Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] touchwiz galaxy s3 huawei g300
kokesil
05/01/13, 17:37:10
bueno a los que les guste el launcher del galaxy s3 mas su loock aquí os dejo un archivo para que lo instalen desde el recobery en su g300 les recomiendo que instalen primero la rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453640 es la b9 que va como un tiro . le dais a full Factory resert, wipe cache partición , en avanzado wip dalkin, después reboot recobery , install zip instalais la rom cuando termine antes de darle a rebot system now, instalais otra vez este archivo tardara un rato en arrancar pero ni os preocupéis que arranca. cuando arranque os saldrá una ventana con dos casas le dais a inicio touchwiz y selecionais que lo recuerde y ya esta queda muy bien en esta pedazo de rom que se ha marcado nuestro amigoThejaimes111 http://www.mediafire.com/?q9jwlucsjcd2nh1
Danidudupoufo
05/01/13, 18:57:16
no se puede instalar con la rom ya instalada? -.-"
kokesil
05/01/13, 20:43:55
yo creo que si pero recomiendo hacerlo bien de cero pruebalo haber si asi va
dnfuentes
05/01/13, 22:17:51
Si lo instalas despues de tener la rom instalada, hazle wipe cache y wipe dalvick para que no te de problemas.
Danidudupoufo
05/01/13, 22:34:05
va lo voy a intentar
dnfuentes
05/01/13, 22:36:23
va lo voy a intentar
Haz un backup de la rom que tienes antes por recovery por si pasase algo.
Danidudupoufo
05/01/13, 22:44:29
Haz un backup de la rom que tienes antes por recovery por si pasase algo.
yaya :P eso me lo tengo ya bien aprendido jaja
Danidudupoufo
05/01/13, 22:54:43
lo unico que no funciona es la app del tiempo
Danidudupoufo
05/01/13, 22:58:11
y en algunos sitios se ven letras negras en fondos grises y no se ve demasiado.. por lo demas a parte de todas las apps que mete... bastante bien
Danidudupoufo
05/01/13, 23:15:49
restauro el backup.. noto mas lag..
pintaporto
06/01/13, 01:39:12
pode instalar por cima da rom fazendo os wippes
kokesil
06/01/13, 09:33:50
buenos dias el inicio touchwizdel gslaxy s3 no tiene nigun lag ni ningun problema si se hae como lo explico al principio del post; yo antes de subir nada al foro lo compruebo por mi mismo durante un tiempo si todo funciona lo posteo con animo de compartir( si no os covence simplemente no lo instaleis y ya esta)
dnfuentes
06/01/13, 12:55:15
pode instalar por cima da rom fazendo os wippes
Haz los wipes, wipe cache y wipe dalvick cache después de instalarla, y a ver que tal te va.
Danidudupoufo
06/01/13, 13:20:05
buenos dias el inicio touchwizdel gslaxy s3 no tiene nigun lag ni ningun problema si se hae como lo explico al principio del post; yo antes de subir nada al foro lo compruebo por mi mismo durante un tiempo si todo funciona lo posteo con animo de compartir( si no os covence simplemente no lo instaleis y ya esta)
ya bueno lo instalare alguna vez en limpio y ya esta a ver si me convence mas.. quiza sea por todas las apps de samsung que trae.. quiza lo dejan un poco tonto o algo.. pero vamos me gusta bastante.. aver si algun dia lo cojo lo pongo y me dedico a pulislo y limpiarlo :P
Hola buenas tardes este enlace no deja descargarmelo http://www.mediafire.com/?q9jwlucsjcd2nh1, al entrar me pone:
El archivo pertenece a la Cuenta no validados.
El recurso que está intentando acceder pertenece a una cuenta que aún no ha sido validada
¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto.
¿Que debo hacer?.- Gracias
yass_daniels
06/01/13, 22:19:59
Muy buen aporte, lo he instalado encima de cm9 ,solo he echo wipes de cache y de davik, y la verda que va genial, desinstalas las apps que te sobren y la verdad es que va de lujo.:ok:
P.D :La app del clima ,por lo menos en mi caso va perfecta, como todas las demas apps que trae consigo el launcher , exceptuando el vodoosound o algo asi.
kokesil
06/01/13, 22:48:08
ya esta arreglado el enlace
Danidudupoufo
07/01/13, 00:21:11
Muy buen aporte, lo he instalado encima de cm9 ,solo he echo wipes de cache y de davik, y la verda que va genial, desinstalas las apps que te sobren y la verdad es que va de lujo.:ok:
P.D :La app del clima ,por lo menos en mi caso va perfecta, como todas las demas apps que trae consigo el launcher , exceptuando el vodoosound o algo asi.
gracias por informar :) lo probare mañana que ponga la b9 aver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.