la rom limpia o es un aviso de que algo esta pasando en nuestro telefono.
oscar.feas
07/01/13, 05:59:29
el simbolito sale por un recovery modificado, comprobado por mi, que cuando me hice root se me instalo un recovery modificado y me salia el simbolito, solo haciendome root, que hice? instalar manualmente el recovery original y oye, el simbolito ha desaparecido, blanco y en botella...
quien haya tenido un S2 con kernel inseguro se acordara del triangulito amarillo... pues esto es basicamente lo mismo pero menos descarado. y a mi me ha salido desde q toquetee el movil. no x meter el XXELLA ahora.
Davis.Maister
07/01/13, 07:05:07
Bueno compis, yo he estado algo rayado, pues tenia la 4.1.2 alemana rooteada y con cwm modificado, le modifique el bootloader antiguo para que no saliese nada en el contador al cambiar el kernel o al hacer wipes y tal.
Mi fallo garrafal... pasar de la alemana a la de UK con el nuevo bootloader, aunque le pasase el triangle se quedaba en uno y me jodia, pues lo que he hecho es eliminar el bootloader de la xxELLA y he vuelto a poner todo como lo tenia con la alemana y asunto resuelto. Si se me jode el movil por no tener el nuevo bootloader, pues ya tirare de garantia XD pero no creo que el bootloader erradique la mierda de los briks asi que nada, con mi kernel preferido ya tengo el fix de seguridad es otro punto que no me quita el sueño.
Un saludo!
astraopc2010
07/01/13, 08:16:31
el simbolito sale por un recovery modificado, comprobado por mi, que cuando me hice root se me instalo un recovery modificado y me salia el simbolito, solo haciendome root, que hice? instalar manualmente el recovery original y oye, el simbolito ha desaparecido, blanco y en botella...
asi es, de hecho si instalas la ota vía odin pc sin hacer ningún tipo de modificación, no aparece ese símbolo rojo.
cocori002
07/01/13, 08:38:04
Pregunta ¿no es posible instalar todo todo todo por mobile odin en lugar de por cwm? asi evitariamos modificar el recovery lo unico que eprderiamos es la opcion de los nandroids.
pernia46
07/01/13, 08:48:53
Yo tengo una duda con esto, instale la ultima btu por Odin pc, luego el cf-root, despues los mods que me interesaban por recovery, y despues con mobile odin el puse el recovery stock, y pase el triangle, entre el modo donlowad, y todo ok, pero al entrar en recovery, el contador volvio a subir a uno... es por el root? Se pueden instalar los paquetes desde mobile odin? Si instalo la rom de nuevo por mobile odin, y hago el root desde el? Aunque me da que esperare a la española y lo hare asi... a ver que pasa....
Si la instalaste con ODIN PC te puso el nuevo bootloader, nada mas que entres en modo recovery una vez te saldra ya la exclamacion
Davis.Maister
07/01/13, 11:05:11
Si la instalaste con ODIN PC te puso el nuevo bootloader, nada mas que entres en modo recovery una vez te saldra ya la exclamacion
Tu mismo te has respondido, la exclamación aparece si, le modificas el recovery, si le modificas el kernel o si le metes root. Tu al no haber hecho nada de eso es normal que no te salga.
Tu mismo te has respondido, la exclamación aparece si, le modificas el recovery, si le modificas el kernel o si le metes root. Tu al no haber hecho nada de eso es normal que no te salga.
Ya ya compi, pero me parece que aun flasheando la LLA con Odin Pc y dejandolo todo stock, nada mas que entres en el recovery (stock) te salta la exclamacion.
Davis.Maister
07/01/13, 11:14:00
Ya ya compi, pero me parece que aun flasheando la LLA con Odin Pc y dejandolo todo stock, nada mas que entres en el recovery (stock) te salta la exclamacion.
Yo hasta ayer tuve la versión ELLA y antes de hacer root, con todo stock al entrar a recovery no me salia la exclamación que yo recuerde =S no estoy seguro pero no sería muy normal. Ahora he vuelto a la alemana y he cambiado el bootloader al anterior, así que no tengo forma de mirarlo, a ver si alguien más puede decirte si le sale siendo stock.
Saludos =)
Yo hasta ayer tuve la versión ELLA y antes de hacer root, con todo stock al entrar a recovery no me salia la exclamación que yo recuerde =S no estoy seguro pero no sería muy normal. Ahora he vuelto a la alemana y he cambiado el bootloader al anterior, así que no tengo forma de mirarlo, a ver si alguien más puede decirte si le sale siendo stock.
Saludos =)
Para volver al bootlader antiguo, flashearlo en PDA y listo no?
Davis.Maister
07/01/13, 11:36:36
Para volver al bootlader antiguo, flashearlo en PDA y listo no?
Según, yo volví a la 4.1.1 después a 4.0.1 e instale un bootloader anterior en pda cómo dices, y una vez metido el bootloader ya volví a la 4.1.2
charlyke
07/01/13, 14:03:24
No dicen que el bootloader antiguo no sirve para la ELLA? que da error?
A mi este símbolo ya me salia con la 4.1.1 española cuando le metí el siyah,
Mi ultimo intento lo hice ayer, le metie Auto-Root por odin, el que no te cambia el recobery, le pase el triangle lo dejo a 0 y no salia el simbolito, después por odil mobile le puse el kernel siyah y ...........zasca simbolito, luego pensé para que quiero que no me salga la exclamación si despues del logo de samsung sale el del siyah bien grande y hermoso.
Lo mas extraño mire el contador de flaseos y lo tenia a 0 pensé, bueno algo he ganado pero al reiniciarlo otra vez y mirar de nuevo ya lo tenia a 1.
Ya mas que otra cosa es por cabezonería.
Un saludo.
carloncho41
07/01/13, 14:33:38
Yo tengo una duda con esto, instale la ultima btu por Odin pc, luego el cf-root, despues los mods que me interesaban por recovery, y despues con mobile odin el puse el recovery stock, y pase el triangle, entre el modo donlowad, y todo ok, pero al entrar en recovery, el contador volvio a subir a uno... es por el root? Se pueden instalar los paquetes desde mobile odin? Si instalo la rom de nuevo por mobile odin, y hago el root desde el? Aunque me da que esperare a la española y lo hare asi... a ver que pasa....
haver el contador aumenta cada vez q entras en recovery y otra eh tambien aumenta si usas el triangle away eso me paso a mi bueno yo lo q hice es poner la stok de uk la 4.1.2 ELL4 lo rotie con exynos luego con mobile odin le puse la ELLA y ya era root y todo ok no aparecia el signo rojo tenia el recovery stock y contador a cero pero algunas apk no corrian como el poweramp apenas encendia el cel me salia poweramp se detuvo y los videos tbm asi q lo deje
elbueno
07/01/13, 14:45:20
Saludos =)
A mi no me sale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elbueno
07/01/13, 14:57:30
Entonces si flasheo la stock de Polonia estando en ELLA tendré el bootloader antiguo?
Entonces si flasheo la stock de Polonia estando en ELLA tendré el bootloader antiguo?
La Polaca no lleva el bootloader antiguo si quieres volver al bootloader antiguo tendrás que flashearlo solo manualmente
Por lo que he leído en XDA, si muere el teléfono con el nuevo bootloader no aparecerá la exclamación roja en ningún caso.
De momento hemos visto dos 'modalidades' de muerte súbita:
- En unas el teléfono ni siquiera enciende, aquí lógicamente no se vería nada.
- En otras el teléfono enciende y llega a entrar en el modo download pero no se puede flashear nada, el product name sale en blanco, etc. Ésta es la que nos preocupa. Sin embargo, al no estar accesible el recovery, el kernel, ni la rom, el propio bootloader no será capaz de determinar si es el original o modificado, por lo tanto tampoco saldría la exclamación roja al inicio.
elbueno
07/01/13, 15:44:09
La Polaca no lleva el bootloader antiguo si quieres volver al bootloader antiguo tendrás que flashearlo solo manualmente
Me podrías decir de donde lo descargo o de que rom lo saco
Gracias.
Me podrías decir de donde lo descargo o de que rom lo saco
Gracias.
Aquí tienes el hilo donde lo explica todo leelo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813&highlight=bootloader+antiguo
elbueno
07/01/13, 16:36:51
Aquí tienes el hilo donde lo explica todo leelo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813&highlight=bootloader+antiguo
Gracias
Gracias
Si vas a cambiar el bootloader con la ELLA da problemas según varios comentarios con la ELL5 o la ELKC si funciona bien
elbueno
07/01/13, 17:05:50
Si vas a cambiar el bootloader con la ELLA da problemas según varios comentarios con la ELL5 o la ELKC si funciona bien
Si lo cambio por volver a usar cyanocenmod lo cambiaré desde la Polaca o otra rom, si se me pasa el miedo de las muertes súbitas que el mio es de julio
astraopc2010
07/01/13, 18:19:10
Falso, ya me he metido a recovery (stock) unas tres o cuatro veces y nada de nada, ni signos de esa exclamación. saludos (instalé vía odin PC)
astraopc2010
07/01/13, 18:20:03
asi es, sólo aparecer si se modifica la rom...
astraopc2010
07/01/13, 18:21:05
te vuelvo a responder...esto es falso.....si tienes recovery stock no aparece dicha signo.
astraopc2010
07/01/13, 18:22:16
Saludos =)
Por ENESIMA vez reitero, si tienes todo stock no aparece signo rojo alguno!!!
elbueno
07/01/13, 18:38:06
+100
Reitero lo que dice el compañero
charlyke
07/01/13, 18:50:45
Es cierto si lo tienes en stock no aparece, es mas,yo le metí al Auto-root por odin pc, no cambia el recovery y tampoco me salia, solo cuando cambie el kernel.
Un saludo.
Davis.Maister
07/01/13, 19:28:20
Epa epa!!! Tranquilo compi que eso es lo que he dicho en todas las ocasiones si lees bien ;) que se perfectamente cuando sale, que para eso he vuelto a modificar el bootloader... No veas tu las peña por tal de subir los mensajes jajajaja que creo que te has dirigido a la pésima equivocada ;)
charlyke
07/01/13, 19:36:53
Epa epa!!! Tranquilo compi que eso es lo que he dicho en todas las ocasiones si lees bien ;) que se perfectamente cuando sale, que para eso he vuelto a modificar el bootloader... No veas tu las peña por tal de subir los mensajes jajajaja que creo que te has dirigido a la pésima equivocada ;)
Una pregunta, tu le has cambiado el bootloader a le ELLA, es que leí que si ponías el antiguo a esta falla.
Un saludo.
Borodin
07/01/13, 19:46:05
no se si me estoy repitiendo pero esto de abrir hilos para darle vueltas a cosas de las que no se sabe confunde aún más...
si flasheas por Odin la rom stock te cambia el bootloader
si solo te dedicas a instalar roms desde el recovery no cambias el bootloader
charlyke
07/01/13, 19:53:42
no se si me estoy repitiendo pero esto de abrir hilos para darle vueltas a cosas de las que no se sabe confunde aún más...
si flasheas por Odin la rom stock te cambia el bootloader
si solo te dedicas a instalar roms desde el recovery no cambias el bootloader
Yo digo solo flasear el bootloader por uno antiguo, lo pregunto por que me parecio leer que daba error.
Un saludo.
Davis.Maister
07/01/13, 22:54:07
Chicos he creado un tuto para hacer el downgradeo os dejo el enlace!
Tutorial Cambiar / Downgrade bootloader XXELLA - Davis.Maister (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7069864#post7069864)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.