Ver la Versión Completa : Resistencia Nexus 4, ¿aconsejable con niños?
artagerges
05/01/13, 17:22:27
Muy buenas a todos, he estado leyendo varios posts de la triste o mas bien nula resistencia del Nexus 4 que se rompe y deteriora a la mínima tal y cual, quería saber si esto es verdad.
El caso es que lo van a estar trasteando también niños pequeños de 6 años (porque me lo cogen) que seguramente se les caiga y no quiero encontrarme con que está roto a los 3 días... obviamente le pondre una funda Nillkin porque no me fio ni un pelo jaja, pero creeis que con esto sería suficiente ¿? o mejor me pillo un HTC one X / Huawei Honor 2 (Hablando de resistencia y Calidad)
Saludos!
alcaxofacosmica
05/01/13, 17:40:31
realmente ningun telefono va a ser resistente a caidas como para que te otorge la tranquilidad de que no le va a pasar nada en manos de niños, almenos que compres un xperia go o un motorola defy, dicho esto, cualquier telefono ante una caida puede presentar una fractura de pantalla, en este caso, tambien de la parte trasera, pero si bien es cierto, hay unas fundas para el N4 de GEL que le otorgan MUY buena resistencia a caidas, recubren toda la parte trasera, los bordes, y parcialmente el frontal de la pantalla, yo lo puse a prueba con estas fundas y al caer revotaba como si fuese de goma sin que le pasara nada, son las S-line, ponle una de estas, y arreando xD
Yo sólo les dejaría un Motorola Defy o un Xperia Go :roto2: Pero vamos, esta Nochevieja cené con dos niños de 2 y 4 años, que juegan con el SII de su tía, y el móvil con una simple funda está perfecto, y eso con las leches que le pegan a la pantalla para ponerle las piezas al puzzle o cuando ven a Dora jajaja.
No creo que el Nexus 4 sea un móvil para eso, la verdad. Demasiado cristal...
garrapatero123
05/01/13, 17:46:58
Si vieseis lo que lleva aguantado el SII de mi mujer flipariais. Le pone el pocoyo a mi crio de año y medio mientras come, y raro es el dia que no va al suelo.
Lleva una funda de gel, que el niño quita la mitad de las veces... y el telelfono esta como nuevo! Bueno... con 1kg de papilla por encima.
Yo estoy harto de decirle que es un juguete demasiado caro para que lo tenga un niño, pero por uno le entra y por el otro le sale. Ya llorara, ya...
Pero lo dicho, una resistencia increible!
perkuliodj
05/01/13, 18:04:43
Si vieseis lo que lleva aguantado el SII de mi mujer flipariais. Le pone el pocoyo a mi crio de año y medio mientras come, y raro es el dia que no va al suelo.
Lleva una funda de gel, que el niño quita la mitad de las veces... y el telelfono esta como nuevo! Bueno... con 1kg de papilla por encima.
Yo estoy harto de decirle que es un juguete demasiado caro para que lo tenga un niño, pero por uno le entra y por el otro le sale. Ya llorara, ya...
Lo bueno de entre lo malo,es que los niños al ser pequeños la distancia de caida es menos del doble,por lo que seria raro que se partiese.
crazynano
05/01/13, 18:09:00
Yo tengo dos mellizos de 2 años y les pongo pocoyo en el nexus que además lo tengo sin funda de silicona solo una tipo calcetín y no tiene ni un rasguño el móvil, también es verdad que aunque son un poco brutos tratándolo no me lo han tirado al suelo aun, aunque a mi se me ha caído un par de veces, yo no veo tan frágil este móvil, hay que tener algo más de cuidado sobre todo por la trasera de cristal pero hay gente que exagera mucho
garrapatero123
05/01/13, 18:18:35
Lo bueno de entre lo malo,es que los niños al ser pequeños la distancia de caida es menos del doble,por lo que seria raro que se partiese.
Bueno... el niño come en una trona, lo que es una altura algo mayor que una mesa convencional. Y por no hablar de cuando el movil vuela por los aires...
Ya a habido varias veces que he pensado, "esta vez a crujio fijo". Pero no, ahi sigue intacto como un campeon.
Dios mío... a qué posts te refieres? Al que se le cayó el teléfono por la ventanilla de un coche en marcha? O al que se quejaba que se le rompió en una caída haciendo skate con el teéfono en el bolsillo? Porque también hay que pararse a mirar el sentido que tiene cada persona y lo cuidadoso/a que sea... Digo yo vamos...
Yo ni veo tan frágil el N4 ni veo demasiado recomendable dejar demasiado el móvil a los niños (dependiendo de las edades que estemos hablando).
De todos modos, calidad tiene bastante más que muchos otros móviles. Ahora, si ya cuentas con que te va a caer y se va a "tratar mal" digamos, cómprate algo plasticoso o que pueda tener algo más de resistencia (aunque te pueda romper igual perfectamente). La pantalla te va a quebrar sea el móvil que sea. El único cambio es la trasera que en el N4 si te rompe = bajón. En otros con comprarse otra trasera de plástico, listo.
garrapatero123
05/01/13, 18:36:48
Dios mío... a qué posts te refieres? Al que se le cayó el teléfono por la ventanilla de un coche en marcha? O al que se quejaba que se le rompió en una caída haciendo skate con el teéfono en el bolsillo? Porque también hay que pararse a mirar el sentido que tiene cada persona y lo cuidadoso/a que sea... Digo yo vamos...
Yo ni veo tan frágil el N4 ni veo demasiado recomendable dejar demasiado el móvil a los niños (dependiendo de las edades que estemos hablando).
De todos modos, calidad tiene bastante más que muchos otros móviles. Ahora, si ya cuentas con que te va a caer y se va a "tratar mal" digamos, cómprate algo plasticoso o que pueda tener algo más de resistencia (aunque te pueda romper igual perfectamente). La pantalla te va a quebrar sea el móvil que sea. El único cambio es la trasera que en el N4 si te rompe = bajón. En otros con comprarse otra trasera de plástico, listo.
Ya he leido el del coche... pa flipar.
No se como se puede ser tan poco cuidadoso con algo tan valioso.
Cuando yo digo, volar por los aires, me refiero a cuando mi crio lo revolotea.
Yo jamas he tenido un N4 en las manos, pero me parece totalmente logico todo lo que has dicho
Vmarkina
05/01/13, 18:37:22
Yo pillaría un Motorola RAZR Maxx para niños. Un buen cacharro batería interminable y resistencia kevlar a tope
Ya he leido el del coche... pa flipar.
No se como se puede ser tan poco cuidadoso con algo tan valioso.
Cuando yo digo, volar por los aires, me refiero a cuando mi crio lo revolotea.
Yo jamas he tenido un N4 en las manos, pero me parece totalmente logico todo lo que has dicho
Pues la de casos que tengo ya leídos en éste foro y en otros que hay de cada uno más gracioso...xD
Tampoco se le pueden pedir imposibles a los móviles ahora mismo. Por desgracia tenemos que acostumbrarnos a que no son como los de "antes" que lo aguantaban todo y más.
Lo que sí que es una muy buena opción el teléfono que te dice Vmarkina, el Motorola Razr Maxx. Renunciarías a potencia, soporte Nexus... Pero realmente como ese Motorola dudo que haya alguno ahora mismo en cuanto a precio, resistencia y batería que es una pasada (2 días completos sin cargarlo con uso normal).
Astur_TorQue
05/01/13, 19:32:34
Yo pillando el nexus, con güajes, pillaría mínimo una cover como esta:
http://www.ebay.es/itm/2EN1-Negro-Cuero-Funda-de-Piel-LG-Google-Nexus-4-E960-Pantalla-protector-/290830978980?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b6e08fa4
charlie7829
05/01/13, 19:46:57
Solucion simple, para evitar algo irreversible... no dejes trastear a un niño con ningún gadget. Es que a veces estamos pidiendo a gritos las cosas... como dicen arriba.. el que hace skate, el que va en coche y no puede dejar el movil en el asiento para hacer no se que... en fin. Un poco de prudencia no está mal.
artagerges
05/01/13, 19:56:45
Jajaja, a ver ahora mismo con lo que trastean es con un iPhone que se ha caído unas cuantas veces y está intacto, el tema es que el Nexus lo va a usar un adulto y obviamente con cuidado pero cuando lo cogen los niños por si acaso se cae lo que queria saber es si puede aguantar perfectamente el traqueteo, no son tampoco unos niños salvajes jaja pero claro que a todos se nos puede caer incluso a mi.
Para el que dijo lo del RAZR se que es super resistente, es mi terminal xD
Pues suerte habrá tenido tanto sea el 3/3s como el 4/4s porque los Iphone tienen buenos acabados pero aún así con poco que les hagas... allá van!
Para que te hagas una idea de la resistencia del N4 sería comparable con la del Iphone 4 o 4s (si es el que tienes...)
Y...yo desde luego si se lo tuviera que dejar a niños no pillaría ni un N4, ni un Note2, ni un S3 ni nada así salvo que tengas muchas plantas petrolíferas para arreglos o sustituciones de móviles.
Dudo que vayas a encontrar algo más duro y resistente que tu actual motorola razr maxx. Que por cierto, supongo que no tendrás quejas de resistencia ni de batería que tengo entendido por un amigo que es una pasada comparado con el 99% de los actuales!
YoArnold83
05/01/13, 20:20:24
Los teléfonos caros y los niños son incompatibles. Ponle una funda de silicona.
O haz lo que yo mi niña de 2 años no toca mi nexus 4 sin supervisión (no se lo dejo sostener). Para eso tiene un htc wildfire con funda tpu que lo usa y lleva y hace lo que quiere.
De momento el wildfire lo esta aguantando todo y en caso de rotura no sería un gran disgusto :-)
Resumiendo: dejale otro móvil, hasta cierta edad no distinguen las características técnicas :-)
SkaZziTu
08/01/13, 21:38:13
Respuesta corta: NO
Respudsta larga: Ni se te ocurra!! :D
trek85002010
08/01/13, 21:52:18
Si te gustan las emociones fuertes.
molekiller
08/01/13, 23:42:17
Tu mujer está deseando que el niño le casque el S2 para tener excusa y pillarse el Note 2.
Que tiempos aquellos en que los niños jugaban con juguetes......
aitor3500
09/01/13, 01:22:36
No es por criticar y que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero o a la gente de por aquí le sobra o no entiendo como dejan los móviles a los niños... Para eso ya tienen juguetes no? Y el título del post es de risa. En mi cabeza no cabe la asociación móvil y niño pero bueno, lo dicho, cada uno en su casa lo que quiera...
angelfire19
09/01/13, 04:19:45
Yo me compraria el nokia lumia 920 para resistencia en caida de aviones :ok:
artagerges
09/01/13, 04:48:15
No es por criticar y que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero o a la gente de por aquí le sobra o no entiendo como dejan los móviles a los niños... Para eso ya tienen juguetes no? Y el título del post es de risa. En mi cabeza no cabe la asociación móvil y niño pero bueno, lo dicho, cada uno en su casa lo que quiera...
Vamos a ver, estoy con el movil y viene el niño a pedirme jugar al angry birds, asphalt etc... (tiene 4 años) que no se le cae pero mas vale prevenir que curar y a todos se nos puede caer incluso a un adulto... a mi no me parece mal que juegue un ratito tranquilito vamos...
aitor3500
09/01/13, 06:24:27
Vamos a ver, estoy con el movil y viene el niño a pedirme jugar al angry birds, asphalt etc... (tiene 4 años) que no se le cae pero mas vale prevenir que curar y a todos se nos puede caer incluso a un adulto... a mi no me parece mal que juegue un ratito tranquilito vamos...
Y me parece perfecto. Es decisión de cada uno. Un saludo.
garrapatero123
09/01/13, 07:44:00
Que tiempos aquellos en que los niños jugaban con juguetes......
Y en el que podian salir solos al parque sin miedo a que los violen...
Se que parece subrealista, pero hasta que no tienes crios no lo entiendes (no se si es tu caso).
Pero cuando un crio ve que todos los adultos de alrededor llevan un cacharro de esos en las manos, es normal que se muera de ganas por pillar uno. Y crees que va a querer jugar con su camion de bomberos cuando ese aparatejo hace luces, sonidos, tiene muñecotes y hasta puedes hablar con la yaya!.
Lo logico seria no dejarle un cacharro de 300€ a un crio de 2 años, pero al final siempre llega el momento de debilidad de "toma y calla!", cualquier padre sabra de lo que hablo. Pero claro, luego vienen los llantos, y no de los crios...
Y en el que podian salir solos al parque sin miedo a que los violen...
Si, pero la sociedad no la controlo yo, en cambio lo que se hace en mi casa y con mi hijo, alguna opinión tengo.
Se que parece subrealista, pero hasta que no tienes crios no lo entiendes (no se si es tu caso).
Pero cuando un crio ve que todos los adultos de alrededor llevan un cacharro de esos en las manos, es normal que se muera de ganas por pillar uno. Y crees que va a querer jugar con su camion de bomberos cuando ese aparatejo hace luces, sonidos, tiene muñecotes y hasta puedes hablar con la yaya!.
Lo logico seria no dejarle un cacharro de 300€ a un crio de 2 años, pero al final siempre llega el momento de debilidad de "toma y calla!", cualquier padre sabra de lo que hablo. Pero claro, luego vienen los llantos, y no de los crios...
Tengo un crio y ya puede llorar lo que le den la gana, que no le dejo mi smartphone...
¿y si no es un móvil? ¿si fuese un cuchillo brillante y afilado, con el que estás cortando la carne y se encapricha? ¿verdad que no se lo dejas? Y ¿a que no es un trauma?
Lo aconsejable, es una pelota de fútbol y jugar con él, no darle un teléfono y desentenderte
Sí no es un golpe, lo tirará al cubo de fregar, hablo por experiencia propia, menos mal que fué un nokia viejo que tenia por casa
No le dejes al niño el móvil si no estás sujetándolo tú
Por cierto, el nokia sobrevivió, pero no la batería, resultado, me quedé sin móvil de repuesto
garrapatero123
09/01/13, 11:12:12
Si, pero la sociedad no la controlo yo, en cambio lo que se hace en mi casa y con mi hijo, alguna opinión tengo.
Tengo un crio y ya puede llorar lo que le den la gana, que no le dejo mi smartphone...
¿y si no es un móvil? ¿si fuese un cuchillo brillante y afilado, con el que estás cortando la carne y se encapricha? ¿verdad que no se lo dejas? Y ¿a que no es un trauma?
Nada tiene que ver lo del cuchillo con el telefono. Hablamos del peligro que puede causar al telefono, por supuesto nunca jugaria con la seguridad de mi hijo.
Me parece perfecto que no se lo dejes, ya he dicho que es lo logico. Pero yo pongo una app de un piano de colores y me regalo viendolo disfrutar ( con el movil CASI siempre en mi mano)
Lo aconsejable, es una pelota de fútbol y jugar con él, no darle un teléfono y desentenderte
Quien habla de desentenderse? Repito lo del piano de colores...
Niños de 2 a 12 años con smartphones yo a esa edat soplaba los cartuchos de la gameboy para que funcionasen mi primer tel fue a los 14 y veia a mi padre con su tel y no me encaprichaba asi no te hace falta una funda te hace falta celebro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues mira, yo no tuve ni Game boy, y el primer movil a los 19 y antes que mi padre.
Y ahora juego con mi crio de año y medio con un SII, y que?
Por favor, respeta.
Nada tiene que ver lo del cuchillo con el telefono. Hablamos del peligro que puede causar al telefono, por supuesto nunca jugaria con la seguridad de mi hijo.
Me parece perfecto que no se lo dejes, ya he dicho que es lo logico. Pero yo pongo una app de un piano de colores y me regalo viendolo disfrutar ( con el movil CASI siempre en mi mano)
Lo del cuchillo solo es un ejemplo, de que se le pueden negar cosas a un niño, solo esta en nuestra cabeza lo que es oportuno o no dejar.
Mi hijo tiene piano de juguete, muñecos y cuando quiera empezar a educarle en la tecnologia, tengo un HTC magic viejo o incluso le puedo comprar una tablet baratica, para que trastee.
Pero MI móvil lo compro de acuerdo a mis necesidades y gustos, no las de mi hijo. El dia que no sea así, me lo llevaré a que elija el el teléfono. Jajajaja
Nonamed
09/01/13, 12:51:39
Por favor, rebajad el tono de la conversación.
Eliminado algún mensaje que pecaba de poco respeto.
Un abrazo chicos :ok:
artagerges
09/01/13, 13:08:01
Como esta el ambiente por aqui mein gott xD...
Pero estoy de acuerdo con garrapatero que hay de malo que este un crio de 4-5 años que ya sabe mas o menos lo que hace jugando con la app del piano o el angry birda en el sofa mientras se le vigila... el galaxy s2 solo se le cayó una vez y fue de la emocion, lo del nexus viene por si se produce esa posible caida no encontrarme cristalitos rotos
ATOMIC_MASCLET
09/01/13, 13:32:19
Como esta el ambiente por aqui mein gott xD...
Pero estoy de acuerdo con garrapatero que hay de malo que este un crio de 4-5 años que ya sabe mas o menos lo que hace jugando con la app del piano o el angry birda en el sofa mientras se le vigila... el galaxy s2 solo se le cayó una vez y fue de la emocion, lo del nexus viene por si se produce esa posible caida no encontrarme cristalitos rotos
No creo que te encuentres cristalitos rotos, como tu dices no tiene nada de malo que se lo dejes al chaval ,dejaselo y no te preocupes.
Un saludo.
Muy buenas a todos, he estado leyendo varios posts de la triste o mas bien nula resistencia del Nexus 4 que se rompe y deteriora a la mínima tal y cual, quería saber si esto es verdad.
El caso es que lo van a estar trasteando también niños pequeños de 6 años (porque me lo cogen) que seguramente se les caiga y no quiero encontrarme con que está roto a los 3 días... obviamente le pondre una funda Nillkin porque no me fio ni un pelo jaja, pero creeis que con esto sería suficiente ¿? o mejor me pillo un HTC one X / Huawei Honor 2 (Hablando de resistencia y Calidad)
Saludos!
Mi consejo es que les compres el tlf con pantalla táctil, y android (que le puedas meter juegos para críos) mas barato que encuentres.
Creo que a un niño/a de esa edad, le dará igual un s3 que un htc hero, mientras lo pueda toquetear, y jugar con el no creo que note mucho la diferencia. Y además, el móvil será suyo. No el de su padre que se lo ha dejado. (y si se rompe, no serán 300 euros sinó 50 los que pierdas)
Tienes móviles bien baratitos de segunda mano (en este mismo foro por ejemplo X-D)
Y te quitas de preocupaciones de si se cae, o se rompe, o se deja de caer.
Un saludo :ok:
txetxumetal
09/01/13, 15:59:05
Hace falta abrir hilos como este?????
Porque la gente habla de todo lo malo de este terminal? Yo ya estoy hasta las narices de que todo sea malo...YO TENGO EL NEXUS 4 Y PUEDO DECIR QUE NUNCA HABIA PAGADO UN DINERO TAN PROVECHOSO HASTA AHORA, saludos
spyker1925
09/01/13, 16:13:16
Y ahora digo yo...
Artagerges! Hereje! Nos abandonas traidor! xD xD xD
PD: Al final te has decidido por el fantsma del nexus 4?Ojalá pudiera yo tambien! Jaja
aikidoka90
09/01/13, 17:17:43
Darle un movil recubierto todo d cristal a niños pequeños? No creo k sea buena idea. Ni para el movil ni para ellos.
artagerges
09/01/13, 17:36:01
Y ahora digo yo...
Artagerges! Hereje! Nos abandonas traidor! xD xD xD
PD: Al final te has decidido por el fantsma del nexus 4?Ojalá pudiera yo tambien! Jaja
Jajajaja, tranquilos que el RAZR me lo sigo quedando no os abandono.
El que venderé será el HTC one S ya que es el que menos dura para mi la batería punto muy importante.
Por cierto, por eso preguntaba lo del cristal no quiero que con una caída tonta se parta y se estropee o pueda cortar pero vamos que lo digo sin acritud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.