Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta Asus Padfone 2
pedrotecnospain
05/01/13, 17:13:56
Buenas.
Querría saber, quien estaría interesado en una Conjunta del Asus Padfone 2.
Para sacar el tema más adelante o no. Y comentando, quién puede dar presupuestos.. etc
Un saludo
yo puede ser que estuviese interesado,pero entre que me estoy dando cuenta que asus esta dejando mucho que desear con el padfone 1 en cuanto a actualizaciones y no se si hara lo mismo con el 2,y que ya esta aqui el CES 2013 y puede que aguien saque algo parecido,seguramente me espere a ver como va la cosa
sirclon
06/01/13, 03:05:16
yo puede ser que estuviese interesado,pero entre que me estoy dando cuenta que asus esta dejando mucho que desear con el padfone 1 en cuanto a actualizaciones y no se si hara lo mismo con el 2,y que ya esta aqui el CES 2013 y puede que aguien saque algo parecido,seguramente me espere a ver como va la cosa
El dos por lo que estoy experimentando falla muchísimo.. Yo no lo volvería a comprar
Bastard
06/01/13, 09:41:09
Sirclon
Puedes explicar en que te falla?
Por que yo no tengo ningun problema!
Como ya he dicho en otros post, me gustaría que la batería durara un poco más...lo demas estoy encantado....
Salu2
Pd: el hilo del Padfone (2) en el foro es bastante difícil de encontrar...si estuviera más visible....
sirclon
06/01/13, 13:50:45
La padfone station tiene problemas de carga... No se te queda frita de vez en cuando cuando enganchas el padfone? Y luego el problema de la pantalla que me tiene muy cabreado.
Bastard
07/01/13, 09:19:20
Toco madera de momento, no me a ocurrido eso que dices...
Yo no he tenido ningun problema, de ningun tipo...
salu2
jgc_murcia
21/01/13, 14:59:31
quiero ver precios y comprarmela. porque tengo un Lg optimus black(root,etc pero ya viejete) y quiero una tablet entonces he pensado en esto por temas de llevarlo todo en el mvl tanto por temas de universidad por temas multimedia.. pero me echa para atras que no lleve sd ,,
¿Me la recomendais? ¿echais de menos la sd?
He leido cosillas para rootearla y tal pero nose,,
tengo que buscar mucha info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.