PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fluctuaciones puntuación antutu

Arroyo85
05/01/13, 21:35:07
Hola ,soy un poco novato,ya sé que hay hilos abiertos,si me repito,por favor que algún moderador me dé el toque.....
El caso es que me he dado cuenta cuenta que después de utilizar la cámara del móvil siempre que hago un test de antutu, suele variar 1000 o 1500 puntos,reinicio el móvil y vuelve a la normalidad o sea repito test y me da 18200 o así,es esto normal?si fuera por la batería aunque reiniciara seguiría dando lo mismo,no?............:loco:
gracias por la ayuda
p.d. hay algún bechmark más fiable???:gracias:

navarro81
05/01/13, 21:55:35
No soy muy entendido del tema pero creo que es normal ,que me corrija alguien si me equivoco,pero seguramente tendrás algún proceso abierto en segundo plano ,o algo así de ahí la diferencia después de hacer las fotos.........

DaniMonto
05/01/13, 22:15:10
No soy muy entendido del tema pero creo que es normal ,que me corrija alguien si me equivoco,pero seguramente tendrás algún proceso abierto en segundo plano ,o algo así de ahí la diferencia después de hacer las fotos.........

Puede que sea así. Cada cierto tiempo es buen pasar el móvil por task killer para eliminar procesos, o limpiar el caché.