PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tenéis problemas con el Bluetooth y Wifi?


RoVeR
05/01/13, 20:55:46
Buenas,

tengo dos Nexus 8gb, uno mio rooteado (con rom stock) y otro de mi mujer sin root, los dos con JB 4.2.1. El caso es que primero me di cuenta en el mío, hay veces que he usado el bluetooth y sin problemas, pero de repente deja de funcionar sin más ni siquiera se activa, tocándome reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. Pasa en ambos móviles, así que no ha sido por rootear el mío. El día 1 con eso de que era fiesta restauré los ajustes de fábrica en el mío... la cosa fue bien hasta hoy, que de nuevo ni se encendida el bluetooth.

Eso respecto al Bluetooth... en el WiFi he notado desconexiones, no muchas pero si las justas como para preguntaros si os pasa.

¿A alguno os ha pasado? ¿Posible solución?

Un saludo y gracias.

rabennss
05/01/13, 23:24:24
A mi con el bluetooth si que me da problemas, no lo suelo utilizar pero cuando lo voy a encender me vuelve rapidamente el boton como si siguiera apagado y no se soluciona hastaque lo reinicio. Y ta,bien tengo el problemas de los datos que cuando esta x la noxe al dia siguiente tengo que poner el modo avion para que funcione. De wifi no e notadp nada raro

RoVeR
06/01/13, 00:03:26
Eso es lo mismo que me ocurre a mi, a ver si alguien nos da una solución... si la hay.

kutavyz
06/01/13, 01:21:35
A mi casualmente esta noche me ha pasado por primera vez, ha sido muy raro porque a mi nunca me ha fallado con el Bluetooth puesto ni nada, pero hoy teniendo ambos activados (el Bluetooth para un altavoz) estabamos viendo un vídeo y de repente se ha desconectado el WiFi solo y se ha vuelto a conectar y así varias veces, después lo que se ha desconectado y conectado ha sido el Bluetooth.
Ha sido algo bastante extraño que espero que no sea de hardware.


Salu2!