PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup no me detecta las copias, ayuda!!

xhine
05/01/13, 20:01:24
Buenas gente, vereis tenia ganas de hacer una instalacion limpia de la nueva ELLA de UK. Asi que hice un backup de mis apps de usuario y datos con titanium backup (tenia la ultima española de stock para libres PHE 4.1.1), he hice los formats y wipes.

Una vez instalada la ROM Stock, le hago el acceso root, marco lo de "Instalar desde fuentes desconocidas". Instalo el Titanium, voy a preferencias, selecciono la carpeta donde tengo la copia de seguridad (en la microSD) y nada, al darle a lotes en la parte de restaurar, no me detecta la copia. He probado a mover el backup a la memoria interna y tampoco.

¿Alguna idea?, he leido por ahi que en preferencias--> problemas-->Forzar BusyBox. Pero cuando hago esto el Titanium se me reinicia y me dice que no tiene acceso root, y tengo que volver a desinstalarle e instalarle para que tire.

No se que hacer.

varoyzf
05/01/13, 20:26:45
Ni idea, he entrado para decirte que movieras de lugar las copias, pero veo que ya lo has hecho.
A ver si a alguien se le ocurre algo, suerte! ;-)

xhine
05/01/13, 20:27:46
Ni idea, he entrado para decirte que movieras de lugar las copias, pero veo que ya lo has hecho.
A ver si a alguien se le ocurre algo, suerte! ;-)

Gracias de todos modos. Ya no se que hacer.

jmcm79
05/01/13, 20:31:05
Tienes la depuración de USB activada? Sino es así activala reinicia el S3 y vuelve a probar

xhine
05/01/13, 20:38:28
Tienes la depuración de USB activada? Sino es así activala reinicia el S3 y vuelve a probar

Si, la tengo. Nada mas instalar la ROM active la depuracion por USB y las fuentes desconocidas.

jmcm79
05/01/13, 20:42:12
Si, la tengo. Nada mas instalar la ROM active la depuracion por USB y las fuentes desconocidas.

Cuando vas a preferencias->Ubicaciçon de la carpeta de backups y le dar a detectar en todo el dispositivo la carpeta del backup la encuentra y las selccionas?

xhine
05/01/13, 20:45:58
Cuando vas a preferencias->Ubicaciçon de la carpeta de backups y le dar a detectar en todo el dispositivo la carpeta del backup la encuentra y las selccionas?

Si, me la detectaba en la tarjeta externa. Por si acaso, la copie a la memoria del telefono y tambien me la detecta. Pero luego voy a lotes y naranjas de la china, me salen 4 apps para restaurar...

dxppxd
05/01/13, 21:12:59
Tienes puesto algún filtro?
Revisaste manualmente con un explorador de archivos que estén tus copias en el directorio de titaniumbackup en sdcard ó extsdcard?
Si están en la extsdcard, te está leyendo otro contenido de la microsd (música, fotos video)?

EGDJ
05/01/13, 21:29:01
A mi me ha pasado eso mismo esta tarde, lo movi todo de la tarjeta ext a la carpeta de titanium de la sd, lo reinicie y me funciono

xhine
05/01/13, 22:26:18
La copia la tengo, de hecho como he comentado mas arriba, la pase de un lado a otro por si en la sd externa no la cogia. En fin, imagino que estara corrompido el backup o algo.

tjuanma
27/02/13, 23:26:45
Llegaste a solucionarlo? Me pasa lo mismo :S

kalippo
27/02/13, 23:44:31
a mi me paso lo mismo

la verdad lo unico que hice fue irme a preferencias y darle en detectar carpeta donde se guardan los backups, y l edi click en las primeras opciones varias veces ("esta carpeta tiene backups" creo) y despues en "usar carpeta actual"

y despues de eso ya me las detecto, siendo que habia hecho esto y no detectaba nada

tienes la ultima version??? yo preferi comprar esa app por lo excelente de la misma

chauu
27/02/13, 23:49:14
No recuerdo en que rom lo leí pero decían que al pasar de una 4.1.1 a una versión 4.1.2 las copias con el titaniim de las aplicaciones daban problemas
Busca información pero creo que hay esta el problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tjuanma
28/02/13, 00:09:33
Antes que nada gracias por las respuestas muy veloces.

Esto buscando info sobre los del paso de 4.1.1 a 4.1.2 pero no encuentro nada respecto a Titanium...me cachis....