PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Recoverys] Cwm & Twrp


xavivts
05/01/13, 20:14:54
Bueno gente, como hay compis que preguntan muchas veces por los enlaces de los recoverys los dejo por aqui para tenerlos a mano, ire avisando de nuevas versiones.

saludos


PhilZ Touch 5 Recovery
Enhanced Clockworkmod

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028103


[RECOVERY] TWRP - TeamWin Recovery Project


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938733



Recovery Kashamalaga

[CWM] Recovery N7100 Support Android 4.2+ /CWM/ODIN/ versions + incl SDSfix


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2000138




Recovery Chenglu

CWM RECOVERY 6.0.1.5 for N7100(2012/10/14)


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901196

jamonero300
05/01/13, 20:56:57
yo de ti segiria con el cf-root de mister chip

xavivts
05/01/13, 21:13:40
Ni si quiera ves factible la v 6.0.1.5 ? Lo digo por que las incompatibilidades venian a partir de la 6.0.1.9
Gracias :thumbup:

jamonero300
05/01/13, 21:16:07
yo como te e dicho me quedaria con el de mister chip,yo lo llevo y no me da problema ninguno pero si tu quieres actualizarlo es tu telefno pero mi consejo ya te lo e dicho.
saludos

xavivts
05/01/13, 23:29:29
:) y lo acepto sin dudarlo ni un instante, solo que me tienta el poder hacer los nandroids en la external sd seria un puntazo.
De todas formas si los compis tienen algo que aportar seria buenisimo, crash creo que ha probado algunas de las versiones de philz porque le vi por el hilo del cwm touch 3.
De nuevo muchas gracias jamonero:thumbup:

vipolar
05/01/13, 23:38:46
yo de ti segiria con el cf-root de mister chip

Jamonero tienes el zip de ese cf root? Gracias

skamot
05/01/13, 23:39:50
Yo siempre he usado el que hay colgado aqui en el foro y funciona perfecto ..

Edito: Que por cierto no se cual version es .. xD

jamonero300
06/01/13, 08:41:47
Jamonero tienes el zip de ese cf root? Gracias
aqui lo tienes
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html

vipolar
06/01/13, 09:14:10
aqui lo tienes
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html

Es para flasear por recovery?

jamonero300
06/01/13, 09:17:20
Es para flasear por recovery?
este cf-root se pone por odin en la casilla PDA es un archivo tar

vipolar
06/01/13, 09:31:50
este cf-root se pone por odin en la casilla PDA es un archivo tar

Pero te vuelve a hacer el root? Ya lo tengo echo solo lo quiero flasear por recovery

jamonero300
06/01/13, 09:42:53
Pero te vuelve a hacer el root? Ya lo tengo echo solo lo quiero flasear por recovery
si lo pones por odin ese cf-root te quita el q tienes y te pone este,por recovery no se puede flasear es un archivo tar no esta en zip

Teofilo05
06/01/13, 19:14:10
este cf-root se pone por odin en la casilla PDA es un archivo tar

Hola jamonero,

instalando este cf-root por odin te hace root y te instala el CWM recovery modificado ?

saludos

jamonero300
06/01/13, 19:15:49
Hola jamonero,

instalando este cf-root por odin te hace root y te instala el CWM recovery modificado ?

saludos
si te lo pone la aplicacion CWM

bravo_lega
06/01/13, 19:43:32
Ni si quiera ves factible la v 6.0.1.5 ? Lo digo por que las incompatibilidades venian a partir de la 6.0.1.9
Gracias :thumbup:

Yo tengo la 6.0.1.9 y creo que tiene problemas con el aroma, instale la rom de crash , elegi las cosas que queria instalar y cuando se iba a hacer el primer reinicio se quedaba pillada en las letras de Samsung.
Tuve que quitar la batería y ya se había instalado solo.
Luego quise instalar el pack de kernels para elegir (de crash también) elegí el kernel que quería y se quedo pillado.

Aparte tampoco tiene el wipe battery, al menos lo he buscado por todos los menús/submenus y no lo encontré.

xavivts
06/01/13, 19:53:40
De lujo bravo un reporte cojonudo, asi evitamos susto.
He leido de gente que ha tenido problemas de ese tipo y a cambiado a la versión 6.0.1.5 y pudo instalar y recuperar:thumbup:

BOBGAR
06/01/13, 19:58:16
bueno saberlo gracias.

xavivts
21/01/13, 23:02:07
Al final me decidi meterle la version cwm 6.0.1.5 y todo va perfect.
Backups en sd y ext sd restauracion lo mismo.
Instalacion de roms con aroma todo perfecto
E instalacion de kernels.
Asi que ya es cuestion de gustos pero la 6.0.1.4 que venia con el root me daba transferencias de datos pc/telefono muy muy lentas ahora ya son normales y algun backup no me lo hizo bien.
En fin espero que los comentarios sirvan para despejar alguna duda.;)

snako
21/01/13, 23:15:08
y no os gusta el TWRP, para mi gusto es mas visual y mas completo

Pepus
22/01/13, 00:49:53
Al final me decidi meterle la version cwm 6.0.1.5 y todo va perfect.
Backups en sd y ext sd restauracion lo mismo.
Instalacion de roms con aroma todo perfecto
E instalacion de kernels.
Asi que ya es cuestion de gustos pero la 6.0.1.4 que venia con el root me daba transferencias de datos pc/telefono muy muy lentas ahora ya son normales y algun backup no me lo hizo bien.
En fin espero que los comentarios sirvan para despejar alguna duda.;)

Lo acabo de probar y el backups y restore desde la ext sd me van mucho más lentos que antes, a ti también? en la interna tengo que probarlo todavía.

Marker325i
22/01/13, 01:06:36
y no os gusta el TWRP, para mi gusto es mas visual y mas completo

+1000

TWRP es mejor que CF-ROOT, probadlo.

snako
22/01/13, 02:25:53
+1000

TWRP es mejor que CF-ROOT, probadlo.


bueno cf-root creo que es el proceso de rooteo de mister chip que incluye la instalacion del CWM, pero una vez instalado pueden instalar via recovery el TWRP sin problemas, ademas la ultima version del TWRP esta parcheado contra muerte subita, no se sabe si solo con esto funciona o si hay que tenerlo en combinacion con un kernell parcheado, pero bueno, toda seguridad es poca

Javi5
22/01/13, 03:54:33
¿A vosotros os deja cambiar el nombre del backup a crear el TWRP? a mí cuando pulso una tecla del teclado se me reinicia el TWRP.

Edito: he actualizado a la ultima versión y todo de lujo.

Saludos!

Javi5
22/01/13, 12:49:51
Una pregunta a los que usais TWRP:
El "factory reset" en TWRP es el equivalente a wipe data en CWM ¿no?

Es que si haces el format data de TWRP te formatea hasta el almacenamiento interno.

Saludos!

Pepus
22/01/13, 13:10:52
Bueno es saberlo antes de cagarla... y el format preload no lo veo, estará dentro de format system como opción? He buscado documentación en la página pero no he encontrado nada.

snako
22/01/13, 14:20:31
Bueno es saberlo antes de cagarla... y el format preload no lo veo, estará dentro de format system como opción? He buscado documentación en la página pero no he encontrado nada.

http://img341.imageshack.us/img341/9526/86365436.jpg (http://img341.imageshack.us/i/86365436.jpg/)

No recuerdo si en la ultima lo han cambiado, pero estas son las opciones que trae en el apartado wipe, tienes un monton de opciones, imagino que el format preload que comentas sera la ultima opcion la de Format data.

Las dos primeras sonlos wipes normales, que no borras nada del systema, ni de la memoria, solo los 4 datos del sistema que puedan estar corruptos, archivos temporales y cosas de esas, despues el factory reset sera un full wipe sin borrar la memoria sd, lo que no se si borraria la memoria interna, el wype system, realmente no tengo idea que diferencia puede haber con el factory reset, y la ultima opcion yo creo que le hace un barrido total, se lo cepillara todo como paso previo a una instalacion

xavivts
22/01/13, 14:35:21
Lo acabo de probar y el backups y restore desde la ext sd me van mucho más lentos que antes, a ti también? en la interna tengo que probarlo todavía.

Ola pepus, pues me va 1000 veces mejor la 6.0.1.5 la trasferencia de pc/telefono .la opcion de recuperar y backup en ext sd no la tenia en el anterior cwm y la verdad es que no te podria decir.
Los backups en sd va muy similar y supongo que la restauracion sera lo mismo.;)
No descarto el twrp:thumbup:

Javi5
22/01/13, 14:57:53
Bueno pues el TWRP es una auténtica maravilla. Me ha salvado de una buena.
Tras configurar una rom nueva desde cero (varias horas), en el proceso de liteo de la misma, me he pasado y he eliminado todos los launchers, resultado: no puedes iniciar la rom.
Como el TWRP tiene un explorador de ficheros, me he ido a la carpeta de la externa donde guardo los ficheros que borro de sistema y he devuelto un launcher a system/app, con lo que he podido iniciar el sistema con normalidad. Una pasada vamos...

Respecto al tema de wipes, tenemos la posibilidad de desmontar la interna y la sd y hacer el "format data", así no formateará nada más que los datos de la partición de sistema.
Digamos que es el full wipe, pero así conservariamos nuestra info del almacenamiento interno y la sd.

Saludos!

snako
22/01/13, 15:54:30
la gente del team win, han hecho un trabajo excelente con este recovery, yo ya lo tenia en el HTC one S y estaba encantado, tiene muchas opciones y es muy visual

Pepus
22/01/13, 16:19:12
Ola pepus, pues me va 1000 veces mejor la 6.0.1.5 la trasferencia de pc/telefono .la opcion de recuperar y backup en ext sd no la tenia en el anterior cwm y la verdad es que no te podria decir.
Los backups en sd va muy similar y supongo que la restauracion sera lo mismo.;)
No descarto el twrp:thumbup:

No, si me refería a que lo veía mucho mas lento que el backup en la interna. Bueno me he pasado al TWRP a ver que tal.

Bueno pues el TWRP es una auténtica maravilla. Me ha salvado de una buena.
Tras configurar una rom nueva desde cero (varias horas), en el proceso de liteo de la misma, me he pasado y he eliminado todos los launchers, resultado: no puedes iniciar la rom.
Como el TWRP tiene un explorador de ficheros, me he ido a la carpeta de la externa donde guardo los ficheros que borro de sistema y he devuelto un launcher a system/app, con lo que he podido iniciar el sistema con normalidad. Una pasada vamos...

Respecto al tema de wipes, tenemos la posibilidad de desmontar la interna y la sd y hacer el "format data", así no formateará nada más que los datos de la partición de sistema.
Digamos que es el full wipe, pero así conservariamos nuestra info del almacenamiento interno y la sd.

Saludos!

O sea que la cuestión es hacer "factory reset" en vez de "wipe data" por si las moscas

He encontrado el tema TWRP en XDA y un documento que lo explica mejor y pone:

"NEVER wipe data under the Wipe menu unless absolutely necessary. This will remove all your files in /data/media"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956939

http://teamw.in/DataMedia

Este segundo tengo que leermelo con calma a ver si aprendo algo.

xavivts
22/01/13, 20:04:51
:D me estais poninendo los dientes largos :D
Con ese recovery tambien se instala por zip como el cwm o tiene otro formato?
No encuentro el enlace descarga :confused: del twrp:thumbup:

snako
22/01/13, 20:13:22
:D me estais poninendo los dientes largos :D
Con ese recovery tambien se instala por zip como el cwm o tiene otro formato?
No encuentro el enlace descarga :confused: del twrp:thumbup:

en zip igual, sin ningun problema

En cuanto a descargarlo, lo puedes hacer directamente con la aplicacion goomanager, o desde la propia web de twrp ahi tienes la version zip para descargar o la version para instalar via odin

snako
22/01/13, 20:15:55
ademas, no estoy seguro si en el note funciona igual, pero en el HTC one S permitia cargar la bateria mientras estabas en el recovery, que con el CWM no se podia hacer, es mas, por norma general hasta que android no arranca no se pone el terminal a cargar, a no ser que este completamente apagado

xavivts
22/01/13, 21:04:16
Maquinas, cuando lo tengais claro porfi comentarlo por aqui que es lo que hay que tocar para meter una rom limpia con el twrp vamos un full wipe si cepillarse nada importante:D

Pepus
23/01/13, 01:28:25
No recuerdo si en la ultima lo han cambiado, pero estas son las opciones que trae en el apartado wipe, tienes un monton de opciones, imagino que el format preload que comentas sera la ultima opcion la de Format data.

Las dos primeras sonlos wipes normales, que no borras nada del systema, ni de la memoria, solo los 4 datos del sistema que puedan estar corruptos, archivos temporales y cosas de esas, despues el factory reset sera un full wipe sin borrar la memoria sd, lo que no se si borraria la memoria interna, el wype system, realmente no tengo idea que diferencia puede haber con el factory reset, y la ultima opcion yo creo que le hace un barrido total, se lo cepillara todo como paso previo a una instalacion

Maquinas, cuando lo tengais claro porfi comentarlo por aqui que es lo que hay que tocar para meter una rom limpia con el twrp vamos un full wipe si cepillarse nada importante:D

Por lo que he leído es lo que comenta el compañero Javi, el equivalente a "wipe data" es
"Reset factory" que no toca la memoria interna. El "wipe data" de este recovery es más agresivo y si la formatea.

Por cierto, cuidado al descargar del repositorio oficial que la primera versión de la lista es la más antigua y para descargar la más reciente hay que bajar al final de la lista.

Saludos!!

snako
23/01/13, 01:39:08
Por lo que he leído es lo que comenta el compañero Javi, el equivalente a "wipe data" es
"Reset factory" que no toca la memoria interna. El "wipe data" de este recovery es más agresivo y si la formatea.

Por cierto, cuidado al descargar del repositorio oficial que la primera versión de la lista es la más antigua y para descargar la más reciente hay que bajar al final de la lista.

Saludos!!

si, hay que buscar la 2.3.3.2 si no me equivoco, que es la que viene parcheada por el tema de la muerte subita

acabape
26/01/13, 01:55:01
Muy interesante Pepus, habrá que probarlo.

hugopincho
27/01/13, 15:02:56
Bueno pues ya lo he instalado en el note2 y en el s3, me gusta más que el cwm, sobre todo el explorador de archivos esta genial, es una pena que no lo haya para la galaxy tab2

jaaa
27/01/13, 18:58:15
ademas la ultima version del TWRP esta parcheado contra muerte subita, no se sabe si solo con esto funciona o si hay que tenerlo en combinacion con un kernel parcheado

Si se sabe, si... :sisi1:

En este teléfono el kernel del recovery no es el mismo que el del sistema. Por eso hay que esperar a versiones del recovery que incorporen los parches.

La última v2.3.3.2 del TeamWin Recovery Project (http://goo.im/devs/OpenRecovery/n7100) (que salió sólo un día después de que Andreilux les comunicase el parche (https://github.com/AndreiLux/Perseus-S3/commit/54ddcbe7aff1c19c07f76a05ab45f37bcbae2951)) ya lo lleva incorporado sin necesidad de hacer más.

Por supuesto, aún se necesita otro kernel parcheado en la ROM que se tenga instalada, pero todas las ROM personalizadas -y las de Samsung- a partir de la LL7 lo llevan también.


es una pena que no lo haya para la galaxy tab2
Haber, lo que se dice haber, si que lo hay (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1696176)... pero no es oficial.
Hasta donde yo sé, no permite ver la SD externa (o sólo el backup/restore a/desde la SD externa, ya no estoy seguro)


Por cierto, que ya hay un TWRP v2.4.0.0 (http://goo.im/devs/OpenRecovery/n7100/openrecovery-twrp-2.4.0.0alpha-n7100.zip)_Alpha disponible, para el que le interese... :silbando::silbando: :palomitas::palomitas:

Saludos :bye:

xavivts
27/01/13, 19:12:08
Entonces como esta el patio? Se instala el tar via odin si tenemos ubdll3 y pa dentro? O hace falta algun parche, kernel o alguna movida para custom roms?
Gracias;)

jaaa
27/01/13, 19:30:41
Se instala el tar via odin si tenemos ubdll3 y pa dentro? O hace falta algun parche, kernel o alguna movida para custom roms?

No acabo de entender la pregunta... igual es por las copas de anoche :grin:

Yo lo hago instalando el zip del que puse el enlace desde mi/tu recovery actual (si no es el stock), pero por supuesto que puedes hacerlo desde Odín o Mobile Odín.

Y no, para que el recovery esté perfecto no hace falta hacer nada más. :ok:

Otra cosa distinta es la ROM que utilizas, que también debe llevar un kernel parcheado... pero, si usas una de las últimas versiones (como la UBDLL3), ese tema también está ya resuelto.

xavivts
27/01/13, 20:36:06
Jajajaa yo si te entendi ya que me ha quedao claro.
Si quisiera regresar al cwm flasheo el tar por odin y listo ?:)

Pepus
27/01/13, 21:04:05
O el zip por recovery.

Javi5
27/01/13, 21:05:00
Por lo que he leído es lo que comenta el compañero Javi, el equivalente a "wipe data" es
"Reset factory" que no toca la memoria interna. El "wipe data" de este recovery es más agresivo y si la formatea.

Por cierto, cuidado al descargar del repositorio oficial que la primera versión de la lista es la más antigua y para descargar la más reciente hay que bajar al final de la lista.

Saludos!!

Perfecto compañero!

Pues ya vamos sacando cosas en claro entre unos y otros.

Estoy contentísimo con este nuevo recovery. No lo cambio ni de coña por el CWM.

¿Alguien ha puesto la nueva versión?

Saludos!

jaaa
27/01/13, 21:11:07
Si quisiera regresar al cwm flasheo el tar por odin y listo ?:)
Exactamente... Pero dudo que quieras. El TWRP es, francamente, muy bueno.


¿Alguien ha puesto la nueva versión?
Si te refieres a la v2.4.0.0_Alpha, yo no...
Pero le he pedido más información a su creador (bigbiff) y estoy esperando a ver que me cuenta.

xavivts
27/01/13, 21:17:33
Exactamente... Pero dudo que quieras. El TWRP es, francamente, muy bueno.

Mil gracias jaaa, mañana le doy cera:thumbup:
Por cierto he editado el asunto del hilo ya que lo que en un principio era una consulta ahora ya son comentarios tambien de compis con otro recovery tambien y asi tenemos algun lugar donde comentar cosas sobre los recoverys:)

jaaa
27/01/13, 23:24:40
Respuesta de bigbiff:


Yeah, its experimental and unadvertised but here goes:
changed from busybox tar to libtar threaded
ors improvements - use gui for showing progress
samsung encryption support
support aosp commands
exfat support via fuse so support more devices
use more system calls to do functions than executing external cmds
cancel button on sideload
wipe cache/dalvik cache on sideload
cm10.1 build support


Lo del exFAT es un buen avance que se va a propagar también a los kernels a partir de ahora.
Y, a mi, las mejoras del sideload también me vienen muy bien...
Me lo pido primer... :risitas:

Pepus
28/01/13, 00:24:48
No entiendo eso del "cancel button on sideload", por lo que he leído sideload significa instalar aplicaciones a mano, fuera del market.

Otra cosa de la versión 2.3.3.2, en los backups veo la opción de usar compresión, lo he probado y un backup sin comprimir ocupa 2.7GB y comprimido 1.9GB. Supongo que será igual de fiable, no?

skamot
28/01/13, 00:29:28
Se podria crear un post para esto del TWRP , asi poner las versiones que vayan saliendo, opiniones, ect..

PD: NO lo hago yo porque no conozco el tema lo suficiente , de hecho aun no lo he probado, pero me parece la mar de interesante .. ;)

jaaa
28/01/13, 06:30:05
... en los backups veo la opción de usar compresión... Supongo que será igual de fiable, no?
Respuesta breve: Si. :D

Respuesta ampliada:

Aunque la compresión podría ser incompatible para recuperar el backup desde otros recoverys distintos, las copias -como ya has visto- salen más pequeñas.


El proceso de realizar la copia de seguridad con compresión es, necesariamente, un poco más lento.


Es importante comprender que aquí hay tres conceptos asociados: Compresión de datos + Control de errores + Recuperación o corrección ante errores.
Al ser un comprimido, lleva incorporado un control de errores más o menos bueno (como mínimo por CRC: Control de Redundancia Cíclica.)


El punto anterior significa en román paladino que, ante pequeños fallos o corrupciones de los archivos del backup, sería más probable recuperar la información original que si no estuviera comprimido.
(Esto último no necesariamente significa que tu mismo puedas recuperar la información sino que, si le pasas el backup a un profesional, tal vez él podría.)


Por si te sirve de algo: Personalmente, yo lo comprimiría ;-)



por lo que he leído sideload significa instalar aplicaciones a mano, fuera del market.
No, no van por ahí los tiros...


El "side load applications", expresión que te ha podido liar, sí es eso que dices:
Para instalar "MiAplicación.apk", con el Note 2 conectado por USB, se escribiría en el PC:
adb install "C:\misAplicaciones\MiAplicación.apk"
Y es un mecanismo muy útil, porque evita:

Tener que copiar, primero, cada aplicación al Note 2.


La instalación manual, después, desde un explorador de archivos.


Verse forzado a instalarlas de una en una...
Porque, por ejemplo, podríamos hacer esto desde una ventana CMD:
FOR %I IN ("C:\MisAplicacionesAndroid\*.apk") DO adb install "%~fsI"
Para instalar, de un tirón, todos los archivos ".apk" que estén en la carpeta "C:\MisAplicacionesAndroid"




El sideload al que se refiere bigbiff es un comando de la herramienta Android ADB:
Más información de todos los comandos "adb" (http://developer.android.com/tools/help/adb.html).

Del comando "adb sideload" no he encontrado mejor referencia que ésta (http://teamw.in/ADBSideload).




No obstante, lo explico de modo práctico, porque creo que es más fácil de entender:

Se reinicia el Note 2 en un recovery capaz de hacer sideload.
(TWRP v2.3.3.2 ya lo era; algunos CWMR también, pero no sé si existen para el Note 2).


Se conecta el Note 2 al PC usando el cable USB.


Se comprueba que el PC tenga conexión ADB con el Note 2.
(Si hay conexión y el demonio ADBd está activado en el Note 2, el comando "adb devices (http://www.farside.org.uk/200906/adb_no_devices_found)" en el PC debe responder con un número.)


Se ordena enviar "por sideload" un archivo en formato ".zip" (una ROM o un mod) al Note 2.
(Se hace de forma similar a un "adb push".)
Por ejemplo, escribiendo en el PC el comando:
adb sideload "C:\misROMs\MiNuevaROM.zip"


El archivo se transmite y almacena, temporalmente, en el Note 2.


Una vez allí, comienza -automáticamente- la instalación del archivo.
(Igual que si se hubiera copiado, previamente, a la SD y lo flashearamos ahora desde el recovery.)


Al acabar la instalación, el Note 2 solicitará reiniciar para aplicar los cambios.


Una aclaración:
La conexión "física" del PC con el Note 2 se realiza muy fácilmente usando el cable USB pero, sabiendo cómo (http://nexusq.wikidot.com/adb-over-wifi), también es posible establecerla por red inalámbrica.
(yo prefiero realizar la conexión ADB de mis dispositivos Android por WiFi, para no envejecer prematuramente la batería con cargas parciales)

En este caso -para el sideload- aún no sé si el recovery está preparado para establecer una conexión inalámbrica... Con el Note 2 no lo he intentado todavía.



La utilidad del sideload para un usuario normal es dudosa pero, para un desarrollador/programador, es un gran avance:

Ahorra algo de tiempo...
Porque, en el mismo tiempo que se tarda en copiar un archivo a la SD externa, se logra comenzar a instalarlo.


Mejora la organización...
Porque sólo hace falta guardar y clasificar los archivos en un sitio, el PC.


Ahorra espacio...
Porque ya no se necesita almacenar nada en el Note 2; lo que se necesite, se le envía directamente.


Evita archivos "huérfanos"... (No se me ocurre un término más apropiado)
Porque en la SD externa, quince días después, o es uno muy organizado o se hace muy difícil recordar qué eran, para qué servían, o cual era su versión.


Evita archivos duplicados...
Porque al instalar un nuevo archivo, el anterior desaparece del Note 2...


Simplifica el trabajo...
Porque evita la periódica y tediosa labor de limpieza de viejas versiones en la SD externa.


Queda claro que me gusta ¿No? :lengua:

¡Hala!, otro día sigo, que yo también duermo... :sisi1:

Pepus
28/01/13, 13:24:33
Gracias Jaaa, me has aclarado bastantes cosas, por lo menos ya sé que comprimiendo no pierdo nada si no más bien al contrario. El resto parece que se trata de opciones enfocadas a los desarrolladores, para mi recuperar las app con un backup sencillito es suficiente.

Como veo que dominas... tengo otra duda, la opción format preload no está disponible, estará dentro del proceso cuando haces un format system. Lo verdad nunca he sabido que hacía, pero Crash siempre la recomendaba para solucionar problemillas al instalar una nueva rom.

Gracias!!

Javi5
28/01/13, 13:45:58
Si te refieres a la v2.4.0.0_Alpha, yo no...
Pero le he pedido más información a su creador (bigbiff) y estoy esperando a ver que me cuenta.

Perfecto compañero.

Cuando te responda informa please.

Saludos y gracias!

Javi5
28/01/13, 13:50:27
Se podria crear un post para esto del TWRP , asi poner las versiones que vayan saliendo, opiniones, ect..

PD: NO lo hago yo porque no conozco el tema lo suficiente , de hecho aun no lo he probado, pero me parece la mar de interesante .. ;)

Secundo la idea. Me parece estupendo. Este recovery debería ser un Must a Have en todos los Notes2.

¿Alguien se anima y crea un post del TWRP?

Saludos!

xavivts
28/01/13, 14:57:15
:)cuando decis instalar por recovery el zip es como cuando se hace con las custom roms o tiene otro sistema de instalacion?;)

Pepus
28/01/13, 15:12:27
Igual, como una rom o un mod.

jaaa
28/01/13, 17:00:57
Cuando te responda informa please.
Pero si ya informé ayer mismo... :oh: En el post 47 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7334239&postcount=47) :loco:


¿Alguien se anima y crea un post del TWRP?
:facepalm: A mi, de momento al menos, no me mires... :silbando:


...la opción format preload no está disponible, estará dentro del proceso cuando haces un format system...
No, la partición "preload" (o "hidden") no se formatea a la vez que "system"...
Creo haber leído que, aunque haya gente que lo recomienda, no se considera seguro y por eso el TWRP no tiene la opción de borrarla. Pero no recuerdo donde lo leí...
De lo que si estoy seguro es de que yo la he formateado, en más de una ocasión, sin percibir ningún efecto adverso.
Ya me enteraré...

snako
28/01/13, 17:01:04
es que en las roms de note 2 los cocineros siguen diciendo instalar usando CWM, pero en el HTC one S donde descubri el TWRP, los cocineros dejaron un poco de banda el CWM, y todos recomendaban hacer todas las instalaciones y copias de seguridad usando TWRP por ser mas completo

Supongo que con el tiempo, los cocineros del note tambien se pasaran a TWRP

Pepus
28/01/13, 18:52:45
:facepalm: A mi, de momento al menos, no me mires... :silbando: Ahora ya es tarde compañero, yo me hubiera ocupado, pero después de la exhibición de dominio que has hecho sobre el tema, ahora ya no puedes negarte :loco: Eres el más indicado por aclamación popular :campeon:



No, la partición "preload" (o "hidden") no se formatea a la vez que "system"...
Creo haber leído que, aunque haya gente que lo recomienda, no se considera seguro y por eso el TWRP no tiene la opción de borrarla. Pero no recuerdo donde lo leí...
De lo que si estoy seguro es de que yo la he formateado, en más de una ocasión, sin percibir ningún efecto adverso.
Ya me enteraré...

Ya comentarás...

Javi5
28/01/13, 20:11:28
Te estoy mirando jaa, jejeje.
Vamos compañero, creo que eres el indicado como dice Pepus.

Pones la info, un par de capturas y todos a escribir, jejeje.

Un saludo!

xavivts
28/01/13, 20:18:44
es que en las roms de note 2 los cocineros siguen diciendo instalar usando CWM, pero en el HTC one S donde descubri el TWRP, los cocineros dejaron un poco de banda el CWM, y todos recomendaban hacer todas las instalaciones y copias de seguridad usando TWRP por ser mas completo

Supongo que con el tiempo, los cocineros del note tambien se pasaran a TWRP

:eek: pero ahora no se puede flashear las custom roms con twrp?
Buf es un pu... porque me toca regresar a cwm :(

snako
28/01/13, 20:31:07
:eek: pero ahora no se puede flashear las custom roms con twrp?
Buf es un pu... porque me toca regresar a cwm :(

Claro que se puede, sin ningun problema.

Lo que quiero decir es que los cocineros toman como referencia el CWM, y siempre hablan de CWM, ninguno habla de TWRP, y cuando estaba con el HOS, era al reves los cocineros pasaban de CWM y recomendaban TWRP directamente.

Supongo que con el tiempo CWM desaparecera, a no ser que cambie mucho, puesto que TWRP es mas completo.

Tranquilo que puedes instalar customs sin problemas con TWRP

xavivts
28/01/13, 20:37:17
Me habia acojon...:D muchas gracias:thumbup:
Por cierto a la hora de flashear que se hace con este recovery?
Wipe cache/dalvick y cuales son las otras opciones para instalación limpia?;)

Pepus
28/01/13, 22:48:33
Full wipe es "Factory reset" que creo que ya incluye wipe cache y dalvik. NO hagas wipe data que te formatea la memoria interna.

jaaa
28/01/13, 23:53:50
Full wipe es "Factory reset" que creo que ya incluye wipe cache y dalvik. NO hagas wipe data que te formatea la memoria interna.
Todo cierto, totalmente de acuerdo...


En cuanto al tuto, no me niego, pero tendrá que esperar al menos un par de semanas porque estoy muy liado en mi otra vida...

Por otra parte, ¿de que estáis hablando? ¿De unas capturas con explicaciones de que hace cada opción, o de algo más? Porque ya habréis visto en el otro post que hay un montón de posibilidades "no evidentes" en un recovery... Y eso requeriría más tiempo y más estudio, ¡qué a mi el Note 2 me es nuevo!

Pepus
29/01/13, 00:08:07
No hace falta hacerlo todo de golpe, en principio se podría empezar con un tema parecido a este mismo en el que se vaya actualizando la última versión disponible con enlaces a las descargas y documentación.

Más adelante se le podría ir añadiendo una miniguía de uso con las opciones fundamentales.

Y a medida que la gente aporte información y experiencias se podría ir editando el primer post para añadir lo más interesante.

Que te parece?

jaaa
29/01/13, 02:06:11
Ok, pero al menos necesito unos días para desahogar... :palomitas:

En el entretanto, igual tenemos suerte y acaba de salir la versión 2.4 definitiva, que ya anunciaba bigbiff como cercana hace casi un mes.

xavivts
29/01/13, 07:34:59
Estupendo jaaa;)

xavivts
29/01/13, 14:50:58
Que bien va el twrp jue.
Una cosilla cuando quieres meter por recovery por ejemplo el audio de carga que es un zip le damos a instalar y cuando seleccionamos el archivo nos pone 2 casillas para seleccionar una es vericing zip y el otro :D no lo recuerdo.
Para que son?:):thumbup:

xavivts
29/01/13, 18:47:29
:)ya tenemos la version 2.4.0.0 NO ALPHA.
no podio aguantarme ya esta instalada y todo, parece que hay nuevas funciones.
Dice tambien el desarrollador de usar libtar en vez de busybox para mejor control de creacion del tar y pasar las barrera de 2 gb que busybox impone.
Ya me direis porque yo el libtar ese no lo encontre:D

jmjb
29/01/13, 20:10:02
Tengo hasta ahora el cwm 6.0.1.5 de Chenglu y cero problemas,la única pega es la lentitud para entrar en recovery.El twrp 2.4 es más rápido e igual de fiable?

xavivts
29/01/13, 20:20:48
Los backups en la sd son rapidos y los arranques en recoverys el doble de rapido que cwm.
En la ext sd son igual que cwm la rapidez del backup creo que eso depende de la tarjeta o formato de ella hasta hay mis pruebas.:)

jgonzalezj
30/01/13, 18:53:05
Yo no puedo ver nada en el almacenamiento interno, aunque seleccione internal.

Todas las particiones están debidamente montadas y lo único que alcanzo a ver es lo que está en la microSD.


Alguna idea?

xavivts
30/01/13, 19:23:00
Yo no puedo ver nada en el almacenamiento interno, aunque seleccione internal.

Todas las particiones están debidamente montadas y lo único que alcanzo a ver es lo que está en la microSD.


Alguna idea?

Para poder ver el almacenamiento interno necesitas acesos root y una app que puedas visualizar y trabajar en esas carpetas.
Por ejemplo yi utilizo roomtolbox y file explorer pero son con acsesos root.;)

jgonzalezj
30/01/13, 19:29:05
Correcto, estoy root.

Pero me refiero que no puedo verlos desde TWRP.

Se me olvidó detallar eso :sisi1:

xavivts
30/01/13, 19:43:25
:)pues no piloto aun twrp, si algun compi lo sabe lo comentara.;)

Javi5
31/01/13, 14:12:19
Pues yo veo perfectamente tanto almacenamiento interno como la microsd.

AVISO A NAVEGANTES: nueva versión online TWRP 2.4.0.1.

Actualizando...

Saludos!

jose69
31/01/13, 14:21:50
Hola.

Yo compre ayer el bicho y lo acabo de rootear y le he puesto el twrp, ya que vengo un Galaxy Nexus y en ese movil funcionaba de lujo.

Sl2

xavivts
01/02/13, 21:49:59
Actualizado a la 2.4.0.1 en twrp.
Es una actualización importante para las tarjetas externas con formato exfat.
Yo sigo con fat32 no se si darle formato exfat creo que va mas rapidas las trasferencias.
Lo malo es que no todos los kernels trabajan con este formato NEAK por lo menos no:rolleyes: y de momento no tiene pensado.

rayoizan
02/02/13, 00:13:26
Actualizado a la 2.4.0.1 en twrp.
Es una actualización importante para las tarjetas externas con formato exfat.
Yo sigo con fat32 no se si darle formato exfat creo que va mas rapidas las trasferencias.
Lo malo es que no todos los kernels trabajan con este formato NEAK por lo menos no:rolleyes: y de momento no tiene pensado.

Hola de donde lo descargaste ?lo estoy buscando y no lo veo gracias de antemano

Pepus
02/02/13, 01:34:52
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956939

xavivts
03/02/13, 10:29:43
Update v2.4.1.0 de twrp.
Actualizado :D

Javi5
03/02/13, 11:37:20
Update v2.4.1.0 de twrp.
Actualizado :D

A descargarlo!!!

Gracias por el aviso.

jose69
04/02/13, 10:13:05
Os podeis instalar el Goomanager desde el playstore y el mismo te lo descarga y te lo flhasea. Yo lo llevo usando desde el nexus y funciona de lujo, y ayer lo actualizé con este programa mi Note-II

jmjb
04/02/13, 14:27:30
A través del goomanager descargo el twrp lo instala pero al reiniciar en recovery ne sale el cwm que tenía, que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?

Pepus
04/02/13, 14:48:10
Yo con el goomanager no conseguí instalarlo, descargué el zip a mano y lo flaseé desde el mismo recovery.

Javi5
04/02/13, 14:52:34
Yo con el goomanager no conseguí instalarlo, descargué el zip a mano y lo flaseé desde el mismo recovery.

Así lo hago yo también. Me ha pasado lo mismo que a tí.

Saludos!

jmjb
04/02/13, 15:06:48
Yo con el goomanager no conseguí instalarlo, descargué el zip a mano y lo flaseé desde el mismo recovery.

wipe cache y dalvik?

Ya está,primera impresión buena,muy buena, ya veremos con los flasheos como se comporta!

Javi5
04/02/13, 16:01:22
wipe cache y dalvik?

Sin wipes compañero.

Saludos!

jose69
04/02/13, 17:43:41
Pues lo estás haciendo bien compi, lo que ocurre que yo ya tenia otra versión del TWRP y quizá sea por eso.

xavivts
04/02/13, 19:54:51
Hola compis, yo hice el primer flasheo de rom con twrp el sabado y se quedo pillao en el arranque la crash, tuve que apretar boton power para reiniciar al cabo de un rato y por que sabia que había acabado de instalar la rom porque vi un instante el teclado numerico para meter pin y siguió el bootanimation de crash.
Por lo demas backups y restores e instalación de kernels de lujo:thumbup:

Javi5
04/02/13, 20:23:28
Hola compis, yo hice el primer flasheo de rom con twrp el sabado y se quedo pillao en el arranque la crash, tuve que apretar boton power para reiniciar al cabo de un rato y por que sabia que había acabado de instalar la rom porque vi un instante el teclado numerico para meter pin y siguió el bootanimation de crash.
Por lo demas backups y restores e instalación de kernels de lujo:thumbup:

Yo ya llevo unos 5 flasheos, varios backups y restauraciones, wipes de todo tipo y no puedo estar más contento.
Además, el administrador de archivos que lleva implementado me salvo de una buena.

Saludos!

jose69
05/02/13, 17:02:15
Hola.

Teniais razón, he probado con el goomanager como os dije, y solamente actualiza el recovery alguna vez, con lo que es mejor flashearlo desde el propio recovery o por el otro metodo normal.

xavivts
06/02/13, 22:37:25
Compis el desarrollo de philz con el cwm touch 4 tiene muy buena pinta.
Alguien lo probo?;)

Javi5
06/02/13, 23:39:56
Compis el desarrollo de philz con el cwm touch 4 tiene muy buena pinta.
Alguien lo probo?;)

Yo no me muevo del TWRP. Esto es un recovery en condiciones, con muchas funciones y muy muy intuitivo.
Estoy como loco de contento.

Saludos!

xavivts
08/02/13, 21:04:03
Pues macho ayer meti la kingdroid y cuando lanze la instalacion se me difumino la imagen del recovery twrp hasta que entro aroma a instalar:eek: cuando la instalo y estaba cargando el systema en el logo de Samsung no paso a la interfaz esta que pone actualizando systema y los numeros arranco y listo :confused: me pasa de cada cosa mas rara.
En fin le dare otra oportunidad si veo que hace cosas raras intalare el twrp por odin haber que pasa y si no pues al cwm como toda la vida.:rolleyes:

Kirabyte
08/02/13, 21:12:02
pues a mi siempre me ha gustado instalar los recoverys por ODIN, y ahora con este NI UN SOLO PROBLEMA y la verdad lo veo un paso adelante del CWM. Es muy bueno, tambien he hecho de todo y no he tenido ni un solo problema mientras que en CWM sobre todo en las instalaciones con aroma era muy inestable reinicios y congelaciones.

Saludos.

xavivts
08/02/13, 23:26:17
No, si bueno es, pero me pasan cosas que con el cwm nunca he visto, por edo digo voy a probar flash por odin y si no pues muy a mi pesar al cwm.
Como ya comenté un pelin más arriba philz esta mejorando mucho en su desarrollo con el cwm touch 4 v4.01 y con nuevas opciones.;)

xavivts
17/02/13, 14:32:55
Bueno, pues como alguno hemos tenido en instalaciones cosas raras he metido el cwm touch 4 de philz, me ha gustado mucho las nuevas opciones que tiene seguiremos con el de momento.
Tengo que decir que el twrp tambien me gusta tanto como el cwm y que no es el causante seguramente de la congelacion de la instalación parece mas cosa del aroma.;)

danmalpar
18/02/13, 20:11:11
Efectivamente algunos estan teniendo problemas con la instalación de rom nuevas y en casi todas partes se habla que es culpable Aroma. Habra que mirar con lupa estos fallos.

Javi5
19/02/13, 01:36:22
Yo cero problemas con TWRP y llevo muuuchos flasheos, backps, restauraciones, mods...

Pepus
19/02/13, 03:02:23
Pero qué método usas? instalación full, lite o personalizada? Yo uso personalizada y en el proceso de marcar y desmarcar es cuando la cosa se tuerce.

Javi5
19/02/13, 08:53:40
Pero qué método usas? instalación full, lite o personalizada? Yo uso personalizada y en el proceso de marcar y desmarcar es cuando la cosa se tuerce.

Según el día. Las he hecho de todo tipo.
El único fallo que he encontrado es que tras hacer wipe caché y wipe davik para instalar algún mod, al flashear el mod no lo hace, da error, lo que hago es reiniciar en recovery de nuevo (desde el propio recovery, son 4 segundos) y sin problema.

No cambio el TWRP por ningún otro. El CWM si que me ha fallado veces con aroma, este por ahora nunca.

Saludos!

eliot_11
19/02/13, 09:05:20
La verdad que es uba lotería lo del blpqueo en aroma. A peter de 21 veces se le congeló aroma 1 vez, a taly y roll solo lo han echo 1 vez y se les congeló y yo 1 vez y me fue a la primera

Pepus
19/02/13, 09:16:24
Pues si que es lotería, yo instalando mods no he tenido ningún problema, aunque últimamente hago el wipe cache y dalvik después de instalarlos, que ya te da la opción y no sé si es lo mismo o mejor.

xavivts
20/02/13, 09:46:55
Yo siempre hago los wipes antes de, pero con el twrp te da la opcion despues de y no he notado fallos nunca en lo flasheado.
Por cierto, en el cwm touch 4 habia una opcion de philz de intalacion new rom,le casacas y el te hacia los full wipes format sistem y preload jujuju muy bueno.;)

xavivts
27/02/13, 08:28:41
Nuevas versiones tanto en cwm como en twrp;)

Javi5
27/02/13, 09:20:38
Actualizado el TWRP.

Gracias por avisar!

xavivts
02/03/13, 21:01:18
Nueva version twrp 2.4.3.0 fija unos bugs;)

Javi5
02/03/13, 21:23:30
Nueva version twrp 2.4.3.0 fija unos bugs;)

Descargada e instalada.

Gracias por el aviso compi.

xavivts
02/03/13, 23:14:33
Descargada e instalada.

Gracias por el aviso compi.

A mandar;)

damefrikis
02/03/13, 23:37:12
Por odin mobile sin problemas se puede poner este recovery no? Tambien hay una app que lo instala, será seguro no?

Hice root en la 4.1.1 con el exynos abuse y flashee la 4.1.2 con mobile odin manteniendo root, entiendo que lo puedo meter no?

Gracias, que ando un poco descontento con la 4.1.2 y voy a ver si pruebo la kingdroid...

Pepus
03/03/13, 09:19:40
Si, se puede meter por Odin o por recovery, la app nos ha dado error a los que la hemos probado.

damefrikis
03/03/13, 10:18:00
Correcto a mi también... Al final por mobile odin, ahora me sale el estado modificado, entiendo que al tener un custom recovery es normal no?

A bajar roms sea dicho... Voy a por la Kingdroid...

xavivts
03/03/13, 13:14:31
Correcto a mi también... Al final por mobile odin, ahora me sale el estado modificado, entiendo que al tener un custom recovery es normal no?

A bajar roms sea dicho... Voy a por la Kingdroid...

Me gusta poco el odin mobile, las manias no las cura el medico yo siempre a la antigua usanza ya que alguno ha tenido problemas con el odin mobile.
En cuanto a la kingdroid buena eleccion;)

damefrikis
03/03/13, 13:53:24
Me gusta poco el odin mobile, las manias no las cura el medico yo siempre a la antigua usanza ya que alguno ha tenido problemas con el odin mobile.
En cuanto a la kingdroid buena eleccion;)

A mi también me gusta más el odin normal, pero ahora mismo no estoy en mi casa y no dispongo de pc para hacer el flasheo...

Muy chulo el twrp este, luego voy cargar la batería y me pongo al turrón

xavivts
03/03/13, 13:55:21
Jjjjjjjj al turron;)

xavivts
03/03/13, 21:18:03
:eek: nueva version de cwm philz touch4 v4.85
Compis hechadle un vistazo que no tiene desperdicio con las nuevas opciones de backup twrp y demas
Es señor se esta poniendo las pilas pero bien dadle una oportunidad seguro que os gusta;)

damefrikis
03/03/13, 23:01:36
Bueno pues ya tengo puesta la crash rom que me dio buenos resultados en el note 1.... Veremos a ver

xavivts
04/03/13, 14:56:20
Con el note2 tambien hace un buenisimo trabajo, creo que ahora a simplificado mas la rom ya qie con los mods a tenido sobrecargo de trabajo y no podian afrontarlo por cuestiones personales.;)

damefrikis
05/03/13, 21:27:08
Una duda de novato (en el note 1 no pasaba jejeje) al tener este custom recovery veo que el contador esta a uno y el estado modificado. He probado el triangle away pero vuelve siempre a uno, corregidme pero entiendo que al tener un custom recovery siempre saldrá modificado y 1 en el contador no?

bomberillo
05/03/13, 22:59:21
Una duda de novato (en el note 1 no pasaba jejeje) al tener este custom recovery veo que el contador esta a uno y el estado modificado. He probado el triangle away pero vuelve siempre a uno, corregidme pero entiendo que al tener un custom recovery siempre saldrá modificado y 1 en el contador no?

Una vez que has pasado el Triangle Away, el contador se pone a 0, pero si vuelves a entrar al recovery te volverá a subir el contador.

xavivts
05/03/13, 23:05:09
Una duda de novato (en el note 1 no pasaba jejeje) al tener este custom recovery veo que el contador esta a uno y el estado modificado. He probado el triangle away pero vuelve siempre a uno, corregidme pero entiendo que al tener un custom recovery siempre saldrá modificado y 1 en el contador no?

Yo no me rayaria mucho con el triangle es un programita jodidillo, hay muchos compis que le ha pasado eso y tener menos 55 en el contador :confused:
Yo llevare sobre 7 en el contador y no le he pasado nunca el triangle y a menos que tenga que llevar el telefono al SAT asi se queda.
El contador te sube cada vez que flasheas por odin stock o kernels si es por el recovery cwm no sube, al menos eso tengo entendido;)

danmalpar
06/03/13, 10:12:59
Yo no me rayaria mucho con el triangle es un programita jodidillo, hay muchos compis que le ha pasado eso y tener menos 55 en el contador :confused:
Yo llevare sobre 7 en el contador y no le he pasado nunca el triangle y a menos que tenga que llevar el telefono al SAT asi se queda.
El contador te sube cada vez que flasheas por odin stock o kernels si es por el recovery cwm no sube, al menos eso tengo entendido;)

+1 si no tengo que llevarlo al SAT como si marca 500:p

xavivts
06/03/13, 14:44:56
+1 si no tengo que llevarlo al SAT como si marca 500:p

Jjjjj no hombre no jajajajja creo que cuando llevas unos cuantos alguna aplicacion deja de funcionar o no se que rayos pasa, pero que vamos que te he entendido;)

xavivts
08/03/13, 09:38:22
Nueva version cwm touch 4 de pilhz.;)

pepo_s
10/03/13, 15:52:49
Nueva version cwm touch 4 de pilhz.;)

Compa tendrias el link del post en xda de pilhz ?:D

pavijomar
10/03/13, 16:10:15
Compa tendrias el link del post en xda de pilhz ?:D

Lo borro para que nadie se lie

pepo_s
10/03/13, 16:15:57
Este es compi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191

Muchas gracias !!!! :thumbup::D

Edit : compa este es para en note 1 :what: jajajaj

pavijomar
10/03/13, 16:33:12
Muchas gracias !!!! :thumbup::D

Edit : compa este es para en note 1 :what: jajajaj

Perdona tio me e liado
Lo siento
Grave error mio :what:

Pepus
10/03/13, 16:48:27
Todo tiene solución ;-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028103

pepo_s
10/03/13, 16:59:43
Perdona tio me e liado
Lo siento
Grave error mio :what:

No hay problema compa :thumbup::D





Todo tiene solución ;-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028103

Gracias compa a probarlo se a dicho :thumbup::D

xavivts
10/03/13, 20:37:14
:D a disfrutarlo:thumbup:

danmalpar
11/03/13, 17:13:22
Probando el Philz touch 4.87.6 y de momento muy contento, me daba cosa cambiar mi recovery cwm de siempre, al usarlo he visto que es el mismo, pero con mas opciones que puedes o no usar.

javier flecha
11/03/13, 17:36:19
Algún problema con las rom aroma en los flasheos ?

danmalpar
11/03/13, 20:55:52
Se me ocurre que dado que se esta opinando sobre varios recoveries, no estaría de más el plantarle una chincheta con el permiso de los moderadores y del creador del post. :thumbup:

pepo_s
11/03/13, 21:02:28
Se me ocurre que dado que se esta opinando sobre varios recoveries, no estaría de más el plantarle una chincheta con el permiso de los moderadores y del creador del post. :thumbup:

+10, creo que una chincheta de recoverys no vendría mal :thumbup::D

xavivts
11/03/13, 21:06:30
Algún problema con las rom aroma en los flasheos ?

Ningun problema hasta la flecha jjj digo la fecha:D

xavivts
11/03/13, 21:09:47
+10, creo que una chincheta de recoverys no vendría mal :thumbup::D

Por mi no hay problema entre todos se puede actualizar, estare atento de las actualizaciones tanto de twrp como cwm;)

dlt0rre
11/03/13, 21:36:38
Yo me quedo con TWRP para uso diario con el tema holo (impresionante por cierto).
También tengo el zip preparado para flashear de Cwm táctil que me permite montar la sd por si la cago demasiado jeje

danmalpar
11/03/13, 21:53:45
Yo he optado por continuar con lo conocido cwm, pero no pienso dejar de probar twrp.
Por cierto en philz touch ya no aparece la opción de wipe battery. Parece ser que lo único que limpiaba era estadísticas del uso de la batería, pero no calibraba.

pepo_s
11/03/13, 22:02:13
Yo he optado por continuar con lo conocido cwm, pero no pienso dejar de probar twrp.
Por cierto en philz touch ya no aparece la opción de wipe battery. Parece ser que lo único que limpiaba era estadísticas del uso de la batería, pero no calibraba.

Exacto ya no hace falta el wipe ese

xavivts
12/03/13, 22:33:55
Nueva version twrp 2.4.4.0;)

Javi5
13/03/13, 09:36:15
Nueva version twrp 2.4.4.0;)

A por él!

Gracias por el aviso compi.

androidaddict90
18/03/13, 20:35:34
Nueva version twrp 2.4.4.0;)

Donde lo descargo?

androidaddict90
18/03/13, 20:38:22
Yo me quedo con TWRP para uso diario con el tema holo (impresionante por cierto).
También tengo el zip preparado para flashear de Cwm táctil que me permite montar la sd por si la cago demasiado jeje

Que version del cwm es tactil?... yo tenia la versión 6.0.2.1 y no es tactil si puedes pasar el link de descarga gracias

Pepus
18/03/13, 20:38:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956939

Xavi, qué te parece si editas el primer post y pones un par de enlaces?

xavivts
18/03/13, 20:40:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956939

Xavi, qué te parece si editas el primer post y pones un par de enlaces?

Okis pepus, mañana lo hago Toy liao con las fallas:D

ya esta editado pepus, en los proximos dias pondre el de chenglu y kagasmalaga.

saludos

androidaddict90
18/03/13, 20:41:15
http://img341.imageshack.us/img341/9526/86365436.jpg (http://img341.imageshack.us/i/86365436.jpg/)

No recuerdo si en la ultima lo han cambiado, pero estas son las opciones que trae en el apartado wipe, tienes un monton de opciones, imagino que el format preload que comentas sera la ultima opcion la de Format data.

Las dos primeras sonlos wipes normales, que no borras nada del systema, ni de la memoria, solo los 4 datos del sistema que puedan estar corruptos, archivos temporales y cosas de esas, despues el factory reset sera un full wipe sin borrar la memoria sd, lo que no se si borraria la memoria interna, el wype system, realmente no tengo idea que diferencia puede haber con el factory reset, y la ultima opcion yo creo que le hace un barrido total, se lo cepillara todo como paso previo a una instalacion

Yo acabo de instalar twrp pero no hice wipes amigo se me olvido :) venia del cwm 6.0.2.1 y ahora el twrp aunque ya este instalado le puedo aplicar los wipes y no pasa nada?

xavivts
18/03/13, 20:59:09
Se lo puedes hacer después también cache / dalvik ;)

androidaddict90
18/03/13, 21:15:37
Se lo puedes hacer después también cache / dalvik ;)

Oye amigo entre al enlace de team win y busque para la note 2 n7100 y baje la version reciente del twrp 2.4.4.0 ya que aun tengo 2.4.0.1 y pues quise actualizarlo y salio una ventana que decia de algo que no es compatible con mi movil que lo puedo dejar inservible tendra algo que ver ke yo soy de mexico y mi rom stock es thailandesa?

androidaddict90
18/03/13, 21:26:43
Oye amigo entre al enlace de team win y busque para la note 2 n7100 y baje la version reciente del twrp 2.4.4.0 ya que aun tengo 2.4.0.1 y pues quise actualizarlo y salio una ventana que decia de algo que no es compatible con mi movil que lo puedo dejar inservible tendra algo que ver ke yo soy de mexico y mi rom stock es thailandesa?

Ya esta amigo ya soluxione el problema disculpa las molestias pero esque me gusta saber bien que es lo que hago... una pregunta porque muchos usan el titanium backup si el recovery, twrp tienen para hacer backup y todo eso??? O ai alguna diferencia??..

danmalpar
18/03/13, 22:03:53
Ya esta amigo ya soluxione el problema disculpa las molestias pero esque me gusta saber bien que es lo que hago... una pregunta porque muchos usan el titanium backup si el recovery, twrp tienen para hacer backup y todo eso??? O ai alguna diferencia??..

Me alegro mucho que lo hallas podido solucionar.
Los backups que realizan uno y otro son distintos. Por ejemplo el backup de los recoverys hacen una copia maestra de toda la rom (Por decirlo a grandes rasgos). El backup de titanium va mas enfocada a las aplicaciones.

androidaddict90
18/03/13, 22:06:28
Me alegro mucho que lo hallas podido solucionar.
Los backups que realizan uno y otro son distintos. Por ejemplo el backup de los recoverys hacen una copia maestra de toda la rom (Por decirlo a grandes rasgos). El backup de titanium va mas enfocada a las aplicaciones.

Ok entonces la backup del recovery es por si formateo todo y me quedo vacio solo pongo el restore y no paso nada no?... o hay que poner una rom stock y a esta hacerle el restore?

danmalpar
18/03/13, 22:08:52
Ok entonces la backup del recovery es por si formateo todo y me quedo vacio solo pongo el restore y no paso nada no?... o hay que poner una rom stock y a esta hacerle el restore?

Justo para eso, imagina que durante la instalación algo no va bien. El restore hara que recuperes la rom que tenias. Es algo que yo cada vez que flasheo hago un backup de la rom por si las moscas.

Pepus
18/03/13, 22:38:19
El backup del Titanium guarda las aplicaciones de usuario, las de sistetma y bastantes configuraciones y luego puedes restaurar de forma muy flexible, aplicación por aplicación, configuración por configuración, o todos de golpe o una parte, lo que tú prefieras. Además permite hacer más cosas como congelar aplicaciones, desinstalar aplicaciones de sistema, convertir aplicaciones de sistema en de usuario y viceversa, etc.

El backup del recovery es el más completo, puedes hacer backup del sistema, todos los datos de usuario, el modem, el kernel, la carpeta efs, de todo, lo que marques al hacerlo, pero luego la restauración sólo se puede hacer por bloques también de lo que tú marques, pero el bloque entero, y no necesitas cargar ninguna rom primero, puedes restaurar sobre otra rom o sobre el teléfono limpio.

Saludos!!

androidaddict90
18/03/13, 23:00:45
El backup del Titanium guarda las aplicaciones de usuario, las de sistetma y bastantes configuraciones y luego puedes restaurar de forma muy flexible, aplicación por aplicación, configuración por configuración, o todos de golpe o una parte, lo que tú prefieras. Además permite hacer más cosas como congelar aplicaciones, desinstalar aplicaciones de sistema, convertir aplicaciones de sistema en de usuario y viceversa, etc.

El backup del recovery es el más completo, puedes hacer backup del sistema, todos los datos de usuario, el modem, el kernel, la carpeta efs, de todo, lo que marques al hacerlo, pero luego la restauración sólo se puede hacer por bloques también de lo que tú marques, pero el bloque entero, y no necesitas cargar ninguna rom primero, puedes restaurar sobre otra rom o sobre el teléfono limpio.

Saludos!!

Mas claro ni el agua muchas gracias amigos lo recomendable es hacer el backup y poner la carpeta en la extsd?... no se porque las manda a la sd raiz

Pepus
18/03/13, 23:24:12
Con el recovery TWRP puedes escoger dónde prefieres guardar el backup y hasta que nombre ponerle.

Un buen backup completo con el recovery nunca está de más y guardar una copia en el pc tampoco. Ah, por cierto, cuando digo backup o restaurar los datos de usuario me refiero a los programas instalados y las configuraciones que hayas hecho, no tus archivos, música, fotos, etc. que también conviene guardar en el pc por si las moscas...

Otro programa de backups interesante es Go Backup Premium, hace poco lo comenté por aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7970422&postcount=2179

androidaddict90
18/03/13, 23:36:18
Con el recovery TWRP puedes escoger dónde prefieres guardar el backup y hasta que nombre ponerle.

Un buen backup completo con el recovery nunca está de más y guardar una copia en el pc tampoco. Ah, por cierto, cuando digo backup o restaurar los datos de usuario me refiero a los programas instalados y las configuraciones que hayas hecho, no tus archivos, música, fotos, etc. que también conviene guardar en el pc por si las moscas...

Otro programa de backups interesante es Go Backup Premium, hace poco lo comenté por aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7970422&postcount=2179

Muchas gracias pepus tengo el tb 5.4 pro pero esta en ingles por mi rom thailandesa no queda en español

Pepus
19/03/13, 17:54:39
Hablando de nandroid backups... acabo de descubrir esta maravilla gracias al compañero Broquen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274

androidaddict90
21/03/13, 08:14:08
Amigos el twrp hace también respaldo del efs del que tanto tememos?? Esquel veo que hay una casilla que dice efs ala hora de hacer un backup

Pepus
21/03/13, 08:52:43
Si.

Slain-Muabdib
21/03/13, 10:24:41
Hablando de nandroid backups... acabo de descubrir esta maravilla gracias al compañero Broquen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274

Deberias abrir un hilo con esto esta super bien

Pepus
21/03/13, 13:05:57
Con el hilo de Broquen podemos ir tirando, no? ;-)

xavivts
21/03/13, 14:08:11
Hablando de nandroid backups... acabo de descubrir esta maravilla gracias al compañero Broquen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274

Otia pepus no lo dudo, pero es duplicar apps no?;)

androidaddict90
21/03/13, 17:43:41
Si.

Entonces con este backup de la efs si se nos llega a cambiar por uno genérico solo restauramos y ya no pasa nada?... En otro hilo me encontré con el andromizer que hace un archivo en imagen de 20mb efs.img :/ y con el backup de twrp pesa 9mb

Pepus
21/03/13, 18:16:01
Otia pepus no lo dudo, pero es duplicar apps no?;)

Es una herramienta más de backup, la gran ventaja es que puedes programar que vaya haciendo y borrando y así te olvidas. La única pega que le veo por ahora es que salen los backups demasiado grandes, si se soluciona eso, para mi es perfecta.

xavivts
21/03/13, 18:28:36
Entonces con este backup de la efs si se nos llega a cambiar por uno genérico solo restauramos y ya no pasa nada?... En otro hilo me encontré con el andromizer que hace un archivo en imagen de 20mb efs.img :/ y con el backup de twrp pesa 9mb

quizas sea el tipo de compresion pero parece mucha la diferencia;)





Es una herramienta más de backup, la gran ventaja es que puedes programar que vaya haciendo y borrando y así te olvidas. La única pega que le veo por ahora es que salen los backups demasiado grandes, si se soluciona eso, para mi es perfecta.

Con el cwm sin compresion unos 1.8 gb o 1.5 gb y con compresion non llega al 1.1 gb y sin fallo al restaurar ;)

androidaddict90
22/03/13, 03:22:31
quizas sea el tipo de compresion pero parece mucha la diferencia;)







Con el cwm sin compresion unos 1.8 gb o 1.5 gb y con compresion non llega al 1.1 gb y sin fallo al restaurar ;)

Entonces xavivts si funciona el twrp para hacer la copia efs es que no les entiendo mucho jejeje y tu que método usas para el efs?

xavivts
22/03/13, 21:26:54
Para la copia del efs con aroma te la hace al principio.
Otra es en xda hay un hilo fijo con una herramienta todo en uno para pc y telefono, te dejo enlace pegale un vistazo es buenisimo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956

Este programa te hace un fichero imagen de la efs por si algun dia tuvieras que restaurar con el mismo.;)

Con twrp tambien puedes hacer y supongo que restaurar tambien, yo nunca lo hecho con ninguno pero copias tengo para aburrir:D

xavivts
24/03/13, 19:01:34
Compis, actualizado primer post e incluidos los recoverys cwm de kashamalaga y chenglu;)

androidaddict90
24/03/13, 20:25:54
Para la copia del efs con aroma te la hace al principio.
Otra es en xda hay un hilo fijo con una herramienta todo en uno para pc y telefono, te dejo enlace pegale un vistazo es buenisimo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956

Este programa te hace un fichero imagen de la efs por si algun dia tuvieras que restaurar con el mismo.;)

Con twrp tambien puedes hacer y supongo que restaurar tambien, yo nunca lo hecho con ninguno pero copias tengo para aburrir:D

Gracias amigo en verdad si con el twrp cuando haces un backup te señala una casilla de efs de 9mb... Debe de servir yo creo que si y pues el programa de pc y el andromizer no me sirven..

xavivts
27/03/13, 11:08:27
Nueva version del cwm de kashamalaga, para los interesados.
En el primer post esta el enlace a su foro de xda ;)

danmalpar
27/03/13, 22:33:41
Nuevo Philz touch 4.91.2 :thumbup:

xavivts
27/03/13, 22:35:40
A por el, gracias compi;)

Lhex
27/03/13, 23:06:29
Nuevo Philz touch 4.91.2 :thumbup:

Instalado, a ver que tal.

magirus
28/03/13, 20:19:15
Nuevo Philz touch 4.91.2 :thumbup:

¿tiene alguna novedad interesante o reseñable?, tengo en mi DMB4 odex su version 4.87 y me ha ido perfecta, hago backup nandroid de cuando en cuando e incluso he restaurado en alguna ocasion sin el mas minimo problema, no se si las nuevas versiones merecen la pena por algo en especial o no

por cierto en los archivos de descarga, veo quela 4.91.2 tanto la version zip como la version tar tienen dos archivos distintos, uno que pone DXLSE-OLB y otro ZCLSF-CHN, ¿es indistinto cual instalar?

xavivts
28/03/13, 21:19:02
:)Compi no te marees, tienes 2 enlaces de la version, 1 el zip para flashear por recovery.
2 el tar para flashear por odin.;)

Hay muchos cambios en esta version no tiene por que ir mal:thumbup:

danmalpar
28/03/13, 21:24:34
¿tiene alguna novedad interesante o reseñable?, tengo en mi DMB4 odex su version 4.87 y me ha ido perfecta, hago backup nandroid de cuando en cuando e incluso he restaurado en alguna ocasion sin el mas minimo problema, no se si las nuevas versiones merecen la pena por algo en especial o no

por cierto en los archivos de descarga, veo quela 4.91.2 tanto la version zip como la version tar tienen dos archivos distintos, uno que pone DXLSE-OLB y otro ZCLSF-CHN, ¿es indistinto cual instalar?

Lo mismo es una apreciación dado que solo he entrado un momento, pero me ha parecido mucho mas rapido que la versión 4.87.6, de echo me ha entrado en un plis plas las opciones a simple vista ningún cambio significativo. El resto tengo que seguir trasteando :D

magirus
28/03/13, 21:27:42
gracias a los dos, me lio a instalarlo ahora mismo, me estaba liando viendo los recovery de philz del note1, por eso os decia lo de los distintos archivos que salian :risitas: hasta he intentado instalarlos y me daba error, ya he instalado el ultimo del note2 y perfecto :ok:

danmalpar
29/03/13, 16:43:41
Acabo de mirar en xda y Philz a colgado otra versión, la 4.91.5 no tiene ningún cambio de echo simplemente se adapta al nexus 4. La valida nuestra es la 4.91.2.
Ojo.

cruzfire
01/04/13, 16:38:56
He leido que el philz touch desmonta las memorias,no las reconoce,hay que formatear y demas yuyus.A alguno de vosotros os ha pasado?Habeis tenido algun problema con el?Es compatible con la mayoria de las roms?

xavivts
01/04/13, 17:59:09
He leido que el philz touch desmonta las memorias,no las reconoce,hay que formatear y demas yuyus.A alguno de vosotros os ha pasado?Habeis tenido algun problema con el?Es compatible con la mayoria de las roms?

Llevo ya tiempo con el y no me ha pasado nada parecido y de hecho es la primera noticia que tengo de lo que comentas.
Si que he tenido algun problema con la restauración pero tambien lo he tenido con el cwm de chenglu y twrp.;)

javier1962
03/04/13, 14:17:21
alguien por favor podria subir un enlace para descargar la ultima version valida del recovery plitz touch,que funcione bien en note2,gracias compis muchas gracias.....

Histugar
03/04/13, 14:22:55
alguien por favor podria subir un enlace para descargar la ultima version valida del recovery plitz touch,que funcione bien en note2,gracias compis muchas gracias.....

v4.91.2
n7100 + n7102

CWM: http://www.mediafire.com/?k8h4c7hnnnh517m
ODIN: http://www.mediafire.com/?q2ah2vb1v7ofnjk

Saludos! :ok:

javier1962
03/04/13, 15:25:36
v4.91.2
n7100 + n7102

CWM: http://www.mediafire.com/?k8h4c7hnnnh517m
ODIN: http://www.mediafire.com/?q2ah2vb1v7ofnjk

Saludos! :ok:

Gracias compi pero no entiendo que hay 2 yo siempre los pongo con odin mobile es por rso que uno es odin y el otro cwm, o es por otra causa, gracias por tu trabajo. .....

danmalpar
05/04/13, 22:09:22
Nuevo Philz touch 4.92.8.

jgomezdi
06/04/13, 00:43:19
Nuevo Philz touch 4.92.8.

Philz touch 4.92.8
Enlace para el zip por recovery http://www.mediafire.com/?b7vxa549u8qyomv
Enlace para el odin http://www.mediafire.com/?3abnpgz0ku8ebbi

danmalpar
09/04/13, 15:33:22
Nuevo twrp 2.5.0.0

androidaddict90
11/04/13, 05:42:49
Dónde bajo el twrp reciente???

androidaddict90
11/04/13, 05:44:07
Nuevo twrp 2.5.0.0

Dónde lo bajo amigo?

Pepus
11/04/13, 07:40:40
En el primer post tienes los enlaces.

Javi5
11/04/13, 07:45:11
Vamos a por el nuevo TWRP.

Saludos.

androidaddict90
12/04/13, 00:04:17
En el primer post tienes los enlaces.

Es por medio de twrp el flasheo no?

xavivts
12/04/13, 15:23:38
Es por medio de twrp el flasheo no?

Si, si es en zip, lo metes en la sd y lo instalas.
El tar si es por odin;)

androidaddict90
15/04/13, 05:02:35
Si, si es en zip, lo metes en la sd y lo instalas.
El tar si es por odin;)

Veo que algunas roms vienen en . Tar. Zip esos también son por medio de la SD no?

androidaddict90
15/04/13, 05:03:29
Si, si es en zip, lo metes en la sd y lo instalas.
El tar si es por odin;)

Veo que algunas roms vienen en . Tar. Zip esos también son por medio de la SD no?

androidaddict90
15/04/13, 05:04:03
Si, si es en zip, lo metes en la sd y lo instalas.
El tar si es por odin;)

Veo que algunas roms vienen en . Tar. Zip esos también son por medio de la SD no?

androidaddict90
15/04/13, 05:04:35
Si, si es en zip, lo metes en la sd y lo instalas.
El tar si es por odin;)

Veo que algunas roms vienen en . Tar. Zip esos también son por medio de la SD no?

danmalpar
15/04/13, 06:24:40
Veo que algunas roms vienen en . Tar. Zip esos también son por medio de la SD no?

Tar odin y zip recovery. No los confundas.

arco69
15/04/13, 19:29:05
comento el recovery philz da problemas al instalar algunas customs roms,por ejemplo la Batinerom o la Kingdroid,yo lo desinstalado y flaseado con cwm 6 y perfecto

xavivts
15/04/13, 19:50:15
comento el recovery philz da problemas al instalar algunas customs roms,por ejemplo la Batinerom o la Kingdroid,yo lo desinstalado y flaseado con cwm 6 y perfecto

:)no he tenido ningun problema con kingdroid al instalar la bati nonla probe:thumbup:

danmalpar
15/04/13, 20:54:17
:)no he tenido ningun problema con kingdroid al instalar la bati nonla probe:thumbup:

Yo con philz tampoco he tenido ningún problema con la kingdroid.

danmalpar
17/04/13, 23:12:25
Nuevo recovery Philz touch 4.93.6

Slain-Muabdib
18/04/13, 11:25:23
Nuevo recovery Philz touch 4.93.6

Aqui esta el enlace de mediafire http://www.mediafire.com/?a191oabvmuzneyn

xavivts
18/04/13, 12:52:16
Actualizado!!!!!!!!:thumbup:

pavijomar
21/04/13, 22:57:19
Nueva version cwm 4.94.6
http://www.mediafire.com/?v6cyi52g2ydbd

Histugar
21/04/13, 23:31:52
Nueva version cwm 4.94.6
http://www.mediafire.com/?v6cyi52g2ydbd

He leido en xda que algunas de las personas que se lo han instalado no les funcionaba el modo tactil pero si el modo con botones fisico.

Alguien lo ha probado y puede confirmar que le funciona todo?

Saludos! :ok:

Slain-Muabdib
22/04/13, 12:50:24
He leido en xda que algunas de las personas que se lo han instalado no les funcionaba el modo tactil pero si el modo con botones fisico.

Alguien lo ha probado y puede confirmar que le funciona todo?

Saludos! :ok:

Confirmo k no funciona el tactil ni casi nada bien

xavivts
22/04/13, 18:46:38
Comfirmo que va como el culo la ultima version touch4 cwm de pilhz:(

xavivts
27/04/13, 21:56:00
Nueva version cwm touch4 de philz.
Solucionado el tema del fallo tactil de la anterior version, hay que decir que no era por el recovery esos fallos si no por el kernel wanam 2.3. Ahora esta corregido el fallo;)

nogarder
29/04/13, 13:57:50
Buenas, puse el otro dia el recovery philz ( no se si hice bien en poner ese o no ) y me gustaria instalar roms desde el recovery en vez de odin.

He leido por ahi mas o menos los pasos, pero no he visto el paso de formatear la memoria del movil.

Uso tambien una Asus Tf 101 y lo que hago siempre que voy a cambiar la rom desde el recovery es esto ( no necesito copia de seguridad)

Puedo hacer igual con el note 2??

• Go to recovery
• Make a full wipe / factory reset
• format /system
• Flash the rom
• Wipe cache/dalvik
• Reboot

pavijomar
29/04/13, 14:05:22
Buenas, puse el otro dia el recovery philz ( no se si hice bien en poner ese o no ) y me gustaria instalar roms desde el recovery en vez de odin.

He leido por ahi mas o menos los pasos, pero no he visto el paso de formatear la memoria del movil.

Uso tambien una Asus Tf 101 y lo que hago siempre que voy a cambiar la rom desde el recovery es esto ( no necesito copia de seguridad)

Puedo hacer igual con el note 2??

•Go to recovery
•Make a full wipe / factory reset
•format /system
•Flash the rom
•Wipe cache/dalvik
•Reboot

Lo que yo hago
La memoria las formateo desde el pc siempre y para mi lo mejor que hay
Luego inicio en recovery
Y hago wipe data, wipe cache , (y dentro de advance) wipe dalwik
Luego dentro de mounts & storage
Format sistem , format data y format preload
Y instalar zip
Saludos

danmalpar
29/04/13, 14:29:39
En mi caso sigo los mismos pasos que el compañero pavijomar:thumbup:. Incluido el formateo de las memorias en el pc y los formats dentro de mounts and storage:D. Y de momento 0 problemas.

nogarder
29/04/13, 22:55:27
Perfec entonces lo haceis como yo pensaba.

Tomare nota :D.

Tambien tengo una duda debido a leer otro hilo....esto es nunca acabar xD....

Para cambiar de kernel hay k hacerle limpieza antes?? O simplemente se instala??

El philz recovery es recomendable? Acabo de ver que ha salido una version nueva y no se si ponerla o buscar un CWM puro....

Muchisimas gracias

danmalpar
29/04/13, 22:59:24
Perfec entonces lo haceis como yo pensaba.

Tomare nota :D.

Tambien tengo una duda debido a leer otro hilo....esto es nunca acabar xD....

Para cambiar de kernel hay k hacerle limpieza antes?? O simplemente se instala??

El philz recovery es recomendable? Acabo de ver que ha salido una version nueva y no se si ponerla o buscar un CWM puro....

Muchisimas gracias

Mi costumbre es cada vez que entro en recovery es wipe dalvick y cache:D y luego veo que quiero instalar.

Lo idóneo siempre es limpiar antes para no instalar con restos.

Si estas acostumbrado a cwm bajate el último de philz. Es igual pero con mas opciones ya si las usas o no......:D

nogarder
29/04/13, 23:42:32
La verdad es que costumbre tengo pocas con recoverys, solo he usado el de la Tf 101 y es el TEANWIN TWRP 2.3.2.3

Asi que me da igual en el note poner uno u otro, en todo caso pondria el que veias mejor ^^

Graciasss

nogarder
30/04/13, 01:54:21
Acabo de probar a cambiar de rom.

He seguido todos los pasos de wipes y format y a la hora de cargar la rom.zip desde la MicroSD, me ha dado error y a abortado la instalacion.. He probado varias veces y nada.

Asi que estoy instalandola de nuevo por odin.....

Porque ha podido ser el fallo???

nogarder
30/04/13, 02:39:41
Bueno....pues despues de toda la movida anterior....de wipes, de format y de instalar rom, resulta que mi Storage/Sdcard0......esta exactamente igual que antes de todo lo anterior....con sus carpetas, sus ficheros y sus cositas....

Como es posible?? Que tengo que hacer para formatear eso???

danmalpar
30/04/13, 08:43:15
Bueno....pues despues de toda la movida anterior....de wipes, de format y de instalar rom, resulta que mi Storage/Sdcard0......esta exactamente igual que antes de todo lo anterior....con sus carpetas, sus ficheros y sus cositas....

Como es posible?? Que tengo que hacer para formatear eso???

Dentro de advanced en mount and storage estan los format con format sd te cepillas todo lo que este en la sd interna. Ojo con esto

Echale un ojo al videotutorial del compi sonier alli se explica este format en instalación de custom rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126446
Espero que te sea util.

pavijomar
30/04/13, 10:29:21
Lo mejor es conectar el note al pc y lo que no quieras borrar lo pasas al pc y luego desde el pc das a formatear primero una memoria y luego la otra y listo. La externa si lo prefieres la puedes sacar y hacerlo desde fuera del note.
Yo siempre que lo hago lo hago asi y siempre ok

danmalpar
05/05/13, 08:45:23
Nuevo Philz touch 5.00.5

garlinx
05/05/13, 10:20:11
Nuevo Philz touch 5.00.5

sabeis si esta version está dando problemas ? es por algun comentario que he leido en xda

Histugar
05/05/13, 11:25:40
sabeis si esta version está dando problemas ? es por algun comentario que he leido en xda

La versión zip tiene un fallo el cual no te deja flashear (será arreglado) pero si puedes usar la versión tar con odin.

Dejo imagen de como configurar odin.
http://img545.imageshack.us/img545/8229/image272j.png

Recién instalado y 0 fallos aparte de un diseño mas bonito :risitas:

Saludos! :ok:

danmalpar
05/05/13, 11:34:57
Pues la verdad es que me he bajado la versión para instalarla. Pero no lo había catado. Esperaré a que salga la versión estable.

Mestisot
05/05/13, 11:37:33
yo de ti segiria con el cf-root de mister chip
Una duda. ... cual es este recovery?

danmalpar
05/05/13, 11:38:22
Una duda. ... cual es este recovery?

Cwm

Histugar
05/05/13, 17:36:06
Philz Touch 5.00.5-n7100

Ya podéis bajarlo, han reparado la versión zip (CWM).

XDA--> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41066145&postcount=775

Descarga--> http://www.mediafire.com/?v6cyi52g2ydbd

Saludos! :ok:

xavivts
07/05/13, 20:56:50
:) le ha dado un toque fashion esta vez jjjjjj va perfect:thumbup:

jgomezdi
17/05/13, 19:59:46
Hay una nueva versión del Philz que es la 5.03
Su enlace de descarga es el siguiente http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files

Slain-Muabdib
17/05/13, 21:30:29
Como va el nuevo philz

jgomezdi
17/05/13, 22:50:40
Como va el nuevo philz

Aparentemente es igual que el 5.0 lo cual me hace pensar que debe de ser un avance de programación. Funciona bien sin problemas, he flasheado algunas cosas sencillas, sin problema alguno.
Edito: acabo de flashear una rom sin problema.

SG2COL
18/05/13, 22:37:38
Se debería de actualizar el tema con las versiones hoy busque las mas recientes serian así:

philz_touch_5.03.0-n7100.zip

TWRP2.5.0.0 TeamWin Recovery Project

ODIN-KashaMalagaTOUCHCWMRecovery-V6.0.3.0

CWM_RecoveryTOUCH_v6.0.3.0_N7100

xavivts
20/05/13, 20:25:05
Se debería de actualizar el tema con las versiones hoy busque las mas recientes serian así:

philz_touch_5.03.0-n7100.zip

TWRP2.5.0.0 TeamWin Recovery Project

ODIN-KashaMalagaTOUCHCWMRecovery-V6.0.3.0

CWM_RecoveryTOUCH_v6.0.3.0_N7100

En cuanto tenga un ratillo lo hago;)

hechoX-D

nogarder
21/05/13, 02:19:13
Para instalar el TWRP2.5.0.0 TeamWin Recovery Project por odin, como tengo que configurar odin?

Que casillas deben estar marcadas?
* Re-partition?
* Autoboot?
* F.REset?

Deixus
21/05/13, 02:25:25
Para instalar el TWRP2.5.0.0 TeamWin Recovery Project por odin, como tengo que configurar odin?

Que casillas deben estar marcadas?
* Re-partition?
* Autoboot?
* F.REset?

Tienes que desmarcar Re-Partition, las otras 2 casillas puedes dejarlas marcadas.

http://img545.imageshack.us/img545/8229/image272j.png

Saludos!

xavivts
26/05/13, 23:23:05
Nueva versión 5.0.5.0 cwm touch5 de philz con bastantes cambios;)

rayoizan
26/05/13, 23:28:30
Donde se puede conseguir? Gracias de antemano

SG2COL
26/05/13, 23:34:11
Donde se puede conseguir? Gracias de antemano

http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files

xavivts
27/05/13, 20:13:24
Donde se puede conseguir? Gracias de antemano

Compi, tienes los enlaces en el primer post de cada uno de los recoverys, para futuras búsquedas mas que nada porque en ellas están los changelogs y posibles pegas en el final de sus hilos.;)

xavivts
07/06/13, 16:55:44
Nueva version de touch 5 cwm de philz ;)

SG2COL
07/06/13, 17:15:33
Nueva version de touch 5 cwm de philz ;)

en el mismo enlace de arriba se puede descargar.

http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files

xavivts
29/06/13, 13:07:42
Nueva version de twrp ;)

androidaddict90
29/06/13, 13:26:36
Nueva version de twrp ;)

Dónde dónde dónde???

nogarder
29/06/13, 13:29:56
dónde dónde dónde???

+1 :d

jgomezdi
07/07/13, 17:23:16
Dónde dónde dónde???

Aquí tienes la página de descargas de TWRP
http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g

SG2COL
09/07/13, 01:38:30
Se que no es el tema alguien me puede pasar o conseguir un recovery para samsung galaxy s2 i777 tar

Ya que mi noté 2 por el momento esta como un pisapales y el.poco internet que tengo lo utilizo en este s2 prestado.

unaimunariz
09/07/13, 20:33:21
Se instala directamente por odin o hay que quitar el cvm que tengo y la rom y poner una stok? Gracias

jgomezdi
09/07/13, 20:42:19
Se instala directamente por odin o hay que quitar el cvm que tengo y la rom y poner una stok? Gracias

Se pueden instalar por odin todos aquellos que tienen la extensión tar, o por CWM los que tienen la extensión zip con wipe caché y wipe dalvik. Esta última es la que te recomiendo. El mas parecido al CWM y es el que llevó yo sin problemas es de de philz touch. Que además lleva una posibilidad para hacer instalaciones de nuevas ROM en el wipe data caché. No hay que quitar para nada el que tienes. Si los flasheas por zip cuando vuelvas a entrar al recovery verás que es otro ya.

xavivts
09/07/13, 21:14:54
Nueva versión 2.6.0.0 de twrp, en el primer post tenéis el enlace hacia la pagina ;)

lopgus
10/07/13, 08:28:34
Buenas.

Por mas que busco, no encuentro algún repositorio oficial para bajar el ClockworkMod recovery, para instalar las ultimas versiones mediante odin. Alguien sabría decirme si existe este repositorio.

Un saludo.

unaimunariz
10/07/13, 16:17:47
Se pueden instalar por odin todos aquellos que tienen la extensión tar, o por CWM los que tienen la extensión zip con wipe caché y wipe dalvik. Esta última es la que te recomiendo. El mas parecido al CWM y es el que llevó yo sin problemas es de de philz touch. Que además lleva una posibilidad para hacer instalaciones de nuevas ROM en el wipe data caché. No hay que quitar para nada el que tienes. Si los flasheas por zip cuando vuelvas a entrar al recovery verás que es otro ya.

MUCHAS GRACIAS mas claro imposible voy a bajar este recovery que tanta gente dice de ir tambien

xavivts
10/07/13, 18:20:11
Buenas.

Por mas que busco, no encuentro algún repositorio oficial para bajar el ClockworkMod recovery, para instalar las ultimas versiones mediante odin. Alguien sabría decirme si existe este repositorio.

Un saludo.

Compi, en los enlaces del primer post tienes varios cwm de varios desarrolladores, por así decirlo todos son oficiales pero cada uno lo hace de una manera.
Si quieres uno simple el de chenglu.
Si quieres algo mas complejo el touch 5 de philz.
Para gustos los colores, todos van bien ;)

unaimunariz
10/07/13, 18:23:26
Alguien que me de link de descarga de mrs.chip. pero por recovery no por odin. Si la instalo por odin me quita la CVM? Gracias

jgomezdi
10/07/13, 18:42:23
Alguien que me de link de descarga de mrs.chip. pero por recovery no por odin. Si la instalo por odin me quita la CVM? Gracias

No sé si te refieres al recovery cwm6, que es el que hablaba antes mrs.chip, porque ahora habla de otros si te refieres al antiguo este es el enlace:
https://hotfile.com/dl/176068447/563747c/cwm6-recovery-n7100-121014.zip.html
De todos modos yo te aconsejo que utilices el philz touch, porque en las instalaciones en aroma el cwm6 da problemas. Si te refieres a otra cosa dilo por favor.

unaimunariz
11/07/13, 15:54:26
Gracias utilizo la KDMNJAC V21 no se si tiene aroma.Pero gracias jgomezdi, te voy a hacer caso e instalar el philz touch. Saludos

xavivts
15/07/13, 23:57:28
Nuevas versiones cwm touch 5 de philz y twrp.;)

jgomezdi
30/07/13, 19:36:14
Ya está el Philz touch 5.08
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files

xavivts
30/07/13, 19:53:46
Ya está el Philz touch 5.08
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files

Si compi, ya hace casi 2 semanas que libero esa version.
Ya va por la 5.10 con bastantes cambios pero aun no la ha liberado :confused:

xavivts
05/08/13, 23:57:13
Nueva versión cwm de kashamalaga.

xavivts
28/08/13, 11:53:28
Nueva versión cwm touch 5 de philz 5.11.2;)

Edito. debe de haber algún problema con la anterior versión 5.8 y el kernel Adams 2.7 por que en esta última versión se soluciona ;)

xavivts
31/08/13, 19:43:42
compis alguno habéis hecho un backup y restore con la ultima actualizacion de philz?
el mismo dia que saco la 5.11.2 actualize hice las dos cosas y no me dejo restaurar me ponia sismacht o algo asi.
si alguno restaura con la ultima version porfi que lo diga, no me genero ningun log si no se lo hubiese enviado al desarrollador ;)

xavivts
02/09/13, 21:31:09
actualizacion twrp 6.1.0;)

AlexT2
03/09/13, 14:17:14
Hola, tengo instalado el cwm6 y quiero instalar el twrp 6.1.0, ¿tengo que desinstalar primero el cwm6? instale el twrp 6.1.0 desde el Playstore y le di a reiniciar en recovery pero me sigue saliendo el cwm6.

Saludos.

xavivts
03/09/13, 14:38:25
descarga el zip de twrp en su pagina la ultima version, ponlo en la sd card, reinicia en recovery, dale en install zip, elige sdcard busca el archivo zip del twrp lo seleccionas y cuando lo allas instalado regresa al menú principal y te vas advanced y reinicia en recovery, se apagara y reiniciara en twrp.
si quisieras volver al cwm pues lo mismo y para actualizar recoverys lo mismo. ;)

AlexT2
03/09/13, 14:45:40
la ultima es 2.6.1.0?

OK ya esta muchas gracias, ahora a por la rom...

xavivts
03/09/13, 22:46:16
la ultima es 2.6.1.0?

OK ya esta muchas gracias, ahora a por la rom...

perfecto;)

bukote
03/09/13, 23:21:24
compis alguno habéis hecho un backup y restore con la ultima actualizacion de philz?
el mismo dia que saco la 5.11.2 actualize hice las dos cosas y no me dejo restaurar me ponia sismacht o algo asi.
si alguno restaura con la ultima version porfi que lo diga, no me genero ningun log si no se lo hubiese enviado al desarrollador ;)

para que no te ponga eso tienes que ir a backup>opciones de philz y desactivar el md5. asi te dejara restaurar

xavivts
03/09/13, 23:39:14
para que no te ponga eso tienes que ir a backup>opciones de philz y desactivar el md5. asi te dejara restaurar

de lujo compi muchas gracias;):thumbup::thumbup::thumbup:

AlexT2
13/09/13, 11:49:38
Hola, me podeis decir donde esta el wipe batery en el recovery twrp 6.1.0. no hay manera de encontrarlo por ningún lado

cruzfire
13/09/13, 12:23:38
ya no existe,la bateria se resetea sola al cargar al 100%

xavivts
15/09/13, 21:50:13
Nueva actualización de twrp 2.6.3.0.
La he probado con pacman 4.3 y el backup me a dado fallo las 3 veces :confused: ponia algo de las particiones. Asi que regresado a touch5

tonicarapony
17/09/13, 09:35:58
Mi sd es una kingstone 64 gb y solo me la detecta el philz.
Alguien sabe porque cwm no me la detecta?
(Ya formatee y hice de todo)

tonicarapony
17/09/13, 09:37:51
Mi sd es una kingstone 64 gb y solo me la detecta el philz.
Alguien sabe porque cwm no me la detecta?
(Ya formatee y hice de todo)
Por obligacion tengo que llevar el philz.
Alguien conoce alguno mas aparte de cwm twrp y este?
Por cierto si se le quita lo tactil al philtz esta muy bien.

tonicarapony
17/09/13, 09:43:17
Mi sd es una kingstone 64 gb y solo me la detecta el philz.
Alguien sabe porque cwm no me la detecta?
(Ya formatee y hice de todo)

TxingudIrun
17/09/13, 09:55:13
He intentado flashear el 2.6.3.0 el nuevo recovery TWRP y no me lo instala ...

xavivts
17/09/13, 11:10:56
He intentado flashear el 2.6.3.0 el nuevo recovery TWRP y no me lo instala ...

Como lo has flasheado? Unos post mas arriba pone como hacerlo:)

xavivts
17/09/13, 11:13:59
Mi sd es una kingstone 64 gb y solo me la detecta el philz.
Alguien sabe porque cwm no me la detecta?
(Ya formatee y hice de todo)
Por obligacion tengo que llevar el philz.
Alguien conoce alguno mas aparte de cwm twrp y este?
Por cierto si se le quita lo tactil al philtz esta muy bien.

Debera ser el formato de la tarjeta pero creo que twrp tambien soporta exfat.
A parte de los dos recoverys que citas hay un par de ellos mas pero son un poco mas simples pero no menos efectivos, los tienes en el inicio del foro primer post;)

jmjb
18/09/13, 20:19:09
Será posible que tengamos un recovery como el safe strap para nuestros notes 2?

Para algunos s4 ya funciona una versión alpha:http://www.sammobile.com/2013/09/18/att-and-verizon-galaxy-s4-galaxy-s4-active-can-now-load-custom-roms-through-safestrap-recovery/

Está el kernel y el recovery dual boot : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239453 pero la posibilidad de colocar direntes rom en slot diferentes me parece impresionante.
Qué os parece?

xavivts
18/09/13, 20:34:10
Estoy yo para probarlo el devil dual boot pero hay que leerse los tochos ya que hay que cumplir varias condiciones etc etc etc..... No es coser y cantar jajaja pero es todo un lujo el poder arrancar en el sistema que quieras y cuando quieras segun necesidad;)

xavivts
23/09/13, 22:09:11
Actualización cwm de philz touch 5 5.15.0

SG2COL
06/10/13, 23:17:51
Siguiendo

anderson79
18/10/13, 08:29:27
Buen aporte:thumbup::thumbup:

xavivts
01/12/13, 11:21:38
:eek: pot fin, nueva actualización cwm touch 5 de phil 6.00.8 ;)

xavivts
01/12/13, 11:37:49
:mad: joer ya a vuelto a cambiar opciones format sdcard1 y sdcard, sigue sin meyer la opcion de comprimir backups y para mas inrri cuando instalas actualizacion y le pides arrancar por recovery le ha costado in huevo la primera vez.
OJO es posible que despues se instalar actualizacion y arranqueis systema os puede salir la pantalla de que metáis el cable para meter el revovery via pc y no pase de hay :eek: mantener boton de power pulsado hasta que salga logo Samsung:(

Edito. Al regreso a version 5.11.2 por mejores opciones para mi y reiniciar entra en download por la cara, apretamos boton power hasta logo Samsung.
Ya he pasado de la 5.15 phil pero de la 6.0 mas de lo mismo de hecho estan reportando fallos de lectura de tarjetas y demas.
Desde la 5.8 no me gusta lo que está sacando este hombre, me da que emigro a twrp:(

xavivts
09/12/13, 15:27:55
:D actualizacion cwm touch 5 de phil 6.0.2.1 ¡¡¡ OJO!!! Leer antes de actualizar;)

KAL-EL-QUIQUE
22/12/13, 14:20:24
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar: teneia algún enlace del recovery original del note 2 para que se quite el que tengo ahora(CWM)?. MIL GRACIAS. estoy desesperado buscándolo.

xavivts
22/12/13, 21:39:21
Aqui te dejo un enlace de recoverys stocks, son 4..1.2.
Leete antes de instalar ya que hay para cada stock un recovery;)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31986738&postcount=7

xavivts
07/01/14, 09:24:45
Actualizacion cwm touch 5 de phil v6.07.9;)

xavivts
02/02/14, 11:09:43
Actualizacion cwm touch 5 de phil 6.12.8;)

SG2COL
04/02/14, 19:26:00
Actualizacion cwm touch 5 de phil 6.12.8;)

En donde la puedo encontrar ya que desde Tapatalk no me siguen los links.

xavivts
04/02/14, 20:02:12
En donde la puedo encontrar ya que desde Tapatalk no me siguen los links.

Aqui te dejo enlace para su descarga tanto en zip como tar via odin ;)

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/n7100

xavivts
15/02/14, 11:02:43
Actualización cwm touch 5 de phil v6.15.4;)

xavivts
24/02/14, 00:05:22
Actualizacion del recovery TWRP 2.6.3.2 ;)

xavivts
11/03/14, 22:34:24
Actualizacion twrp 2.7.0.0 ¡¡¡ ojo !!! reportan fails en la instalación mediante flasheo por zip con odin se lo traga.
Yo he probado el zip y no habido suerte mañana probare tar.;)

Javi5
11/03/14, 23:15:54
Actualizacion twrp 2.7.0.0 ¡¡¡ ojo !!! reportan fails en la instalación mediante flasheo por zip con odin se lo traga.
Yo he probado el zip y no habido suerte mañana probare tar.;)

Gracias por avisar compañero!

Saludos.

xiskillo
12/03/14, 08:04:53
Ya funciona bien el .ZIP

:D

Javi5
12/03/14, 14:51:43
Ya funciona bien el .ZIP

:D

Pues a flasearlo se ha dicho!
Gracias por avisar.

Saludos!

xavivts
12/03/14, 15:27:52
:mad:Pues macho a mi no me rula por zip, al volver a instalar me ha dado fail, lo he intentado con cwm y al arrancar me ha entrado en modo download he puesto la version anterior y me arroja la pantalla de que no encuentra el recovery menos mal que dejando pulsado el boton de apagado vuelve arrancar rom:(

xavivts
12/03/14, 22:05:04
Actualización cwm 6.19.3 de phil;)

xiskillo
12/03/14, 23:30:32
Yo instale esta mañana con ZIp el twrp, asi probandolo sin hacer muchas mas pruebas me esta dando fail al hacer backup nandroid a la microSD a la mitad, no he probado en sdcard

xavivts
30/03/14, 20:58:17
Actualización cwm de phil 6.25.0 pasaros por el hilo oficial porque no tiene desperdicio el changelog ha estado currando de lo lindo phil😉

ZEUS2009
06/04/14, 02:26:05
Alguien que me pueda decir como paso en el recovery twrp de almacenamiento interno a se externa , Gracias

xavivts
06/04/14, 09:07:36
Alguien que me pueda decir como paso en el recovery twrp de almacenamiento interno a se externa , Gracias

Claro, vas a la opción de backup o install y casi abajo del todo te pone.
Estorage:internal estorge....
Le das hay y te sale otro menu para que selecciones le das ok y listo;)

ZEUS2009
06/04/14, 09:44:31
Gracias me fui a dormir .....

xavivts
08/04/14, 20:56:45
Actualizacion de twrp 2.7.0.2 pocos cambios hay[emoji6]

xavivts
17/04/14, 19:54:16
Actualización cwm touch 5 philz ;) 6.26.6

alvaritohnunez
20/04/14, 15:14:37
Buenas tardes a todos.
Xavivts, quiero poner el twrp en mi Note 2 7100.
Lo tengo rooteado y es la versión android 4.1.2. Llevo varios días leyendo y de tanta información me he bloqueado un poco.
Lo primero, ¿lo puedo poner llevando esta versión de android o debe ser una versión superior?.
Segundo: He leido que la última actualización (2.7.0....) daba error por Odin, ¿me arriesgo? ¿si lo intento y no va que puede pasar? ¿es mejor que ponga una versión anterior fiable? ¿cual sería (y ya puestos me podrías pasar el link de descarga)?.
Muchas gracias de antemano a quien me conteste y perdonad por el rollo.
Saludetes.

xavivts
20/04/14, 16:23:58
Buenas tardes a todos.
Xavivts, quiero poner el twrp en mi Note 2 7100.
Lo tengo rooteado y es la versión android 4.1.2. Llevo varios días leyendo y de tanta información me he bloqueado un poco.
Lo primero, ¿lo puedo poner llevando esta versión de android o debe ser una versión superior?.
Segundo: He leido que la última actualización (2.7.0....) daba error por Odin, ¿me arriesgo? ¿si lo intento y no va que puede pasar? ¿es mejor que ponga una versión anterior fiable? ¿cual sería (y ya puestos me podrías pasar el link de descarga)?.
Muchas gracias de antemano a quien me conteste y perdonad por el rollo.
Saludetes.

Hola, puedes poner twrp o cwm independientemente de la version android que lleves.
Yo no suelo meter casi nunca los recoverys por odin, los actualizo o cambio desde el recovery pero no el stock sino el custom, si hiciste root supongo que te meteria el cwm, pues desde ese.
Asegurate del twrp que bajas es el zip to3g si es via recovery.
Por odin el tar to3g.
Si no encuentras los enlaces te los pongo pero en zip;)

alvaritohnunez
20/04/14, 19:19:34
Muchas gracias Xavivts.
No me había dado cuenta de que tenía el cwm.
En cuanto a la actualización de twrp, ¿tenéis claro si da problemas la última?, si es así, ¿que pasa si me da problemas, que tendría que hacer para volver a tener algún recovery operativo? y si da problemas el último, ¿que versión debería poner?.
Perdón por ser pesado, pero me da mucho respeto el poder fastidiar el móvil.
Muchísimas gracias por todo desde ya.

xavivts
20/04/14, 20:47:02
Yo llevó el ultimo twrp 2.7.0.2 y no he tenido ningun problema, harias bien en descargar aparte de la ultima las 3 anteriores tanto de twrp como el cwm de phil touch5, este ultimo descargate aparte de las ultimas la versión 6.12 y 6.15.
Yo lo que hago crear en la tarjeta externa una carpeta de recoverys y dentro de ella 2 una de twrp y otra de cwm hay tengo hasta las 6 ultimas versiones da cada una desde la externa se puede flashear todo no es necesario que este en interna.
Cuando tengo problemas de instalaciones o backups voy cambiando entre versiones o recoverys, no vas a brickear el teléfono por flashear un recovery via zip.
Puedes encontrarte que despues de flashear un recovery y le des al reboot en recovery para iniciar de nuevo en recovery te salga pantalla modo download o la de los dibujos de un pc y telefono no hay que asustarse manten boton power hasta que arranque y listo.
Intenta cambiar o actualizar recoverys via zip y como ultimo recurso odin.
Pero vamos que sin miedo, no hace falta hacer ni wipes.;)

alvaritohnunez
21/04/14, 22:38:00
Ok, muchísimas gracias, me has quitado el miedo !!!!
Muchísimas gracias de verdad por molestarte en contestar !!!

javier1962
02/05/14, 20:58:05
hola compis por favor alguien seria tan amable de pasarme el link de la ultima version del recovery twrp,para mi note gt-n7100,gracias por su ayuda,cuando puedan,,,,,,,,,,,

xavivts
02/05/14, 23:09:24
Aqui te lo dejo;)

http://techerrata.com/file/twrp2/t03g/openrecovery-twrp-2.7.0.2-t03g.zip

Edito-) flashea por recovery

anibal007
03/05/14, 01:09:08
Hola Compañeros,

Se agradecería un consejo:

¿cual recovery es el que mejor resultado da en los nandroid?
Hace mucho que llevo el Philz actualizado, y he tenido algunos problemas al recuperar las rom de los nandroid.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales

Javi5
03/05/14, 11:11:57
Hola Compañeros,

Se agradecería un consejo:

¿cual recovery es el que mejor resultado da en los nandroid?
Hace mucho que llevo el Philz actualizado, y he tenido algunos problemas al recuperar las rom de los nandroid.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales

Hola! Mira te comento mi experiencia. Tengo TWRP desde que compré el note2 a la semana de salir al mercado y nunca, nunca, pero nunca me ha fallado en un nandroid, ni al instalar una rom. Del recovery de Philz he leido que falla bastante y su interfaz y movimiento por la misma me resulta infumable comparado con TWRP.
TWRP le da un repaso a todos los demás en usabilidad y eficacia. Además en tema de nandroid es una verdadera maravilla, pues puedes hacer backups a la carta, haciendo backup de aquellos módulos de la rom que te interesen, e incluso hacerlo comprimido para que pese bastante menos el backup.
Tan solo te recomiendo que en las últimas roms 4.4.2 que están saliendo, instales la rom dos veces seguidas y todo irá perfecto. Con las 4.3 y anteriores con instalarlas una vez era suficiente, pero con estas que te comento sino las instalas dos veces te dice que no hay OS instalado y si deseas salir del recovery. La instalas de nuevo y todo a las 1000 maravillas. Respecto a wipes al instalar una nueva rom, con hacer los 4 primeros de la lista de wipes es suficiente y no tendrás problema alguno.

Saludos!

anibal007
03/05/14, 13:55:13
¡Muchas gracias, Javi5!

Excelente consejo, y más que bien explicado.
Por allí caminaremos.

Saludos cordiales, y de nuevo,

¡Muchas gracias!

Javi5
03/05/14, 16:10:52
¡Muchas gracias, Javi5!

Excelente consejo, y más que bien explicado.
Por allí caminaremos.

Saludos cordiales, y de nuevo,

¡Muchas gracias!

De nada compañero.
Para lo que necesites, aquí estamos.

Saludos!

javier1962
03/05/14, 18:20:19
Graciad amigo xavivts y una ultima cosa a que te refietes con flasear por recovery osea yo actualmente tengo cwm 6.0.4 y desde ahi mis mo puedo flasear el que me pasas o sea como un archivo zip cualquiera? Gracias de nuevo

xavivts
04/05/14, 14:57:49
Graciad amigo xavivts y una ultima cosa a que te refietes con flasear por recovery osea yo actualmente tengo cwm 6.0.4 y desde ahi mis mo puedo flasear el que me pasas o sea como un archivo zip cualquiera? Gracias de nuevo

Exacto, como si fuera una rom o un kernel.;)

javier1962
13/05/14, 16:52:11
Exacto, como si fuera una rom o un kernel.;)

hola de nuevo podrias por favor describirme los pasos a seguir uno por uno para flashear el twpr,desde el cwm,es porque no se muy bien com hacerlo y lo necesito para poner la rom de dino v5,osea la ultima version basada en en kitkat 4.4.2,si por favor me puedes ayudar,gracias

xavivts
13/05/14, 19:11:21
Claro, bajas el zip de la última version twrp lo pones en la sd interna o externa / arranca en recovery / install zip desde donde lo allas puesto instalas / vuelve a reiniciar en recovery y ya arrancará con twrp. ;)

xavivts
26/05/14, 19:39:19
Actualización cwm touch5 de phil 6.41.6

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/n7100

Javo79
01/06/14, 21:12:10
He tocado la memoria interna con el recovery twrp del n7100. Fuí a Wipe/Avanzado/Memoria interna. Pero ahora me dice que no tengo espacio. Algún consejo?

xavivts
01/06/14, 21:58:54
He tocado la memoria interna con el recovery twrp del n7100. Fuí a Wipe/Avanzado/Memoria interna. Pero ahora me dice que no tengo espacio. Algún consejo?

Ni idea compi, esas cosas como que ni las toco, pero si se lia te va a tocar meter una stock con pit para reparticionar de nuevo. ;)

Javo79
01/06/14, 22:06:23
O flashear de nuevo la v29 de omega? Que es la que uso actualmente. Gracias

xavivts
07/06/14, 21:24:24
Actualización twrp 2.7.1.0 ;)
Ojo lo que descargais el nuestro es el.
openrecovery-twrp-2.7.1.0-t03g

xavivts
15/06/14, 20:06:00
Actualización twrp 2.7.2.0 pongo enlace del zip ;)
http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g/openrecovery-twrp-2.7.2.0-t03g.zip

xavivts
18/06/14, 11:38:00
Actualizacion cwm touch5 de phil 6.46.3 pong enlace de zip
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/n7100/philz_touch_6.46.3-n7100.zip

jeffrod1392
21/06/14, 01:16:40
Actualizacion cwm touch5 de phil 6.46.3 pong enlace de zip
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/n7100/philz_touch_6.46.3-n7100.zip

Instalado :ok:

androidaddict90
21/06/14, 06:15:19
Actualización twrp 2.7.2.0 pongo enlace del zip ;)
http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g/openrecovery-twrp-2.7.2.0-t03g.zip
Este es para modelo N900W8?

xavivts
21/06/14, 09:15:42
Este es para modelo N900W8?

No, tendrás ver si esta para tu modelo.

xavivts
22/06/14, 00:53:24
Actualización twrp 2.7.2.1 ;)
http://techerrata.com/file/twrp2/t03g/openrecovery-twrp-2.7.2.1-t03g.zip

thereassaad
01/07/14, 09:29:22
2.7.2.2??? Please

xavivts
01/07/14, 21:23:06
2.7.2.2??? Please
Hi, I have not put the link because it is in testing phase that version and odin only flashes by. In the first post you have the link to the official website for information and downloads. ;)

thereassaad
01/07/14, 22:06:39
Hi, I have not put the link because it is in testing phase that version and odin only flashes by. In the first post you have the link to the official website for information and downloads. ;)

Thanks bro

thereassaad
11/09/14, 07:42:31
TWRP v2.8.0.0 is released ?? Please need it

ocaso1
11/09/14, 09:33:27
Yo llevo la cwm 6.0.15 con una version 4.1.2 la verdad me va muy bien pero quiero actualizar a una 4.4 y no se si este me vale o tengo que cambiar a otra version si es asi puedo instalar desde el mismo revovery la version de philz touch 6.26.6? No quiero cagarla antes de que alguien me oriente.gracias

xavivts
11/09/14, 11:09:23
Yo llevo la cwm 6.0.15 con una version 4.1.2 la verdad me va muy bien pero quiero actualizar a una 4.4 y no se si este me vale o tengo que cambiar a otra version si es asi puedo instalar desde el mismo revovery la version de philz touch 6.26.6? No quiero cagarla antes de que alguien me oriente.gracias
Para asegurar instala siempre la última versión o la que ponga el desarrollador.
Pero desde ya te digo que la que llevas tendrás problemas con 4.4 ;)

ocaso1
11/09/14, 12:07:34
Ok entonces puedo instalar por recovery el philz touch 6.26.6 directamente?o tengo que hacer algun wipe antes

xavivts
11/09/14, 12:28:12
Ok entonces puedo instalar por recovery el philz touch 6.26.6 directamente?o tengo que hacer algun wipe antes
Sin wipes y por recovery ;)

thereassaad
12/09/14, 18:19:34
Please TWRP Recovery v2.8.0.0 is out need it please

xavivts
13/09/14, 00:06:47
Nueva version de twrp 2.8.0.0
Enlace
http://techerrata.com/file/twrp2/t03g/openrecovery-twrp-2.8.0.0-t03g.zip

thereassaad
13/09/14, 07:27:28
Thanks