Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto os tarda en cargar el movil?
snaky90
05/01/13, 17:34:44
Hola
Pues solo por curiosidad ¿cuanto os tarda en cargar, completamente el terminal, de un porcentaje bajo al 100%?
Es que mas o menos desde un 1% al 100% me ha tardado algo menos de una hora, y me parece rapidisimo. Se que tiene un sistema de carga rapida, pero me resulto raro/curioso.
Un saludo.
No se decirte exactamente pero si me quede con la sensacion que comentas: carga rapido.
alaineskelter
05/01/13, 20:45:00
Carga rapidísimo pero sólo si lo cargas con su propio cargador, si lo cargas con cualquier otro o de otro modo te mueres de asco
apagado, me tarda 50 min en aparecer la luz verde, pero la carga no está completa, sino a un 90%. Dejándolo unos 20 min más se carga al 100%, en total unos 80-90 min. Eso sí, con el teléfono apagado. Encendido no lo suelo cargar. Ciertamente, la carga es bastante rápida.
belows8
06/01/13, 00:12:33
No viene mucho al tema pero yo lo e cargado con uno del neo v y se demoro mucho osea como uno normal pero tuve el presentimiento q duro más q con el cargador original
ragotest
06/01/13, 00:42:39
Yo tampoco he calculado el tiempo, pero me sigue sorprendiendo la velocidad, en plan de ir a casa de mi novia cargarlo un ratejo en lo que acaba y subir un 20 o 30% en apenas 15 minutos. Me gusta...
indipedante
25/02/13, 14:18:25
No viene mucho al tema pero yo lo e cargado con uno del neo v y se demoro mucho osea como uno normal pero tuve el presentimiento q duro más q con el cargador original
Vale a esto quería yo llegar. Me acaban de traer mi nuevo Xperia P, y me he dado cuenta que el cargador sale a 1.500 mA, cuando el ARC tiene un cargador que sale a 850 mA.
Llevo casi dos años con el ARC, y el rendimiento de mi batería no a empeorado en nada, y eso que lo dejaba cargando toda la noche (dicen que es malo). Ahora con el cargador del Xperia P temo cargarme la batería, ..... Una salida de 1.500 mA para una batería de 1.350 !
Creo que leí algo de que es mejor las cargas lentas a las cargas rápidas, si alguien sabe algo se lo agradecería.
Un saludo.
prodator
25/02/13, 15:49:24
Yo lo cargo en el pc con el cable usb que viene con el cargador y la verdad es que tarda mucho, un par de horas mínimo. El cargador aún no lo he sacada de la caja :rolleyes:
muscledroid
26/02/13, 02:05:29
Desde 0 a 100 creo que una vez cronometre 1 hora. Recomiendo dejar unos 20 minutos mas despues del 100%
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Tonny_zg
26/02/13, 04:33:25
Solo 2 veces lo he cargado del 0% al 100% y me tarde 2 horas y 30 minutos! Con el cargador original de Fabrica y con el cable USB de Fabrica :oh:
19Historia19
26/02/13, 12:54:03
Con un cargador normal pues me tarda lo típico, unas 3 horas, con el cargador rápido al 90% llega disparado, en una hora puede estar al 90. Lo cronometraré hoy :D
Vale a esto quería yo llegar. Me acaban de traer mi nuevo Xperia P, y me he dado cuenta que el cargador sale a 1.500 mA, cuando el ARC tiene un cargador que sale a 850 mA.
Llevo casi dos años con el ARC, y el rendimiento de mi batería no a empeorado en nada, y eso que lo dejaba cargando toda la noche (dicen que es malo). Ahora con el cargador del Xperia P temo cargarme la batería, ..... Una salida de 1.500 mA para una batería de 1.350 !
Creo que leí algo de que es mejor las cargas lentas a las cargas rápidas, si alguien sabe algo se lo agradecería.
Un saludo.
Yo también lo he leído, por lo que si no tengo prisa (el 90% de las veces, puesto que lo suelo cargar por la noche al dormir :sisi1: ) lo cargo con un cargador de mi antiguo móvil que saca 700mAh. 2h y pico no me las quita nadie, eso sí, pero todo sea en pos de cuidar la batería. Por USB también lo cargo si me quedo "out" en el curro. Eso sí, intento que las cargas sean completas, es decir, llegar al 100% independientemente de cuando lo haya puesto a cargar.
Por otro lado hay quien dice que no tiene nada que ver el cargarla más rápido (con un charger que dé más amperaje). Por ejemplo, creo que recordar que el cargador del iPhone de un colega sacaba 2A. Suficiente para "freír" la batería en pocas cargas a priori, pero tiene el teléfono más de dos años y los ciclos de carga según él no le han variado lo más mínimo. Así que ya no sé.
ferkhan
27/02/13, 13:05:10
Efectivamente carga muy rapido con el cargador original (no he usado otro). Hay que decir que la "parte baja" de la bateria se carga mucho más rápido (en 20 minutos se puede cargar un 40 o 50%), la "parte alta" se reduce un poco la velocidad. Pero en total también creo que estará el 100% sobre 1h.
Respecto a lo de freir la bateria... a ver, si sonymobile saca un telefono que publicita que viene con carga rapida será porque lo han testeado, digo yo. Problemas con las baterias los vamos a encontrar de todos los colores, en todas las marcas y en todos los telefonos. Pero yo quiero pensar que, por regla general, la carga rapida NO disminuye la vida útil de la bateria.
indipedante
27/02/13, 15:20:04
Efectivamente carga muy rapido con el cargador original (no he usado otro). Hay que decir que la "parte baja" de la bateria se carga mucho más rápido (en 20 minutos se puede cargar un 40 o 50%), la "parte alta" se reduce un poco la velocidad. Pero en total también creo que estará el 100% sobre 1h.
Respecto a lo de freir la bateria... a ver, si sonymobile saca un telefono que publicita que viene con carga rapida será porque lo han testeado, digo yo. Problemas con las baterias los vamos a encontrar de todos los colores, en todas las marcas y en todos los telefonos. Pero yo quiero pensar que, por regla general, la carga rapida NO disminuye la vida útil de la bateria.
Por una parte también pienso eso.... el cargador es el oficial, de modo que estará preparado para esas cargas. Creo que puede ser el tipo de batería.
Mi antiguo ARC la batería era Li-Po y tardaba en cargar al 100% más o menos 1 hora y 30 minutos. (capacidad 1.500, cargador 850mA)
Hoy he puesto a cargar el P con el cargador del ARC y en una hora y pico sólo ha cargado la mitad de la batería. (Batería Li-Ion y una capacidad de 1.350)
De modo que no se, seguiré investigando. Hasta entonces haré lo comenta nuestro compañero, utilizaré el cargador del ARC para cargarlos por las noches.
BURGA74
10/03/13, 00:38:09
Hola, solo llevo un mes con mi Xperia P. No se donde lo he leido, el cargador que viene es un cargador rapido y solo tarda 1 hora en cargarlo al 100%.
Si vuelvo a ver donde lo lei lo comentare.
PD Hay alguna guia en algun sitio del Xperia P?? yo lo compre en Amazon y no se muy bien donde pillar info del terminal
Hola, solo llevo un mes con mi Xperia P. No se donde lo he leido, el cargador que viene es un cargador rapido y solo tarda 1 hora en cargarlo al 100%.
Si vuelvo a ver donde lo lei lo comentare.
PD Hay alguna guia en algun sitio del Xperia P?? yo lo compre en Amazon y no se muy bien donde pillar info del terminal
Hay un widget que se llama ayuda, en opciones tiene para descargar el manual del terminal saludos
BURGA74
10/03/13, 22:04:08
GRACIAS, creia que solo eran recomendaciones que te hacian sobre el uso del movil, pero ahora que me lo dices veo que hay muchas mas cosas :ok:.
Haber si me pongo al dia, me puedes decir si hay algun software de PC para gestion del movil tipo Kies en Samsung. O no merece la pena.
Gracias por la info
GRACIAS, creia que solo eran recomendaciones que te hacian sobre el uso del movil, pero ahora que me lo dices veo que hay muchas mas cosas :ok:.
Haber si me pongo al dia, me puedes decir si hay algun software de PC para gestion del movil tipo Kies en Samsung. O no merece la pena.
Gracias por la info
Pc companion es de Sony y pues si funciona bien saludos
BURGA74
11/03/13, 23:22:52
Gracias a necio7 me he leido el widget de la ayuda y habla sobre la bateria. Si buescas en Guia del Usuario/Conozca su telefono/Bateria, te dicen de todo. En un parrafo dice Cargar el telefono durante un largo periodo de tiempo, por ejemplo, durante toda la noche, no daña la bateria ni el telefono.
Ele fuera dudas X-D.
Saludos El Burga74
jose78sp
12/03/13, 00:53:18
A mi también me tarda eso,sobre 1 hora y poco la verdad que es una gozada el que se cargue tan rápido nunca me había pasado con otro móvil.
jorgejarahell
17/10/14, 16:13:22
Solo 2 veces lo he cargado del 0% al 100% y me tarde 2 horas y 30 minutos! Con el cargador original de Fabrica y con el cable USB de Fabrica :oh:
yo lo mismo, aunq ya lo tengo 2 años y al principio era menos tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.