PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He arreglado el Galaxy S con piezas de un 9001 plus. Haría falta una versión de CM diferente?

presagio
05/01/13, 18:55:28
Hola amigos,
hace poco se me estropeo el teléfono por la pieza del conector USB, no se si algunos lo recordareis pero abrí un hilo para ello.
Hoy, tras un par de semanas de intentar encotrar la pieza conseguí uno de segunda mano roto. Cambio la placa entera donde va el conector usb y cual es mi sorpresa? Que al encenderlo funciona correctamente pero me indica en la pantalla de inicio que es un i9001 y que encima viene con bloqueo por gestos y el dueño no se acuerda del código por que lo rompió hace mucho.
Así que ahora me veo con la duda de si flashearlo con Odin como nuestro galaxy s de toda la vida o si tendría que meterle un firm especial?
Alguien sabe algo?

jose_95
05/01/13, 21:08:16
Si has cambiado toda la placa base me da que tendrás que poner un firm del i9001...

Ausaes
06/01/13, 00:10:56
La placa en un movil lo es todo... ahora tienes un sgs plus.

presagio
06/01/13, 13:31:13
De momento he conseguido ponerle el firm de base del 9001+ así que iré experimentando

Me va a tocar cambiar de foro. Aunque tras dos años no he dejado muchos mensajes os voy a echar de menos :gracias:

Ausaes
06/01/13, 17:45:34
De momento he conseguido ponerle el firm de base del 9001+ así que iré experimentando

Me va a tocar cambiar de foro. Aunque tras dos años no he dejado muchos mensajes os voy a echar de menos :gracias:

Saludos y suerte en el otro lado...