PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy y pro no entra en mod recovery

tina0022111
05/01/13, 20:15:56
Hola,pues eso necesito ayuda de algun entendido urgente.
Me explico estoy intentado liberar mi movil y no puedo ponerlo en mod recovery y tampoco dowloand.he intentado varias veces con las combinaciones de teclas volumen +/-,botone home y encendido pero no hay manera de poner el movil en uno de estos mods.
Dispongo de un usb jig y con ayuda de este he logrado poner el movil en modo dowloand pero necesito ponerlo en recovery para instalar la aplicacion de root en el movil.
Por favor si alguien tiene una solucion o alguna modalidad de rootear el movil en mod dowloand se lo agredesco.Gracias

tina0022111
05/01/13, 20:29:26
Alguien

tina0022111
05/01/13, 21:42:33
Nadie!!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(

Espinosa13
05/01/13, 22:01:03
Pues yo lo unico que haría y se me ocurre sería buscar una stock rom que se flashee por ODIN, una vez hecho esto conectar con el modo dowloading al pc, abrir el odin y flashear la Stock Rom, asi ya deberas de tener tambien el recovery de vuelta.

Aunque antes de hacer esto prueba:
1. Apaga el movil.
2. Quitale la bateria.
3. Pulsa unos segundos (con la bateria quitada) las teclas del modo recovery (vol+/home/apagado)
4. Vuelve a meter la bateria, e intenta de nuevo a entrar en el recovery

Espero que algo te sirva..

tina0022111
05/01/13, 22:59:25
Muchas gracias,por lo menos algo es algo.Voy a intentar como dices

Espinosa13
06/01/13, 02:42:27
Si te funciana comentalo,, que tambien podrá servirles a los demas.

Un saludo

pelochoto
06/01/13, 14:36:43
es mu raro...yo suelo ser cabezon. a mi me costó una barbaridad entrar en recovery....sigue dandole por que viene de serie en el movil. venir viene.y es la manera de rotearlo.
otros metodos de root existir claro q sxisten , metodo doomlord v1,v2,v3.v4, unlock root., oneclickroot.
hay varios...pero q funcionen bien. creo q para este modelo solo este de momento.

pacocable
24/03/13, 19:06:57
tengo un problema parecido, pero como has hecho esto?
Dispongo de un usb jig y con ayuda de este he logrado poner el movil en modo dowloand pero necesito ponerlo en recovery para instalar la aplicacion de root en el movil.
Por favor si alguien tiene una solucion o alguna modalidad de rootear el movil en mod dowloand se lo agredesco.Gracias
yo tengo el usbjtag que se usaba para losmdems si es es me puedes poner como lo has conectado y hecho
muchas gracias

kuriman
09/04/13, 00:30:36
Sé que puede parecer una gilipollez, pero ¿estás apretando la tecla Home o la tecla central? A mí me pasó la primera vez que cogí este móvil, que era de un amigo; para rootearlo, me tiré 10 minutos apretando el botón central. (facepalm)

Argentu5
28/05/13, 02:40:20
Alguien encontro el metodo de hacerlo?? yo desde que instale root no me dejo entrar mas ni recovery ni dowload, es todo un problema.

ja le encontre la vuelta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618337

Javielo1974
10/06/13, 11:56:28
Argtentus ha puesto el enlace con la solucion, la tecla home tiene como una doble pulsacion, una mas suave y una segunda al apretar algo mas. con lo cual queda asi:

Home(pulsacion suave)+ subir volumen + power,

cuando aparecen las letras sueltas el power y listo

TonyXx
18/09/13, 23:16:09
VALEEEE SUENA TONTO PERO ERA POR QUE PRESIONABA BOTON DEL MEDIO !! jajaja