PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tendré problemas con el SAT?


rivernov
05/01/13, 22:01:08
Hola, el tema esque se me terminó la permanencia de vodafone y ahora estoy con pepephone pero el telefono era indesbloqueable por imei asique lo llevé al sat y me cobraron 12 euros. Poseo un defy plus

Cuando me vino el 3g se cuelga y cuando llamas por el altavoz, es decir el terminal se reinicia. Algunos vi por internet que lo solucionaron cambiando de rom, pero yo he metido la pata y he puesto una BL7.. ahora mismo la de movistar para que si lo llevo no se den cuenta..

El movil está como por defecto sin rootear ni nada.. pueden decirme algo de no arreglarlo aunque ya no esté con vodafone y tenga otro kernel?..


gracias!

choldimir
07/01/13, 00:05:03
Nos das pocos datos y no acabo de entender bien lo que planteas aún así me voy a tirar a la piscina jeje.

Punto 1
Si has terminado tu contrato de permanencia con vodafone llama para que te desbloqueen el movil, ya es tuyo y deben dártelo por ley.

Punto 2
Antes de enviar al SAT por qué no cambias de ROM? Yo también soy Bl7 con defy plus. No pasa nada. Rootea, mete recovery e instala la ROM y prueba a ver. Si sigues igual ya lo flasheas, lo dejas como nuevo y lo envias a SAT.

rivernov
07/01/13, 05:08:48
El Defy plus cuando lo envié al sat para que me lo liberaran tenia bl6

puedo rotear y flashear pero va a pasar igual cuando tenía la por defecto de Motorola Vodafone ya que he probado : Cyanogenmod, miui 2 y 4 , y hasta le meti sbf de una compañía francesa y es ahí cuando sin saberlo upgradee a bl7. Ahora tengo bl7 de movistar con sus aplicaciones por defecto y sin root

Pero claro para que me lo liberaran por imei lo envié al sat con bl6 no bl7


Por eso no se si se darán cuenta además de que ahora sale el logo de movistar y no Vodafone porque creo que no existe Vodafone spain con bl7

Es cuando me lo desbloquearon cuando probé que el 3g se reiniciaba ya que antes no lo había probado porque no tenia datos contratados y me he comido cien mil wipes y tests para ver que podía fallar y siempre siempre igual.

No es tanto si se dan cuenta o no, es si me pueden denegar la reparación aunque fuera absurdo en mi opinión, ya que parece problema de hardware.

Es cuando pongo el 3g, con 2g se puede cortar pero casi nunca se reinicia aunque cuando se corta a las tantas horas de usarlo tengo que reiniciarlo para poder conectar o llamar ya que pierde la señal.


Y por defecto no debería haber problemas de señal. Pero también he probado defys basebands.

No se explicarme mejor xD. Gracias por la ayuda

luzifers
07/01/13, 09:12:49
Hola,

a mi me ha pasado algo parecido, probé CM10, otra basada en Cm10 (bluenessmod), tb una miui basada en Ice cream, y hasta la White Rabbit 2.1 (basada en Ginger Bread), y con todas he tenido problemas de que se cortan los datos y también dejan de funcionar las llamadas y toca reiniciar.

No sé si eso es lo que te pasa a ti, tambié probe varios baseband e daba igual.

También pase de BL6 a BL7 a proposito para probar a ver, pero da lo mismo, sigue igual, y ya pensando en que pudiera ser del teléfono, ayer flashee una original BL7, le puse la Retail Spain BL7.

Esa rom es la que te suelen poner el SAT, así que si pones esa en vez de la de Movistar, casi que mejor.... ya que es la oficial limpia.....

Yo desde ayer que puse esa rom oficial, no he tenido problemas, ya veremos que tal siguen las pruebas.

A ti con la rom original te sigue dando problemas? o ya ha dejado de hacerlo?

Saludos.

rivernov
07/01/13, 23:47:59
Hola, gracias por contestar.

Parece ser que a ti te toca reiniciar cuando se te cortan los datos pero a mi en cambio se me reinicia solo..

Ayer probé una sim diferente y parece ser que no se reiniciaba pero al pasarse de los MBs contratados y limitar la conexión no es 100% seguro por lo que probaré dentro de unos dias cuando restablezcan ya la velocidad y vea que es 3g real.

También si me toca ponerme llevarlo al SAT pondré esa que me has dicho.

:cucu:

guzdroide
11/01/13, 08:12:26
Hola,

a mi me ha pasado algo parecido, probé CM10, otra basada en Cm10 (bluenessmod), tb una miui basada en Ice cream, y hasta la White Rabbit 2.1 (basada en Ginger Bread), y con todas he tenido problemas de que se cortan los datos y también dejan de funcionar las llamadas y toca reiniciar.

No sé si eso es lo que te pasa a ti, tambié probe varios baseband e daba igual.

También pase de BL6 a BL7 a proposito para probar a ver, pero da lo mismo, sigue igual, y ya pensando en que pudiera ser del teléfono, ayer flashee una original BL7, le puse la Retail Spain BL7.

Esa rom es la que te suelen poner el SAT, así que si pones esa en vez de la de Movistar, casi que mejor.... ya que es la oficial limpia.....

Yo desde ayer que puse esa rom oficial, no he tenido problemas, ya veremos que tal siguen las pruebas.

A ti con la rom original te sigue dando problemas? o ya ha dejado de hacerlo?

Saludos.
bajaaaaa QUE SE LAS PONEN DIFICIL si el problema es el logo de vidafine copialo con un root flashea y luego se lo pegas a la nueva rom borras el anterior bootanimation y luego pone el que quieres