PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor!


RenDiDo
05/01/13, 19:44:40
Buenas, mi movil es un Huawei U8800 Pro y hace escasos dias lo rootee. Ahora lo que quiero es instalarle una rom que no tenga muchos bugs ni complicaciones, y que este molona. He leido en algunos post que antes es necesario hacer el recovery no? ahora tendria que seguir los pasos que indica el post de recovery para huawei ideos x5 + pro?

Una vez hecho eso que debo hacer? Mi version de android es 2.2 Froyo, y que rom como dije antes me recomendais?

PD: soy nuevo en todo esto, ayuda porfavor.

Gracias, un saludo.

Melk90
06/01/13, 16:46:17
Yo creo que la mejor opción si quieres 0 bugs y 0 complicaciones sigue siendo la B876 (GingerBread 2.3.6) de Kalo, porque si tiras a una ICS a todas las pasa algo, o reinicios aleatorios, o lags, o cualquier cosa.

Y sí, has de poner el Recovery CWM, y luego seguir las instrucciones que te diga la rom que le metas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438493

Ahí por ejemplo tienes las instrucciones para esa rom.

RenDiDo
06/01/13, 18:10:15
Buenas, pero antes entonces no tengo que hacer nada? me refiero a pasar a android 2.3 o lo de copia de seguridad. Asin como estoy directamente ya hago el recovery? Ah, porcierto, mi movil de por si aveces cuando lo cargo mucho ya se me resetea jaja.

Gracias por la respuesta, pero necesito una idea final, espero tu respuesta, que no quiero cagarla.

Como me hablas de la kalo esa, esta guapa?

Gracias, un saludo.